Ver la Versión Completa : ¿Se puede sincronizar con mifit?
langostino2
20/09/17, 23:49:25
Me refiero a la versión pace del reloj y a la version mifit de Google play, no China.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ard1Bull
21/09/17, 19:35:04
buena pregunta, acabo de recibir la versión de pace inglesa y no hay manera de sincronizarla con mi fit no chino.
langostino2
21/09/17, 21:12:30
buena pregunta, acabo de recibir la versión de pace inglesa y no hay manera de sincronizarla con mi fit no chino.Eso es lo que me echa para atrás. ¿Solo admite strava?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ard1Bull
21/09/17, 22:48:41
por lo que he leído unos hilos más abajo no, se puede sincronizar con mi fit pero yo no acabo de conseguirlo, cuando trato de sincronizarlo me abre la aplicación de amazfit
pacomtnez
11/10/17, 11:11:09
Alguien ha conseguido sincronizar con mifit o googleFit?
MikeBuko
13/10/17, 20:26:02
Hola:
¡Claro que se puede sincronizar con Mi Fit! De hecho, lo tengo sincronizado. La "clave" está en bajaros y sincronizar el reloj con la aplicación Amazfit china. Os saldrá en inglés y, en mi caso, se "superpone" con la aplicación de la Play Store. Lo que ya no recuerdo es si cuando lo hice tuve que realizar un recovery... Tened a mano el código QR del reloj por si acaso. Un último apunte: con la app china no podéis sincronizar con Strava (en mi caso no me importa porque uso Endomondo. Tampoco se sincroniza -no hay opción a día de hoy- pero lo pongo "a mano" y listo). Va todo perfecto y miro los datos en Mi Fit ya que, en las rutas (correr y andar), los mapas vienen completos algo que no ocurre en la aplicación Amazfit. Con Google Fit también se sincroniza pero deshabité esa opción. Un saludo.
MikeBuko
13/10/17, 20:27:17
Aquí tenéis el enlace para bajaros la aplicación china, olvidé ponerlo en mi anterior mensaje...
http://app.mi.com/details?id=com.huami.watch.hmwatchmanager
STEVE_MARS
13/10/17, 23:58:32
Hola:
¡Claro que se puede sincronizar con Mi Fit! De hecho, lo tengo sincronizado. La "clave" está en bajaros y sincronizar el reloj con la aplicación Amazfit china. Os saldrá en inglés y, en mi caso, se "superpone" con la aplicación de la Play Store. Lo que ya no recuerdo es si cuando lo hice tuve que realizar un recovery... Tened a mano el código QR del reloj por si acaso. Un último apunte: con la app china no podéis sincronizar con Strava (en mi caso no me importa porque uso Endomondo. Tampoco se sincroniza -no hay opción a día de hoy- pero lo pongo "a mano" y listo). Va todo perfecto y miro los datos en Mi Fit ya que, en las rutas (correr y andar), los mapas vienen completos algo que no ocurre en la aplicación Amazfit. Con Google Fit también se sincroniza pero deshabité esa opción. Un saludo.
Yo tengo la app China traducida por npirtube y sincronizada con Strava y con MiFit.
namilac
14/10/17, 07:44:28
No se si seré el único, pero a mi si me sincroniza con ambos, abro la aplicación mi fit desde amazfit. La he descargado del Play store. Sincronizo el strava con otras aplicaciones tipo runtastic y por ende a Google fin con una app q se indica en otro hilo. No he probado si funciona con la nueva actualización oficial del reloj.
MikeBuko
15/10/17, 14:37:54
Yo tengo la app China traducida por npirtube y sincronizada con Strava y con MiFit.
Tengo la app china original sin traducir (pero me sale en inglés) y Strava no me aparece a la hora de sincronizar con otras aplicaciones (sí con Mi Fit y Amazfit Health y con Google Fit en ajustes). Como he dicho, no me supone problema alguno porque uso Endomondo. Apuntar por último que tengo el Pace versión inglesa sin apks de ningún tipo, tal cual me vino. Un saludo ¡y a seguir disfrutando de nuestro pedazo reloj! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.