Ver la Versión Completa : Que me vengo pa ca!!! Otra vez....
Emiliux
21/09/17, 12:46:23
Buenas manda cojones que despues de tener el RN4 global hace 3 meses pase al mi6 6/64 de ahi al op5 8/128 y ahora me he pillado un RN global 3/32 jajaja increíble!!!
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla.
Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era...
Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!!
Un saludo a todos!
Abrir bootloader pero ya jajaja
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
joseamon
21/09/17, 12:57:01
Jajajaja 3..2..1 para volver al one Plus 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Emiliux
21/09/17, 13:02:00
Jajajaja 3..2..1 para volver al one Plus 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNoooooo a ese no! La gelatina d los cojones! Ademas que un 625 va de puta madre no me hace falta el 835 para hablar por WhatsApp , tapatalk y face.... Eso y mi radio fm fundamental para los dia de partido qug curro po las tades.
joseamon
21/09/17, 13:05:08
Noooooo a ese no! La gelatina d los cojones! Ademas que un 625 va de puta madre no me hace falta el 835 para hablar por WhatsApp , tapatalk y face.... Eso y mi radio fm fundamental para los dia de partido qug curro po las tades.
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkPara que lo usamos normalmente jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
21/09/17, 13:13:51
Buenas manda cojones que despues de tener el RN4 global hace 3 meses pase al mi6 6/64 de ahi al op5 8/128 y ahora me he pillado un RN global 3/32 jajaja increíble!!!
Mi 6 sin la 800 y sin radio fm si! muy buenas fotos pero al final pa que??? No me doy uso a la camara chino para necesitarla.
Op5 no me jodas eso es una cosa rara fabricada por una empresa que ya no es lo que era...
Asi que os den por culo teléfonos gama alta sin la 800 y sin radio que encima aguantais menos horas encendido que el todo poderoso Redmi Note 4 con su bandita 800 su radio fm y sus 4100 de batería por 120€. Y encima que lo hace todo bien!!!!
Un saludo a todos!
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkTío grande donde los haya...
Yo al final he vendido el Mi6 y estoy a la espera de un S8 dual Sim que me traen de Asia 480€.
Garantía un año en Europa.
Lo que aún no se es si es el Exynos o el Qualcom...
Misteri.....
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Emiliux
21/09/17, 13:15:44
Tío grande donde los haya...
Yo al final he vendido el Mi6 y estoy a la espera de un S8 dual Sim que me traen de Asia 480€.
Misteri.....
Enviado desde mi m2 mediante TapatalkJajajaja te juro que solo han gustado sus cámaras.
En rendimiento ese no va igual claro pero por muy muy poquito!
jeromolanos
21/09/17, 14:28:29
Me alegro de verte por aquí colega!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Emiliux
21/09/17, 14:30:59
Me alegro de verte por aquí colega!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkGracias amigo!!! Vamos a darle caña a este RN 4 jejejeje.
Por cierto te podías currar alguna de tus roms jijiji
juankar.carrillo
21/09/17, 14:42:28
Un saludo a todos!
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkEl OP5 Si trae B20 (compres dnd lo compres)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Emiliux
21/09/17, 14:43:22
El OP5 Si trae B20 (compres dnd lo compres)
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkPor supuesto que trae eso ya lo sé. Yo no he dicho que no la tenga....
juankar.carrillo
21/09/17, 14:44:27
Misteri.....
Enviado desde mi m2 mediante TapatalkEspero q sea el Exynos,xq sino no te va a funcionar la sim!!!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
joele270
21/09/17, 15:13:50
Misteri.....
Enviado desde mi m2 mediante TapatalkNo cambio yo un Mi6 por un S8 ni de coña jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
joele270
21/09/17, 15:16:56
Un saludo a todos!
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkEn Aliexpress está el Mi6 con la B20, hay que fijarse en que las letras de la caja estén en letras normales y no chinas.
Ahí sí que cae bajo el Mi6, puta** no tener Radio FM, yo también la uso mucho.
Yo voy con un Redmi 3S Pro y de lujo también, Banda B20, Radio y se casca sus 11 horas de pantalla el cabrito.
FORMIGUERA
21/09/17, 15:30:37
Espero q sea el Exynos,xq sino no te va a funcionar la sim!!!
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkYa lo traen activado con una llamada de 5 minutos con una SIM de Asia.
FORMIGUERA
21/09/17, 15:32:03
No cambio yo un Mi6 por un S8 ni de coña jajajaja.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkYo es que soy culo inquieto....
El S8 es intermedio para mí próximo objetivo.
Socio...cada mes dos meses cambio de móvil.
joele270
21/09/17, 15:37:33
Yo es que soy culo inquieto....
El S8 es intermedio para mí próximo objetivo.
Socio...cada mes dos meses cambio de móvil.
Enviado desde mi m2 mediante TapatalkSi?? Ostras jajajaja pero por trabajo o algo? O por capricho?
rubenncio
21/09/17, 16:13:45
Yo algo parecido a ti, aunque cuando pillo el one plus la diferencia de fluidez es abismal .
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Emiliux
21/09/17, 17:11:59
En Aliexpress está el Mi6 con la B20, hay que fijarse en que las letras de la caja estén en letras normales y no chinas.
Ahí sí que cae bajo el Mi6, puta** no tener Radio FM, yo también la uso mucho.
Yo voy con un Redmi 3S Pro y de lujo también, Banda B20, Radio y se casca sus 11 horas de pantalla el cabrito.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkHay mi 6 con la b20??????
FORMIGUERA
21/09/17, 18:20:08
Si?? Ostras jajajaja pero por trabajo o algo? O por capricho?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkCapricho puro y duro...
Además influye que aún no he encontrado el móvil que me satisfaga del todo...
FORMIGUERA
21/09/17, 18:20:32
Hay mi 6 con la b20??????
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkNO.
Emiliux
21/09/17, 18:22:00
NO.
Enviado desde mi m2 mediante TapatalkYa, pero como el compañero de arriba decia que si, por eso se lo preguntaba.
FORMIGUERA
21/09/17, 21:07:05
Ya, pero como el compañero de arriba decia que si, por eso se lo preguntaba.
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkJajajaja,ni me fijé que lo preguntabas tu!!!
Por eso fui seco.
Saludos
joele270
21/09/17, 21:17:20
Hay mi 6 con la b20??????
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkPues en Aliexpress está el global (ojo, global de modelo, no de ROM) y global de modelo es con la B20.
Emiliux
21/09/17, 21:18:29
Pues en Aliexpress está el global (ojo, global de modelo, no de ROM) y global de modelo es con la B20.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkEso está mal, no existe el global con la 800, si existe la rom global.
joele270
21/09/17, 21:21:14
Eso está mal, no existe el global con la 800, si existe la rom global.
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkAhh pues es que hay Mi6 con caja china y Mi6 con caja en letras normales y siempre, los que son letras chinas no llevan B20 y los que llevan letras normales si.
Por eso lo decía, al ver la caja con letras normales pensaba que si la llevaba, pero que cagada que no lleve un Mi6!
joele270
21/09/17, 21:31:57
A esto es a lo que me refiero:
http://s.aliexpress.com/F7rYRziE
Como veis, en las fotos de los compradores viene precintado, con la pegatina de global version y la caja en inglés, todo lo contrario a la china.
Global versión en Xiaomi siempre es eso, precintado, ROM global y banda B20, ya que es el global y no el chino (el chino nunca lleva la B20).
ganterjunior
21/09/17, 21:37:31
No os comáis la cabeza...
Como si viene la caja en español...
El MI6 no tiene versión internacional...
Y el comentario de arriba que dice que si tiene B20 primero mira el link y la descripción del producto...
Ni en la descripción pone la banda B20, es solo un MI6 que viene que la ROM global y ya esta es fácil cuando lees las cosas...
jenaf23
21/09/17, 22:11:03
No os comáis la cabeza...
Como si viene la caja en español...
El MI6 no tiene versión internacional...
Y el comentario de arriba que dice que si tiene B20 primero mira el link y la descripción del producto...
Ni en la descripción pone la banda B20, es solo un MI6 que viene que la ROM global y ya esta es fácil cuando lees las cosas...
Te estas equivocando compañero, si que existe el mi6 con la banda 800 y es el que han pasado por el enlace, si te fijas en la caja de las valoraciones pone global versión(pegatina en rojo), lo cual implica que xiaomi distribuye esa versión con las bandas necesarias en europa.
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos.
ganterjunior
21/09/17, 23:00:55
Te estas equivocando compañero, si que existe el mi6 con la banda 800 y es el que han pasado por el enlace, si te fijas en la caja de las valoraciones pone global versión(pegatina en rojo), lo cual implica que xiaomi distribuye esa versión con las bandas necesarias en europa.
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos.
Tío informaros antes de empezar a confundir a la gente...
Existe una versión global del Xiaomi MI 6 que trae cargador europeo y ROM global NADA DE BANDA B20...
Antes de comentar tanto no estaría mal buscar un poco y estar 100% seguro de las cosas...
En fin vosotros veréis si queréis confundir a la gente y luego se compren el móvil y vean que no tienen la banda 800...
jenaf23
21/09/17, 23:27:54
Tío informaros antes de empezar a confundir a la gente...
Existe una versión global del Xiaomi MI 6 que trae cargador europeo y ROM global NADA DE BANDA B20...
Antes de comentar tanto no estaría mal buscar un poco y estar 100% seguro de las cosas...
En fin vosotros veréis si queréis confundir a la gente y luego se compren el móvil y vean que no tienen la banda 800...
Tienes razón estaba equivocado yo, tenia entendido que la versión global era para las bandas y la versión internacional (que la sacaron para el mi5 creo) era únicamente para la rom global.
Pero en el mi6 la versión global de xiaomi no trae la banda B20.
Emiliux
22/09/17, 01:10:38
En la descripción del producto puede poner o no poner lo que sea, eso es un copia y pega de las especificaciones encontradas en cualquier pagina y ya esta, no se fijan en que sean los datos correctos, de hecho hay montones de descripciones que realmente confunden al comprador por que no ponen ningún interés en verificar que la descripción y el producto concuerden, y por o tanto no siempre puedes basarte en esos datos.No! Te equivocas tu hermano! No existe mi 6 con la 800 eso de la pegatina es por la rom que es global y por el cargador que le ponen que es el europeo.
Ya se que por ejemplo el redmi note 4 global lleva la pegatina y la trae, pero el mi6 no la trae.
Te lo digo por experiencia propia
greengrass
22/09/17, 08:59:19
A esto es a lo que me refiero:
http://s.aliexpress.com/F7rYRziE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fs.aliexpress.com%2FF7rYRziE )
Como veis, en las fotos de los compradores viene precintado, con la pegatina de global version y la caja en inglés, todo lo contrario a la china.
Global versión en Xiaomi siempre es eso, precintado, ROM global y banda B20, ya que es el global y no el chino (el chino nunca lleva la B20).
Pero si la propia descripción del cacharro ese lo deja bien claro:
4G: LTE FDD-B1: 2100/B3: 1800/B5: 850/B7: 2600/B8: 900; TD LTE B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2500
La banda B20 no aparece por lado alguno, compis.
Con estos de Xiaomi hay que leer siempre la letra pequeña, que el nombre del aparato, cuando no por el fabricante sí por el minorista, no es raro que lleve a confusión.
CaraMuuu
26/09/17, 17:26:31
Capricho puro y duro...
Además influye que aún no he encontrado el móvil que me satisfaga del todo...
Yo estoy haciendo el cambio inverso (del s8 dual al Mi6). Te vas a pasar las dos primeras semanas mirando la pantalla y haciendo fotos embobado, es una pasada, yo ni sabía que me gustase hacer fotos. Ahora bien, como le metas un poco de caña y la batería no te dure al final del día, vas a echar de menos el Xiaomi. Y tiene otro par de tonterías que también tocan los cojones un poco, pero nada grave. Cuando ocurra eso, entonces te compras el Mix 2 y vuelta a empezar, hasta que le encuentres algún minúsculo defecto... y ya tendrás el siguiente en mente :palomitas: Me estoy aficionando yo también a probar comprar vender, y aunque no quiera, sé que es lo que va a pasar.
FORMIGUERA
27/09/17, 01:08:58
Yo estoy haciendo el cambio inverso (del s8 dual al Mi6). Te vas a pasar las dos primeras semanas mirando la pantalla y haciendo fotos embobado, es una pasada, yo ni sabía que me gustase hacer fotos. Ahora bien, como le metas un poco de caña y la batería no te dure al final del día, vas a echar de menos el Xiaomi. Y tiene otro par de tonterías que también tocan los cojones un poco, pero nada grave. Cuando ocurra eso, entonces te compras el Mix 2 y vuelta a empezar, hasta que le encuentres algún minúsculo defecto... y ya tendrás el siguiente en mente :palomitas: Me estoy aficionando yo también a probar comprar vender, y aunque no quiera, sé que es lo que va a pasar.Maldita enfermedad de los móviles,jajaja.
El duos también he pillado yo pero el Snapdragon,he pensado que el 835 optimiza mejor la batería.
Tampoco es que me mate el S8,pero es que yo cada mes dos meses cambio,no hay manera...
Explícame cuando puedas cuáles fueron los peros que le viste.
Gracias.
CaraMuuu
27/09/17, 10:57:25
Maldita enfermedad de los móviles,jajaja.
El duos también he pillado yo pero el Snapdragon,he pensado que el 835 optimiza mejor la batería.
Tampoco es que me mate el S8,pero es que yo cada mes dos meses cambio,no hay manera...
Explícame cuando puedas cuáles fueron los peros que le viste.
Gracias.
Para mí son detallitos que seguramente no te afecten pero:
- bateria insuficiente (lo que más chupa en mi uso son aplicaciones corporativas de mi empresa, así que no te debería afectar)
- audio mejorable con auriculares, y especialmente por bluetooth se degrada si tienes una miband u otro dispositivo bluetooth emparejado)
- cosas del software, demasiadas notificaciones e historias que al final son un coñazo.
Dónde pillaste la versión con Snapdragon? Quizás me interese en un futuro.
Es un pepino de teléfono, eso sí. Te va a flipar las dos primeras semanas. A lo mejor luego la cosa decae, pero está muy bien. Y la capa de Samsung desde nougat es muy decente, viniendo de Miui me gusta bastante.
FORMIGUERA
27/09/17, 11:14:38
Para mí son detallitos que seguramente no te afecten pero:
- bateria insuficiente (lo que más chupa en mi uso son aplicaciones corporativas de mi empresa, así que no te debería afectar)
- audio mejorable con auriculares, y especialmente por bluetooth se degrada si tienes una miband y otro dispositivo bluetooth emparejado)
- cosas del software, demasiadas notificaciones e historias que al final son un coñazo.
Dónde pillaste la versión con Snapdragon? Quizás me interese en un futuro.
Es un pepino de teléfono, eso sí. Te va a flipar las dos primeras semanas. A lo mejor luego la cosa decae, pero está muy bien. Y la capa de Samsung desde nougat es muy decente, viniendo de Miui me gusta bastante.Si,la última touchwiz ya la tuve con el S7 y me encantó.
De las tres cosas que has dicho,no me afecta ninguna,jajajaja.
El tema de la compra es un proveedor amigo mío que los trae de Asia vía Bulgaria y da un año de garantía en Europa.
A mi me ha salido el dual sim Qualquom por 480€,eso si,precio amigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.