Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva versión para Honor 8 FDR-L09 (B394)

roberto20
20/09/17, 23:33:37
Me acaba de saltar la versión B394 voy a instalarla, probar desde actualización. Saludos.

Wikijito7
20/09/17, 23:34:42
Son optimizaciones y parche de seguridad, nada nuevo. Lo único que he notado que la animación de hacer el pantallazo es más rápido

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

roberto20
21/09/17, 00:01:02
Son optimizaciones y parche de seguridad, nada nuevo. Lo único que he notado que la animación de hacer el pantallazo es más rápido

Tienes razón. Esperaba que solucionaran el tema vr sobre todo con cardboard, pero nada de eso solo parches de seguridad y poco mas.

Antoniogp
21/09/17, 13:25:27
Tienes razón. Esperaba que solucionaran el tema vr sobre todo con cardboard, pero nada de eso solo parches de seguridad y poco mas.

Que problema de vr? Que yo también tengo la cardboard

roberto20
21/09/17, 13:56:58
Que problema de vr? Que yo también tengo la cardboard

En Android 7 (EMUI 5) si pones un video de YouTube y lo pones en modo cardboard el video vr se vuelve loco. Pruébalo aquí te paso un enlace. Dale al icono de las gafas abajo y te saldra en modo cardboard.
https://youtu.be/hb2uQ_Dw00I

P.D: Abre el video desde la app de YouTube.

Saludos.

Estirao69
21/09/17, 16:38:41
A mí se me ve bien en ese modo, igual es cosa de tu giroscopio

roberto20
21/09/17, 19:14:41
A mí se me ve bien en ese modo, igual es cosa de tu giroscopio

No, es un error generalizado puedes buscar en XDA en Android 6 no pasa solo en Nougat.

https://forum.xda-developers.com/honor-8/help/honor-8-emui-5-android-7-0-gyroscope-t3562562

https://www.youtube.com/watch?v=1BW8Wymif9Q

Funciona correctamente cuando ves en pantalla horizontal, videos fotos y deamas. Pero en modo cardboard no. Prueba un video VR en modo cardboard solo si tienes Android Nougat 7.0 (EMUI 5) es cuando pasa. Pruebalo y comenta

Para probar busca un vídeo VR y activa el cardboard con el icono de las gafas que sale aquí. Pon el móvil en horizontal y veras lo que pasa.

https://cloud.addictivetips.com/wp-content/uploads/2016/05/youtube-vr.jpg

Saludos.

Estirao69
21/09/17, 19:27:42
Sí sí, ya lo he probado, tengo uno y a veces veo algún vídeo así, y ya te digo, 0 problemas, incluso con el vídeo que has pasado. Por eso se me hace raro que estando en la 389 en nougat no tener ese error si es generalizado.

Decía lo de giroscopio porque ya hubo un caso que con el pokemon go, al encender la cámara hacia lo mismo (se volvía loco), y amazon le cambio el móvil al compañero y con el nuevo ya no le pasaba.

roberto20
21/09/17, 21:36:35
Sí sí, ya lo he probado, tengo uno y a veces veo algún vídeo así, y ya te digo, 0 problemas, incluso con el vídeo que has pasado. Por eso se me hace raro que estando en la 389 en nougat no tener ese error si es generalizado.

Decía lo de giroscopio porque ya hubo un caso que con el pokemon go, al encender la cámara hacia lo mismo (se volvía loco), y amazon le cambio el móvil al compañero y con el nuevo ya no le pasaba.

Pero no es cosa del Giroscopio, porque en otras cosas como fotos panoramicas o videos sin ser cardboard me funciona correctamente, solo falla en modo Cardboard, si yo ese vídeo que he puesto lo pongo sin cardboard se ve perfecto el VR solo falla cuando lo pongo en modo cardboard, es decir solo cuando se ve así:

http://www.infotechnology.com/__export/1446751260235/sites/revistait/img/internet/2015/11/05/cardboard.png_667465578.png

De la otra forma se ve correctamente, en otras apps y demás funciona correctamente.

Saludos.

pawa86
22/09/17, 08:08:49
Yo tengo Android 7, la 389, pongo ese video en,modo cardboard como dices y lo veo perfectamente, muevo el movil y la cámara se mueve correctamente como dicen los compañeros.

Xuso77
22/09/17, 14:19:03
Actualizado desde hisuite (no me saltaba la ota).
Tenía root con magisk, y para actualizar he flasheado el desinstalador de root, y cambiar al stock recovery.
Al actualizar me ha bloqueado el bootloader.
Ya con la nueva versión, desbloqueado el bootloader y con magisk funcionando perfectamente.
Saludos!

dagosal
22/09/17, 18:24:58
Otro que acaba de actualizar sin problemas ;)

Salu2

jcdrile77
22/09/17, 23:49:29
Pero no es cosa del Giroscopio, porque en otras cosas como fotos panoramicas o videos sin ser cardboard me funciona correctamente, solo falla en modo Cardboard, si yo ese vídeo que he puesto lo pongo sin cardboard se ve perfecto el VR solo falla cuando lo pongo en modo cardboard, es decir solo cuando se ve así:

http://www.infotechnology.com/__export/1446751260235/sites/revistait/img/internet/2015/11/05/cardboard.png_667465578.png

De la otra forma se ve correctamente, en otras apps y demás funciona correctamente.

Saludos.

A mi también me funciona sin problema.

Recién actualizado mediante OTA además

Antoniogp
23/09/17, 10:11:16
En Android 7 (EMUI 5) si pones un video de YouTube y lo pones en modo cardboard el video vr se vuelve loco. Pruébalo aquí te paso un enlace. Dale al icono de las gafas abajo y te saldra en modo cardboard.
https://youtu.be/hb2uQ_Dw00I

P.D: Abre el video desde la app de YouTube.

Saludos.

A mi también me va perfecto que raro que en unos funcione bien y en otros no. A lo mejor necesitas un Factory reset

Xuso77
23/09/17, 11:45:19
A mi tampoco me funciona. Me pasa como en el video. Hice factory reset después de actualizar.
Saludos

rayo5
23/09/17, 14:39:18
El mío ni se actualiza. pongo recovery stock, desinstalo supersu y ni por OTA en el móvil ni por hi suite. este último descarga y actualiza y aparentemente todo bien pero cuando reinicio sigue la 389. ya no sé qué más puedo hacer

Xuso77
23/09/17, 15:01:37
El mío ni se actualiza. pongo recovery stock, desinstalo supersu y ni por OTA en el móvil ni por hi suite. este último descarga y actualiza y aparentemente todo bien pero cuando reinicio sigue la 389. ya no sé qué más puedo hacer
Cuando vuelve a la 389 te sigue el root?
Lo has intentado volver a actualizar?

Saludos

rayo5
23/09/17, 21:58:29
Cuando vuelve a la 389 te sigue el root?
Lo has intentado volver a actualizar?

Saludos
Pues no lo sé porque al ver que tengo la rom que tenía, meto el twrp y flasheo el super su. Ando buscando la rom completa para descargarla y meterla con los tres botones pero no la encuentro, en FF la que más ocupa es 1 giga y pico y aquí habláis de 2.4 gb.
Sigo buscando

Xuso77
23/09/17, 22:04:35
Pues no lo sé porque al ver que tengo la rom que tenía, meto el twrp y flasheo el super su. Ando buscando la rom completa para descargarla y meterla con los tres botones pero no la encuentro, en FF la que más ocupa es 1 giga y pico y aquí habláis de 2.4 gb.
Sigo buscando
Prueba a hacer un downgrade a marshmallow, y actualiza del tirón. Es lo único que se me ocurre. O una vez actualizado, intentar conectarlo al hi suite y recuperarlo.
Saludos

rayo5
23/09/17, 22:07:12
Voy a ello, a ver que pasa.
Gracias.
EDITO conseguido al tercer intento con hi suite

manguichuelo
25/09/17, 20:39:58
Buenas, pues a mí se me actualizó está mañana y desde entonces sobre todo el wasap no me entran los msj hasta que no lo abro.
Tendrá que ver la actualización?

rayo5
25/09/17, 20:59:18
Buenas, pues a mí se me actualizó está mañana y desde entonces sobre todo el wasap no me entran los msj hasta que no lo abro.
Tendrá que ver la actualización?
A mí no me pasa, me notifica bien todo. Supongo que le diste permisos en ajustes-batería.
Lo que observo es que gasta más batería, a ver cuando lleve unos días si se estabiliza

manguichuelo
25/09/17, 21:04:55
A mí no me pasa, me notifica bien todo. Supongo que le diste permisos en ajustes-batería.
Lo que observo es que gasta más batería, a ver cuando lleve unos días si se estabiliza

No toqué nada voy a ver.
Gracias

Wikijito7
26/09/17, 07:37:40
Soy el único que ha notado la batería inestable dándole un uso similar con esta actualización? Un día cerca de 5, otro 4h escasas, otro día 4:30h y ayer me hizo 3:30h más o menos.

Xuso77
26/09/17, 08:22:39
Hola! Si después de una actualización, da problemas de notificaciones, etc. Lo mejor es hacer un factory reset y empezar a configurarlo de nuevo.
De momento, en mi caso, si noto bastante mejor la batería, sobretodo en datos, al menos en estos primeros días. (no obstante un reinicio cada 4 o 5 días si noto que el honor lo agradece).
Saludos

DavidQV
28/09/17, 16:41:50
A mi con esta actualización tampoco me acaba de ir fino. Se quedó quemando y se fundió la batería aparte de dejar de funcionar bien con android auto y radardroid, hice un dalvik caché y ha mejorado en estabilidad, pero no va tan bien como antes, se queda pillado bastantes veces, no aparece el teclado, pulsas y no responde, la batería creo que también ha empeorado un poco...

También al día siguiente de actualizar antes de limpiar el cache estuvo toda la mañana reiniciandose continuamente ya tenia miedo de que fuese la placa base...no se si es que le ha pegado un calentó a la placa y ya no va tan fino o tendré que hacer un Hard reset... Cosa que no me apetece demasiado la verdad.

Con lo contento que estaba yo con este móvil...

Patxirulote
28/09/17, 18:11:57
Actualizado, y me va perfectamente. Siguen funcionando las notificaciones y no noto cosas raras.

Uldhrued
03/10/17, 12:17:39
Buenas!

Actualizado desde hace bastantes días y sin detectar problemas.

Salu2

vacarneroveja
03/10/17, 12:58:32
Buenas!

Actualizado desde hace bastantes días y sin detectar problemas.

Salu2

Idem.

ElDayB
04/10/17, 11:21:48
Por si a alguien le sirve.
A mí no me ha dado problemas con las notificaciones de Whatsapp, sí con la duración de la batería, que con cada actualización dura menos :loco:
Pero mi mujer, que tiene un P9, ha recibido al mismo tiempo una actualización (supongo que las actualizaciones de estos dos modelos correrán parejas pues se trata de terminales casi idénticos) y le ha surgido el problema de las notificaciones de Whataspp; de hecho no es con las notificaciones, es que directamente no le entraban mensajes. Al parecer, con la actualización se han hecho unos ajustes más agresivos de optimización de batería. La solución ha sido ir a los ajustes de optimización de batería, y desmarcar Whataspp de las aplicaciones que se cierran al bloquearse la pantalla.

makel13
19/10/17, 09:00:42
Me acaba de saltar la versión B394 voy a instalarla, probar desde actualización. Saludos.

Yo acabo de comprar el móvil y me ha saltado esa actualización via OTA.

Ahora mismo estoy con la B389. ¿Merece la pena actualizar?

Gracias!

roberto20
19/10/17, 15:25:06
Yo acabo de comprar el móvil y me ha saltado esa actualización via OTA.

Ahora mismo estoy con la B389. ¿Merece la pena actualizar?

Gracias!

En realidad son cambios mínimos, parche de actualización de seguridad de Agosto 2017 y en la cámara han añadido una opción tipo fotos live como las que tiene los Iphone que es una foto con movimiento, mas no trae.

Saludos.

xavierrr
19/10/17, 16:00:39
Para los que tengan la versión FRD-AL00 no les recomiendo que actualicen, lunes me llegó el mio, al enchufarlo y conectarlo al WiFi me saltó la OTA y tras instalarse ya no ha vuelto a arrancar, se queda en el recovery de EMUI. Me toca devolverlo directamente 😥

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

makel13
19/10/17, 17:47:48
Para los que tengan la versión FRD-AL00 no les recomiendo que actualicen, lunes me llegó el mio, al enchufarlo y conectarlo al WiFi me saltó la OTA y tras instalarse ya no ha vuelto a arrancar, se queda en el recovery de EMUI. Me toca devolverlo directamente 😥

Parece que mi modelo es el FRD-L09. Recomendais actualizar?

P.D: Espero que puedas resolverlo...

xavierrr
19/10/17, 23:52:39
Parece que mi modelo es el FRD-L09. Recomendais actualizar?

P.D: Espero que puedas resolverlo...

Gracias, algo he avanzado. Pulsando vol+/vol-/power se inicia e intenta cargar un update, pero dice que el archivo no es correcto, creo que es porque a este modelo le han metido la Rom de otro modelo distinto, alguien que haya comprado en Alegrecompra el modelo de 3gb de ram y 32 de almacenamiento me puede decir que Rom pone que lleva en ajustes del teléfono, el modelo es el FRD-AL00, gracias de antemano

axetece
09/12/17, 11:56:29
La bateria me dura menos con esta versión...teniéndolo en reposo con pantalla apagada...drena que da gusto.

Como puedo saber cual era la versión anterior para volver a ella? Y se vuelve con el FirmwareFinder,no?

axetece
10/01/18, 19:53:13
Repito jeje

La bateria me dura menos con esta versión...teniéndolo en reposo con pantalla apagada...drena que da gusto.

Como puedo saber cual era la versión anterior para volver a ella? Y se vuelve con el FirmwareFinder,no?