Ver la Versión Completa : Programa beta
Será cierto que saldrá pronto la beta de Android 8 ?[emoji848][emoji848][emoji848]
https://www.sammobile.com/2017/09/20/samsung-preparing-galaxy-s8-oreo-beta-program
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Kalibretto
20/09/17, 20:09:49
Espero que no sea para los de UK como las otras veces.
Tinerfeno
20/09/17, 20:55:00
No tengo ganas de Que una beta se me coma la batería en dos horas,por mi parte no seré beta tester.
A mi se me come en dos horas la batería el móvil normal con la oficial xD
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
20/09/17, 23:29:38
Eso no es muy normal la verdad. Hoy yo en un dia laboral ahora mismo son las 22:26 y me queda un 72% no necesito ni cargarlo. Esta carga me da para mañana sin problemas
Eso si el movil se pega de 10 a 14 en el bolsillo ya que tengo las manos ocupadas reparando telefonos en el negocio y no puedo usar el movil. Pero si ojeo y atiendo llamadas con el smartwach.
A las 14:30 cuando llego a casa almuerzo y me pongo como 3 horas con el a ver noticias,youtube,chrome, y demas seguidas :) y me ha sobrado 72%
omnia 6.5
21/09/17, 05:06:31
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEse terminal no esta bien, yo tiraría de garantia
Ese terminal no esta bien, yo tiraría de garantia
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo de trata de eso.
Es el eterno problema de Android, ayer instale 3-4 juegos, y se ve que alguno estaba en segundo plano tragando como un cerdo.
Los desinstale y reinicie y hoy ya parece que va mejor.
El problema es que en Android a la mínima te entra basura y se drena la batería sin darte cuenta.
Tengo ganas de probar Oreo que en teoría es mucho más manejable con los procesos en segundo plano.
omnia 6.5
21/09/17, 09:41:43
No de trata de eso.
Es el eterno problema de Android, ayer instale 3-4 juegos, y se ve que alguno estaba en segundo plano tragando como un cerdo.
Los desinstale y reinicie y hoy ya parece que va mejor.
El problema es que en Android a la mínima te entra basura y se drena la batería sin darte cuenta.
Tengo ganas de probar Oreo que en teoría es mucho más manejable con los procesos en segundo plano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOk, tal como lo expusiste parecía un problema continuo y no de algo puntual. De todas formas lo veo un consumo exagerado aunque se quede una app enganchada en segundo plano. Bueno espero ya te haga consumos mas normales y te permita usarlo con normalidad. Un saludo
GyGaByTe_28
21/09/17, 10:01:31
En el modo desarrollador podemos ver los servicios en ejecucion en nuestro movil. Revisa esta lista amenudo y si ves alguna app extraña y gastando mucha ram eliminala.
jcontanaya
21/09/17, 13:32:25
Yo tampoco creo que instale es beta, de momento va bastante bien como para echarlo a perder jajaja
Sergiocadista7
21/09/17, 13:47:18
En el modo desarrollador podemos ver los servicios en ejecucion en nuestro movil. Revisa esta lista amenudo y si ves alguna app extraña y gastando mucha ram eliminala.
Como se activa el Modo desarrollador en el S8+?
lonegan
21/09/17, 14:12:40
Como se activa el Modo desarrollador en el S8+?
Ajustes-Acerca del teléfono-Información de Software, toca varias veces en Número de Compilación...
geryteam
21/09/17, 15:03:04
Para apuntarse a la beta que hay que hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.