PDA

Ver la Versión Completa : wipe y market

fontecelta
01/09/10, 10:40:23
hola,
He estado consultando diversos foros, pero no encuentro la solución, ruego ayuda.
Cada vez que hago un wipe para cambiar de ROM e introduzco los datos de mis cuentas el market recuerda todas las aplicaciones que instalé, algo bueno por una parte, el caso es que muchas de ellas después de una rato trasteando las elimine , pero el market sigue "recordándolas".

Como puedo hacer para que el market "recuerde" las que desinstalé para que después de cada wipe no las descargue otra vez??

gracias de antemano

rascarasca1
01/09/10, 23:30:29
Prueba borrar la caché del navegador a ver si funciona. Te metes al navegador->botón menú->mas->ajustes->Borrar caché

fontecelta
02/09/10, 01:01:24
hoy he instalado la versión 6.0 de la rom superfroyo y solo me reinstalo las aplicaciones que tenia en la rom anterior (la 4.4)
cuando pase de la 4.2 a la 4.4 fue cuando el market se volvió loco y me instalo todas las aplicaciones que había probado y tenia miedo que al hacer wipe para cambiar de rom volviera a hacer lo mismo.
gracias por la ayuda, no esta de mas hacer limpieza de la cache antes de iniciar el proceso de flasheo de rom