Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] V30 o mejor opción Mate 10...?
Aun es pronto para decidirse entre uno u otro ya que el Huawei Mate10 todavía no se ha presentado oficialmente
Todo y esto ya se han filtrado muchas imágenes del Huawei
Cuando por primera vez vi el V30 me encantó su diseño pero a base de ir viendo más en profundidad su diseño curvo en los laterales con sus respectivos reflejos me ha empezado a echar para atrás
Tengo un S7 Edge y estoy de la curva hasta los huevos
Soy consciente de que es una curva muy mínima la del V30 pero ahí está
El Mate10 parece ser que montará un panal completamente plano sin esos reflejos que tan molestos son y de potencia también irá sobrado
Ambos serán lo mejor de lo mejor, aunque me inclino más por el soft de Huawei así como en la durabilidad de sus componentes
Cómo lo veis vosotros en el caso de que os gusten los dos?
Prefiero LG. La capa de Huawei no me gusta, no sé si la cambiarán en este, pero mi mujer tiene el 9 Lite y no me hago con ella... Igual estoy acostumbrado a Samsung y LG que son parecidas, no sé, pero en cuanto al mate 10, me parece más ancho que el V30 a simple vista, aunque no sé las medidas. El V30 lo veo perfecto.
Y por tema de fotografía, prefiero el gran angular de LG a Huawei, que supongo serán como las que monta últimamente.
Yo también estoy cansado de Samsung, pero por la batería, cada vez dura menos por la maldita degradación.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
moreno78
20/09/17, 23:17:46
LG
Mil veces
JSGzgza
21/09/17, 01:47:07
Otro con LG, mi duda es con el Pixel 2 XL
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Jesugandalf
21/09/17, 16:11:14
Otro con LG, mi duda es con el Pixel 2 XL
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Si el Pixel 2 XL tiene todo lo que se ha filtrado que tendrá (sobre todo los marcos reducidos) será sin duda mi próximo móvil. El primer Pixel XL me encantó, lo vendí por la falta de soporte en España sobre todo y porque los móviles grandes terminan haciéndoseme engorrosos. Tengo el S8 y me parece una pasada tener una pantalla tan grande en un tamaño tan contenido, aunque aún hay muchas cosas de Samsung que no me gustan.
Espero, eso sí, que saliendo Assistant ya en castellano lo vendan rápido por aquí...
manuton213
21/09/17, 16:51:04
Cuando este ya presentado el. Mate 10.... Yo. Desde luego decidiré..
Lo gracioso es que el Mate10 puede incluso llegar antes aquí que el V30 y mira que hace ya semanas fue presentado...
Y según leo el Mate10 básico será más barato de salida y con más versiones y también más memoria ram
alberto8051
09/10/17, 06:54:26
Prefiero LG. La capa de Huawei no me gusta, no sé si la cambiarán en este, pero mi mujer tiene el 9 Lite y no me hago con ella... Igual estoy acostumbrado a Samsung y LG que son parecidas, no sé, pero en cuanto al mate 10, me parece más ancho que el V30 a simple vista, aunque no sé las medidas. El V30 lo veo perfecto.
Y por tema de fotografía, prefiero el gran angular de LG a Huawei, que supongo serán como las que monta últimamente.
Yo también estoy cansado de Samsung, pero por la batería, cada vez dura menos por la maldita degradación.
Pienso exactamente igual. La capa de Huawei no puedo con ella y el Lg tiene radio fm...es lo mas completo que hay.
Mi duda estará entre el V30 y el Pixel XL2
Pienso exactamente igual. La capa de Huawei no puedo con ella y el Lg tiene radio fm...es lo mas completo que hay.
Mi duda estará entre el V30 y el Pixel XL2
Yo el Pixel lo tengo descartado ya... Android puro me es soso, además de que costará más que el V30, por lo que he leído, y el tamaño es un poco más grande también... en el V30 está más contenido, es como un G2 actualizado, [emoji3].
A ver si sale pronto
Xplosion
09/10/17, 09:40:30
La capa de Huawei ha mejorado mucho en la version 5, para mí le da mil vueltas a la de LG...
También veo de más calidad (señal wifi, cobertura...) los Huawei que los LG
El XL2 es la bestia del momento, cámara insuperable, hasta Andorid 11 asegurado, eso sí, 1000 euros casi...
FrancoB
09/10/17, 21:20:11
Yo estaba en la duda del v30 o mate 10, y con la mala experiencia que tuve con el G5 no vuelvo ni loco a LG, por esto tmb descarte el Pixel 2 XL, obviamente el G5 fue el peor Gama alta fabricado por LG pero fue un gama alta y ni se preocuparon en hacerlo bien, me demuestra que LG toma las cosas a la ligera...
Quitando de lado la construcción, soy un usuario que necesita hacer mínimo 5:30hs de pantalla y viendo 3300mha 6 pulgadas y con resolución 2k, lo dudo realmente que lo valla a lograr.
Hablando de la capa de LG, yo probé las 2 la de huawei solamente cuando era EMUI 4 y LG en la última con Nougat, me gusto mucho más la de Huawei porque le metían gestos más intuitivos por ejemplo el hacer swipe en la pantalla hacia abajo para abrir el buscador y el más importante para mi fue el programar una alarma y que suene aún con el terminal apagado. Aunque la aplicación de cámara de LG es bastante completa, una lastima que en el G5 no me colocaran la misma que el v30 así hubiera tenido modo de grabación de vídeo así controlaba el sonido.
Chestermingo
10/10/17, 00:46:27
Buenas gente.
Actualmente y desde hace casi un año tengo un Huawei Mate 9 después de tener el LG G2, G3 y G4... Me gustaría renovar este año otra vez de móvil y estoy en la misma tesitura, que si hacerlo por el LG V30 o el Huawei Mate 10..jejeje.
Siempre me había gustado mucho LG hasta que probé el Huawei.. La verdad que sobretodo en duración de batería es un gran alivio después de pasar por los mencionados LG, exceptuando el G2 que en ese sentido no se le podía reprochar y menos en esa época.. La cobertura y el alcance wifi también mucho mejor con el Huawei, cosas que después me di cuenta que flojeaban en el G4 por ejemplo que fue el anterior.
La cámara del Huawei Mate 9 muy buena también, pero me encanta la fotografía paisajística y el gran angular del V30 sería un puntanzo..je. Así que la verdad todavía estoy dudando hasta que no vea como van cada uno y valorar los pros y los contras...:silbando:
El rendimiento del Mate 9 es del 10 y aunque la capa al principio me chocaba un poco, me acostumbré rápido a ella y la verdad que es el móvil más fluido que he tenido y en actualizaciones le dan un repaso a LG. En el conjunto yo creo que ganaría el Huawei, pero igual le doy otra oportunidad a LG por la cámara y la mejoras en general que han hecho desde el G4 que tuve...jejeje
Saludos.
Maverik 93
10/10/17, 10:34:00
Habrá que verlos juntos
A mi el mate7 no me gustó mucho y me cogí el g4
luismax
10/10/17, 18:13:40
Yo cogería el LG, mi ultimo LG fue el G2 y es de los mejores moviles que he tenido nunca y de los que guardo mejor recuerdo. A falta de reviews el Mate 10 no ha demostrado nada, yo estoy realmente defraudado con la cámara del Mate 9, mucho tendrían que mejorar para volver a considerar comprar cualquier huawei. Emui además es para gustos, me quedo hasta con cualquier otra capa antes, para mí es la peor actualmente.
Yo cogería el LG, mi ultimo LG fue el G2 y es de los mejores moviles que he tenido nunca y de los que guardo mejor recuerdo. A falta de reviews el Mate 10 no ha demostrado nada, yo estoy realmente defraudado con la cámara del Mate 9, mucho tendrían que mejorar para volver a considerar comprar cualquier huawei. Emui además es para gustos, me quedo hasta con cualquier otra capa antes, para mí es la peor actualmente.
Pues en fluidez le da un buen repaso a otros esa capa tan mejorada, rápida y fluida de Huawei
En mi caso adiós a Samsung y hola a Huawei con los brazos bien abiertos
luismax
10/10/17, 21:14:11
Pues en fluidez le da un buen repaso a otros esa capa tan mejorada, rápida y fluida de Huawei
En mi caso adiós a Samsung y hola a Huawei con los brazos bien abiertos
Ya, cuestión de prioridades, a mi que cualquier movil tarde decimas de segundo o milésimas más o menos en hacer cualquier cosa me da exactamente igual, valoro otras cosas muchisimo más importantes al menos para el uso que yo le doy a un smartphone.
tetsuoshima41
10/10/17, 23:02:14
Ya, cuestión de prioridades, a mi que cualquier movil tarde decimas de segundo o milésimas más o menos en hacer cualquier cosa me da exactamente igual, valoro otras cosas muchisimo más importantes al menos para el uso que yo le doy a un smartphone.
Totalmente de acuerdo. Es como tener un coche de competición que hace 0 a 100 en 3 segundos, pero luego no te cabe ni una bolsa de la compra
Un saludo
Albertpt
11/10/17, 07:37:50
Totalmente de acuerdo. Es como tener un coche de competición que hace 0 a 100 en 3 segundos, pero luego no te cabe ni una bolsa de la compra
Un saludo
Totalmente de acuerdo, aunque en ese caso no te comprarías un Lambo para ir al Carrefour :risitas:
tetsuoshima41
11/10/17, 10:28:46
Totalmente de acuerdo, aunque en ese caso no te comprarías un Lambo para ir al Carrefour :risitas:
Pues hay gente que se compra un S8 solo para WhatsApp, Instagram y Candy Crush. La comparativa es parecida
Un saludo
Chestermingo
11/10/17, 10:44:04
Precisamente porque tu último LG fue un G2 opinas así seguramente...jejeje. Los siguientes por desgracia no han sido tan buenos sobretodo en duración de la batería, y con multitud de problemas como muertes súbitas, pantallas fantasmas, etc.., pero no vamos a generalizar porque siempre en cualquier terminal sea la marca que sea puede tener problemas..je.
Y que estés defraudado con la cámara del Mate 9 me sorprende la verdad, no te digo que sea la mejor del mercado, pero cumple con creces...
Saludos.
jmartinm
12/10/17, 13:49:45
Siempre he tenido LG, todos excepto el 4. Se me estropearon dos y el SAT espectacular. Quiero deciros que para mí no solo son las características del móvil sino el servicio post venta. Todos son susceptibles de fallar.
Xplosion
12/10/17, 21:43:55
Ya se vende?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
13/10/17, 09:55:39
Es dualsim el V30?.d
No
Un saludo
No
Un saludo
Gracias.
Minipunto para el mate 10 entonces.
Minipunto para el V30 por la radio FM.
Difícil elección...
Maverik 93
13/10/17, 23:45:38
Por qué no hay radio?
Por qué no hay radio?
Porque son unos cafres
jobovlar
14/10/17, 11:10:58
Otro por aquí con un Huawei p9 con año y medio y sigo echando de menos la capa de lg.
alberto8051
14/10/17, 11:29:52
Para mi el tema está entre el Pixel XL2, V30, Mate10. Todos muy buenos.
No sabiendo como sera el Mate 10, por tradición historica si nos podemos hacer una idea de que puntos tendra mejores (que no malos) unos sobre otros.
El mate en batería y pantalla Ips muy buena (aquien le gusten las IPS) y bien de fluidez.
El pixel camara y software/actualizaciones..y doble altavoz frontal
El V30 el mas completo sin ser el mejor en nada es segundo en todo, radio fm, buena camara...
Pero vamos que son los tres reyes magos..
A mi personalmente y digo personalmente el que menos me gusta es el Mate, me gustan las amoled ysu capa la odio..
Mate y Pixel por salir con Oreo de serie, parten con mucha ventaja
tetsuoshima41
14/10/17, 17:36:36
No Amoled no party. Al menos yo pienso así. No me compraría un móvil con IPS ahora mismo jamás
Un saludo
alberto8051
14/10/17, 18:01:07
Para mi la relacion tamaño/pantalla del V30 + radioFm es brutal.....pero el doble altavoz del Pixel si se oye como el Nexus 6p ..es la leche...
Pantumaca
21/10/17, 17:08:25
A mí el modo pc del mate10 me ha puesto muy bruto.... Y el tema bokeh por ia también, y los 4000mah de batería lo mismo.
Creo que Huawei lo ha hecho muy muy bien, tanto que hasta me planteo cambiar el htc10 por el mate10.
Al contrario que el compañero de más arriba, no me planteo pantallas Amoled. Nunca me ha gustado esa saturación.
LG y Huawei con estos 2 bichos lo han bordado... En mi opinión los 2 mejores móviles del año en su conjunto
El pixel come aparte por su excelente soft
Son dos telefonazos, pero para mi V30.
Condestable
21/10/17, 22:12:41
A este paso será el V40 ;-)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Dalgero
21/10/17, 22:27:11
LG y Huawei con estos 2 bichos lo han bordado... En mi opinión los 2 mejores móviles del año en su conjunto
El pixel come aparte por su excelente soft
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo compi, la verdad que antes de ver la presentacion del mate 10 tenia que el movil del año era el V30 y ahora cuando vi el mate 10 es la leche, sin duda me gusta un poco mas el mate 10 es mas completo para mi, el v30 esta super., estoy seguro que la pantalla que tiene el mate 10 LCD no tiene nada que envidiar a las OLED o Amoled que estan saliendo ahora con todos los topes de gama.
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo compi, la verdad que antes de ver la presentacion del mate 10 tenia que el movil del año era el V30 y ahora cuando vi el mate 10 es la leche, sin duda me gusta un poco mas el mate 10 es mas completo para mi, el v30 esta super., estoy seguro que la pantalla que tiene el mate 10 LCD no tiene nada que envidiar a las OLED o Amoled que estan saliendo ahora con todos los topes de gama.
Yo me voy al mate tan sólo por un factor, sensor frontal y un acabado mucho más currado y sin ese marco exterior metálico que rodea al V30.Ese detalle no me mola
La radio fm juega muy a favor del V30 pero la sacrifico por el diseño
Dos pepinos a cada cual mejor
alberto8051
21/10/17, 23:19:13
Mi primera opción sigue siendo el V30, el mas completo y el mas compacto...
Mi primera opción sigue siendo el V30, el mas completo y el mas compacto...
Sabes las medidas?
BlueSkies
21/10/17, 23:32:29
Me quedo con el mate por el sensor de huellas delantero y formato de toda la vida. Poco les hubiese costado meterle 6 de RAM para acercarse a la perfeccione
Lo malo del mate 10 para mi en.. El sensor delantero no lo he tenido nunca y soy más de tenerlo atrás, ahora tengo un g6 y no sabéis lo q mola que se bloquee también el móvil con el boton de huellas, y lo segundo es que lo veo muy ancho no?
Lo malo del mate 10 para mi en.. El sensor delantero no lo he tenido nunca y soy más de tenerlo atrás, ahora tengo un g6 y no sabéis lo q mola que se bloquee también el móvil con el boton de huellas, y lo segundo es que lo veo muy ancho no?
Mira esto y verás que el LG es más alto y algo más estrecho 2.4 milímetros más ancho el Mate 10
1 Mate 10
2 LG V30
alberto8051
22/10/17, 00:14:40
150.5 x 77.8 x 8.2 mm (5.93 x 3.06 x 0.32 in) el Matec10
151.7 x 75.4 x 7.4 mm (5.97 x 2.97 x 0.29 in) el V30
alberto8051
22/10/17, 00:15:33
El mate mas pesado...son muy parejos en todo...menos en la radio Fm
El mate mas pesado...son muy parejos en todo...menos en la radio Fm
Así es... radio x sensor delantero 16 9 x 18 9 o amoled x ips... diseño más bonito y premium el Mate 10 claramente, sobre todo la trasera
Dos bichos!
Yo casi q sigo prefiriendo el v30.. Menos peso es importante,
luis_112
22/10/17, 14:56:20
A dia de hoy el Mate 10 ya se puede precomprar mientras que del V30 no se sabe nada sobre su venta. Con esa política de LG si no tienes prisa por adquirir un móvil, no hay problema, de lo contrario LG seria mi última opción.
Yo casi q sigo prefiriendo el v30.. Menos peso es importante,
Sí, eso es verdad pero el hipe se nos ha pasado a muchos...
Muy mal LG con toda esa demora van a perder miles y miles de ventas
Yo iré aguantando ahora tengo un g6 y puedo de sobra intentar aguantar hasta bien entrado el año que viene, salvo calenton, Je je pero no creo eso si el premio a la ineptitud del año va para lg
Jocar27
22/10/17, 16:21:35
A mi me tira mucho más el V30, me parece más bonito y en cámara creo que le dará un repaso a la del mate, sin tener en cuenta el gran angular y la calidad de grabación de vídeos que tiene... Pero ambos son movilazos!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
wiki wiki
22/10/17, 16:27:26
A mi me tira mucho más el V30, me parece más bonito y en cámara creo que le dará un repaso a la del mate, sin tener en cuenta el gran angular y la calidad de grabación de vídeos que tiene... Pero ambos son movilazos!
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkQué le dará un repaso a cuál?. A día de hoy con las reviews que han salido, no lo parece.. (más bien al contrario) en cualquier caso si una es mejor que la otra es en cosas muy mínimas, como en el resto de la gama alta, si una es mejor que otra, la gran mayoría de los usuarios, no lo notarian.
No hay repasos de ningún tipo..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jocar27
22/10/17, 16:42:46
Qué le dará un repaso a cuál?. A día de hoy con las reviews que han salido, no lo parece.. (más bien al contrario) en cualquier caso si una es mejor que la otra es en cosas muy mínimas, como en el resto de la gama alta, si una es mejor que otra, la gran mayoría de los usuarios, no lo notarian. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTienes razón, de hecho DxoMark le ha dado al mate 10 pro 97 puntos! Lo único que si te gusta grabar video deberías tirar por el v30 que parece que es donde más ha invertido LG con el V30. La verdad me sorprendió ver 97 puntos para Huawei en DxoMark pues para mí tenían fama de ningún año haber destacado en cámara en su gama alta. Parece que este año han dado un paso al frente!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Qué le dará un repaso a cuál?. A día de hoy con las reviews que han salido, no lo parece.. (más bien al contrario) en cualquier caso si una es mejor que la otra es en cosas muy mínimas, como en el resto de la gama alta, si una es mejor que otra, la gran mayoría de los usuarios, no lo notarian.
No hay repasos de ningún tipo..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Todos los flagship están muy igualados como bien dices
Imposible equivocarse si buscas cámara... con todos aciertas!
Un saludo
Developer_Mode
22/10/17, 20:01:17
Todos los flagship están muy igualados como bien dices
Imposible equivocarse si buscas cámara... con todos aciertas!
Un saludo
Si... Sobre todo el OP5 que mete acuarela en todas las fotos jajaja
Galaxito segundo
22/10/17, 20:57:20
El mate 10 tiene posibilidad de radio FM sin ser a través de Internet? No sé, instalando la aplicación aparte o algo...los s8 con snapdragon no la traían de serie pero luego parece que se le puede poner y funciona.
El mate 10 tiene posibilidad de radio FM sin ser a través de Internet? No sé, instalando la aplicación aparte o algo...los s8 con snapdragon no la traían de serie pero luego parece que se le puede poner y funciona.
Como no sea pillando el chip del Mate 8 e implantándolo en la placa base del 10 difícil lo veo jeje
Vete olvidando de radio fm en el Mate 10
Galaxito segundo
22/10/17, 21:26:29
Como no sea pillando el chip del Mate 8 e implantándolo en la placa base del 10 difícil lo veo jeje
Vete olvidando de radio fm en el Mate 10
Entonces me voy olvidando del mate 10. Sólo me queda el LG, del que lo único que no me gusta es que no tenga led de notificaciones. Tengo el V20 y echo de menos el led de colores. La pantalla secundaria no me ha resultado útil.
Saludos.
paco20011
22/10/17, 23:29:26
Entonces me voy olvidando del mate 10. Sólo me queda el LG, del que lo único que no me gusta es que no tenga led de notificaciones. Tengo el V20 y echo de menos el led de colores. La pantalla secundaria no me ha resultado útil.
Saludos.
Estás como yo. Ya sólo me queda LG como móvil top con radio.
Hasta hace un año había más con radio como Sony o algún Huawei creo, pero ahora o te vas a gama media o LG.
Muy triste. Para mí no hay opción. Escucho mucho la radio y en mi pueblo no tengo cobertura de internet móvil, y paso allí muchos findes.
IBANYEZ
22/10/17, 23:36:25
Yo ya no pude esperar me compre s8 y una radio ,manos libres de sony...lo siento lg
2005salazar
28/10/17, 00:29:10
Yo ya no pude esperar me compre s8 y una radio ,manos libres de sony...lo siento lg
Es comprensible, no se que piensan esta gente de LG, le quitan las ganas a los futuros clientes.
tccazorla
28/10/17, 15:46:35
Presentado en Agosto... ya entrando en Noviembre y seguimos sin noticias del V30... Priorizanb fabricar los Pixel a sus propios teléfonos. Luego se lamentan por tener perdidas en la división de telefonía movil. Que esperan? A este paso salen al mercado antes los S9 y P11 que este V30 fantasma. De momento es solo un movil para Youtubers o usuarios de Verizon...
Frank_T
31/10/17, 08:30:38
Me parece que ya están orientando la salida del g7, dejando el v30 como una segunda opción más barata
No se si habrá mucho stock a la salida, aunque no creo que haya una compra masiva, sólo sustancial
2005salazar
10/11/17, 01:19:22
LG se va a comer los mocos como siga así, HTC U11, Mate 10, Galaxy S8, ETC..ETC..ETC......
Yo me he aburrido de esperar por LG. He visto en vivo el Mate 10 y me he decidido. Y creo que como yo, fijo que habrá mucha mas gente.
Otro que también se ha cansado de esperar... Mate 10 es muy pepino y de precio sale bien
aalbita3
13/11/17, 22:04:24
Otra igual chicos.. estaba esperando al LG V30 con muchas ganas porque estaba decidida a comprarlo.. pero visto el plan me puse a mirar otras opciones y me encantó el mate 10.. la duda que tengo ahora es si pillarme el normal o el pro.. jaja
Edymorales
14/11/17, 14:18:33
Creo que ya cansada de la espera me voy a por el note 8 que ya lo he probado y es fantástico.
Xplosion
14/11/17, 14:46:03
Otra igual chicos.. estaba esperando al LG V30 con muchas ganas porque estaba decidida a comprarlo.. pero visto el plan me puse a mirar otras opciones y me encantó el mate 10.. la duda que tengo ahora es si pillarme el normal o el pro.. jajaEl pro pinta genial, lástima de resolución
Otra igual chicos.. estaba esperando al LG V30 con muchas ganas porque estaba decidida a comprarlo.. pero visto el plan me puse a mirar otras opciones y me encantó el mate 10.. la duda que tengo ahora es si pillarme el normal o el pro.. jaja
El Pro sin jack, sin sd, sin sensor delantero y más alargado pero sumergible y pantalla amoled fhd
El 10 tiene todo lo que le falta al Pro pero ips 2k, salpicaduras de agua o lluvia con sd y jack con más pantalla real y ancho junto el sensor frontal
También marcos laterales más pequeños
Yo iré a por el normal y sus 16 9, paso de ver videos con franjas negras laterales y quedarme en 5.4 pulgadas como mucho
Los 18 9 son un incordio
tetsuoshima41
14/11/17, 16:24:19
El Pro sin jack, sin sd, sin sensor delantero y más alargado pero sumergible y pantalla amoled fhd
El 10 tiene todo lo que le falta al Pro pero ips 2k, salpicaduras de agua o lluvia con sd y jack con más pantalla real y ancho junto el sensor frontal
También marcos laterales más pequeños
Yo iré a por el normal y sus 16 9, paso de ver videos con franjas negras laterales y quedarme en 5.4 pulgadas como mucho
Los 18 9 son un incordio
Estoy de acuerdo. Si el normal fuese Amoled me lo habría pillado
Un saludo
Yo... Si vuelvo al mate 10 tendría que mejorar su consumo además de muchas carencias de emui, que por otro lado creo que van a corregir en breve.
Sobré todo el Consumo..pero cierto que es una compra 100 recomendada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Edymorales
14/11/17, 17:40:34
Yo... Si vuelvo al mate 10 tendría que mejorar su consumo además de muchas carencias de emui, que por otro lado creo que van a corregir en breve.
No había pensado en el huawei, lo tienes?
Tengo el oppo 5 averiado y la reparación me sale 300 euros casi lo que me cuesta nuevo y estoy muy desencantada la verdad, el modulo de la cámara Trasera dejo de funcionar... Y no lo cubre la garantía por que dice que es por que se me ha caído o mojado y aunque esta denunciado en consumo paso.
nomarsnop
15/11/17, 12:20:04
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo estoy con él.
De hecho estoy barajando la opción de vender el Mate 10 y el s8+ e irme a por el v30.
Mark96
Yo estoy con él.
De hecho estoy barajando la opción de vender el Mate 10 y el s8+ e irme a por el v30.
Mark96
Espera a que baje el V30
No pago 900 euros por un LG ni harto de vino jeje
Mi ruta será Mate 10 y si no me llena iré a por el V30
nomarsnop
15/11/17, 14:25:08
Espera a que baje el V30
No pago 900 euros por un LG ni harto de vino jeje
Mi ruta será Mate 10 y si no me llena iré a por el V30Ahórrate la ruta, si hemos pasado liver y yo y no hemos durado ni 3 días (yo ni 1) debería como menos, hacértelo replantear.
Pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para gustos colores, y lo que a nosotros no nos ha ido del todo bien a otro le va fantástico.
Ahórrate la ruta, si hemos pasado liver y yo y no hemos durado ni 3 días (yo ni 1) debería como menos, hacértelo replantear.
Pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para gustos colores, y lo que a nosotros no nos ha ido del todo bien a otro le va fantástico.
Tengo que probarlo por mi mismo jeje
Tengo claro que está verde pero también sé que con un par de updates quedará más fino que el culo de un bebé tal cual hizo Huawei con el Mate 9
Como concepto de móvil es mi ideal en su diseño
Tampoco tengo ninguna prisa, seguiré con el S7 Edge hasta ver si lo pulen o no
Recién acaba de salir y es normal
Tengo que probarlo por mi mismo jeje
Tengo claro que está verde pero también sé que con un par de updates quedará más fino que el culo de un bebé tal cual hizo Huawei con el Mate 9
Como concepto de móvil es mi ideal en su diseño
Tampoco tengo ninguna prisa, seguiré con el S7 Edge hasta ver si lo pulen o no
Recién acaba de salir y es normalEs que cuando lo pulan estará en 450€ máximo.
Con el mi 7 y s9 asomando
Es que cuando lo pulan estará en 450€ máximo.
Con el mi 7 y s9 asomando
Ya ya, eso es verdad
Si lo cojo ahora será en Yoigo por 480 más tablet de regalo, sino paso o me esperaré, no tengo prisa y menos con mi maquinón
Si Huawei tuviese desarrollo serían los mejores móviles
PD Samsung nunca más, paso de hacer el tonto más veces
Formato trucha, soft mierdoso y curvitas...No gracias!
Por no hablar del sensor y de sus más que fallidos desbloqueo por iris o face que fallan más que una escopeta de feria
Edymorales
19/11/17, 20:39:51
Ya ya, eso es verdad
Si lo cojo ahora será en Yoigo por 480 más tablet de regalo, sino paso o me esperaré, no tengo prisa y menos con mi maquinón
Si Huawei tuviese desarrollo serían los mejores móviles
PD Samsung nunca más, paso de hacer el tonto más veces
Formato trucha, soft mierdoso y curvitas...No gracias!
Por no hablar del sensor y de sus más que fallidos desbloqueo por iris o face que fallan más que una escopeta de feria
Que tal fue tu experiencia con el Samsung el note 8 o el s8 grande.
Así no lo compro jijiji
Así no lo compro jijiji
Hola Soledad, no te cansas de trolearme continuamente
Sé muy bien que eres tú compañera
Ya cansan tus alusiones con nuevas cuentas y cachondeitos
Así no lo compro jijiji
Estas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Samsung según algunos amigos que tienen el s8 y el note nuevo, están alucinando, para usuarios como nosotros nos sobran créeme para gente exigente o que miran con lupa y cambian de móvil más que de ropa interior o de esos que no lo tienen ni lo tuvieron ni tendrán y hablan como gurus de la información de móviles por Internet o por video YouTube y se atreven a criticar la marca no algún modelo en concreto.
Para mi la pantalla me parece innovadora, el formato te acostumbras, el desbloqueado lo tienes por 3 medios y por los clásicos, tienen Jack de sonido, las fotos esta a la altura de cualquier top por que son top.
Aquí puedes encontrar gente que tiene el móvil y te ayudará no el v30 pues aún no está a la venta este vendito país, pero si del mate 10.
Yo no se Como será el v30 quizás mejore y sea mejor que el huawei mate 10 pero usuarios como nosotras no lo notaremos es una buena elección y mejor precio.
Yo estoy que también quiero probar pero los Samsung no te serán indiferente, por mucho que te podamos decir los que aún no lo tenemos.
Me encanta el formato nuevo de 18:6 y las pantallas amoled los negros son impresionantes y los blancos ya mejoraron... Mate 10,s8 plus, note 8,v30? Serán seguro de tu agrado.
Yo desde mi punto de vista y fuera poseedora de la Samsung tab s3, del gear s3 y hace un año del note 4 también podría recomendarte a mi me funcionaron y funciona bien.
Saluditos maja 🕊️
Edymorales
19/11/17, 21:07:20
Estas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Samsung según algunos amigos que tienen el s8 y el note nuevo, están alucinando, para usuarios como nosotros nos sobran créeme para gente exigente o que miran con lupa y cambian de móvil más que de ropa interior o de esos que no lo tienen ni lo tuvieron ni tendrán y hablan como gurus de la información de móviles por Internet o por video YouTube y se atreven a criticar la marca no algún modelo en concreto.
Para mi la pantalla me parece innovadora, el formato te acostumbras, el desbloqueado lo tienes por 3 medios y por los clásicos, tienen Jack de sonido, las fotos esta a la altura de cualquier top por que son top.
Aquí puedes encontrar gente que tiene el móvil y te ayudará no el v30 pues aún no está a la venta este vendito país, pero si del mate 10.
Yo no se Como será el v30 quizás mejore y sea mejor que el huawei mate 10 pero usuarios como nosotras no lo notaremos es una buena elección y mejor precio.
Yo estoy que también quiero probar pero los Samsung no te serán indiferente, por mucho que te podamos decir los que aún no lo tenemos.
Me encanta el formato nuevo de 18:6 y las pantallas amoled los negros son impresionantes y los blancos ya mejoraron... Mate 10,s8 plus, note 8,v30? Serán seguro de tu agrado.
Yo desde mi punto de vista y fuera poseedora de la Samsung tab s3, del gear s3 y hace un año del note 4 también podría recomendarte a mi me funcionaron y funciona bien.
Saluditos maja 🕊️
Me hace más lío amiga
Frank_T
19/11/17, 21:23:03
Me hace más lío amigaEstas como yo pero a ver siendo Samsung el segundo fabricante de móviles y primero de Android por algo será... Es el s8 y s8 plus los más vendidos más que los LG yo la experiencia de LG fue nefasta batería irrisorias, pantallas malas no lo siguiente, he tenido LG g4, g5, g6, v20, flex 2 y no quiero más LG,..pero respeto a los usuarios que lo tienen pero desde mi opinión no lo recomiendo.
Saluditos maja [emoji885]️Esta claro que para opinar objetivamente hay que tenerlo, pero las reviews las veo también muy útiles
Yo prefiero el v30 por varios factores, aunque para productividad está claro que el mejor es el note 8, el pen es un gran aliado (tomar notas, subrayar y remarcar, más control en ciertas aplicaciones)
Esta claro que para opinar objetivamente hay que tenerlo, pero las reviews las veo también muy útiles
Yo prefiero el v30 por varios factores, aunque para productividad está claro que el mejor es el note 8, el pen es un gran aliado (tomar notas, subrayar y remarcar, más control en ciertas aplicaciones)
Si lo decía por el tema de problemas que pueda tener las primeras unidades... Aun no lo puedo ver en alguna tienda para probarlo cuando esté de seguro que lo pruebo las reviews ayudan clarín pero siempre la opinión de la gente de a pie de usuario como nosotros es la mejor propuesta por eso decía de gente que sin tenerlo afirman cosas que no se saben y hacen confiar y confundir a usuarios menos puestos es esto como yo por ejemplo ...
He tenido mala experiencia con lg por eso no lo quieto, no quiere decir que sea el v30 mala a mucha gente le gusta lg.
Tengo el mate 10 y mañana lo regreso a la tienda por fallos, es el segundo y se que la mayoría de los casos los usuarios están satisfechos.
Estoy gafada chico.
nomarsnop
19/11/17, 21:48:31
V30 sólo porque la capa de emui deja MUCHO que desear
V30 sólo porque la capa de emui deja MUCHO que desear
Pero Dine y disculpa mi ignorancia, las capas se pueden anular?
O poner otras más optimas?
nomarsnop
19/11/17, 21:52:50
O poner otras más optimas?La capa es la tematizacion y extras que añade cada marca sobre Android Stock.
Y se pueden modificar algunas cosas pero otras son puramente de código y si no hay desarrollo (el fabricante no libera código y/o la comunidad de desarrolladores no deciden realizar cambios) pues es muy difícil.
La capa es la tematizacion y extras que añade cada marca sobre Android Stock.
Y se pueden modificar algunas cosas pero otras son puramente de código y si no hay desarrollo (el fabricante no libera código y/o la comunidad de desarrolladores no deciden realizar cambios) pues es muy difícil.
Ah ah es ese rollo de Roms y esas cosas, no me atrevo soy torpe para esas cosas, soy una usuaria simple
Frank_T
19/11/17, 22:48:11
Si lo decía por el tema de problemas que pueda tener las primeras unidades... Aun no lo puedo ver en alguna tienda para probarlo cuando esté de seguro que lo pruebo las reviews ayudan clarín pero siempre la opinión de la gente de a pie de usuario como nosotros es la mejor propuesta por eso decía de gente que sin tenerlo afirman cosas que no se saben y hacen confiar y confundir a usuarios menos puestos es esto como yo por ejemplo ...
He tenido mala experiencia con lg por eso no lo quieto, no quiere decir que sea el v30 mala a mucha gente le gusta lg.
Tengo el mate 10 y mañana lo regreso a la tienda por fallos, es el segundo y se que la mayoría de los casos los usuarios están satisfechos.
Estoy gafada chico.Que fallos tiene?
Frank_T
19/11/17, 22:52:11
O poner otras más optimas?Creo que había problema con las notificaciones no? Es decir, lo que he oído que por ejemplo en whatsapp no aparece el recuadro para responder directamente sin tener que entrar en la aplicación
Lo de la gestión de energía, si emui es como miui, no lo quiero ni clavado en un palo
alberto8051
19/11/17, 22:56:21
Yo no toco Emui ni con un palo...aun me acuerdo del Mate7..y eso no se puede decir en su hilo, menudos fanboys..ni los de Apple...jeje
Yo no toco Emui ni con un palo...aun me acuerdo del Mate7..y eso no se puede decir en su hilo, menudos fanboys..ni los de Apple...jeje
Fanboys los hay en todos los subforos
En los de Huawei es donde menos me he encontrado
Creo que aquí los de Samsung se llevan la palma
Un saludo
Fanboys los hay en todos los subforos
En los de Huawei es donde menos me he encontrado
Creo que aquí los de Samsung se llevan la palma
Un saludoSi, pero este año hay más con el mate 10... Jejeje
Si, pero este año hay más con el mate 10... Jejeje
Puede ser, he detectado algunos que curiosamente vienen del S7, S8 y S8 Plus jejeje
nomarsnop
20/11/17, 01:57:52
Puede ser, he detectado algunos que curiosamente vienen del S7, S8 y S8 Plus jejejea la hoguera todos.
Biba xanxung
Pantumaca
05/12/17, 23:11:51
Más que el mate10 me plantearía si el v30 o el u11+, ambos muy superiores al Huawei.
En mi caso HTC sin dudar.
a la hoguera todos.
Biba xanxung
Ya lo tengo. Va como un tiro
Mañana veré más a fondo todos sus fallos que los tendrá pero llevo la 119 recién sacada del horno y eso seguramente querrá decir mejoras importantes
Estoy muy contento con el bicho y la cámara es brutal brutal
Un saludo
nomarsnop
06/12/17, 09:08:22
Ya lo tengo. Va como un tiro
Mañana veré más a fondo todos sus fallos que los tendrá pero llevo la 119 recién sacada del horno y eso seguramente querrá decir mejoras importantes
Estoy muy contento con el bicho y la cámara es brutal brutal
Un saludoya me contarás tus impresiones dentro de 2 días, tengo ganas de saber si ha mejorado
Más leña... El V30 +
Nuevo LG V30+: especificaciones, precio y lanzamiento
El nuevo LG V30+ apuesta por una gran pantalla de*6 pulgadas con resolución QHD*+*OLED FullVision*a 1.440 x 2.880 píxeles. Se une a además a lo último en tendencia apostando por una relación de aspecto 18:9 y biseles estrechos.
En potencia sorprende con un*Qualcomm Snapdragon 835. No está nada mal teniendo en cuenta que es un procesador de gama alta. Y vuela si a eso le sumamos*4 GB de RAM. Sobre todo, porque también viene con 128 GB de almacenamiento expansibles hasta los 2 TB por medio de una microSD.
¿Que hay del apartado fotográfico?*Equipa una*cámara trasera con 16 MP, con apertura f/1.6, OIS, EIS y enfoque automático híbrido, junto con una*cámara secundaria de 13 MP*con 120º y gran angular. No tiene desperdicio. En cuanto a la cámara para selfies, es de 5 MP con apertura f/2.2.

Destacar también que viene con*Android 7.1.2 Nougatcon la capa LG UX 6.0+ y actualizará a Android Oreo. Así que si buscas un terminal que actualice a lo último de Android, este lo promete.
Por lo demás, simplemente mencionar que viene con resistencia al agua y al polvo con*certificación IP68. Es un dato importante, porque cada vez son más smartphones que lo incluyen. Por supuesto viene con USB Type-C, 4G y sensor de huellas dactilares. Y para terminar, mencionar que la batería es de*3.300 mAh con carga rápida e inalámbrica. Promete no solo cargar deprisa, sino aguantar el día.
¿Qué sabemos del diseño?
Estas imágenes aportadas por la fuente se corresponden al*LG V30 original. Es posible que el*diseño sea el mismo, pero es pronto para confirmarlo al 100%. En la invitación podemos ver un terminal muy similar, pero en su diseño estaría la gran incógnita. Aún así, la principal diferencia entre ambos terminales estaría en la capacidad, de 64 GB a 128 GB.

AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A SU PRESENTACIÓN OFICIAL
Solo queda*esperar al 13 de diciembre*en China para que lo conozcamos todo sobre este*nuevo LG V30+. En principio, todo lo que te hemos contado debería mantenerse sin problemas. Aunque al menos podremos verlo en distintas fotografías desde todos los ángulos, para ver bien de lo que es capaz. Lo que está claro, es que es un magnífico dispositivo este LG V30+ que está punto de despegar en el mercado.
luismax
06/12/17, 12:39:41
Maldito formato 18/9 y similares.
Galo216
06/12/17, 23:36:55
La batería si eso ya tal..
Edymorales
22/12/17, 21:41:33
La batería del mate es insuperable el V30 tiene menos batería, no he tenido el V30 obviamente pero no creo dure lo del mate.
mzoslater
28/12/17, 21:14:25
Bueno, pues habiendo tenido los dos puedo decir que los dos son unos pepinos. Los fos son preciosos, potentes. El V 30 enamora en general pero la cámara es un desastre. Mucha apertura pero con un sensor tan pequeño apenas tira fotos mejores que un gama baja. El video más de lo mismo, mete mucho ruido ese sensor. Una pena pues la interfaz de la cámara y sus modos son espectaculares. Me he vuelto al Mate 10.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues habiendo tenido los dos puedo decir que los dos son unos pepinos. Los fos son preciosos, potentes. El V 30 enamora en general pero la cámara es un desastre. Mucha apertura pero con un sensor tan pequeño apenas tira fotos mejores que un gama baja. El video más de lo mismo, mete mucho ruido ese sensor. Una pena pues la interfaz de la cámara y sus modos son espectaculares. Me he vuelto al Mate 10.
Ostras qué me cuentas :eek
Enserio tan malos resultados te da la cámara del v30?
Justo ayer leí a un gurú de estos con mucho nombre, decir que el Mate 10 pro es el mejor móvil del año y muy seguido de cerca del Mate 10 normal junto a pixel los 3 mejores
mzoslater
28/12/17, 22:25:59
Justo ayer leí a un gurú de estos con mucho nombre, decir que el Mate 10 pro es el mejor móvil del año y muy seguido de cerca del Mate 10 normal junto a pixel los 3 mejoresMuy malos resultados. El Mate está muy lejos en cámara. También te digobque la pantalla Poled del V30 enamora. Nada de azulados como dicen que da los Pixel. El V30 enamora pero en su apartado estrella se estrella.
Muy malos resultados. El Mate está muy lejos en cámara. También te digobque la pantalla Poled del V30 enamora. Nada de azulados como dicen que da los Pixel. El V30 enamora pero en su apartado estrella se estrella.
Joer... a ver si la mejoran
Yo estoy flipando con la cámara del Mate 10
Es bastante mejor que la del S7 Edge y digo bastante...
Ayer comparando con un Note 8 es que también es superior, sin nada de ruido en escenas nocturnas y más definición
Hablo de la trasera principalmente
Se ve que estos de DxOmark decían la verdad
Tenemos una cámara muy buena y divertida de usar con muchas posibilidades
Un saludo y gracias por la aclaración
mzoslater
28/12/17, 22:33:32
Ayer comparando con un Note 8 es que también es superior, sin nada de ruido en escenas nocturnas y más definición
Un saludo y gracias por la aclaraciónDe nada compañero.
Xplosion
28/12/17, 22:43:27
Justo ayer leí a un gurú de estos con mucho nombre, decir que el Mate 10 pro es el mejor móvil del año y muy seguido de cerca del Mate 10 normal junto a pixel los 3 mejoresCon el 10 pro coincido.. vaya maquinón, pena de precio
tetsuoshima41
28/12/17, 23:22:39
Con el 10 pro coincido.. vaya maquinón, pena de precio
Y de panel 1080p...
Un saludo
theseekman
28/12/17, 23:47:28
Un saludo y gracias por la aclaración
Las fotos que estoy viendo por ahí de los Mate 10 Pro y Mate 10 son estupendas. No se si mejor o peor que los demás "bichos" actuales de otras marcas. En lo que si veo que es peor es en vídeo. La estabilización de los Mate es nefasta en todos los test que se ven en la red. Le doy bastante importancia al vídeo y la verdad que si no fuera por eso me tiraba de cabeza por el Mate 10 Pro.
Las fotos que estoy viendo por ahí de los Mate 10 Pro y Mate 10 son estupendas. No se si mejor o peor que los demás "bichos" actuales de otras marcas. En lo que si veo que es peor es en vídeo. La estabilización de los Mate es nefasta en todos los test que se ven en la red. Le doy bastante importancia al vídeo y la verdad que si no fuera por eso me tiraba de cabeza por el Mate 10 Pro.
Si tío, en vídeo mal
Mi S7 Edge lo supera ampliamente, sobre todo a 60 frames que usa estabilizador óptico y el Mate 10 no
A ver si con soft lo mejoran estilo pixel
ttalonso
29/12/17, 09:35:36
¿la cámara trasera del V30 es de gama baja? :loco: creo que ahí te ha salido vena andaluza o algo y te has pasado 3 pueblos. Debe estar en el top 5 del 2017
jobovlar
29/12/17, 09:48:49
No digo q el mate 10 pro tenga una cámara excelente, incluso me creo q sea mejor a la del v30. Pero decir q el v30 tiene cámara de gama baja... No sé o es una forma de hablar o tienes una unidad con defecto
mzoslater
29/12/17, 09:51:34
¿la cámara trasera del V30 es de gama baja? :loco: creo que ahí te ha salido vena andaluza o algo y te has pasado 3 pueblos. Debe estar en el top 5 del 2017Pues por resultados es lo que me parece. De día y con buena luz los resultados son aceptables pero si amplía la imagen un poco verás la falta de detalle, el hdr funciona regular, en según que condiciones tiende a sobreexponer y te quema la foto. Si nos vamos a fotos nocturnas pues te puedes imaginar. A pesar de tener focal 1.6 no es suficiente debido a el tamaño del sensor junto al tamaño de los pixeles. Fotos y vídeos con ruido por las nubes y muy poco detalle, falta de nitidez y brillo. A mi el móvil me tenía enamorado. Pero me gusta mucho el tema fotográfico y me ha decepcionado. A nivel de interfaz de cámara y video impresionantes pero no acompaña ni óptica ni sensor. Y si ya hablamos de cámara delantera... Pues si, tal vez he exagerado con cámara de gama baja pues la cámara tiene una interfaz del mejor tope de gama pero con resultados de gama baja.
mzoslater
29/12/17, 09:55:02
No digo q el mate 10 pro tenga una cámara excelente, incluso me creo q sea mejor a la del v30. Pero decir q el v30 tiene cámara de gama baja... No sé o es una forma de hablar o tienes una unidad con defectoNo. Eso creí yo. Pero he podido cambiarlo en el Corte Inglés y la segunda unidad era igual. Y si, la del Mate 10 es muy buena. Pero no todo es perfecto, la estabilización del video flojea bastante. Ahí el V30 era mejor pero tampoco a nivel de un IPhone 8 o galaxy s8
ttalonso
29/12/17, 10:41:43
No. Eso creí yo. Pero he podido cambiarlo en el Corte Inglés y la segunda unidad era igual. Y si, la del Mate 10 es muy buena. Pero no todo es perfecto, la estabilización del video flojea bastante. Ahí el V30 era mejor pero tampoco a nivel de un IPhone 8 o galaxy s8
galería de algún usuario: http://es.gsmchoice.com/es/catalogo/lg/v30/imagenes/bc08a19f7a07f1b99eb2ad5a7ff7ad19/
Comparativas de cámara vs S8...:
https://www.youtube.com/watch?v=SaW7DQl72ao
https://www.youtube.com/watch?v=M1K6JYZGSPU
https://www.youtube.com/watch?v=JYyhJvOuRyE
No se tío, es cierto que las especificaciones en papel no lo son todo (queda claro que la apertura de 1.6 no supera a la 1.7 de samsung, cuando debería ser así), pero de ahí a afirmar que la cámara falla en todo... pues no.
De hecho las conclusiones diría que son: están muy igualadas, y en algunas tomas gana V30 en otra S8...
Lo que si se nota mucho es la delantera cuando ves comparativa (y eso que algunas fotos delanteras con un poco de efecto/retoque del v30, y al tener más angular se salvan y dan el pego para usar en redes), pero la trasera está a un nivel muy bueno, incluso la gran angular me parece espectacular, cuando normalmente la 2ª cámara suele ser muy inferior.
jobovlar
29/12/17, 11:14:52
PUES SEGUN ESTOS VIDEO YO NO VEO TAL DIFERENCI. iNCLUSO EN VARIAS ME GUSTA MAS LAS DEL V30
mzoslater
29/12/17, 11:40:30
Yo también me harté de ver comparativas de fotos y videos en YouTube. Todos esos y más lo había visto pero me he llevado una pequeña decepción en cuanto a tema fotográfico. Os dejo algunas muestras en Flickr para que veais. No son una maravilla pero no me dio tiempo a trastear mas con los V30.
Comparativa Lg V30 vs Mate 10
https://flic.kr/s/aHsmcEGdCp
Fotos LG V30
https://www.flickr.com/gp/141710894@N03/YszF8k
Rizzila
29/12/17, 12:01:37
Pues yo después de ver un monton de reviews y viendo que en Yaphone tenian al mismo precioen Mate 10 Pro que el V30, se lo he comprado al final a ellos porque lo han bajado esta mañana a 699 y al final me he decidido. Tenía mis dudas pero esq...era demasiado tentador, lo he buscado en otros sitios y, o no lo tienen, o esta más caro. Paso de esperarme más ya
Lo he comprado esta mañana y me lo traen el martes a mi casa
Os dejo en enlace por si os sirve https://www.yaphone.net/es/home/781-huawei-mate-10-pro-128gb-grey-6901443199075.html
El V30 también esta guapisimo eh, que yo me los hubiera pillado los dos si pudiera jajaja pero vaya que creo que he acertado.
Yo también me harté de ver comparativas de fotos y videos en YouTube. Todos esos y más lo había visto pero me he llevado una pequeña decepción en cuanto a tema fotográfico. Os dejo algunas muestras en Flickr para que veais. No son una maravilla pero no me dio tiempo a trastear mas con los V30.
Comparativa Lg V30 vs Mate 10
https://flic.kr/s/aHsmcEGdCp
Fotos LG V30
https://www.flickr.com/gp/141710894@N03/YszF8k
Puedes subir fotos del Mate 10 sobre todo de noche?
mzoslater
29/12/17, 16:19:53
Puedes subir fotos del Mate 10 sobre todo de noche?Si. Intentaré esta noche
Si. Intentaré esta noche
Guay! :)
mzoslater
29/12/17, 22:53:32
Os dejo algunas fotos más comparando el LG V30 vs Mate 10. Son muy simples pero para que os hagáis una idea. Además algunas más del Mate 10.
https://flic.kr/s/aHskqDVwLk
Os dejo algunas fotos más comparando el LG V30 vs Mate 10. Son muy simples pero para que os hagáis una idea. Además algunas más del Mate 10.
https://flic.kr/s/aHskqDVwLk
Cuál es cuál?
mzoslater
30/12/17, 00:32:53
Cuál es cuál?La primera de cada pareja es la del LG.
La primera de cada pareja es la del LG.
Tenemos una cámara muuuuuy buena jeje
La del v30 debe mejorar porque no está a la altura de lo esperado o quizás es que Huawei lo ha bordado!
jobovlar
30/12/17, 11:14:40
viendo esas fotos son mejores las de huawei 10 pero no sé en otros sitios no las he visto tan malas las del v30. Por ejemplo he visto otras comparadas con el s8 y salen mejor las del v30. Ya no sé si pillarlo o no
mzoslater
30/12/17, 11:26:53
viendo esas fotos son mejores las de huawei 10 pero no sé en otros sitios no las he visto tan malas las del v30. Por ejemplo he visto otras comparadas con el s8 y salen mejor las del v30. Ya no sé si pillarlo o noNo voy a ser yo quien te diga que hacer. El modo cine mola un montón, de hecho, lo echo de menos. Yo probé 2 unidades y las dos exactamente iguales. El corte inglés no me puso pegas para devolución. Yo también veo las reviews y veo que no hay diferencias pero...
luismax
30/12/17, 11:59:56
Hay alguien más que reporte mala calidad en fotografía del V30? Porque el movil tiene una pedazo de cámara y así lo demuestra en las comparativas.
viendo esas fotos son mejores las de huawei 10 pero no sé en otros sitios no las he visto tan malas las del v30. Por ejemplo he visto otras comparadas con el s8 y salen mejor las del v30. Ya no sé si pillarlo o no
Le falta una actualización a ese v30
Seguramente lo afinarán
El Mate 10 creeme que es una cámara que ni Huawei se lo cree xD les ha salido demasiado buena
ttalonso
30/12/17, 18:46:57
Pues yo después de ver un monton de reviews y viendo que en Yaphone tenian al mismo precioen Mate 10 Pro que el V30, se lo he comprado al final a ellos porque lo han bajado esta mañana a 699 y al final me he decidido. Tenía mis dudas pero esq...era demasiado tentador, lo he buscado en otros sitios y, o no lo tienen, o esta más caro. Paso de esperarme más ya
Lo he comprado esta mañana y me lo traen el martes a mi casa
Os dejo en enlace por si os sirve https://www.yaphone.net/es/home/781-huawei-mate-10-pro-128gb-grey-6901443199075.html
El V30 también esta guapisimo eh, que yo me los hubiera pillado los dos si pudiera jajaja pero vaya que creo que he acertado.
El mate pro me parece una pasada, pero lo descarté porque no tiene carga inalámbrica, y ya me he acostumbrado a ella. Tengo bases en casa, trabajo, mesita de noche... y es demasiado cómodo :rolleyes: Además tuve un G2-G3, y el tema del doble tap también era algo que usaba un montón, y con los galaxy lo perdí. El V30 lo tiene todo. Aunque ese mate 10 pro tiene una pintaza. Y la trasera es la que más me gusta de todos los móviles que he visto.
mzoslater
21/01/18, 19:29:59
Más fotos comparando cámaras. De día muy parejas. De noche me decanto por el Mate 10.
https://flic.kr/s/aHskuY1gS3
ttalonso
23/01/18, 10:51:20
Más fotos comparando cámaras. De día muy parejas. De noche me decanto por el Mate 10.
https://flic.kr/s/aHskuY1gS3
Las diferencias son mínimas. Hay algunas que me gustan más un modelo y en otra el otro. Yo casi diría un empate. No entiendo los comentarios de que la cámara trasera del V30 es "mala". Quizás fotografía noctura para ser 1.6 de apertura no sea lo que podría ser, etc... pero... de ahí a descartar este móvil por la cámara trasera... :loco:
alberto8051
23/01/18, 18:46:11
No toco Huawei ni con un palo...
No toco Huawei ni con un palo...
Pues no se que le ves de malo.... Es la tercera marca más vendida... Ahora si lo comparas con los Huawei de hace 6 años vale lo entendería o modelos de entrada , pero bueno aquí hablamos aveces por hablar y sin fundamentos...
Pues nada para gusto los colores, lo único que puede destacar el LG es en la cámara en lo demás no creo le sobrepase...
A las estadísticas me remito...
Saludos...
carapapa
23/01/18, 20:33:38
La capa de Huawei ha mejorado mucho en la version 5, para mí le da mil vueltas a la de LG...
También veo de más calidad (señal wifi, cobertura...) los Huawei que los LG
El XL2 es la bestia del momento, cámara insuperable, hasta Andorid 11 asegurado, eso sí, 1000 euros casi...Pues no te digo nada con Emui 8, yo estoy encantado con mi Mate 9
quearte
24/01/18, 14:40:44
He visto las nuevas fotos;-)
Y me repito más que el ajo, lo pongo en otros hilos: creo que los gama alta tienen un nivel muy parecido. La verdad es que incluso cámaras profesionales disparando en automático, pueden fallar la exposición y que salga oscuro.
En fotografía se dice que es el fotógrafo quien hace la foto, no la cámara. Y creo que los sensores y ópticas de los teléfonos tienen una física casi igual, yo me quedaría con el que me ofrezca más opciones manuales. El V30 y el Mate 10 me parecen los mejores por eso.
nogarder
25/01/18, 14:30:18
Viendo las fotos, me parecen bastante mejores las del Mate.
Tanto con luz como con poca luz.
ttalonso
25/01/18, 14:34:03
He visto las nuevas fotos;-)
Y me repito más que el ajo, lo pongo en otros hilos: creo que los gama alta tienen un nivel muy parecido. La verdad es que incluso cámaras profesionales disparando en automático, pueden fallar la exposición y que salga oscuro.
En fotografía se dice que es el fotógrafo quien hace la foto, no la cámara. Y creo que los sensores y ópticas de los teléfonos tienen una física casi igual, yo me quedaría con el que me ofrezca más opciones manuales. El V30 y el Mate 10 me parecen los mejores por eso.
Ahí no coincido. Aunque tenga reflex y sepa algo de fotografía, en el día a día lo que busco es sacar, click y que salga una foto lo mejor posible, y esto hay móviles que lo hacen muy bien. Si tienes que hacer una foto de "estudio" en el día a día, y mirar.... luces, balance de blancos, iso, etc... como que no. Otra cosa es querer jugar una tarde a hacer fotos chulas con el modo manual, como hago con la aplicación de desenfoque, pero vamos, para uso cotidiano, modo auto si o si.
quearte
25/01/18, 15:09:18
en el día a día lo que busco es sacar, click y que salga una foto lo mejor posible
Interesante, jejej. Son dos formas de entender la fotografía: una es disparar y que la cámara haga el trabajo sucio, y la otra es detenerse más.
Creo que en ese caso, a no ser que comparemos un gama alta con otro inferior, no creo que notemos mucho la diferencia en estas comparaciones.
mzoslater
25/01/18, 15:39:14
Yo en mi época de Lumia flipaba con el modo manual pero ahora con un buen modo auto me va de lujo y el Mate lo hace muy bien. Pa mi gudto mejor que el V30, eso si, el modo manual del Lg me encanta pero el sensor no acompaña. Fliparía con unterminal con el modo manual del LG V30, el procesado del Pixel 2 XL y un sensor como el del Lumia 1020. Pero eso no existe. Jejeje
ttalonso
26/01/18, 08:49:21
Interesante, jejej. Son dos formas de entender la fotografía: una es disparar y que la cámara haga el trabajo sucio, y la otra es detenerse más.
Creo que en ese caso, a no ser que comparemos un gama alta con otro inferior, no creo que notemos mucho la diferencia en estas comparaciones.
No me mal interpretes, no creo que sean 2 formas de entender la fotografía. Es como si me dices, que prefieres una moto italiana de época o una scooter japonesa?. Pues lo que digo es que para el fin de semana la italiana, para "disfrutar" de la moto, su sonido, sensaciones, etc... pero para el día a día e ir a la oficina a las 7 de la mañana con atascos y dejarla tirada en cualquier lado, una scooter indestructible a la que no hace falta ni cambiarle el aceite.
Pues si me voy el fin de semana de excursión, me llevo la Reflex (ahora el dron), y disfruto del hobby. Pero si estoy en casa y tengo que hacer foto a un documento para pasarlo por dropbox, el gato que se sube a la mesa, y el fin de semana voy con la bici y hago un selfie, pues no puedo andar con modos manuales... :ok:
quearte
26/01/18, 12:00:52
Estoy de acuerdo también:ok:
Y es cierto que la interpretación de algunas réflex no está tan afilada como algunos jps de móviles, tanto en umbral de negros, como en balance de color.
Sin embargo, me parece revolucionario que en el bolsillo también tengas una cámara para hacer uso de ajustes manuales. :mola: En el caso que nos ocupa, el del Mate 10, quiero anotar que no tiene modo log en vídeo, y sólo 8 segundos de exposición para las tomas.
luismax
26/01/18, 21:10:21
Estoy de acuerdo también:ok:
Y es cierto que la interpretación de algunas réflex no está tan afilada como algunos jps de móviles, tanto en umbral de negros, como en balance de color.
Sin embargo, me parece revolucionario que en el bolsillo también tengas una cámara para hacer uso de ajustes manuales. :mola: En el caso que nos ocupa, el del Mate 10, quiero anotar que no tiene modo log en vídeo, y sólo 8 segundos de exposición para las tomas.
Pues con perdón pero vaya mierda de Reflex deben de ser, no hace falta gastarse 2000 euros en una Reflex para sacar mejores fotos que un móvil, hay muchas Bridge que valen bastante menos que un móvil de gama alta y que les dan mil patadas, claro que también hay que tener un mínimo de conocimientos.
En esto de las fotos a alguno se les va de las manos pensando que siquiera se puede acercar a una cámara incluso de gama media, y no lo digo por tí en particular.
En la pantalla del móvil quedan pintonas, o para redes sociales o similares, en un futuro seguro que se lo pondrán difícil pero aún están lejos de cámaras dedicadas.
Si ni siquiera existe la cámara profesional definitiva....
mzoslater
27/01/18, 15:51:20
Bueno. Mi experiencia. Tengo actualmente los dos. Me desprebdí del LG V30 pero lo he vuelto a coger. Los dos son espectaculares pero el Mate tiene mejor cámara fotográfica. No hay más. Mejor video el V30
Relente
31/01/18, 15:45:41
Bueno. Mi experiencia. Tengo actualmente los dos. Me desprebdí del LG V30 pero lo he vuelto a coger. Los dos son espectaculares pero el Mate tiene mejor cámara fotográfica. No hay más. Mejor video el V30
Hola, esto que dices es en manual, automático o en ambos modos. Me interesa ya que siempre tiro las fotos en automático.
mzoslater
31/01/18, 17:15:58
Hola, esto que dices es en manual, automático o en ambos modos. Me interesa ya que siempre tiro las fotos en automático.Para los dos modos el Mate siempre es superior. Tanto en automático como en manual. El sensor del V30 es muy pequeño y no da para mucho.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
mzoslater
01/02/18, 23:57:07
Ya salió puntuación dxomark. 87 puntos. Bastante baja respecto a la competencia. Y es bastante palpa. La verdad.
https://www.dxomark.com/lg-v30-cameras-good-lifes-good/
Xplosion
02/02/18, 16:40:44
Ya salió puntuación dxomark. 87 puntos. Bastante baja respecto a la competencia. Y es bastante palpa. La verdad.
Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkJoe que bajo
Uff, que varapalo
ttalonso
03/02/18, 20:25:32
87? dirás 82...
El s7edge tiene 89.... :oh:
mzoslater
03/02/18, 20:30:50
87? dirás 82...
El s7edge tiene 89.... :oh:Si, 82 en el global pero 87 en fotografía.
ttalonso
03/02/18, 20:37:24
Si, 82 en el global pero 87 en fotografía.
Lo dicho, habrá que gastarse 1000pavos en el S9+..... putabida (buaaa me niego)
quearte
05/02/18, 14:48:38
Mejor sonido el v30 no?
Y de lejos. El peor yo diría que el Píxel 2
Yo creo que si dudais entre estos 2 y los enfocais en la cámara no tiene sentido... El lg te tiene que gustar por diseño, ligereza, sonido, el gran angular de la cámara (yo lo usaria mucho mas que el modo retrato que no uso), el snapdragon, y etc etc
Que el huawei es otro movilazo... sin duda.
Developer_Mode
05/02/18, 19:04:07
Cuantos habrá vendido LG en España?
20 ó 30.... :-)
Cuantos habrá vendido LG en España?
20 ó 30.... :-)Cómo mucho....
Pd: por cierto cuanto tiempo sin verte.... Vente pal op5t anda
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
mzoslater
05/02/18, 21:50:13
El V30 es un telefonazos sin lugar a dudas y es lo que debería haber sido el G6 pero vamos. Está super bien construido. Que vuelvo a decir. Es cuestión de gustos al final y al cabo. Yo tengo los dos. El Mate me tira más en general y en fotografía en particular. El V30 me flipa pa video.
Developer_Mode
06/02/18, 12:19:21
Cómo mucho....
Pd: por cierto cuanto tiempo sin verte.... Vente pal op5t anda
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Hello!
Salto directamente al OP6, el 5T no lo he pedido ni para devolverlo jaja
Hola,queria preguntar sobre la pantalla del mate10 ya que a salido buena oferta por el en orange y el v30 que era el que queria esta aun muy caro.
Gracias.
tetsuoshima41
05/03/18, 17:15:18
Hola,queria preguntar sobre la pantalla del mate10 ya que a salido buena oferta por el en orange y el v30 que era el que queria esta aun muy caro.
Gracias.
Mate 10 - Buena resolución, buen panel... pero IPS
Mate 10 Pro - Buen panel, OLED... pero "poca" resolución
Personalmente del Mate 10 me gusta casi todo de él, y digo casi porque creo que le falla que la pantalla sea IPS y EMUI, que no me acaba de convencer
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.