PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Amazfit Bip Review tras 1 mes uso + Comparativa vs Amazfit Pace

zzss2
20/09/17, 17:34:05
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review del Xiaomi Amazfit Bip + comparativa vs Amazfit / Amazfit Pace.

www.youtube.com/watch?v=2mne3NhYUaE

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

langostino2
20/09/17, 18:03:12
Gracias. En cuanto pueda la veo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

langostino2
21/09/17, 13:33:01
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo la review del Xiaomi Amazfit Bip + comparativa vs Amazfit / Amazfit Pace.

www.youtube.com/watch?v=2mne3NhYUaE

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

Ya lo he visto. Ahora mismo tengo un pace pedido, pero estoy pensando en cancelarlo y comprar el bip cuando salga en inglés, más que nada para que se actualice solo.

nawibo27
21/09/17, 18:43:07
Hola, buena review, tengo una pregunta, siempre veo la misma watchface o como se diga, esa tipo retro, y estoy pensando en comprarlo pero esa no me gusta , imagino q tiene mas, me gustaria si pudieras hacer unas capturas o decirme donde puedo verlas de antemano.
Muchas gracias.

CHARLYUNO
21/09/17, 19:54:14
Hola, buena review, tengo una pregunta, siempre veo la misma watchface o como se diga, esa tipo retro, y estoy pensando en comprarlo pero esa no me gusta , imagino q tiene mas, me gustaria si pudieras hacer unas capturas o decirme donde puedo verlas de antemano.
Muchas gracias.
me parece que tiene como 7/8 esferas a elegir, por YouTube hay cientos de videos, :platano:

langostino2
21/09/17, 21:11:03
me parece que tiene como 7/8 esferas a elegir, por YouTube hay cientos de videos, :platano:Esa parece un casio de los 80...pero es la que pone todo el mundo en los reviews

Indignao
22/09/17, 08:23:34
Muchas gracias.
Desde el minuto 7

https://youtu.be/pk54nns8Yzg

zzss2
10/10/17, 11:09:18
Gracias. En cuanto pueda la veo.

Muchas gracias :ok:

Ya lo he visto. Ahora mismo tengo un pace pedido, pero estoy pensando en cancelarlo y comprar el bip cuando salga en inglés, más que nada para que se actualice solo.

Creo que todavía no ha salido el Bip en inglés... creo. Saludos :ok:

Muchas gracias.

Muchas gracias :campeon:

Ya he visto que te han pasado un vídeo (gracias al compañero). Si tienes más dudas, pregunta. Saludos :ok:

langostino2
10/10/17, 14:55:29
Esperando aun versión en inglés

tontomele
13/10/17, 17:19:30
Me he puesto a ver el video del primer post y cuando has empezado a hablar del brillo del panel y de pleno sol lo he quitado, osease.....de todos es sabido que este tipo de tecnologia utiliza la luz para verse, es decir, cuanta mas sol le sacuda mejor lo veras y la luz del panel ni se ve, y tu comentas que los 2 se ven bien a pleno sol pero metiendo por medio la luz del panel, que desastre :aplausos: