PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tomtop

nicingamends
21/09/17, 11:26:25
Hace unos días, concretamente el 1 de Septiembre compré un móvil en la web http://tomtop.com, la entrega iba a ser de 7-15 días pero en fin, el caso es que sin querer puse mal un número de la dirección, puse un 3 donde iba un 2.
Y la empresa nunca se ha puesto en contacto conmigo para decirme que estaba mal, y yo no sabía como hacer un seguimiento de mi paquete, ni me había dado cuenta siquiera de que estaba mal. Pero hace unos días vi que la dirección estaba mal y intenté ponerme en contacto con Tomtop que lo unico que me dijo fue que la dirección no podía cambiarse y que lo recogiera ahí, les he contestado y ahora espero su respuesta pero la verdad no lo entiendo.
He buscado como seguir mi paquete ya y en 17track.net y en la web de UPS aparece esto:

Barcelona, Spain 18/09/2017 10:04 El paquete se ha procesado en nuestro centro.
Barcelona, Spain 14/09/2017 9:49 La dirección está incompleta. Esto puede retrasar la entrega. Estamos intentando actualizar la dirección. / Hemos contactado con el destinatario.
Barcelona, Spain 13/09/2017 17:54 El número de calle es incorrecto. Esto puede retrasar la entrega. Estamos intentando actualizar la dirección. / Se ha reprogramado la entrega al siguiente día laborable.
13/09/2017 10:50 El número de calle es incorrecto. Esto puede retrasar la entrega. Estamos intentando actualizar la dirección.
Utrecht, Netherlands 11/09/2017 21:53 Escaneo de origen
Netherlands 06/09/2017 23:44 (ET) Orden procesada: Lista para UPS

Es decir que mi paquete ha sido enviado de vuelta al vendedor? Parece que si, porque he llamado al servicio técnico de la UPS para comprovarlo y si, y lo único que dicen es que me ponga en contacto con el vendedor.
Yo me siento muy indignada porque la verdad el vendedor no me ha informado de nada de esto que podía haber sido arreglado y ahora no sé que tengo que hacer.
Quiero que me entreguen mi pedido o que me reenbolsen el dinero y no sé como hacer ninguna de las dos. He pagado con targeta, osea no he pagado con paypal, ese es otro dato. Y soy nueva en las compras por internet y no sé como funciona esto pero parece que la página no está dispuesta a darme muchas respuestas, por eso si alguien sabe como formalizar todo esto o tiene alguna experiencia que compartir sería de gran ayuda!!!!!:(