Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta Nunca OP5
Emiliux
20/09/17, 19:39:22
Has pasado por mis manos sin pena ni gloria.
No se si es que venia de un MI6 o que soy muy exigente pero la verdad no me has echo mucho tilin!!!
Empezaste con la gelatina de los cojones y terminaste con un sistema operativo muy soso.
Si! se que es un pepino de movil pero no me ha llenado como yo creia que lo iba hacer.
Al siguiente dia de comprarlo ya lo puse en venta por la mierda del efecto, en un movil de 560€ no lo podia dejar pasar, no me lo podia creer lo que se notase tantisimo aunque he decir que con los dias mis ojos no lo notaban, pero ahi estaba si te fijabas un poquito.
Otra cosa que no entendi es el slaider ese que a muchos os gusta para mi es un engorro sin funda con una mano vale, pero ya con cualquier funda se me hace hasta feo y necesitas dos manos para activar/desactivar.
El tema del rendimeinto que quieres que te diga muy muy parecido al MI6, tampoco te creeas que he notado tantisisisisisima diferencia con el zuk z1 y con el redmi note 4 global mejor va si por supuesto, pero no para tirar cohetes.
Lo dicho un saludo a todos y encantado de haber estado en el subforo.
NOS LEEMOS
boretiro123
20/09/17, 19:51:19
Jajajajaja, pues vamos bien. Yo he vendido mi mi6 (por cierto por el precio que lo compré hace 3 meses, sin perder ni un €), y hoy mismo me he pillado el de joybuy por 342€. Yo ya estaba un poco cansado de miui, y hacia tiempo que no pillaba una pantalla amoled, y principalmente me lo cambio por eso y android stock.
Después de leerte me acojono un poco, porque no se cuanto percibire yo el dichoso efecto.
Espero no tener que venderlo y que me dure sin encontrarle pegas, sino puede que haga como tú y lo cambie.
Saludos.
Developer_Mode
20/09/17, 19:54:06
Te echaremos de menos Emiliux
Se te ha olvidado poner eso que me comentabas de que la cámara saca las fotos con acuarela y que el modo retrato lo hace así así, que yo también lo he notado que no detecta bien donde empieza el enfoque y donde el desenfoque
Emiliux
20/09/17, 19:55:18
Te echaremos de menos Emiliux
Se te ha olvidado poner eso que me comentabas de que la cámara saca las fotos con acuarela y que el modo retrato lo hace así así, que yo también lo he notado que no detecta bien donde empieza el enfoque y donde el desenfoqueEso tambien!!!! [emoji112] [emoji112] [emoji112]
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Albertoth
20/09/17, 19:57:14
Una pena. Hay gente más sensible que otra a lo del Jelly. Yo soy de los que lo notan pero no me molesta y tengo que andar fijándome, pero bueno, entiendo que hay personas más maniáticas que otras para ciertas cosas.
El sistema operativo ya es cuestión de gustos. Yo lo adoro por su sencillez, utilidad y rendimiento.
Simplemente este móvil no era para ti. Igualmente, ha sido un placer haberte tenido aquí, compañero :)
Un saludo y nos continuamos leyendo.
Yo, de momento, no me desharé de él pero empieza a cimentarse en mi mente la idea de que más que posiblemente sea mi último OnePlus (después de haberlos tenido todos menos el X).
OnePlus ha dejado de ser lo que fué y les hizo un lugar merecido, pero ... ahora no. Entiendo que los "recién llegados" a OnePlus tendrán otra opinión, quizás otra perspectiva pero ... hoy no recomendaria un OnePlus. Es sólo mi opinión personal, bajo mi punto de vista y experiencia con esta empresa y sus productos desde que empezaron.
El hype by OnePlus™ se esfumó.
Developer_Mode
20/09/17, 20:30:34
Yo, de momento, no me desharé de él pero empieza a cimentarse en mi mente la idea de que más que posiblemente sea mi último OnePlus (después de haberlos tenido todos menos el X).
OnePlus ha dejado de ser lo que fué y les hizo un lugar merecido, pero ... ahora no. Entiendo que los "recién llegados" a OnePlus tendrán otra opinión, quizás otra perspectiva pero ... hoy no recomendaria un OnePlus. Es sólo mi opinión personal, bajo mi punto de vista y experiencia con esta empresa y sus productos desde que empezaron.
El hype by OnePlus™ se esfumó.
Idem
Es que el Android que trae es feo de cojones.
El frontal no me gusta nada y es que estamos hablando de un móvil de casi 600€
redjoker
20/09/17, 20:48:34
Y que móvil tendrás ahora para el dia a dia? Emiliux
Yo tengo que pillarme uno pero como no me acaba de convencerme ninguno de momento seguramente me espere a la siguiente tanda de 2018.
Emiliux
20/09/17, 20:51:13
Y que móvil tendrás ahora para el dia a dia? Emiliux
Yo tengo que pillarme uno pero como no me acaba de convencerme ninguno de momento seguramente me espere a la siguiente tanda de 2018.Uno de 5,2 con la 800 y radio fm que no sea un alta gama, como bq x pro o algun xiaomi con procesdor snapdragon 425, 625 alguno d esos yue van de lujo no necesito mas....
Pues yo tengo un mi5 y creo que voy a pillarme este... Estoy cansado de miui ... Si a esto le llaman fluidez...
La verdad es que siempre he sido un Nexus fan pero creo que el próximo que va a salir no lo hará por debajo de los 500 euros... Y este y el bq son las mejores opciones aunque el español le veo que le falta un poco aún para llegar al gama alta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Para gustos los colores.
Para mi el diseño es precioso, me gusta el iPhone, lo he tenido, y el ser muy similar.... pues me gusta.
Soso? Android stock es así, y desde luego lo prefiero a cualquier copa. En gusto esta la cosa.
Como rendimiento, pues pocos estarán a su altura, pocos. Irán bien, pero no así.
Batería, para mi genial, mi s8 y el plus, y el g6 no me daban lo que esté.
Pantalla, hay mejores opciones desde luego, pero esta cumple y bien.
Cámara, pues como ni se ni entiendo, veo el resultado y me satisface, el s8 es mejor, si.
Pero todo en su conjunto, de cine. Y este es de los que más me está durando, y más que va a durar.
A unos no satisface y a otros si, así es la vida. Y como opciones hay, todos más qué contentos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
69tordo
20/09/17, 22:35:42
No se si es que venia de un MI6 o que soy muy exigente pero la verdad no me has echo mucho tilin!!!
Empezaste con la gelatina de los cojones y terminaste con un sistema operativo muy soso.
Si! se que es un pepino de movil pero no me ha llenado como yo creia que lo iba hacer.
Al siguiente dia de comprarlo ya lo puse en venta por la mierda del efecto, en un movil de 560€ no lo podia dejar pasar, no me lo podia creer lo que se notase tantisimo aunque he decir que con los dias mis ojos no lo notaban, pero ahi estaba si te fijabas un poquito.
Otra cosa que no entendi es el slaider ese que a muchos os gusta para mi es un engorro sin funda con una mano vale, pero ya con cualquier funda se me hace hasta feo y necesitas dos manos para activar/desactivar.
El tema del rendimeinto que quieres que te diga muy muy parecido al MI6, tampoco te creeas que he notado tantisisisisisima diferencia con el zuk z1 y con el redmi note 4 global mejor va si por supuesto, pero no para tirar cohetes.
NOS LEEMOSLeyéndote creo que mi hijo y tu no habéis comprado y usado el mismo móvil... Será cuestión de gustos... Llevo 2 meses intentando ver el jelly y soy incapaz.
Un saludo compi, ya nos contarás que tal con tu nuevo móvil
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Astur_TorQue
21/09/17, 00:05:19
NOS LEEMOS
Sistema soso? que quieres que el sistema te haga una paja o algo? para eso están las aplicaciones aparte o los módulos...
Oddball
21/09/17, 00:09:45
No podría estar más en desacuerdo, pero como esto es algo totalmente subjetivo pues mucha suerte y que encuentres el móvil que te satisfaga.
Developer_Mode
21/09/17, 00:11:56
Sistema soso? que quieres que el sistema te haga una paja o algo? para eso están las aplicaciones aparte o los módulos...
Entiendo que AOSP pueda resultar soso, aunque para nosotros sea la mejor opción por la gran posibilidad de personalización pero el está acostumbrado a capas e imagino que por eso lo diga (para mí AOSP es lo mejor de este móvil)
Pero por todo lo demás creo que tiene razón
Emiliux
21/09/17, 00:15:14
Sistema soso? que quieres que el sistema te haga una paja o algo? para eso están las aplicaciones aparte o los módulos...Eso por lo menos...
No me jodas no poder quitar los iconos de la pantalla de bloqueo, un simple toogle en la barra para el.sonido aparte del slaider ese que no me va un pelo entre muchas otras cosas.
Sólo estoy de acuerdo en lo de la cámara, el móvil es un pepino y compra totalmente recomendable.
Eso si para mi el precio también admito está por encima de su valor.
Pero cómo he dicho alguna vez, lo de la cámara roza la denuncia.
Oxygen es una puta maravilla, la scene alucinante, tipo nexus
Yunior2605
21/09/17, 00:18:56
Hombre yo llevo ya un tiempo con IOS y de momento estoy contento, pero tenía intenciones de pillar el OP5 para tenerlo como segundo móvil y trastear pero lo cierto es que hoy día ya no se que pensar si es que la campaña que le hicieron al pobre fue demasiado brutal (que me consta que fue) o que el móvil en realidad para haber costado más de 500 pavos era una castaña de mucho cuidado.... No se...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Astur_TorQue
21/09/17, 00:20:43
Eso por lo menos...
No me jodas no poder quitar los iconos de la pantalla de bloqueo, un simple toogle en la barra para el.sonido aparte del slaider ese que no me va un pelo entre muchas otras cosas.
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkXposed.
Por otro lado puedes cambiar lsuncher, iconos y con substratum temas completos.. es quejsr por quejarse
El jelly no te lo cuestiono, ni la camara regular
Emiliux
21/09/17, 00:24:20
Xposed.
Por otro lado puedes cambiar lsuncher, iconos y con substratum temas completos.. es quejsr por quejarse
El jelly no te lo cuestiono, ni la camara regular
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTío de verdad que llevo muchas rom flaseadas ya y eso tenia que venir de serie en la stock.
No se yo si habia ya Xposed no lo vi por xda la verdad.
Astur_TorQue
21/09/17, 00:32:09
Tío de verdad que llevo muchas rom flaseadas ya y eso tenia que venir de serie en la stock.
No se yo si habia ya Xposed no lo vi por xda la verdad.
Enviado desde mi X5pro mediante TapatalkVenir es relativo, para muchos en los terminales de las compañias sobran la mitad de las funciones y lo mejor es añadirlas tu como complementos o modulos o apps si quieres.. lo peor es que el telefono envejezca mal solo por esas opciones que no usas
Developer_Mode
21/09/17, 02:45:30
Sólo estoy de acuerdo en lo de la cámara, el móvil es un pepino y compra totalmente recomendable.
Coincido con liver en lo de la cámara
Sr_Vash
21/09/17, 03:06:04
Pues yo tengo un mi5 y creo que voy a pillarme este... Estoy cansado de miui ... Si a esto le llaman fluidez...
La verdad es que siempre he sido un Nexus fan pero creo que el próximo que va a salir no lo hará por debajo de los 500 euros... Y este y el bq son las mejores opciones aunque el español le veo que le falta un poco aún para llegar al gama alta.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEl Mi5 con LineageOS no tiene nada que envidiar a cualquier Android stock actual.
Developer_Mode
21/09/17, 03:11:27
El Mi5 con LineageOS no tiene nada que envidiar a cualquier Android stock actual.
Estoy seguro y la diferencia será ínfima.
Creo que la opción más viable va a pasar a ser un Xiaomi con Lineage 15.(tal y como se está poniendo el panorama)
:ok:
Coincido con liver en lo de la cámaraQue tiene de malo La Camara? Yo estoy entre este y el s7 edge, me Importa bateria y grabación de video
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
danmen2
21/09/17, 07:33:09
Pues yo vengo de un MI5 y estoy encantado con este, como único punto negativo la cámara, se lo podían haber currado un poco mas, que el sensor que tiene no es nada malo, eso si, no vale lo que cuesta en la pagina oficial ni de coña, ahora, al precio en que lo venden en tiendas chinas genial.
OOS es soso, pues un poco si, yo también echo de menos un tile para el sonido y poder cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo, pero en el MI5, con miui, echaba de menos las notificaciones nougat, que aun no las han puesto y una duración de batería decente y me sobraban la mitad de las chorradas que trae y con lineage/aosp echaba de menos la cámara de miui y eso que últimamente ha mejorado mucho mucho.
El terminal perfecto no existe, pero si no estas cómodo con el, pues a disfrutar de tu nuevo bicho cuando te lo pilles.
luis el loco
21/09/17, 07:41:57
Que tiene de malo La Camara? Yo estoy entre este y el s7 edge, me Importa bateria y grabación de video
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues la batería del Op5 es genial, muy buena, y por mucho que se diga por aquí, la cámara cumple muy bien y la grabación de vídeo en 1080/30 y en 4K es una pasada la estabilización y la calidad. El 1080/60 lo tienen que pulir un poco más, pero en general todo muy bien.
He probado lineage pero que queréis que os diga... Cada semana tiene un bug distinto, la cámara pasa a una calidad bastante mejorable, ... Yo si me compro un móvil es buscando fluidez con la ROM stock, no me gusta trastear básicamente porque no tengo tiempo para ello.
Lo que me está matando ahora son todos vuestros comentarios... La cámara parece que no llega a la altura que pensáis... Ya me hacéis dudar la verdad... Pocas opciones tenemos con Android stock... Al final me veo en bq...
danmen2
21/09/17, 08:55:36
He probado lineage pero que queréis que os diga... Cada semana tiene un bug distinto, la cámara pasa a una calidad bastante mejorable, ... Yo si me compro un móvil es buscando fluidez con la ROM stock, no me gusta trastear básicamente porque no tengo tiempo para ello.
Lo que me está matando ahora son todos vuestros comentarios... La cámara parece que no llega a la altura que pensáis... Ya me hacéis dudar la verdad... Pocas opciones tenemos con Android stock... Al final me veo en bq...
En el MI5 la que mejor me iba era la aosp extended, ni un solo un bug, una pequeña maravilla y con la cámara miui portada, pues no hacía malas fotos.
A ver en este la cámara no es mala, es bastante buena, pero yo esperaba mas por el precio que tiene. Lo bueno, que todo indica que el problema es el software, lo malo, que a saber cuando la mejoran, pero oye en el MI5 la cámara también mejoró mucho con el tiempo.
Deivid Morganson
21/09/17, 09:27:14
Jajajajaja, pues vamos bien. Yo he vendido mi mi6 (por cierto por el precio que lo compré hace 3 meses, sin perder ni un €), y hoy mismo me he pillado el de joybuy por 342€. Yo ya estaba un poco cansado de miui, y hacia tiempo que no pillaba una pantalla amoled, y principalmente me lo cambio por eso y android stock.
Después de leerte me acojono un poco, porque no se cuanto percibire yo el dichoso efecto.
Espero no tener que venderlo y que me dure sin encontrarle pegas, sino puede que haga como tú y lo cambie.
Saludos.
El efecto gelatina creeme que es una estupidez como una catedral.
342? pásame link que me compro uno porfa (y no es broma).
un saludo
Deivid Morganson
21/09/17, 09:30:39
Me vuelve a hacer tilín, esto es como una ex que folla bien.
:campeon:
tyronlanister
21/09/17, 09:44:08
:campeon:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
siaukia
21/09/17, 09:55:30
Yo a la espera del reemplazo, me tocó el otro fallo de fabrica de la pintura del borde de la camara toda saltada.
caiman136
21/09/17, 10:03:24
Lo importante no es el móvil es que tenga buenas funda y bonitas [emoji23] [emoji23] [emoji23]... Yo de momento a Bq no vuelvo!!! En serio lo del cristal que no tenga opción de algo decente es una puta en estas pantallas. El jelly no lo veo y la cámara me conforma. Mientras tanto sigo con mi funda y cristal de mierda jaja.
joselillo1968
21/09/17, 10:34:48
Joder......Yo que estoy por pillarmelo ....Ya tengo dudas.....Estoy con la pregunta del compi dabyh...
A que nivel comparado con otros terminales queda la cámara????
Gracias!!!!
P.D
Ya leí en el hilo de las fotos....Y ya me ha quedado claro.
Sr_Vash
21/09/17, 10:41:54
Estoy seguro y la diferencia será ínfima.
Creo que la opción más viable va a pasar a ser un Xiaomi con Lineage 15.(tal y como se está poniendo el panorama)
:ok:Llevo con el Mi5 un año, 11 meses de los 12 con Lineage, y sigo fascinado. Y más ahora con la cámara de Google funcionando al 100% y con la posibilidad de meter el port de la cámara de MIUI del Mi1A.
Es lo único que se le podía retraer a esta ROM y a día de hoy está subsanado.
Developer_Mode
21/09/17, 10:48:00
Llevo con el Mi5 un año, 11 meses de los 12 con Lineage, y sigo fascinado. Y más ahora con la cámara de Google funcionando al 100% y con la posibilidad de meter el port de la cámara de MIUI del Mi1A.
Es lo único que se le podía retraer a esta ROM y a día de hoy está subsanado.
SI supiera que va a tener Lineage Oficial el MI Mix2, traía el más tocho ahora mismo
Sr_Vash
21/09/17, 10:49:12
SI supiera que va a tener Lineage Oficial el MI Mix2, traía el más tocho ahora mismoPara eso yo lo que hago es armarme de paciencia y esperar. Una vez veo que el panorama de desarrolladores va a dar soporte, envío la orden a mi cuerpo y doy el paso.
Joder......Yo que estoy por pillarmelo ....Ya tengo dudas.....Estoy con la pregunta del compi dabyh...
A que nivel comparado con otros terminales queda la cámara????
Gracias!!!!
Pues hombre viendo de donde vienes (galaxy s8+), supongo que no vas a mejorar, las dos cámaras tienen la misma apertura focal pero el sensor del S8 presenta mayor tamaño en sus células (debería rendir mejor a nivel de ruido). En cuanto al procesado, samsung no lo hace mal .... oneplus tampoco.
Para el uso que yo le doy, la cámara de OP5 es de notable alto.
El problema de la cámara es ya no tanto de noche que bueno ya se sabe, de día, a Paisajes y eso de puta madre pero las caras de las personas sobre todo salen con efecto acuarela, con lo cual..
El problema de la cámara es ya no tanto de noche que bueno ya se sabe, de día, a Paisajes y eso de puta madre pero las caras de las personas sobre todo salen con efecto acuarela, con lo cual..
Pues lo siento, a mi no me ocurre.
Note cierto efecto parecido al que comentas al utilizar el HDR o HQ. Estos modos funcionan increíblemente bien para cierto tipo de fotografías... pero utilizados para fotografiar escenas con personas situadas en la zona "oscura" del encuadre pueden originar resultados inexperados.
Developer_Mode
21/09/17, 11:45:54
Certifico este comentario
manolin78
21/09/17, 13:14:47
Emilio hoy día cada día van mejor los móviles y sus roms, el desarrollo es menor porque también en muchos casos empeora características propias del móvil como la cámara, pero si nos quejamos de esto en un oneplus imagina en un Samsung, LG,, HTC, Sony...... Yo he tenido todos los gama alta y ninguno me funciona como mi Op5, a mi me encanta
Es cuestión de criterios. Yo me veo con este movil durante bastante tiempo, estoy encantado con él. En mi caso lo que busco en un teléfono es rendimiento y un diseño cuidado y este lo tiene. La cámara, pues bueno... es un teléfono móvil, no vamos a buscarle 3 pies al gato. Para mi cumple de sobra.
Lo del efecto jelly, sí es verdad que está ahí, pero en mi caso tengo que fijarme muy muy muy bien para apreciarlo y aun así no me importa.
Espero que tu próximo cacharro te satisfaga, nos leemos!
Panitroke
21/09/17, 19:57:12
no entiendo quien dice que la camara es mala y luego un tipo que es fotógrafo publica en su blog las fotos de un viaje que ha hecho y que sólo ha usado el one plus 5, con unas fotos impresionantes. O hay que ser un profesional para saber manejar la camara de ese movil, o no se...
perfecto24
21/09/17, 19:57:52
Jaja jaja touche compi
perfecto24
21/09/17, 19:58:21
no entiendo quien dice que la camara es mala y luego un tipo que es fotógrafo publica en su blog las fotos de un viaje que ha hecho y que sólo ha usado el one plus 5, con unas fotos impresionantes. O hay que ser un profesional para saber manejar la camara de ese movil, o no se...
Yo soy un neófito pero me parece que la cámara va muy bien
Developer_Mode
21/09/17, 20:31:06
Hay gente que confunde una foto de un lugar bonito con la calidad de la propia foto....
Una cosa es el lugar y otra la calidad de la foto
Hay gente que confunde una foto de un lugar bonito con la calidad de la propia foto....
Qué tiene que ver que sea un lugar bonito con una foto buena? El forero ha hecho fotones con el oneplus5,son buenas fotos de sitios preciosos...una cosa es el lugar y otra la calidad...pero que dices? Osea las fotos que ha hecho el forero son de sitios bonitos pero malas fotos no? Aver si lo entiendes,SON FOTONES sino entra en ese post y dile al creador son malas fotos se ven fatal pero son sitios bonitos....ya hablas por hablar cosas sin sentido, tu comentario es surrealista a más no poder...por favor para de hacer el ridículo
69tordo
21/09/17, 20:36:32
Una cosa es el lugar y otra la calidad de la fotoY a mi que lo que me importa realmente es con quien estuve en ese lugar y como me lo pasé... En automatico y listo....
A mi la camara me gusta mucho, porque veo que saca los colores iguales a como los estoy mirando en ese momento, ni oscura, ni saturada...en su punto ideal.
Creo que hay mucha obsesion con el tema de la camara en los moviles, y en realidad, la mayoria de las fotos las sacamos de dia y para eso cumple casi cualquier movil. Las fotos nocturnas en relacion a las del dia deben ser el 20 o 30 % en todos los casos.
Y se agrava esto, por el hecho de que las fotos de super calidad, sin acuarelas, sin ruido...con formato raw y demás que queremos....son para instagram, snaptchat, facebook...etc, ni siquiera son para una exposicion fotografica.
Emiliux
22/09/17, 08:35:42
:campeon:Jajajaja estamos fatal!!!
:campeon:Jajjaja, kijodeputa....
Comentario del año!!!
pacomar
22/09/17, 08:56:56
Cada uno tiene sus motivos.
Es mi primer Oneplus y lo veo un móvil del carajo, super equilibrado, una máquina en potencia y autonomía y lo recomiendo sin duda alguna.
Tiene debilidades, como TODOS (una de ellas no es el pu*o jelly que se han inventado).
Con respecto a si es soso AOSP... para mí no es nada soso, y si lo fuera lo personalizas como quieras. Capas como la de samsung o miui o mierdas de estas solo te obligan a casar con una estética (demasiado oriental en caso de miui), sobrecargándola en exceso y asqueando finalmente.
La única capa que me ha gustado de verdad es Sense, pero también tenía que lidiar con sus fallos que nunca se corregían.
¡viva stock!
Deivid Morganson
22/09/17, 08:57:39
Jajajaja estamos fatal!!!
Si, lo se... no tiene cura.
Deivid Morganson
22/09/17, 08:58:38
Jajjaja, kijodeputa....
Comentario del año!!!
Rectificar es de sabios.
Rectificar cuatro veces de que es?
Voy a por el doctorado :sisi1:
Emiliux
22/09/17, 09:00:14
Si, lo se... no tiene cura.Mi familia alucina!!! A mi mujer ya creo que le da igual....
Ha desistido ya por imposible
necovap
22/09/17, 11:23:30
NOS LEEMOS
Todo dicho... :sisi1:
un redmi note parecido... :risitas:
tetsuoshima41
22/09/17, 12:11:21
Qué tiene que ver que sea un lugar bonito con una foto buena? El forero ha hecho fotones con el oneplus5,son buenas fotos de sitios preciosos...una cosa es el lugar y otra la calidad...pero que dices? Osea las fotos que ha hecho el forero son de sitios bonitos pero malas fotos no? Aver si lo entiendes,SON FOTONES sino entra en ese post y dile al creador son malas fotos se ven fatal pero son sitios bonitos....ya hablas por hablar cosas sin sentido, tu comentario es surrealista a más no poder...por favor para de hacer el ridículo
Cuestión de gusto personal. Yo no he comentado allí por no estropear su hilo, pero opino como el compañero. Esas fotos tan saturadas y editadas serían igual de guays con cualquier terminal "decente" de 200€ para arriba.
¿Que molan las fotos? Pues claro, pero yo tengo fotos de mi viaje al interrail que hice con un Nokia 6600 y algunas son chulísimas por lo que son, no por la calidad de la cámara.
Por lo que se ve, el compañero haría fotos "pintonas" hasta con una mala cámara, y creo que eso no es el uso y necesidad de la mayoría.
Llevo dando vueltas a qué comprar dos meses y hace poco estuve a punto incluso de pillar el OP5. Me alegro de no haberlo hecho, pues ya se cual será mi próximo terminal seguramente
Un saludo
miguelyto
22/09/17, 12:36:36
Entonces...Para ver la calidad de la foto habrá que apuntar a la taza del water recién cagada para así no confundirnos con que lo que vemos es bonito y así examinar objetivamente en profundidad el balance de blancos,el iso, el enfoque...¿no?
manolin78
22/09/17, 12:43:05
Yo la cámara la veo bastante buena y con mucho juego, no la veo mucho menos que la del S8 plus que tuve y el S8 no puede hacer cosas que si hago con esta.....en fin ningún móvil hoy día funciona como el op5 de bien y eso no tiene discusión pero evidentemente hay otras opciones y otros gustos
69tordo
22/09/17, 12:48:32
Entonces...Para ver la calidad de la foto habrá que apuntar a la taza del water recién cagada para así no confundirnos con que lo que vemos es bonito y así examinar objetivamente en profundidad el balance de blancos,el iso, el enfoque...¿no?Más que el balance de blancos habrá que ver el rastro de lo negro..... Jjjj jjjj.
Emiliux
22/09/17, 12:49:39
Todo dicho... :sisi1:
un redmi note parecido... :risitas:
Sin comentarios....
A otra cosa mariposa! que no soy nuevo!!!
(...)
El tema del rendimeinto que quieres que te diga muy muy parecido al MI6, tampoco te creeas que he notado tantisisisisisima diferencia con el zuk z1 y con el redmi note 4 global mejor va si por supuesto, pero no para tirar cohetes. (...)
La verdad es que me he reído. :campeon:
Qué vaya bien tío!, suerte con tu nuevo terminal!!
Emiliux
22/09/17, 14:56:26
La verdad es que me he reído. :campeon:
Qué vaya bien tío!, suerte con tu nuevo terminal!!Mi nuevo??? Es el segundo que tengo ya y te puedes partir el culo y descojonarme pero en rendimiento y fluidez no le saca tanto como os creéis....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
manolin78
22/09/17, 15:59:03
Mi nuevo??? Es el segundo que tengo ya y te puedes partir el culo y descojonarme pero en rendimiento y fluidez no le saca tanto como os creéis....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJejejeje, si se nota y lo sabes,jejejeje. También cuesta un tercio. Yo tenía el Mi Max 2, mismo Hardware y software y si que se nota. También es cierto que con un gama media Xiaomi te puedes apañar muy bien y a ver que tal el Mi A1
Emiliux
22/09/17, 16:01:21
Jejejeje, si se nota y lo sabes,jejejeje. También cuesta un tercio. Yo tenía el Mi Max 2, mismo Hardware y software y si que se nota. También es cierto que con un gama media Xiaomi te puedes apañar muy bien y a ver que tal el Mi A1
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkComo no se vea notar pues claro que se nota, pero no como para lo que cuesta uno y otro...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
manolin78
22/09/17, 16:04:43
Como no se vea notar pues claro que se nota, pero no como para lo que cuesta uno y otro...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPero eso es así ya y gracias a esto con poco dinero puedes llevar algo que funcione bien, no como uno del mismo precio de Samsung, LG...... Pero tío yo lo noto mucho, hasta en el S8 plus lo notaba respecto al pixel xl que tenía antes de el S8 plus
Pues yo tenia un OP3T, me he comprado el OP5 y estoy encantado.
No veo el jelly por ningún lado, me encanta tener Android casi puro y no con mierdas de capas que relentizan el teléfono y luego provoca q tarden meses en actualizar porque tienen que adaptarlas...
Me gusta el diseño, me gusta el sensor de huellas en la parte delantera, detras es una mierda, tenia un Nexus 5X y ya lo sufri.
En resumen, muy feliz con mi OP5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.