Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Iphone 3g 8gb en perfecto estado.
Hola a todos,
Vendo un Iphone 3g 8g en perfecto estado. Con lamina de casa sin quitar, es decir, la pantalla intacta. El movil tiene un año y pico pero esta cuidado a la perfección.
En unas horas colgaré fotos para que lo podais ver.
El precio es de 180 € negociable. Zona de Yecla (Alicante-Murcia) para entrega en mano y envío a toda españa.
El movil es de movistar.
Escucho ofertas.
Un saludo
Te interesa una bb bold 9000?
En la primera o segunda pagina en ventas puedes verla.
Un saludo
Lo siento necesito el dinero, el precio es negociable. Sigue en venta
Eduloor
01/09/10, 16:43:06
Unas fotos ayudarían.
Salu2
cianosi
02/09/10, 13:45:57
Uhmmm... podria interesarme, pero creo que sin las fotos no me voy a decidir... :-)
Saludos!
ferminx360
02/09/10, 13:51:53
¿Aceptas una PSP/Ninstendo Ds como parte del pago? Si no, podría tener el dinero, pero tendríamos que vernos el sábado, pues soy de Alcoy (Alicante). Y a mi me dan igual las fotos..si dices que esta en perfecto estado...pero bueno, siempre ayudan a decidirse.
Saludos!
cianosi
04/09/10, 23:31:47
Hola de nuevo... vienen esas fotos?
Saludos!
elferni10
04/09/10, 23:46:49
Bastante interesante pero sin fotos...
Aquí cuelgo las fotos.
Hechas con mi Desire que no la cambio por nada jeje
Un saludo
Bueno gente lo dejamos en 150 € ya no puedo bajarlo mas porque necesito realmente el dinero.
Sigue en Venta. El primero que ofrezca se lo lleva.
El movil tiene todos los accesorios
Señores el comprador se ha echado a atrás y sigue en venta, está por 130 € y envio a cargo del comprador.
mandame unas fotos encendido. funciona todo? tiene jail?
ok, luego subo fotos encendido, lo que kerais, funciona todo perfecto, pero...que es jail?
perdona, quiero saber que version de software tiene y si le has echo jailbreak para poner tus propios programas, y ademas dime si lo puedes liberar en movistar, y esas fotitos serian geniales
Chicos nadie lo compra, lo dejo en 115 €, es zona de Yecla (Murcia) o alededores, se puede entregar en mano para comprobar su estado y como funciona perfectamente. actualizado a ultima version de SO. Lo dejamos en 120 € y envio por parte del comprador. Necesito venderlo urgente.
Contacto : Fran 686519101
f.gisbert
30/09/10, 19:06:10
Chicos nadie lo compra, lo dejo en 115 €, es zona de Yecla (Murcia) o alededores, se puede entregar en mano para comprobar su estado y como funciona perfectamente. actualizado a ultima version de SO. Lo dejamos en 120 € y envio por parte del comprador. Necesito venderlo urgente.
Contacto : Fran 686519101
Tienes un privado
salu2
chicos vendido podeis cerrar el post.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.