PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 2.2 y no funciona acceso internet

taltatos
01/09/10, 06:52:05
Hola a todos!

A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!!

He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera.

¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida!

Un saludo

taurfer
01/09/10, 08:18:36
Hola a todos!

A ver ayer me saltó la actualización de android al 2.2 y todo resultó fácil y sin problemas, en un momento me preguntó el sistema si quería conectar a internet a traves de planes de datos y wifi o solo wifi, yo pulse a datos y wifi... el caso es que en casa solo uso wifi y datos cuando estoy fuera y ahí empieza el problema. NO TENGO ACCESO A INTERNET A TRAVES DEL SERVICIO DE DATOS!!

He comprobado que el teléfono tiene activa la opciones de aceso a internet a traves de mi plan de datos pero aún así nada, no hay manera.

¿Sabe alguién por qué? Cualquier ayuda será más que bien recibida!

Un saludo

Mira que no te haya borrado la configuración de datos 2G/3G. A mi me borró las APN. Las añadí y volvió a funcionar. Supongo que el manual pondrá cómo hacerlo. Es fácil.

Edito: Creo que lo que te comentaba ya lo habías comprobado. Eso me pasa por leer entre líneas...

sonyl
01/09/10, 11:40:44
Seguramente que es lo que dice el compañero taurfer, que al actualizarlo se te hayan borrado los APN, busca por el foro o en google los APN para tu compañia introducelos reinicia el movil y listo