PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo sincronizar un reloj Sony Smartwatch 3

xperiax1user
20/09/17, 22:01:43
Buenas tardes. Espero que estén muy bien.

Me presento. Soy Andrés de Argentina. Soy miembro de este foro desde hace varios años solo que llevaba mucho tiempo sin entrar. Aunque realmente no he comentado con anterioridad, pero este foro me fue de gran ayuda cuando tuve un Sony Ericsson Xperia X1 con Windows Mobile. Aprendí muchas cosas con el y este foro me ayudó bastante.

Primero que todo disculpen si esta duda ya está resuelta en otro tema. La verdad que si bien revisé antes de crear este tema, no vi todos los temas de esta sección, solo algunos. Aunque si estuve tratando de dar con una solución en otros foros (XDA por ejemplo) pero sin resultado.

Les comento. Hoy recibí un Sony SW3 y no he podido sincronizarlo con un tel con Android. Lo compré usado con poco tiempo de uso al parecer y bastante cuidado. La configuración que tiene es la siguiente:

Nro de compilación: M1D64T
Versión Android Wear: 1.5.0.3508863
Servicios de Google Play: 8.7.01
SO Android: 6.0.1

Yo tengo un Sony Xperia L (del cual ya estoy al tanto que no puedo usar con el reloj ya que el teléfono no cuenta con Android 4.3 o posterior) Estoy por cambiarlo próximamente pero mientras traté de vincularlo con LG K4 2016 que me prestaron. pero no tuve suerte.

Les comento los pasos que realicé:

Descargué la aplicación android wear desde la play store y la isntalé. Encontró el teléfono y se emparejaron. Empezó a enviar actualizaciones (imagino que de datos del tel) al smartwarth y después se quedó en "sincronizando". Nunca salió de ese paso.

Apagué el reloj y volví a encederlo. La aplicación me puso que ya estaba listo y me figuraba como conectado al reloj, pero en el reloj me seguía apareciendo el mensaje de "sincronizando".

Desvinculé el tel desde el reloj. Borré la aplicación y volví a instalarla. Repetí los pasos mencionados arriba, pero obtuve el mismo resultado.

También intenté descargar desde fuera de la play store la versión 1.5 de android wear (pensando que tenía algo que ver) e instalarla en el fono, pero si o si tengo que actualizarla a la 2.0 para poder usarla.

Alguien tendrá idea de que puede ser lo que ocurra? Es un problema del tel o del reloj?

Perdón por el mensaje tan largo, y agradezco de antemano a quien lo haya leído por completo.

Saludos!

PD: Ingenuamente creí que sin poder sincronizarlo al menos iba a poder usarlo para ver la hora y poner alarmas, pero al parecer si no lo vinculo primero al teléfono no puedo configurarlo. :(

cornel262
12/11/17, 15:58:28
Hola Andes, lo que tienes que hacer es restablecer el reloj de fabrica o Factory reset de la siguiente manera;
Apaga tu dispositivo
Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca la animación "Insertar USB"
presione dos veces el botón de encendido para ingresar al menú de inicio. (puede necesitar varios intentos)
dentro del menú de inicio, presione el botón de encendido una vez para navegar, dos veces para seleccionar,
El smartwatch reinicia solo, abres Android Wear y sigues los pasos que te marca el reloj y ya esta.
Un saludo.