Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas del OP5...
La verdad que pensaba que era mi móvil ideal (menos por el tamaño), pero algunos comentarios me hacen dudar
Lo del jelly voy a pasar porque cada uno dice una cosa, pero:
(por favor objetivos!!!)
1) Qué tal graba vídeo a 60 fps? Estoy harto de móviles que graban a mierdas de fps y con caídas de frames. Y a 30 fps con estabilizador?
2) La cámara delantera también graba bien sin bajos fps?
3) Al cambiar a ROMs aosp/la que sea, se pierde en cámara? Porque esto ya me haría quedarme con stock, y eso significa que en poco tiempo me quedo sin actualizaciones...
4) Qué es eso de que hace malas fotos a personas? El 90% de mis fotos son así y necesito que funcione bien y también de noche
Gracias!! :ok:
La verdad que pensaba que era mi móvil ideal (menos por el tamaño), pero algunos comentarios me hacen dudar
Lo del jelly voy a pasar porque cada uno dice una cosa, pero:
(por favor objetivos!!!)
1) Qué tal graba vídeo a 60 fps? Estoy harto de móviles que graban a mierdas de fps y con caídas de frames. Y a 30 fps con estabilizador?
2) La cámara delantera también graba bien sin bajos fps?
3) Al cambiar a ROMs aosp/la que sea, se pierde en cámara? Porque esto ya me haría quedarme con stock, y eso significa que en poco tiempo me quedo sin actualizaciones...
4) Qué es eso de que hace malas fotos a personas? El 90% de mis fotos son así y necesito que funcione bien y también de noche
Gracias!! :ok:
Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es el punto 3, en las roms aosp pierdes algo en cámara, pues los drivers no están completamente liberados. No obstante hay roms OOS (Oxygen) y las aosp con cámara de OOS portadas empiezan a aparecer, la verdad es que entre la cámara de google portada y las roms que incluyen su propia versión cada vez funciona mejor en las aosp.
Respecto al resto de puntos te diría que lo pillarás lo probarás y decidieras por ti mismo, tienes 15 días para devolverlo si no te convence.
Aunque si la cámara es un factor determinante para ti, quizás tengas mejores opciones (como por ejemplo el s8) pero este tiene una cámara que cumple (para mi gusto) bastante bien.
Para otros más exigentes quizás no sea suficiente...
Para mi gusto es el teléfono mas equilibrado que hay sin entrar en capas de personalización y con un precio bastante contenido (más aún si lo pillas en china)
Del Jelly, no comment...
Saludos
Gracias!! Lo de cambiarlo no porque sería de china o de 2a mano jaja
La cámara me importa mucho pero no necesito la de un s8 ni de coña
Si las fotos que he visto son buenas...lo que no tengo info casi es del vídeo
sanderqa
21/09/17, 21:27:22
Ni en vídeo ni en nada te va a decepcionar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
https://youtu.be/KIVUF3ato_o
te dejo este video de Raul, probando la camara despues del a ultima actualizacion.
https://youtu.be/KIVUF3ato_o
te dejo este video de Raul, probando la camara despues del a ultima actualizacion.Gracias! La verdad en 4k no voy a grabar. sobre todo es a 60 fps, que he leído que no va del todo bien
pacomar
22/09/17, 09:12:01
Lo queremos todo.
gástate un poco más, cómpralo oficial y si no te mola lo devuelves.
Y si no, píilate otro.
Pero piénsalo bien porque lo mismo necesitas una cámara de fotos más q un móvil. Es lo que hay a día de hoy.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.