Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recogiendo firmas para actualizar?
jorgemarmor
01/09/10, 10:49:24
Acabo de ver que los compañeros del Tattoo están recogiendo firmas para que les actualicen a 2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134805).
A lo mejor los Heros podemos hacer lo mismo con la 2.2 (cuando terminen de actualizar los modelos superiores).
¿Qué os parece?
bandidokike
01/09/10, 13:16:21
A mi perfecto,aunque dudo que sirva,pero yo me apunto.
bitelmaniaco
01/09/10, 13:47:57
yo me apunto, cuando tenía el nokia 5800 hicimos lo mismo y nokia nos actualizó (lo del kinetic y demás chorradas)...
el caso es hacer una página o algo, no???
jorgemarmor
01/09/10, 13:52:46
En el link que he puesto han hecho una en lo que parece una página para hacer peticiones con firmas (o algo por el estilo).
De todos modos yo me esperaría a que actualizaran los modelos superiores. Falta el Legend, no?
bitelmaniaco
01/09/10, 13:54:51
En el link que he puesto han hecho una en lo que parece una página para hacer peticiones con firmas (o algo por el estilo).
De todos modos yo me esperaría a que actualizaran los modelos superiores. Falta el Legend, no?
ya pero esa petición es para la Tatto, no para la Hero, y sinceramente lo que hagan con la Tatto me da bastante igual... :pensando::pensando:
vyctor86
01/09/10, 14:25:04
Es muy buena ideea :D..yo os apoyo..ademas en el tuenti hay una pagina de htc q si pusieramos el link mas de uno votaria .
jorgemarmor
01/09/10, 14:28:31
ya pero esa petición es para la Tatto, no para la Hero, y sinceramente lo que hagan con la Tatto me da bastante igual... :pensando::pensando:
La cosa es hacer algo parecido en esa página
frikital
01/09/10, 15:08:22
La cosa es hacer algo parecido en esa página
He creado una página para ello:
http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero
jorgemarmor
01/09/10, 16:07:52
He creado una página para ello:
http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero
Muchas gracias Frikital! Ya he firmado. QUIERO JIT!!
vyctor86
01/09/10, 16:17:40
Gracias... ya he firmado .. a ver si hay suerte y lo conseguimos froyo de manera oficial en nuestras hero
Peticion firmada por otro que quiere yogulado con JIT en el Hero para darle mas vida
jorgemarmor
01/09/10, 18:21:32
Es muy buena ideea :D..yo os apoyo..ademas en el tuenti hay una pagina de htc q si pusieramos el link mas de uno votaria .
Vyctor86, si puedes agrégalo al Tuenti
vyctor86
01/09/10, 21:09:36
ya esta ya jejej
carrymix
01/09/10, 23:45:00
Ya he firmado. Muy buena idea :-)
Buena idea, pero no creo que de resultado...
Una idea es que presionemos directamente a HTC de varios modos... (Twitter, Facebook, Atención al Cliente...), asi podemos tener mas presencia..
Y si, soy muy ambicioso... xD
Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro
jorgemarmor
03/09/10, 09:31:48
Alguien ha subido esto a twiter, facebook, tuenti, etc.?
patruka
03/09/10, 14:14:53
Firmado, una muy buena iniciativa.... a ver si nos escuchan y nos hacen caso.
Lo he retwiteado.... a ver si así conseguimos más firmas.
Un saludo
POLDER2010
03/09/10, 15:16:54
a salido un nuevo movil con android el huewei con androdi 2.2 y el movil tiene 528mhz y 256 de ram vamos lo mismo que el hero.dicen que lo mueve la mar de bien,la cosa es que el hero lo puede tener sobradisimo y no se lo ponen para hacer negocio ta claroX-D
Hecho, poned esto en vuestras firmas :ok:
http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero/signature.png (http://www.petitionspot.com/petitions/froyoforhtchero) Online Petition (http://www.petitionspot.com/)
a salido un nuevo movil con android el huewei con androdi 2.2 y el movil tiene 528mhz y 256 de ram vamos lo mismo que el hero.dicen que lo mueve la mar de bien,la cosa es que el hero lo puede tener sobradisimo y no se lo ponen para hacer negocio ta claroX-D
LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta :
1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros).
2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense.
3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales.
4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense.
LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta :
1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros).
2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense.
3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales.
4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense.
No podia estar mas de acuerdo contigo :aplausos:
Pero una cosa:
¿no es demasiado ambicioso poner como limite un millon de firmas?
Htc sacara la Froyo para el modelo Wildfire un terminal económico similar en potencia a la Hero pero con una pantalla que deja mucho que desear. Ánimo a firmar y que no nos dejen tirados.
Me apunto a firmar! A ver si por asombro conseguimos algo con ello...
Salu2
Cristianvia
09/09/10, 01:48:50
ME uno. Firmo.
SCARPBRAIN
11/09/10, 00:52:45
uno mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.