Ver la Versión Completa : Problema curioso en el conector jack 3.5
GyGaByTe_28
21/09/17, 17:45:17
Hoy fijandome en el orificio del jack veo que tengo un poco de la junta que impide el acceso al agua asomando dentro del orificio.
Por suerte no me impide conectar los auriculares. Es muy poquito yo se lo que es porque he desarmado unos cuantos sin garantia. Llame a samsung tenerife y cuando les llegue las juntas para las tapas traseras me lo solucionan en 30 min sobre la marcha.
Pero me jode tener que abrir el teléfono por eso ya que no me perjudica al uso. Creo que voy a esperar a que si otra cosa mas grave le pase como que la camara no enfoque etc.
Me ha avisado que no lo moje (ya me lo suponia) no tenia intencion de mojarlo nunca asi que me da igual esto. Es mas cuando no tenga garantia pienso despegarle la tapa desde que toque cambiar bateria pero al cerrarlo usare 3m doble cara de facil apertura para yo mismo cambiar todo a mi antojo en cuestion de minutos.
Me parece una tomadura de pelo que a samsung les pase estas mierdas con lo que cuestan. Y si soy de los que los mojan? Que gracia no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/00b5eea3a101d35c93e48587597867d8.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Franjuas
21/09/17, 17:58:06
Una prueba mas de que estos cacharros no valen 1000 pavos, nos toman por tontos
GyGaByTe_28
21/09/17, 18:05:41
Una prueba mas de que estos cacharros no valen 1000 pavos, nos toman por tontos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo se como son por dentro al 100% gracias a que me dedico a esto. Y son todos igual
Lg,samsung,huawei y los peores son los sony
Ahora tengo un s8 que no puedo mojar. Yo mismo lo arreglaria pero no quiero perder la garantia. Lo voy a dejar asi ya que yo no tengo intencion de mojarlo nunca y esperare a otra falla si es que le sale :).
Y si me lo quedo 2 años que lo dudo la tapa trasera la dejare de mi mano para poder cambiar todo a mi antojo. Que el s8 es una delicia de cambiar todo .
Pero con lo facil que es el jack cometer semejante fallo me dice mucho de la fabrica de montaje
Franjuas
21/09/17, 18:40:24
Pues que sepas que te agrego como amigo y seguidor tuyo que nunca se sabe cuando te necesitaré para que me arregles el bicho jajajajajaj
GyGaByTe_28
21/09/17, 18:48:17
Pues que sepas que te agrego como amigo y seguidor tuyo que nunca se sabe cuando te necesitaré para que me arregles el bicho jajajajajaj
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo trabajo en un sat universal reparo todas las marcas. El s8 plus he reparado 3 pero han sido de clientes que no tenian seguro y se les jodio la pantalla. Les costo 300 euros la broma.
Y tarde 40 min en desarmarlo entero y armarlo. Lo unico mierda es cerrar la tapa trasera que si quieres que sea sumergible hay que poner un adhesivo nuevo oficial. Ya que si usas otro de doble cara no se puede mojar mas.
Las camaras,bateria,microfono, altavoces, botones, sensores de proximidad, etc etc un juego de niños. El samsung s7 y s7 edge eran horribles sobre todo donde el boton home y los tactiles de los lados.
Sin ánimo de ofender, pero no crees que en una reparación de 300€ es para que uséis el adhesivo correspondiente para la tapa trasera ??
Yo trabajo en un sat universal reparo todas las marcas. El s8 plus he reparado 3 pero han sido de clientes que no tenian seguro y se les jodio la pantalla. Les costo 300 euros la broma.
Y tarde 40 min en desarmarlo entero y armarlo. Lo unico mierda es cerrar la tapa trasera que si quieres que sea sumergible hay que poner un adhesivo nuevo oficial. Ya que si usas otro de doble cara no se puede mojar mas.
Las camaras,bateria,microfono, altavoces, botones, sensores de proximidad, etc etc un juego de niños. El samsung s7 y s7 edge eran horribles sobre todo donde el boton home y los tactiles de los lados.
GyGaByTe_28
22/09/17, 09:26:13
Sin ánimo de ofender, pero no crees que en una reparación de 300€ es para que uséis el adhesivo correspondiente para la tapa trasera ??Y es lo que hacemos. Creo que no has entendido bien.
Y es lo que hacemos. Creo que no has entendido bien.
Te pido disculpas si es así, pero he deducido por tus comentarios que no dispones de ese adhesivo para uso personal.
GyGaByTe_28
22/09/17, 18:25:57
Te pido disculpas si es así, pero he deducido por tus comentarios que no dispones de ese adhesivo para uso personal.Si disponemos lo que pasa es que para no perder mi garantia yo no puedo por ahora meterle mano a mi teléfono. Y yo al mio pasados los 2 años no le voy a poner pegue sino uno de apertura facil ya que nunca lo voy a mojar, prefiero que sea accesible facil. Pero eso es en lo personal.
Nosotros a los clientes le ponemos el que lleva faltaria mas. Hablamos de un teléfono caro.
Samsung tenerife aun no le han llegado y me tengo que esperar o enviarlo a madrid. Esperar 1 mes. Pero me da que ni madrid ni tenerife paso de abrirlo por esa chorrada.
Yo prefiero que sea estanco, el abanico de uso del móvil es mucho más amplio, y te puede salvar en caso de desastre.
Un día estaba dando una caminata larga y de repente se puso el cielo negro y cayó una tormenta con aparato eléctrico importante... Pues de perdidos al río, sin posibilidad de resguardarme de la lluvia me dediqué a tratar de cazar rayos móvil en mano chorreando de agua porque tela la que estaba cayendo.
De no haber sido estanco hubiera tenido que abrirlo para una limpieza interior, porque llevaba una camiseta y un pantalón corto de deporte con bolsillos, imposible mantener el móvil a salvo del agua.
Ah, y con los auriculares escuchando música.
Perdón por el rollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.