PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con comprar en ebay Vikuiti DQC160...


KugXel
01/09/10, 12:02:32
Hola,
Resulta que compré este protector y me han enviado otro... Yo pedí el DQC160 y me han mandado el DQC27.... Por lo pronto le he abierto disputa en Paypal diciendo que no me ha llegado, puesto que creo que así te devuelven en dinero....el vendedor en cuestión es este:

schutzfolienprofi-de -> http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-Schutzfolie-Sony-Xperia-X10-mini-pro-/310203586786?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r#ht_2089wt_893

Ahí las vende....

Saludos

flsalmun
01/09/10, 15:46:20
y por que no abres disputa diciendo que te han enviado algo que no era, lo digo por que a lo mejor la empresa puede demostrar que si te lo ha enviado.

Duqe
01/09/10, 16:14:06
Aparte, has intentado enviarle un mensaje?

KugXel
01/09/10, 17:26:08
No he abierto la disputa diciendo que se han equivocado porque en ese caso te toca enviarselo a ellos de nuevo y no tengo ni tiempo ni ganas por 8 euros....

Duqe
01/09/10, 18:57:40
Seguramente ellos pensaran lo mismo y por lo que les cuesta, te envian la otra sin tener que enviarles tu nada. A un amigo le paso, le enviaron unos botes de crema cuando el habia comprado otra cosa (algo para el iphone, pero no lo recuerdo, que le enviaron unas cremas si). Se puso en contacto con ellos y por lo que le habia costado, le dijeron que no se preocupase, que le mandarian lo que pidio y ya esta.

KugXel
01/09/10, 19:52:17
Bueno a ver que me dicen..

EldanYdalmaden
03/09/10, 11:27:35
a mí tb me pasó un caso parecido, aunque ellos actuaron bien siempre :pensando:

me tardaba mucho el envío, alemania y les voté en negativo, me enviaron email preguntando el porqué del voto negativo y tal, que lo habían enviado y yo, pues por que no me había llegado,,,,, al final, me dijeron me enviaban de nuevo el artículo y resulta que al otro día o dos,,,,,,, me llega su paquete y al poco el segundo paquete. osea ,me junté con dos iguales. si no llega a ser por los gastos de envío, se lo devuelvo. total, ahí está todavía sin abrir ni nada y hará como dos años.

KugXel
04/09/10, 08:41:12
a mí tb me pasó un caso parecido, aunque ellos actuaron bien siempre :pensando:

me tardaba mucho el envío, alemania y les voté en negativo, me enviaron email preguntando el porqué del voto negativo y tal, que lo habían enviado y yo, pues por que no me había llegado,,,,, al final, me dijeron me enviaban de nuevo el artículo y resulta que al otro día o dos,,,,,,, me llega su paquete y al poco el segundo paquete. osea ,me junté con dos iguales. si no llega a ser por los gastos de envío, se lo devuelvo. total, ahí está todavía sin abrir ni nada y hará como dos años.

Yo esperando estoy aún a ver que me dicen...aún así me estafaron...por tanto si me mandan otro y me llega lo regalaré o yo que se...tsss