Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas
Espantall0
21/09/17, 18:45:28
¿Alguien ha encontrado alguna aplicación de grabación de llamadas que funcione bien en este teléfono?
Yo me lo compré hace dos días y he probado varias y nada, al principio la calidad es mala y despues acaban grabándome solo a mí y no al interlocutor.
Me dicen los de BQ que la culpa es de la APP de llamadas de Google que no lo permite, que busque en la playstore otra app que lo permita. Pero nada, he probado DRUPE y hace exactamente lo mismo.
Parece mentira, tenía un telefono Chino de los cutres con Lollipop y no tenía fallo, grababa a total calidad a las dos personas y ahora me compro este y no hay manera.
La coña es que necesito eso porque por trabajo conduzco mucho y cuando me llaman no puedo tomar notas.
Si alguno sabe alguna forma de solucionarlo se lo agradecería porque me estoy planteando devolverlo.
Hola, yo llevo usando acr desde hace un nombro de tiempo.
Acabo de comprobar alguna grabación y te puedo decir que graba tanto lo que yo digo como lo que me dicen sin problema
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Espantall0
21/09/17, 18:57:04
Hola, yo llevo usando acr desde hace un nombro de tiempo.
Acabo de comprobar alguna grabación y te puedo decir que graba tanto lo que yo digo como lo que me dicen sin problema
Entonces supongo que mi telefono está estropeado no?
Una cosa, le inhabilité algunas apps de google, puede ser por eso?
Pues no te puedo decir, yo tengo el mio tal como viene de fabrica, si quieres probar te paso la configuración que me tengo puesta al acr
Espantall0
21/09/17, 18:59:33
te lo agradeceria :ok:
kikeGPS
21/09/17, 20:37:04
Yo también utilizo ACR y la verdad no graba con la calidad que grababa mi Sony Xperia Z3 Compact.
En el BQ la calidad de grabación es muy saturada, he bajado desde las opciones los decibelios de grabación, pero siguen saliendo las grabaciones muy sataruradas.
Pero en fin, se oye perfectamente ya que yo suelo usar este programa para luego anotar alguna dirección que me dicen a través de la llamada.
La misma aplicación en mi Sony hacía las grabaciones simplemente PERFECTAS, grabaciones clarísimas y con el volumen perfecto.
Salu2.
Espantall0
21/09/17, 20:46:25
Nada, yo lo devuelvo mañana.
Es que aun encima no puedo pasar nada a la SD y no aparece la opción de formatear como memoria interna.
Y claro, ví que a lo mejor se solucionaba formateando la SD en el ordenador y al abrir la tapita para quitarla se rompió la tapita.
No quiero saber nada de BQ en la vida, solo dos días y me está volviendo loco.
kikeGPS
21/09/17, 21:16:24
Pues yo vengo de un Sony Xperia Z3 Compact durante más de dos años y hace 11 días que tengo el BQ Aquaris X.
Estoy más que conforme con el terminal, sobretodo con la cámara.
El Sony tenía muy buena lente (20.7Mpx) pero muy mal software, así que hacer buenas fotos era muy difícil.
Este BQ tiene una lente del montón pero un software más que aceptable y un macro (en manual) muy bueno, cosa que el Sony carencia.
La duración de la batería es muy pero que muy buena y el móvil es rápido.
No sé si se podrá hacer ó no lo que pretendes, pero tenías este terminal con varias capacidades de memoria interna.
Yo como digo estoy muy contento con el teléfono y estoy seguro que alguna solución tendrá tu problema sin cambiar de teléfono.
Salu2.
Soporte BQ
21/09/17, 21:24:42
Buenas tardes, Espantall0
Te respondimos a la otra consulta también.
Lamentamos que esta sea tu percepción.
Si en un futuro volvieras a confiar en nosotros, aquí nos tienes.
Un saludo
Espantall0
22/09/17, 21:12:04
Lo cambié por un HUAWEI P10 LITE, me bajé la app ACR y graba las llamadas sin ningun problema, se oye a las dos personas y de forma muy nítida. Vamos, que era del teléfono. Y este también trae el Nougat.
ollo115
22/09/17, 22:03:16
A mí, en este teléfono ACR me funciona bien.
Aunque llego tarde, yo lo tengo todo en automático. Pero bueno, ya has cambiado de terminal así que...
En mi teléfono inhabilité un montón de aplicaciones de google que no uso (kiosko, libros...) y acr graba bien. Eso sí, no es perfecto y de vez en cuando falla pero también me fallaba con todas las de google activas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.