PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi 4a lento

Ronko666666
21/09/17, 20:27:08
Hola a todos, a ver, que creéis que podría hacer con el redmi 4a?, lo compré hace dos meses, tengo instalado WhatsApp, Facebook, y muy poquito más, la cuestión es que va tan super lento, que incluso cuando escribo no sale nada, y a los 3 o 4 segundos sale todo lo es rito de golpe, las transiciones van lentisimas, por no hablar a la hora de abrir una app, madre mía pantallazos en blanco y negro hasta 30 segundos... Gracias por anticipado...

morenes
27/09/17, 23:01:42
Hola.

Reinstala (o actualiza) la room o pide cambio del terminal.

Suerte.

vakya
15/11/17, 13:16:38
A mi también me pasa. ¿que puede ser? es barato pero yo creía que para guasap, telegram y web iría bien.

Martjol
16/11/17, 01:15:17
Si, es lentito, pero no a los niveles del compañero Ronko666666.

Mi mujer tiene un Injoo de 1g/8 de Rom y vá mucho más rapido
aunque yo prefiero el 4A porque a mi edad ya no admito las prisas.

vakya
16/11/17, 15:37:20
A mi me va fatal... sospecho que es al tener el Pokemon Go... al rato se pone lentísimo

Martjol
16/11/17, 15:45:11
No es un terminal para videojuegos.
Con un procesador de 4 y 2 de ram
Encima videojuegos ?

Lo anormal es que iría rápido.

vakya
16/11/17, 19:27:16
No es un terminal para videojuegos.
Con un procesador de 4 y 2 de ram
Encima videojuegos ?

Lo anormal es que iría rápido.

Creo que no me has entendido. El juego va bien es bastante jugable... pero al rato (osease después de unos minutos) se pone muy lento. De hecho se pone lento hasta dar al botón de llamar (6 a 7 segundos en responder). Esta claro que a mi movil le pasa algo y por software.
Voy a resetearlo (llevo dos días con él)

Martjol
16/11/17, 20:53:59
Creo que no me has entendido. El juego va bien es bastante jugable... pero al rato (osease después de unos minutos) se pone muy lento. De hecho se pone lento hasta dar al botón de llamar (6 a 7 segundos en responder). Esta claro que a mi movil le pasa algo y por software.
Voy a resetearlo (llevo dos días con él)

Bueno pues que tengas suerte, ya nos contarás. ;-)