Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy Note 8
coriano2323
21/09/17, 01:03:09
Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy Note 8 (https://topesdegama.com/noticias/apps-software/ahorrar-bateria-samsung-galaxy-note-8)
Fuente: https://topesdegama.com/noticias/apps-software/ahorrar-bateria-samsung-galaxy-note-8
moreno78
21/09/17, 11:15:31
Cómo ahorrar batería en el Samsung Galaxy Note 8 (https://topesdegama.com/noticias/apps-software/ahorrar-bateria-samsung-galaxy-note-8)
Fuente: https://topesdegama.com/noticias/apps-software/ahorrar-bateria-samsung-galaxy-note-8Y ya de paso apagas el móvil y lo enciendes cuando lo vallas a usar [emoji23] [emoji23] una verguenza la duración de la batería del note 8.
pitrius1
21/09/17, 12:10:07
Y ya de paso apagas el móvil y lo enciendes cuando lo vallas a usar [emoji23] [emoji23] una verguenza la duración de la batería del note 8.
No se como va el tuyo pero el mio me esta sorprendiendo y para bien.
Chemitin
21/09/17, 12:13:41
Acabo de adquirir uno y la batería siempre es un tema importante y que nos da problemas. Podríais ir poniendo en el hilo batería la configuración que utilizáis y no sólo las capturas?? Especialmente los que tengáis pantalla por encima de las 4 horas o más de un día en standby. Quizás así sea más fácil encontrar una configuración más óptima.
moreno78
21/09/17, 12:46:17
No se como va el tuyo pero el mio me esta sorprendiendo y para bien.No se a Que te refieres con que te va bien, para mi para ir bien un móvil que está hecho para trabajar y con semejante pantalla debería por lo menos hacer 7 o 8 horas de pantalla. Un móvil de más de 1000 euros el mio nunca llegó a las 5 horas y conozco más gente que le pasa lo mismo. Pero yo ya resolví el problema lo devolví y punto Samsung para mi con este note 8 se carga la gama note una pena.
Avenghelyne
21/09/17, 16:06:15
Yo me lo iba a comprar... Pero no se porque me esperaba que la batería fuera un punto flaco. Con lo chulo que es.... Ya se podían haber esmerado un poco jolín
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
santinhos
21/09/17, 16:17:08
Yo me lo iba a comprar... Pero no se porque me esperaba que la batería fuera un punto flaco. Con lo chulo que es.... Ya se podían haber esmerado un poco jolín
Yo no lo veo un punto flaco. No es la del S8+ pero acaba de salir. Irá mejorando con las actualizaciones que vayan saliendo, como al S8+ le ha ocurrido.
manji130
21/09/17, 16:49:32
Aven ya sabes q siempre digo q los notes pecan de batería, pero sigue siendo una bestia y mas si usas spen como herramienta de trabajo. Para todo lo demás gama S. Si buscas bateria ,xiaomi, hay mas marcas ,pero esta le tengo un gran cariño. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
moreno78
21/09/17, 17:05:42
Señores no quieran tapar el sol con un dedo el punto flaco de este movil es la batería y punto no hay más y las actualizaciones no hacen magia y teniendo en cuenta el desgaste de batería de los samsung, no se yo y además tiene la competencia en su propia casa el s8 plus que va de maravilla y lo dobla en batería y mejor precio.
Señores no quieran tapar el sol con un dedo el punto flaco de este movil es la batería y punto no hay más y las actualizaciones no hacen magia y teniendo en cuenta el desgaste de batería de los samsung, no se yo y además tiene la competencia en su propia casa el s8 plus que va de maravilla y lo dobla en batería y mejor precio.
Y tiene mejor Spen también... Porque imagino que tirarás de papel y boli... :risitas:
pitrius1
21/09/17, 17:57:22
Tiene una bateria de 6600mah, el s8+, joder me he equivocado de terminal, el note 8 para mis necesidades es mas que suficiente no estoy mas de 5 horas dia colgado del telefono, que en mi opinion ya esta bien.Pero vamos que solo le he hecho la segunda carga y ayer me fui a la cama con 4 horas de pantalla y un 40% de bateria aun restante, las mismas medias que el Xiomi Mi note 2 con sus 4000mah que usaba antes.
Lo que es evidente es que cada uno tiene sus necesidades pero el note 8 no esta escaso de bateria solo hay que ver las que montan los que tienen el sd 835 que por lo visto no se diferencia demasiado del exynos 8895.
moreno78
21/09/17, 17:57:42
Y tiene mejor Spen también... Porque imagino que tirarás de papel y boli... :risitas:Como lo sabes eres adivino, me alegraste el día con tu comentario servirias para cómico.
santinhos
21/09/17, 19:01:12
Señores no quieran tapar el sol con un dedo el punto flaco de este movil es la batería y punto no hay más y las actualizaciones no hacen magia y teniendo en cuenta el desgaste de batería de los samsung, no se yo y además tiene la competencia en su propia casa el s8 plus que va de maravilla y lo dobla en batería y mejor precio.Tengo el S8+ y el Note 8 en casa. No se trata de tapar el sol, sino de hablar viendo los resultados que nos dan.
drvenom
21/09/17, 19:04:35
No se a Que te refieres con que te va bien, para mi para ir bien un móvil que está hecho para trabajar y con semejante pantalla debería por lo menos hacer 7 o 8 horas de pantalla. Un móvil de más de 1000 euros el mio nunca llegó a las 5 horas y conozco más gente que le pasa lo mismo. Pero yo ya resolví el problema lo devolví y punto Samsung para mi con este note 8 se carga la gama note una pena.Y te vas a por un iPhone x, con su primera incursión en una pantalla oled con 5,8 y batería de 2700 o menos???
Ya veremos que tal... y ojo, que en ese aspecto Apple es de chapó, pero ya veremos como se las maneja con esas pantallas
Bueno, con la carga rápida en media hora 50%, ahí es nada, problema de batería 0 por lo menos para mí, aparte con uso normal dia o día y medio sin problema, las horas de la pantalla es relativo, cada note es un mundo.
Vamos que la batería no lo resta nada a todas las cualidades que tiene este note, aunque bueno ya se sabe... nadie es perfecto.
emedemo
23/09/17, 21:12:06
Pues yo estoy muy contenta con la duración de la batería. La del S8+ ya me parecía buena, esta está muy bien. Esta mañana he desconectado el teléfono del cargador a eso de las 7:15 de la mañana para salir a trabajar, con el GPS para ir hasta el sitio, en el trabajo he hecho alguna que otra llamada, fotos, tanto tomadas como enviadas por WhatsApp, inclus he jugado a algún juego a la hora del almuerzo. He llegado a casa sobre las 18 de la tarde y todavía tenía el 76% de batería. Ahora, a las 21:11, después de usar Twitter, leer artículos, mirar webs y usar WhatsApp, todavía le queda el 64%.
javitorito
24/09/17, 01:33:07
A mi tambien me esta dando buenas impresiones la bateria,quiza me la esperaba peor por el amperaje,pero parece ser que la gestiona bien :-)
ForeroRocher
24/09/17, 22:29:27
Yo critiqué muchísimo la batería porque llegaba a 4 horas justitas pero tras una semana ha mejorado y mucho...
https://fotos.subefotos.com/069e7fe75d492a18f35d730b047be889o.jpg
emedemo
24/09/17, 22:35:22
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170924/6e36ea137489b96e5700d435155e4fbf.jpg
Ufff, las actualizaciones de Samsung son un lamento para la batería y espero que la calidad de la batería sea buena que sino... En el S7 Edge a los 8 meses empieza a caer en picado y las actualizaciones aun la han machacado mucho más
No entiendo como algunos dicen que mejorará gracias a los updates... Eso nunca se cumple, más bien todo lo contrario
Si de salida es corta, no me quiero ni imaginar a medio plazo
Puede llegar a ser la ruina de este pedazo de phablet
javitorito
24/09/17, 23:20:06
Llevo desde esta mañana dandole uso intensivo,incluso he estado un buen rato dibujando y aun me queda un 22% ninguna queja con la bateria,se esta comportando realmente bien! esperemos que con futuras actualizaciones se mantenga y no haga samsung de las suyas...por el momento genial!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.