Ver la Versión Completa : Pantalla separada s7 edge
Fercho2000
20/09/17, 18:14:37
Hola, me he dado cuenta que la pantalla de mi s7 edge esta un poco separada de la carcasa en la zona de los botones de volumen, es normal que se hagan estos desperfectos asi de la nada o deberia llevarlo al sat. Porque creo que ya no sera resistente al agua.
Rafasc99
20/09/17, 18:24:48
Yo lo veo normal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fercho2000
20/09/17, 18:27:27
Yo lo veo normal
Si te fijas bien en la tecla de volumen se ve como unas piezas son como 2 osea que se ve para adentro
Rafasc99
20/09/17, 18:28:48
Si te fijas bien en la tecla de volumen se ve como unas piezas son como 2 osea que se ve para adentro
No son piezas, son suciedad que se suele acumular. Prueba a pasar un folio por el lateral y se irá.
Fercho2000
20/09/17, 18:31:24
No son piezas, son suciedad que se suele acumular. Prueba a pasar un folio por el lateral y se irá.
:/ hay... no so es suciedad y ya he pasado un folio y son unas piezas de los botones de volumen ademas si fuera polvo no se deberia meter porque normalmente debe ir bien sellado. Excepto este caso.
Rafasc99
20/09/17, 18:38:35
:/ hay... no so es suciedad y ya he pasado un folio y son unas piezas de los botones de volumen ademas si fuera polvo no se deberia meter porque normalmente debe ir bien sellado. Excepto este caso.
Yo he visto muchas veces suciedad, en todos los edge. No creo que sea el flex de los botones de volumen, ya que si no recuerdo mal están por el otro lado, es decir, el del cristal trasero.
Fercho2000
20/09/17, 18:45:44
Yo he visto muchas veces suciedad, en todos los edge. No creo que sea el flex de los botones de volumen, ya que si no recuerdo mal están por el otro lado, es decir, el del cristal trasero.
Pueden ser estas piezas
.Te refieres a las piezas que están en los círculos rojos?. Si es así, desde luego parece que se ve algo entre el cristal y el cuerpo del teléfono. A mi no me ocurre y no me parece normal. Al Servicio Técnico de cabeza.
Un saludo,
quimo
Fercho2000
20/09/17, 20:23:07
Ok amigo gracias, no se como se puedo aver despegado creo que pudo aver sido el calor yaque yo kiego mucho y el celular se calienta nose..
Fercho2000
20/09/17, 20:24:02
.Te refieres a las piezas que están en los círculos rojos?. Si es así, desde luego parece que se ve algo entre el cristal y el cuerpo del teléfono. A mi no me ocurre y no me parece normal. Al Servicio Técnico de cabeza.
Un saludo,
quimo
Ok amigo gracias, no se como se puedo aver despegado creo que pudo aver sido el calor yaque yo juego mucho y el celular se calienta nose..
Ok amigo gracias, no se como se puedo aver despegado creo que pudo aver sido el calor yaque yo juego mucho y el celular se calienta nose..
A ver: eso seguro que ha sido por altas temperaturas, pero no sé si jugando se calienta tanto como para despegarse (se necesitan temperaturas muy muy altas para despegar la pantalla). Yo creo que podría ser problema de calentamiento de la batería. Pero son sólo suposiciones. Llevalo al SAT y te sacarán de dudas.
Un saludo,
quimo
Fercho2000
20/09/17, 20:46:47
A ver: eso seguro que ha sido por altas temperaturas, pero no sé si jugando se calienta tanto como para despegarse (se necesitan temperaturas muy muy altas para despegar la pantalla). Yo creo que podría ser problema de calentamiento de la batería. Pero son sólo suposiciones. Llevalo al SAT y te sacarán de dudas.
Un saludo,
quimo
Las pantallas estan pegadas con cinta de doble cara sola o con algun otro pegamento?
Las pantallas estan pegadas con cinta de doble cara sola o con algun otro pegamento?
Lo desconozco. Me imagino que para darle impermeabilización al teléfono, será algún pegamento más fuerte, pero no lo sé.
Un saludo,
quimo
Fercho2000
20/09/17, 21:38:44
Lo desconozco. Me imagino que para darle impermeabilización al teléfono, será algún pegamento más fuerte, pero no lo sé.
Un saludo,
quimo
Bueno da igual, de todas formas el.celular funciona normalmente, pero igualmente pienso llevarlo al sat
JudithBateman
20/09/17, 21:39:54
Yo también tuve más o menos el mismo problema y de seguido el móvil empezó a parpadear la pantalla y a calentarse como un infierno... Tuvo que ir al Sat y le cambiaron la pantalla y cristal trasero. Resultado : ahora está sellado, no hay separación.
Fercho2000
20/09/17, 21:42:48
Yo también tuve más o menos el mismo problema y de seguido el móvil empezó a parpadear la pantalla y a calentarse como un infierno... Tuvo que ir al Sat y le cambiaron la pantalla y cristal trasero. Resultado : ahora está sellado, no hay separación.
Mmm pero el mio no tiene nada de eso, solo esa pequeña separacion
JudithBateman
20/09/17, 21:44:26
Mmm pero el mio no tiene nada de eso, solo esa pequeña separacionSi, el mio al principio solo era eso XD luego vino lo otro. Lo que la separación estaba casi por todo al rededor xd. Si puedes, haz uso del SAT
Fercho2000
20/09/17, 21:46:02
Si, el mio al principio solo era eso XD luego vino lo otro. Lo que la separación estaba casi por todo al rededor xd. Si puedes, haz uso del SAT
Jaja por suerte el mio solo es por la zona de volumen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.