Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Market y Mis Mapas

froyo
01/09/10, 11:37:21
Buenas a todos,
¿Qué tal el veranito? Espero que bien.

Yo vuelvo de nuevo a "molestar" para consultar dos temas:
1. Me empecé a descargar una aplicación en el Market y me da 'Descarga Incorrecta'. He intentado cancelar la descarga pero me da un error y me saca de la descarga y me lleva a la página principal del Market. He probado a descargarme otras apps del Market y sin problemas (la app en cuestión es 'a.Metro'), de forma que ¿qué se os ocurre para solucionarlo?

2. Me he creado unos mapas en el PC, con el Google Maps, y me gustaría verlos (o poder seleccionar verlos cuando quiera) en mi Nexus, pero no encuentro la forma ni el Maps ni el Navigation ¿alguna idea o aplicación?

Gracias de nuevo por la ayuda y vuestro tiempo.

Un saludo!

MacGuffin
01/09/10, 15:06:52
Buenas a todos,
¿Qué tal el veranito? Espero que bien.

Yo vuelvo de nuevo a "molestar" para consultar dos temas:
1. Me empecé a descargar una aplicación en el Market y me da 'Descarga Incorrecta'. He intentado cancelar la descarga pero me da un error y me saca de la descarga y me lleva a la página principal del Market. He probado a descargarme otras apps del Market y sin problemas (la app en cuestión es 'a.Metro'), de forma que ¿qué se os ocurre para solucionarlo?

2. Me he creado unos mapas en el PC, con el Google Maps, y me gustaría verlos (o poder seleccionar verlos cuando quiera) en mi Nexus, pero no encuentro la forma ni el Maps ni el Navigation ¿alguna idea o aplicación?

Gracias de nuevo por la ayuda y vuestro tiempo.

Un saludo!

Pues nada, por aquí estamos; tras una mañana de curro, parece que nunca hayamos tenido vacaciones...

1.- Parece ser que el algo generalizado. Hay más información en hilos recientes.

2.- En el Maps del Nexus seleccionas Capas, luego Más Capas y finalmente Mis Mapas. ;-)

Saludos,

MacGuffin.

froyo
02/09/10, 22:45:13
Buenas,
Gracias por lo de los Mapas jejeje!!
En cuanto a lo del Market, lo que leo por ahí es gente con problemas con el Market en general. El mío es particular con esta aplicación y su proceso de descarga...
Seguiré intentándolo y comentaré lo que sea.

GRACIAS!!

zipbox
03/09/10, 12:33:06
Yo estoy igual con otra aplicación me dio error a la hora de actualizar y sa quedao pillao.

jotoblues
03/09/10, 13:07:13
Yo llevo un par de días que aplicación que bajo o se actualiza me da error y no puedo abrirla. Me sale automáticamente "Forzar cierre" o "Informe". He comprobado mis ultimas actualizaciones automaticas y me están dando todas error.

Os pasa lo mismo?