Ver la Versión Completa : instalar room por miflash error
tmcgrady23
21/09/17, 18:01:32
Me sale este error al intentar instalar la rom global por miflash , sabeis lo que puede ser???
joele270
21/09/17, 21:13:48
Desbloquea bootloader y prueba por fastboot.
Qué raro que por EDL no te deje.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
tmcgrady23
22/09/17, 09:25:34
Desbloquea bootloader y prueba por fastboot.
Qué raro que por EDL no te deje.
Como puedo desbloquear el bootloader si el móvil no responde a nada , de ninguna manera ni combinación de botones , no puedo entrar en modo en el que sale el muñeco de miu reparando el teléfono. Como lo puedo desbloquear????
kinkapua
22/09/17, 10:49:27
Prueba con otra versión de miflash.
tmcgrady23
22/09/17, 11:09:41
Prueba con otra versión de miflash.
Prpbe con 4 diferentes , hasta con la beta y nada .
joele270
22/09/17, 11:24:19
No te queda otra que, probar otra versión de ROM o de Miflash.
Si aún así no se instala, algo le pasa al móvil.
El tutorial hay que seguirlo al pie de la letra, si das un mal paso puede dar a algun error como ese.
Comprueba tambien que la ROM (y no room como dices tu) que has descargado es la indicada para tu movil porque existen dos versiones del Note 3 pro. Normalmente ese tipo de errores viene por descargar la ROM inadecuada, de no descargarla de la web oficial, de descomprimirlo mal y corromperse algun archivo cuando en el tutorial te dicen que lo hagas con el programa 7zip.
tmcgrady23
24/09/17, 13:49:54
El tutorial hay que seguirlo al pie de la letra, si das un mal paso puede dar a algun error como ese.
Comprueba tambien que la ROM (y no room como dices tu) que has descargado es la indicada para tu movil porque existen dos versiones del Note 3 pro. Normalmente ese tipo de errores viene por descargar la ROM inadecuada, de no descargarla de la web oficial, de descomprimirlo mal y corromperse algun archivo cuando en el tutorial te dicen que lo hagas con el programa 7zip.
Buenas , gracias por contestar y perdona por poner room en vez de ROM , ya intente todo , me descargue otra vez la ROM desde el tutorial de ROM estable con blootloader cerrado hice la descompresión con 7zip probe con varios miflahs y siempre el mismo.o error , lo único que se me ocurre es que muriera la memoria y no pueda hacerse a ella por eso de el error. Que es lo que creéis vosotros??? Gracias por las molestias
P.MADRID
25/09/17, 11:39:08
Buenas , gracias por contestar y perdona por poner room en vez de ROM , ya intente todo , me descargue otra vez la ROM desde el tutorial de ROM estable con blootloader cerrado hice la descompresión con 7zip probe con varios miflahs y siempre el mismo.o error , lo único que se me ocurre es que muriera la memoria y no pueda hacerse a ella por eso de el error. Que es lo que creéis vosotros??? Gracias por las molestias
Creo que Miflash da una especie de listado con las órdenes que manda y los resultados que obtiene: podría ser útil que lo pusieras.
Yo sigo pensando que es error de ROM descargada.
Cual es la version completa de tu telefono, ya que hay 3 versiones diferentes del Redmi Note 3, y ponnos el nombre entero de la ROM que has descargado. Lo que aparece en el link de la cual estas descargando
Si has seguido el tutorial al pie de la letra, exactamente tal como aparece en el post de Gasolution, pasando por el punto de comprobar si esta el telefono preparado para ser flasheado al escribir el comando de "adb devices" y aceptar a continuacion el aviso de permitir depuracion usb, comprobar que en el panel de control tienes el telefono detectado tal como aparece en el tutorial las dos veces, que lo estas haciendo todo desde la unidad C: o donde tengas el sistema del PC instalado, incluidos los archivos de la ROM, si esos puntos los has pasado y te da error, es porque la ROM que estas tratando de poner, o es la incorrecta, o esta corrupta.
O tal vez sea porque una vez hayas hecho algo mal y te ha dado ese error, ya no hay vuelta atras y se te ha quedado brickeado. ¿Tu puedes iniciar el telefono normalmente con la rom que tenias antes?, porque si no puedes, ya sería otro tutorial al que deberias acudir, para salirte de un brick.
Acabo de mirar que un dia antes de crear esta consulta, ya tenias esta en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351761
Si este era tu problema y tu movil seguia igual, el tutorial que estabas tratando de seguir, solo es valido para telefonos que esten perfectamente operativos y que arranca el sistema android, y el tuyo parece ser que desde un principio no podias iniciarlo, por lo que te tocará acudir a los tutoriales de brickeos y los que no arrancan. Ese tutorial no se trata de conectar el telefono al pc y directamente aplicar el flasheo, ya que necesita de unos pasos previos para prepararlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.