PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me pueden dar una mano en un soft brick


Darkstomp
21/09/17, 04:08:01
Les queria pedir una ayuda ya que al formatear una rom me aparecio "failed to mount efs(invalid argument) ahora aun al flashearlo no me deja entrar a la rom se queda pegado en el logo de galaxy s7 lo lleve al sat y dijeron que habia que reparar la memoria interna alguna ayuda ? no se que mas hacer les agradeceria una monton la ayuda los amo <3

ronie38
21/09/17, 14:15:38
intenta un par de cosas 1 por smart schitw o 2 con odin y una rom bajada de samsung a ver como va

chivas93
22/09/17, 20:46:33
intenta un par de cosas 1 por smart schitw o 2 con odin y una rom bajada de samsung a ver como va

Concuerdo con el compañero, de sammobile baja la rom stock de tu modelo y de tu operador e intenta ponerla con odin haber como va

leogarva
17/04/18, 20:17:02
Mismo problema, puedo entrar a modo Download y con odin soy capaz de flashear un stock ROM. pero al reiniciar pone Failed to mount /efs (Invalid Argument)

Intentos realizados he logrado flashear algo que se llama ADB Enable Automatic...que se supone activa el modo adb pero al no poder arracar el teléfono no me reconoce el equipo.
Creo que el OEM UNLOCK no esta activado y por eso no me deja instalar otro recovery ya que me sale FAILED al final.

Alguna ayuda o tutorial que pueda seguir para poder acceder en fastboot o adb, sabiendo que solo llego a Download Mode y Recovery Mode Stock?

de antemano agradecido

ronie38
22/04/18, 14:20:12
Primero mira a ver si recuerdas en que actualización estaban antes de que se te jodio el.mobil y baja la misma por sammobil y la metes por odin suele pasar ahora que no te deje bajar o subir de rom