PDA

Ver la Versión Completa : No carga la Rom ¡¡DESESPERADO!!

Jurmof19
21/09/17, 21:54:43
Muy buenas a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aquí me llamo Julio,

Y estoy desesperado:

Tengo un Huawei Ascend G7-L01 al que al intentar actualizar desde android me dio un fallo y murió...

E intentado instalarle una rom nueva, e buscado por todas partes y me e descargado un montón de roms pero ninguna le vale.

no se si estoy haciendo algo mal..

Estoy intentando instalarlas con la técnica de los botones +/- y power pero no anda, se queda en el 0% del "Huawei Recovery 1.0"

me puede ayudar alguien por favor?? estoy ya desesperado.

doy mas especificaciones que puedan ayudar...

Huawei Ascend G7-L01 de Vodafone FCC ID: QISG7-L01

Espero vuestra ayuda como agua de mayo, que se que por aqui hay un monton de cracks.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Jose Luis 56
21/09/17, 22:23:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970985

Jurmof19
21/09/17, 23:55:06
Y si solo tengo un Mac... Como lo hago? :dios:

Juanro49
22/09/17, 13:43:57
Muy buenas a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo por aquí me llamo Julio,

Y estoy desesperado:

Tengo un Huawei Ascend G7-L01 al que al intentar actualizar desde android me dio un fallo y murió...

E intentado instalarle una rom nueva, e buscado por todas partes y me e descargado un montón de roms pero ninguna le vale.

no se si estoy haciendo algo mal..

Estoy intentando instalarlas con la técnica de los botones +/- y power pero no anda, se queda en el 0% del "Huawei Recovery 1.0"

me puede ayudar alguien por favor?? estoy ya desesperado.

doy mas especificaciones que puedan ayudar...

Huawei Ascend G7-L01 de Vodafone FCC ID: QISG7-L01

Espero vuestra ayuda como agua de mayo, que se que por aqui hay un monton de cracks.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.Metes el update.app en la carpeta dload en la sd?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Jurmof19
22/09/17, 20:58:46
Si, de hecho ya viene al descargarla dentro de una carpeta dload.... que puedo hacer mas?

Jurmof19
22/09/17, 22:33:23
Acabo de conseguir un Windows, pero se me queda en Waiting device... que puede pasar
Muchas gracias.

Jurmof19
22/09/17, 22:35:54
Por cierto, el movil me deja entrar en Emui... y tengo la opcio de: "Apply update from sd card" y dentro de ella me pone: make sure update_sign.zin in /sdcard dir

Puedo hacer algo desde ahi? o eso no me sirve para esto?

la desesperación me puedeeee!!!

Jurmof19
24/09/17, 14:15:32
Buenos chicos, pues ya e conseguido instalar la rom nueva, con el tutorial que me dejaron mas arriba,

pero ahora tengo otro problema.. y es que no sale del modod Fastboot&Rescue Mode...

Que puedo hacer?

El bootloader esta desbloqueado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Salu2