PDA

Ver la Versión Completa : Un informe sugiere que la producción del iPhone X aún no ha comenzado

JeroniZmo
21/09/17, 14:55:56
Apple comenzará a aceptar reservas para el iPhone X*el 27 de octubre, y espera comenzar con los envíos el 3 de noviembre, pero eso puede cambiar.

Según un analista de chips con Raymond James, Apple no ha comenzado la producción en masa del iPhone X. Dice que las unidades comenzarán a salir de las líneas de producción a mediados de octubre y posiblemente subirán hasta el último trimestre del año.

http://www.fangadget.es/informe-sugiere-la-produccion-del-iphone-x-aun-no-ha-comenzado/

STARPHON
21/09/17, 14:56:41
No puede ser...... [emoji33][emoji33][emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Mencey
21/09/17, 16:02:41
No creo que sea cierto, que va a haber mucho retraso seguro, pero tanto como que no este en producción me parece exagerado, aunque vamos a tenerlo algunos para enero o mas........

MyK89
21/09/17, 19:23:03
Espero que si lo reservo el mismo dia 27 de octubre y lo pague, lo tenga para primeros de noviembre porque si no vaya palo...

Tionelo
21/09/17, 19:38:04
Por una vez ... Me da igual, será precioso y algo nuevo, pero lo veo como un paso intermedio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nic0n
21/09/17, 19:56:42
Por una vez ... Me da igual, será precioso y algo nuevo, pero lo veo como un paso intermedio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo igual lo veo como un teléfono intermedio, de hecho se dice que apple sigue trabajando en colocar el touch id en la pantalla, por lo mismo pienso que el próximo teléfono sera el definitivo.
:ok: