PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM

jlanza
01/09/10, 09:48:19
Hola,

Tiene radio este telefono? He visto que el Selina de Yoigo si lo tiene, pero no veo si este tambien.

Por otro lado, si no la tiene se podrá activar en un futuro. Por ejemplo el Nexus One aunque no la tiene, el chip si lo soporta.

Nos vemos.

P.D.: ¿Que tal va la pantalla capacitiva de este?

rokoa4
01/09/10, 10:07:56
radio fm no tiene pero hay apps muy buenas para oir la radio por internet,yo lo uso por wifi,esta una llamada radios de españa,es buena,y luego una llamada xiia live que es buenisima que oyes musica por genero y joder es una pasada y la pantalla va muy muy bien

jlanza
01/09/10, 10:21:31
radio fm no tiene pero hay apps muy buenas para oir la radio por internet,yo lo uso por wifi,esta una llamada radios de españa,es buena,y luego una llamada xiia live que es buenisima que oyes musica por genero y joder es una pasada y la pantalla va muy muy bien

Pillarlo creo que lo pille, pero el tema es q no quería tener una tarifa plana para escuchar la radio ;)

Creo que el resto de las cosas compensa. He visto el Selina y tiene radio pero creo q lapantalla es resisitiva, más pequeña, menos potencia y menos camara. Así que por comprarme una radio pequeñita tampoco me voy a morir :P

Gracias... por lo que veo merece la pena.