Acceder

Ver la Versión Completa : Programa para instalaciones

jolmm75
01/09/10, 10:49:24
¿Alguien sabe de algún programa que te instale todas las aplicaciones que se guardan al hacer una copia de seguridad y no tener que estar instalándolas siempre una a una? es que después de poder ser root con un click e instalar tan fácil roms con roma manager no estaría de más un programa que hiciera esto.

omep
01/09/10, 11:10:22
¿Alguien sabe de algún programa que te instale todas las aplicaciones que se guardan al hacer una copia de seguridad y no tener que estar instalándolas siempre una a una? es que después de poder ser root con un click e instalar tan fácil roms con roma manager no estaría de más un programa que hiciera esto.

Creo que las nuevas versiones de Android tienen la opción de guardar una copia de seguridad en Google de las aplicaciones instaladas y que al instalar una nueva rom y configurar la cuenta las instala directamente. Para recuperar también las configuraciones y hacer copia de seguridad puedes usar MyBackup Pro. También puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones, pero yo no la haría porque te instalará la aplicación para Android 1.6 y en algunas aplicaciones HandcentSMS, TransportMaps,...

Waso_81
01/09/10, 11:22:53
Como dice el compañero, además del MyBackup Pro (http://es.androlib.com/android.application.com-rerware-android-mybackuppro-jmnC.aspx) (4.99$), tienes otros como el Titanium Backup (http://es.androlib.com/android.application.com-keramidas-titaniumbackup-xCzz.aspx) (3.99$).

Ambos tienen muy buenas críticas, y tienen soporte para root (hacer copias de la configuración de los programas).

Personalmente uso el Titanium, ya que me parece más configurable y potente, además de que es un poco más barato. Aunque seguramente también los puedas conseguir a precios más económicos si buscas un poco :silbando:

javierpc
01/09/10, 12:21:48
Creo que las nuevas versiones de Android tienen la opción de guardar una copia de seguridad en Google de las aplicaciones instaladas y que al instalar una nueva rom y configurar la cuenta las instala directamente. Para recuperar también las configuraciones y hacer copia de seguridad puedes usar MyBackup Pro. También puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones, pero yo no la haría porque te instalará la aplicación para Android 1.6 y en algunas aplicaciones HandcentSMS, TransportMaps,...

si, y en mala hora ... por dos razones: una, no puedes controlar de que quieres y de que no quieres copia y dos, una vez has hecho copia ... ¡la cagaste, burt lancaster! cada vez que instales una nueva rom o que hagas wipe y reconfigures la cuenta, muy amablemente Google te descargará todas, todas, todas aquellas app de las que se ha hecho copia, tanto si quieres como si no; para mí, una cagada.

mil veces preferible un programa de copia de seguridad. además esto tienen una ventaja sobre la copia de Google que los hace mucho más útiles: no solo almacenan la app, también pueden almacenar (y recuperar después, obviamente) los datos. así te evitas tener que reconfigurar opciones, usuarios y contraseñas de acceso a servicios, etc. yo utilizo MyBackup Pro y va como la seda.

Aunque seguramente también los puedas conseguir a precios más económicos si buscas un poco :silbando:

ein? no estarás insinuando ... X-D