Ver la Versión Completa : Actualización global V8.5.2.0.MAMMIED (MIUI8)
Ya está para descargar desde el update, que ha habido momentos que ya no se sabía cuál era/había desde la v8.2.12.0.mammiea (miui8)
http://en.miui.com/download-323.html
armilape
21/09/17, 13:08:27
He ido a ajustes, actualizar y me ha saltado la actualización. Yo tenia la 8.2.10.
Haber que tal va.
di3go21
21/09/17, 14:39:19
Hay algo destacable?
joele270
21/09/17, 15:11:08
Hay algo destacable?Los cambios generales de la 8.5 en todos.
Así rápido, estás en una app y das a multitarea y deja cerrarla esa misma app manualmente (en la 8.2 no), iconos con fondo blanco, app música renovada, modo niño eliminado y cambios menores.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
gandarin
21/09/17, 18:25:47
Ya está para descargar desde el update, que ha habido momentos que ya no se sabía cuál era/había desde la v8.2.12.0.mammiea (miui8)
http://en.miui.com/download-323.html
Gracias.
En unos días, mi hermana recibe su unidad.
Saludos.
Ohyeah87
21/09/17, 20:06:24
Yo actualice anoche y de momento genial, el consumo de batería es correcto, incluso noto mejor rendimiento, nada comparable con la 8.2.12.0.
JoseCSS
22/09/17, 01:04:06
Sí, lo de los iconos blancos es para evitar que en la lista de notificaciones queden horrorosos, como pasaba antes. Esto en el 1S no pasaba, y tuvieran el fondo que tuvieran en el "escritorio", en el área de notificaciones aparecen con fondo transparente.
Lo de los iconos con fondo blanco es horrible, el de whatsapp e instagram, parecen descargados de aliexpress.
Por lo demás mejora en velocidad.
CountouR
22/09/17, 07:48:54
Lo de los iconos con fondo blanco es horrible, el de whatsapp e instagram, parecen descargados de aliexpress.
Por lo demás mejora en velocidad.Siempre tenemos la opción de cambiar de tema y mejorar la apariencia. Yo acabo de hacerlo y mejora bastante.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
bacardis
22/09/17, 09:19:05
A mi no me gustó, juraría que con la 8.2.12.0 y 8.2.1.0 me duraba más la batería, ayer pasé de 8.5.2 a beta global miui 9 a ver en unos días como va esta.
CountouR
22/09/17, 09:31:31
A mi no me gustó, juraría que con la 8.2.12.0 y 8.2.1.0 me duraba más la batería, ayer pasé de 8.5.2 a beta global miui 9 a ver en unos días como va esta.Digamos que en esto de las roms estoy muy verde, solo una pregunta y perdón por el offtopic....se necesita hacer root para probar esa beta de miui 9???
bacardis
22/09/17, 09:35:28
Root no, desbloquear el bootloader.. haciéndolo ni pierdes garantía, ni explota, ni pierdes ota, ni la la huella dactilar....
Yo metí la beta y cerré bootloader..mi idea es dejarla un tiempo.
galiqui
22/09/17, 09:45:11
A mi no me gustó, juraría que con la 8.2.12.0 y 8.2.1.0 me duraba más la batería, ayer pasé de 8.5.2 a beta global miui 9 a ver en unos días como va esta.totalmentw de acuerdo,tira mas de la.bateria pero creo q es pq el automatico de iluminacion de pantalla funciona distinto, antes iba como queria, ahora va mejor pero aunq haya luz maniene demasiada luminosidad
CountouR
22/09/17, 09:51:09
Root no, desbloquear el bootloader.. haciéndolo ni pierdes garantía, ni explota, ni pierdes ota, ni la la huella dactilar....
Yo metí la beta y cerré bootloader..mi idea es dejarla un tiempo.Gracias, bootloader desbloqueado ya lo puse nada más recibir el terminal. Buscaré esa beta y a probar.
Mil gracias
CountouR
22/09/17, 09:51:55
totalmentw de acuerdo,tira mas de la.bateria pero creo q es pq el automatico de iluminacion de pantalla funciona distinto, antes iba como queria, ahora va mejor pero aunq haya luz maniene demasiada luminosidad
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkYo la pantalla la uso sin automático, y no he notado consumo diferente. Igual es eso.
jose.mico
22/09/17, 16:58:04
Yo la pantalla la uso sin automático, y no he notado consumo diferente. Igual es eso.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkUna cosa "rara" es que esta mañana actualizo a 8.5.2.0 y ahora me salta una actualización a 8.5.1.0 ¿Os ha pasado a vosotros?. Una actualización "patras"
Indignao
22/09/17, 17:01:59
Una cosa "rara" es que esta mañana actualizo a 8.5.2.0 y ahora me salta una actualización a 8.5.1.0 ¿Os ha pasado a vosotros?. Una actualización "patras"
No va atrás, es Nougat:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/a5fef678bd625b707300561ca3008d0e.jpg
Por cierto va muy suave, el único error es el sensor de pantalla que no va fino
Indignao
22/09/17, 17:03:33
La 8.5.2.0:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/e0d48f7c68c3652c80119eeef8bbbf43.jpg
CountouR
22/09/17, 17:38:24
Una cosa "rara" es que esta mañana actualizo a 8.5.2.0 y ahora me salta una actualización a 8.5.1.0 ¿Os ha pasado a vosotros?. Una actualización "patras"Por ahora a mi no me sale esa actualización en el update, no se como harán para actualizar por tandas.
taylerdurden
22/09/17, 18:27:25
No va atrás, es Nougat:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/a5fef678bd625b707300561ca3008d0e.jpg
Por cierto va muy suave, el único error es el sensor de pantalla que no va fino
La primera vez en mi experiencia con Xiaomi que la versión de rom va hacia atrás...
Ohyeah87
22/09/17, 18:32:30
Teniendo en cuenta que en la seccion de descargas de MIUI esta la 8.5.2.0, que es una version numerica "para atras" yo no me fiaria y no "downgradearia" a 8.5.1.0 aunque salte por OTA, no es la primera vez que Xiaomi la caga con alguna update.
Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.
Indignao
22/09/17, 20:07:30
Teniendo en cuenta que en la seccion de descargas de MIUI esta la 8.5.2.0, que es una version numerica "para atras" yo no me fiaria y no "downgradearia" a 8.5.1.0 aunque salte por OTA, no es la primera vez que Xiaomi la caga con alguna update.
Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.Eh???. Yo la he instalado y va de fábula, mejor que en MM. Eso que dices de "downgradear", si lo único que baja es la nomenclatura de la ROM porque está claro que es una upgrade, es Nougat. Y eso de resetear, pues nunca lo he hecho, creo que con un S3 y por el Lagwiz. Y no está en la sección descargas cómo no estuvo un par hace 1 mes poco más.
De todas maneras podéis hacer lo que os de la gana.
CountouR
23/09/17, 09:15:25
Por ahora sigue sin aparecer esa actualización a Nougat, por lo menos en mi dispositivo.
Ademas no compensa, los que estamos en MM si pasamos a N, tendremos que formatear para que no tengamos problemas, para eso pasamos directamente a MIUI 9 con N.
Buenos dias,soy nuevo por aqui
No descargueis la version anterior,os cuento,yo lo hice ayer y de entrada el brillo automatico se ha vuelto loco,tengo doble aplicacion de whatsapp y de telegram,bien,desde anoche me notifica la entrada de mensajes pero sin sonido,he revisado todo en el tfno y esta correcto,todo parece indicar que el problema viene de la actualizacion,ademas en el whatsapp principal(no el dual) me detiene la aplicacion cada poco
Espero que os sirva de ayuda
No descargueis la version anterior,os cuento,yo lo hice ayer y de entrada el brillo automatico se ha vuelto loco,tengo doble aplicacion de whatsapp y de telegram,bien,desde anoche me notifica la entrada de mensajes pero sin sonido,he revisado todo en el tfno y esta correcto,todo parece indicar que el problema viene de la actualizacion,ademas en el whatsapp principal(no el dual) me detiene la aplicacion cada poco
A que versión anterior te refieres...???
A que versión anterior te refieres...???
Si lees el mensaje que quotee se habla de actualizacion de 8.5.2.0 a 8.5.1.0
Buenas
Informar que tengo la v8.5.1.0 con Nougat que lanzaron ayer por vía OTA y no me pasa esto que dices. Me notifica sonando (más led) tanto WhatsApp cómo Messenger, con el móvil utilizando y con pantalla bloqueada. Y tampoco se me cierra la app (sin estar dual). Y no le hice nada a WhatsApp lo dejé como lo tenía y actualicé Android encima de la anterior versión v8.5.2.0
Sólo por probar (y si no lo has hecho ya); entra en Ajustes/notificaciones de WhatsApp y cambia el sonido y pruebas que te manden un mensaje (o vuelves ha poner el mismo). A veces por tonterías de cambiar sonido o volver ha poner el mismo, se soluciona según que casos. Por lo menos por probar y comentas si te hizo algo o no.
Tema brillo automático sí; lo deja bajado al mínimo al igual como si le bajas en manual. Si le da más la luz al sensor se activa, pero cuándo no le da, te lo baja al mínimo. Debes dejarlo en automático a un 70-80% de brillo, para que el mínimo no sea tan bajo. Claro luego cuando se activa sube más el brillo que antes. Yo lo tengo manual mientras lo solucionan... supongo que sacarán algún parche, que en la web de miui (inglesa) ya han notificando de este problema.
PD: De momento no he experimentado más problemas.
2 apuntes; noto algo de mejoría en el consumo de RAM, consume algo menos en general. La batería con la v8.2.10.0 y la anterior v8.5.2.0 me bajaba por la noche de un 2-5% según si está conectado a Internet o no. Esta noche sin estar conectado a Internet no me bajó nada, pero bueno aún es pronto para confirmarlo, no he llegado ni a 24h de uso con esta versión, tengo que seguir probando para verificar mejor.
Buenas
Informar que tengo la v8.5.1.0 con Nougat que lanzaron ayer por vía OTA y no me pasa esto que dices. Me notifica sonando (más led) tanto WhatsApp cómo Messenger, con el móvil utilizando y con pantalla bloqueada. Y tampoco se me cierra la app (sin estar dual). Y no le hice nada a WhatsApp lo dejé como lo tenía y actualicé Android encima de la anterior versión v8.5.2.0
Sólo por probar (y si no lo has hecho ya); entra en Ajustes/notificaciones de WhatsApp y cambia el sonido y pruebas que te manden un mensaje (o vuelves ha poner el mismo). A veces por tonterías de cambiar sonido o volver ha poner el mismo, se soluciona según que casos. Por lo menos por probar y comentas si te hizo algo o no.
Tema brillo automático sí; lo deja bajado al mínimo o como si le bajas en manual . Si le da más la luz se activa, pero cuándo no le da, te lo baja al mínimo. Debes dejarlo en automático a un 70-80% de brillo, para que el mínimo no sea tan bajo. Claro luego cuando se activa sube más el brillo que antes. Yo lo tengo manual mientras lo solucionan... supongo que sacarán algún parche, que en la web de miui (inglesa) ya han notificando de este problema.
Lo he probado todo,estoy agobiado con este movil desde que lo compre creo que voy a desistrir y directamente lo voy a mandar a la M.....
Lo he probado todo,estoy agobiado con este movil desde que lo compre creo que voy a desistrir y directamente lo voy a mandar a la M.....
Si yo lo tengo de hace poco (22 días aprox). Pero se ve que a cada uno nos pasa una cosa distinta aún siendo el mismo modelo, aunque eso pasa con todas las marcas.
Pues restablece de fábrica sin actualizar a nada, déjale la versión que llevaba.
¿Qué no te iba bien tampoco al principio cuándo lo compraste?
Según los comentarios que leas de las versiones posteriores (por bugs y demás) que se actualicen, actualizas o no.
jose.mico
23/09/17, 14:15:34
El tema del WhatsApp me ocurre lo mismo si pongo un audio que no es del mismo sistema, poniendo uno de los que trae el móvil me funciona sin problemas. Es un bug supongo. Lo que he notado es una mejora bestial a la hora de cargar lo que antes me llevaba 6 horas ahora en apenas 2 horas lo hace
El tema del WhatsApp me ocurre lo mismo si pongo un audio que no es del mismo sistema, poniendo uno de los que trae el móvil me funciona sin problemas. Es un bug supongo. Lo que he notado es una mejora bestial a la hora de cargar lo que antes me llevaba 6 horas ahora en apenas 2 horas lo hace
Piensas que lo solucionaran? O abra que hacer algun cambio?
Estoy empezando a agobiarme bastante con este movil,en breves abrire un post a ver si me podeis echa una mano
Ah pues esa prueba no la hice de poner un sonido aparte, llevo siempre las del sistema.
¿Y qué es lo que haces con el móvil para tardar 6 horas? Es un decir, o es verdad? xD
Piensas que lo solucionaran? O abra que hacer algun cambio?
Estoy empezando a agobiarme bastante con este movil,en breves abrire un post a ver si me podeis echa una mano
Yo tengo la esperanza de que sí, aunque la fastidien en otra cosa xD no vamos a estar así. Por ejemplo en el caso del brillo, normalmente suelen solucionar los problemas, más tarde o más temprano, te entiendo que te agobies porque me ha pasado con otras. Pero cuenta lo que te sucede en general y así te deshaogas. Y lo que sepamos te respondemos.
Ohyeah87
23/09/17, 15:41:40
Hoy me ha dejado de aparecer disponible la 8.5.1.0 para descargar, tiene pinta que la han retirado o se trata de algún problema en mi teléfono.
De todas formas no quería actualizar, la 8.5.2.0 es la mejor estable que he tenido, buen consumo de batería, buen rendimiento y sin bug notados.
perevales
23/09/17, 17:02:46
Si yo lo tengo de hace poco (22 días aprox). Pero se ve que a cada uno nos pasa una cosa distinta aún siendo el mismo modelo, aunque eso pasa con todas las marcas.
Pues restablece de fábrica sin actualizar a nada, déjale la versión que llevaba.
¿Qué no te iba bien tampoco al principio cuándo lo compraste?
Según los comentarios que leas de las versiones posteriores (por bugs y demás) que se actualicen, actualizas o no.Gracias, bootloader desbloqueado ya lo puse nada más recibir el terminal. Buscaré esa beta y a probar.
Mil gracias
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkDisculpa mi ignorancia, si desbloqueas bootloader se borra el contenido del móvil?
Y donde hay un tutorial?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Disculpa mi ignorancia, si desbloqueas bootloader se borra el contenido del móvil?
Y donde hay un tutorial?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hola
Dónde suelen hablar de esos temas es aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2308
(Arriba del todo tienes tutoriales sobre el tema)
Desbloquearlo es para cambiar a otra versión de ROM haciéndolo tú manual. Si no, no es necesario.
Pero, ¿a qué te refieres, sólo por desbloquearlo sin hacer nada más? Si es así, que yo sepa, no (aunque eso no lo suelo tocar voy por vía OTA).
¿Qué es lo que te sucede o quieres hacer?
jose.mico
23/09/17, 17:49:16
¿Y qué es lo que haces con el móvil para tardar 6 horas? Es un decir, o es verdad? xD
Es lo que me marca al terminar de cargar (tercero ciclo) con mi cargador (versión 800), con el cargador de mi mujer redim 4a unas 3 horas
Si lees el mensaje que quotee se habla de actualizacion de 8.5.2.0 a 8.5.1.0
Muchas gracias señor....:ok: es que soy un poco autista y no lo ví...
Tu te refieres a versión anterior 8.5.1, cuando otros indican que esa es posterior y SO Android N, o sea superior. Y ya me estaba liando un poco con el tema, pero bueno gracias por la aclaración.
Es lo que me marca al terminar de cargar (tercero ciclo) con mi cargador (versión 800), con el cargador de mi mujer redim 4a unas 3 horas
:oh:
A mi me tarda 2h 45min-3 horas (según % que lo pongas a cargar) con el cargador que lleva de 2A con la versión sin banda 800.
Muchas gracias señor....:ok: es que soy un poco autista y no lo ví...
Tu te refieres a versión anterior 8.5.1, cuando otros indican que esa es posterior y SO Android N, o sea superior. Y ya me estaba liando un poco con el tema, pero bueno gracias por la aclaración.
Te lo explico yo; anteayer lanzaron la versión 8.5.2.0 aún siendo Android v6.0.1 (fue optimización en general con un tamaño de 284mb, y ayer noche lanzaron la v8.5.1.0 con Nougat 7.1.2 de 1.3gb de tamaño. Y extraña que en vez de avanzar los números de versión cómo normalmente se está acostumbrado, lo hayan disminuido por así decirlo.
:oh:
Te lo explico yo; anteayer lanzaron la versión 8.5.2.0 aún siendo Android v6.0.1 (fue optimización en general con un tamaño de 284mb, y ayer noche lanzaron la v8.5.1.0 con Nougat 7.1.2 de 1.3gb de tamaño. Y extraña que en vez de avanzar los números de versión cómo normalmente se está acostumbrado, lo hayan disminuido por así decirlo.
Perfecto, ya está aclarado, muchas gracias @fbr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323841)...:ok:
bacardis
23/09/17, 19:34:11
Cuando el móvil haga cosas raras después de una actualización, restablecer a fábrica y configurar de nuevo el teléfono.
He hecho unas pruebas,con los tonos de fabrica telegram y whatsapp notifican correctamente pero eso me sirve sinceramente
Por otra parte parece que carga mas rapido y que uriliza menos memoria ram
Ahora abrire un post con el resto de mis males haber si me podeis echar un cable
pako543
24/09/17, 22:52:51
He hecho la actualización a MAMMIED 8.5.2.0, el bluetooth se desconecta en el coche (radio JVC), funcionaba bien. No puedo pasar llamadas ni escuchar música. Le paso esto a alguien?
santigt
27/09/17, 22:11:50
Creéis que se puede descargar la 8.5.2.0 e intentar meterla seleccionando paquete de instalación en ajustes. Sería desde la 8.5.1.0 que arruino el movil
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
jonica3
28/09/17, 00:05:17
yo me quede sin tono de llamada que no es del telefono es descargado, desde el explorador nome dejaba reproducirlo , dacia formato desconocido , lo abri dede la app de musica y asi si que funciono, despues de reproducirlo ya funcionaba como tono otra vez.
CountouR
28/09/17, 07:29:45
Entiendo que la actualización a Nougat ha quedado aparcada. A alguien le ha vuelto a saltar??
Creéis que se puede descargar la 8.5.2.0 e intentar meterla seleccionando paquete de instalación en ajustes. Sería desde la 8.5.1.0 que arruino el movil
Eso sería un downgrade, que yo sepa se tiene que hacer con Miflash
Algo así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233002
Entiendo que la actualización a Nougat ha quedado aparcada. A alguien le ha vuelto a saltar??
A mi nunca me ha llegado a saltar.
Es como si estuviesen utilizando a los Usuarios Globales de banco de pruebas (habiendo Betas), y si no funciona vuelta para atrás.
santigt
28/09/17, 10:02:16
A mi nunca me ha llegado a saltar.
Es como si estuviesen utilizando a los Usuarios Globales de banco de pruebas (habiendo Betas), y si no funciona vuelta para atrás.El problema es a los que jodieron por el camino
CountouR
28/09/17, 10:55:54
El problema es a los que jodieron por el camino
Enviado desde mi MI 4S mediante TapatalkEs el riesgo que se corre cuando instalas sabiendo que no es versión estable.
nechray
28/09/17, 11:00:45
Hola gente, acabo de comprar este terminal y me tiene que llegar la semana próxima. No hay subapartado de roms de este móvil como en otros? He comprado el 4x de 4Gb de ram (no tiene banda 800), alguien lo tiene?
Un saludo!
santigt
28/09/17, 13:06:13
Es el riesgo que se corre cuando instalas sabiendo que no es versión estable.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSe los riesgos, pero eso de que no es estable...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/4cc549e2ab7d6b9ecfa5c5b4bde921dd.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.