PDA

Ver la Versión Completa : Programar encendido y apagado DUAL SIM

_RauL_Mx_
20/09/17, 22:01:58
Hola buenas;

No se si se habra hablado del tema, el caso es que buscando por internet no he encontrado nada... y me parece increible...

Como yo, mucha gente usará las 2 sims, 1 para personal y la otra para el trabajo, hasta ahí bien, pero claro tener las 2 sims activadas con la cobertura todo el dia, indudablemente gasta mas bateria.... y no es poca... o por lo menos yo lo he notado asi...

No hay manera de programar el encendido y apagado de 1 sim o de la otra? es decir, yo trabajo de 8 a 17 de L a V, pues le pondria ese horario, y que el solito se desactive y me olvido del tema para siempre... pues no he encontrado nada de nada y me parece tan increible... que despues de tantos años con android y con dual sims no se haya hecho eso??

Si es imposible hacerlo... hay alguna manera de sacar un boton al escritorio para hacerlo a mano aunq sea todos los dias?? es que tener que entrar en ajustes de sim 2 veces al dia para eso... me parece...

perdon por el tocho y gracias!

Skorpios
21/09/17, 16:53:45
e.uno a la cuestion...de hecho creé un oost similar...y hubo oocas soluciones...

tupie
21/09/17, 18:57:55
Con algo como Tasker o Automatelt no se puede?

_RauL_Mx_
22/09/17, 10:53:39
y aunque sea poder sacar un icono o un switch para pasar de ON a OFF la sim 1 o la sim 2?

idarrib
20/02/18, 20:24:48
Buenas resubo el tema porque a mí también me interesa.
¿Cómo puedo programar el apagado y encendido de una sim automáticamente?

Gracias

opitoveloz
22/02/18, 17:03:41
Se hace con cuatro pulsaciones en la pantalla.

Por supuesto que molaria mas un interruptor, pero no lo veo tan dramatico

Skorpios
22/02/18, 17:47:49
Se hace con cuatro pulsaciones en la pantalla.

Por supuesto que molaria mas un interruptor, pero no lo veo tan dramatico

Si no es por lo complicado que resulta...es por tenerse que acordar cada vez.
Yo por ejemplo, lo quería usar para que la Sim "del trabajo" se desactive en mi horario de salida. Y que se pase a la otra....

Que pasa...que si lo tienes que hacer tú...te olvidas.

ht4
27/01/21, 14:30:39
Lo subo :gracias:

altojl
10/02/23, 21:41:17
Otro que está loco buscando algo para temporizar la Sim del trabajo o un switch en pantalla y que no encuentra nada.

dealcocero
26/04/23, 19:53:33
Me interesa también