pastrafola
20/09/17, 19:52:30
HOLA, sí necesito ayuda.
Bueno, hace un tiempito mi familia se cruzó a Paraguay y compraron un j7 que ellos pensaban era original, cuando lo abrí casi lloré, tenía un software chino que no puedo actualizar y tuve que bloquear algunas cositas porque estaba lleno de publicidad.
Entonces pensé que podía instalar el software original pero tengo muchos problemas.
- No sé qué consecuencias podría tener en el dispositivo
- No sé si es posible
- No sé cómo instalarlo
- No sé dónde encontrar el software (O rom?)
- Temo de que el teléfono quede obsoleto
Sí, no sé nada, ya sé :(
Si me podés ayudar te lo re agradecería :loco:
acá abajo dejo lo que me aparece en la pestaña de "información del teléfono" y por si alguien generoso me pregunta otros datos que no di obvio se los doy o qué se yo, solamente me quiero librar de esto.
Número de modelo
J7108
Versión de android(dudo mucho)
6.0
Versión de kernel
3.10.28-4933931
dpi@SWDD3017 #1
Número de compilación
JDQ39.ANDROIDXXUAMDL
Versión de compilación personalizada
ALPS.L1.MP6.V2_GXQ6580.WEG.L_P69
Bueno, hace un tiempito mi familia se cruzó a Paraguay y compraron un j7 que ellos pensaban era original, cuando lo abrí casi lloré, tenía un software chino que no puedo actualizar y tuve que bloquear algunas cositas porque estaba lleno de publicidad.
Entonces pensé que podía instalar el software original pero tengo muchos problemas.
- No sé qué consecuencias podría tener en el dispositivo
- No sé si es posible
- No sé cómo instalarlo
- No sé dónde encontrar el software (O rom?)
- Temo de que el teléfono quede obsoleto
Sí, no sé nada, ya sé :(
Si me podés ayudar te lo re agradecería :loco:
acá abajo dejo lo que me aparece en la pestaña de "información del teléfono" y por si alguien generoso me pregunta otros datos que no di obvio se los doy o qué se yo, solamente me quiero librar de esto.
Número de modelo
J7108
Versión de android(dudo mucho)
6.0
Versión de kernel
3.10.28-4933931
dpi@SWDD3017 #1
Número de compilación
JDQ39.ANDROIDXXUAMDL
Versión de compilación personalizada
ALPS.L1.MP6.V2_GXQ6580.WEG.L_P69