Ver la Versión Completa : Android 7 para Redmi
trancallan
21/09/17, 21:47:56
¿No decían los de Xiaomi en una nota de prensa que en septiembre sacarían Android 7 para nuestro terminal?
Porque MIUI9 esta basado en Android 6? o eso me parece ver en las capturas.
¿O tendremos que esperar a 2018?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
carloshuertazgz
21/09/17, 22:10:03
No creo que este móvil llegue nunca a Android 7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
trancallan
22/09/17, 01:00:16
No creo que este móvil llegue nunca a Android 7
Enviado desde mi Redmi 3 mediante TapatalkPues creo que nunca más compraré un xiaomi. El vernee thor de mi mujer (móvil de 100€) ya lo tiene desde hace 4 meses.
El soporte a los redmi es vergonzoso.
¿No decían los de Xiaomi en una nota de prensa que en septiembre sacarían Android 7 para nuestro terminal?
Porque MIUI9 esta basado en Android 6? o eso me parece ver en las capturas.
¿O tendremos que esperar a 2018?
No.
Lo que dijeron es lo de MIUI9
jpmartinll
22/09/17, 09:08:16
No.
Lo que dijeron es lo de MIUI9
+1 :ok:
Si, es una pequeña diferencia. De todos modos, con la capa de Xiaomi en el aspecto visual no se si mucho notaríamos.
A nivel seguridad y funcionamiento es otra cosa. Si se estancara mucho, siempre nos quedará la cocina...
skyleth
27/09/17, 09:19:06
Si, es una pequeña diferencia. De todos modos, con la capa de Xiaomi en el aspecto visual no se si mucho notaríamos.
A nivel seguridad y funcionamiento es otra cosa. Si se estancara mucho, siempre nos quedará la cocina...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkPero que a estas alturas sigamos dependiendo de terceros para tener, no ya la última versión, si no la del año pasado, en un teléfono que se presento en agosto de 2016, hace 1año y 1 mes, pues toca un poco las narices la verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.