Ver la Versión Completa : I9000XWJM7 - CSC Multi (s) Europa
CloudyX
01/09/10, 04:33:56
http://interartix.com/wp-content/uploads/2010/07/android-so.jpg
Lo dicho señores, tenemos una nueva ROM
Os pongo los enlaces que nos valdrían a nosotros...
Descargar:
GT-I9000_I9000XWJM7_I9000XXJM3_CODE-MODEM.rar (http://www.multiupload.com/2KV94TZYVZ)
CSC_I9000OXXJM1.rar (http://www.multiupload.com/LRKYS0QS3T)
Más info... (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=770821)
Zericoh
01/09/10, 04:54:07
duplicado
Zericoh
01/09/10, 04:58:51
Otra? XDDDDD pero si aun no he terminado de afinar la jm6! xD
Edito: por lo que leo en xda, no hay nada nuevo, simplemente ha reempaquetado la rom jm6, sin tocar nada de la misma, para que odin pueda hacer el chequeo md5 que antes no se podía,de forma que se evita flashear roms corruptas
es 2.1 o es froyo 2.2 ???
Gracias
rastafary
01/09/10, 09:06:27
2.1
yo me la he puesto, y me gusta como va... tenia la JPC puesta y me estaban saltando un monton de FC´s, asique me pasé a esta y la verdad, me gusta como va aun sin aplicar el FIX.
A ver como sigue
Recién actualizado a JM7, de momento estoy reinstalando aplicaciones.
Quadrant 911 sin lagfix, claro.
Otra? XDDDDD pero si aun no he terminado de afinar la jm6! xD
Edito: por lo que leo en xda, no hay nada nuevo, simplemente ha reempaquetado la rom jm6, sin tocar nada de la misma, para que odin pueda hacer el chequeo md5 que antes no se podía,de forma que se evita flashear roms corruptas
No, el explica que lo ha reempaquetado él, sin cambiar el código, no que esa sea el único cambio:
I have not modified the code in any way, although I have repacked the release to make CSC selection possible.
nitropollo
01/09/10, 14:49:46
Pregunta tonta del dia... que es FC? suena a error pero no consigo descifrar las lineas jajajaja (llevo leyendolo un mes y aun no he sabido descifrarlo xD)
rastafary
01/09/10, 15:19:43
Forced Close
Zericoh
01/09/10, 15:58:02
Recién actualizado a JM7, de momento estoy reinstalando aplicaciones.
Quadrant 911 sin lagfix, claro.
No, el explica que lo ha reempaquetado él, sin cambiar el código, no que esa sea el único cambio:
I have not modified the code in any way, although I have repacked the release to make CSC selection possible.
Traducción: no he modificado el código de ningún modo, aunque he reempaquetado la versión para que el csc se pueda seleccionar (<-- para lo del md5)
Más claro, agua, no ha modificado nada.
Traducción: no he modificado el código de ningún modo, aunque he reempaquetado la versión para que el csc se pueda seleccionar (<-- para lo del md5)
Más claro, agua, no ha modificado nada.
A ver, que igual soy yo el que no lo entiende. el comentario lo hace un usario que pone la rom, no samsung, por lo tanto es la versión JM7, reempaquetada por dicho usuario para que soporte md5 por odin, pero sigue siendo una version nueva de Samsung, digo yo
Zericoh
01/09/10, 18:15:37
No, te lo dice al inicio el post en xda, en la segunda línea exactamente, y en negrita.
Few facts about this version:
INTERNAL release (not official, obviously)
Version: 2.1 Eclair
Al margen de eso, me parece bien que se haga un chequeo de md5 aunque se tarde más en flashear, es una forma más de asegurarse un no-brick
Macnolete
01/09/10, 18:23:24
10 comentarios y aún estoy perdido. ¿Trae novedades con respecto a la jm6 (aunque sea un mísero bugfix) o es la misma?
Lo siento, pero aún no me atrevo a meter la JPC esa nueva y la jm6 me va un poco lenta sin el fixlag (que no quiero aplicárselo porque he tenido problemas con el gps).
Saludos.
zerocoolspain
01/09/10, 21:24:00
Yo tengo la JM6 y hasta que no salga froyo... no creo que traiga ninguna novedad, seria lo primero que habrian dicho
No, te lo dice al inicio el post en xda, en la segunda línea exactamente, y en negrita.
Few facts about this version:
Version: 2.1 Eclair
Al margen de eso, me parece bien que se haga un chequeo de md5 aunque se tarde más en flashear, es una forma más de asegurarse un no-brick
Si, claro, y tambien lo pone en la JM6:
Release: I9000XFJM6 - Multi CSC(s) Europe Few facts about this version:
It is 2.1 Eclair
Eso es porqué no ha salido oficialmente, no porqué la haya modificado él.
Macnolete
02/09/10, 11:09:39
Una pregunta. ¿Para instalar esta versión hay que seguir los pasos indicados en xda-developer o se pueden usar los mismos que para instalar la JM6? Un saludo.
dantegtr
02/09/10, 11:18:49
Yo la he instalado igual que instalo todas las demas
tomasito120
02/09/10, 12:53:53
desde qe he instalado esta version no me funciona el market... nosé si será cosa mia o le pasa a mas gente... si le doy a alguna aplicacion para descargarla me sale directamente "instalar" ... le doy, y me dice que se descargará el programa.... y está eternamente descargando. loe probado, y ha estado 4 horas para descargar una aplicacion y le he tenido que dar a cancelar al final.
Lo curioso es que nada mas instalarla me he bajado el titanium backup y la ha bajado e instalado bien... alomejor a sido al hacerme root.
dantegtr
02/09/10, 13:24:52
desde qe he instalado esta version no me funciona el market... nosé si será cosa mia o le pasa a mas gente... si le doy a alguna aplicacion para descargarla me sale directamente "instalar" ... le doy, y me dice que se descargará el programa.... y está eternamente descargando. loe probado, y ha estado 4 horas para descargar una aplicacion y le he tenido que dar a cancelar al final.
Lo curioso es que nada mas instalarla me he bajado el titanium backup y la ha bajado e instalado bien... alomejor a sido al hacerme root.
Yo tengo esta version,soy root y me funciona el market y todo perfectamente....
rastafary
02/09/10, 14:27:12
deb de haber coincidido, porque eso del market me pasaba a mi, con este FIRM y con un monton mas y ayer noche de madrugada ya empezó a funcionar como debería, con la JPC...
tomasito120
02/09/10, 14:27:49
Yo tengo esta version,soy root y me funciona el market y todo perfectamente....
joder.... entonces no se que ha podido pasar... ¿alguna sugerencia?
tomasito120
02/09/10, 15:30:09
joder.... entonces no se que ha podido pasar... ¿alguna sugerencia?
solucionado! para los que tengan el mismo problema se van a:
ajustes -aplicaciones - administrar aplicaciones (ahi le dan al boton de opciones y a filtro y marcan la opcion "todos") ahora os saldra la lista completa con todos los programas que hay instalados.... buscan el market, le dan, y pinchan en borrar caché. y solucionado! :-)
Va esta mejor q la JM6? la 6 no al pude probar porq no me arrancaba..
tomasito120
02/09/10, 16:48:53
Va esta mejor q la JM6? la 6 no al pude probar porq no me arrancaba..
he probado la de movistar, la jm6 y la jm7... te puedo decir que la mejor con diferencia para mí es la jm7 me va de lujo.
La mejor que he probado y llevo unas cuantas jaja. Lo k mas me sorprende en mi caso es k la bateria me dura mas, antes a nada k toketeara un poco el navegador, correo y buscar e instalara alguna aplicacion en el market bajaba la bateria a velocidad de vertigo ahora se contiene muxo mas.
La voy a probar yo también, ya comentaré!
mapacheblue
03/09/10, 05:58:54
Hola!! Necesito pedirles un favor a quien me de una mano!
Tengo hace varios dias mi i9000 liberado de origen. Con firmware 2.1 update1-i9000XXJF3 kernel 2.629
puedo flashearlo con esta version de aca, luego hacer root y lagfix sin problemas?
No se con cual flashearlo :(
gracias!!
Hola!! Necesito pedirles un favor a quien me de una mano!
Tengo hace varios dias mi i9000 liberado de origen. Con firmware 2.1 update1-i9000XXJF3 kernel 2.629
puedo flashearlo con esta version de aca, luego hacer root y lagfix sin problemas?
No se con cual flashearlo :(
gracias!!
Claro que puedes! ;-)
pmoncadaisla
03/09/10, 13:05:07
me va genial esta rom, de momento la mejor, he probado la original de movistar, la jm6, jpc con froyo, y ahora la jm7. Personalmente mejor que la jm6 e infinitamente mejor que froyo, aún muy verde,
pericon2000
03/09/10, 13:48:07
Hola ,
¿Que archivo pit lleva?
Ciao:-)
pericon2000
03/09/10, 13:51:27
Hola ,
¿Que archivo pit lleva?
Ciao:-)
Perdón me respondo a mi mismo el 512... ahora les cuento como va:-)
dantegtr
03/09/10, 15:52:25
Que tal borrar la cache del market (creo que es asi) a ver si se soluciona?
Edit: ya he visto que lo habeis solucionado
ThePlomer
03/09/10, 18:07:49
Me pregunto porque aun no está este Firmware en SamFirmwares....es raro, son bastante punteros en esto. De veras se nota el cambio de rendimiento con anteriores como la JM2? Desde que puse la JM2 el Gps me va clavadito, como se comporta en esta? Gracias por los comentarios, son de mucha ayuda.
zerocoolspain
03/09/10, 18:26:49
Yo con la JM7 puse el telefono dentro del garaje que no tengo ni cobertura de telefono y abri el sygic. Sali del garaje y en menos de 1 min me habia clavado la posicion, para mi el GPS va de fabula (y aunque dentro del garaje pudiera haber cogido señal GPS,desde que puse el sygic hasta salir del garaje tardaria 15 segundos..)
Instalada desde rom original movistar. Flasheo sin problemas...y la rom me gusta. Sin problemas con el market.
Ya le he hecho root y lagfix. Así que más feliz que una perdiz.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ThePlomer
03/09/10, 20:50:50
Una ultima pregunta para los que ya lo han instalado. En la página de XDA he visto que en las instrucciones dice que primero se debe de flashear solo el PIt (sin el firm ni nada mas)....una vez terminado y reiniciado el teléfono se coloca todo sin el PIt y se flashea....Yo nunca lo he hecho así, normalmente lo coloco todo de 1 vez al mismo tiempo y hasta la fecha sin problemas.
¿Como lo habeis hecho vosotros?
Tengo la duda si este firmware lo requiere o si sencillamente es "otro método" para garantizar un mejor funcionamiento.
Gracias!
:D
PD: Me acabo de acordar de algo que para mi es imprescindible.....
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=756627
No se si el paquete diseñado para la JM2/JM5 que es el mismo...ira tmb sin problemas para la JM7....alguna info?
IceFork
04/09/10, 01:50:11
Una ultima pregunta para los que ya lo han instalado. En la página de XDA he visto que en las instrucciones dice que primero se debe de flashear solo el PIt (sin el firm ni nada mas)....una vez terminado y reiniciado el teléfono se coloca todo sin el PIt y se flashea....Yo nunca lo he hecho así, normalmente lo coloco todo de 1 vez al mismo tiempo y hasta la fecha sin problemas.
Para instalar la JM6 lo explicaban exactamente igual.
La verdad que ese método parece mas limpio, haciendo los dos pasos por separado, primero reparticionar, reiniciar y por último flashear.
Y si lo dicen en XDA, palabra de Dios. :D
Después de varios días puedo decir que es la versión de android 2.1 más estable que he tenido. No se me ha colgado ni una sola vez cuando antes tenía al menos un cuelgue diario.
¿Como lo habeis hecho vosotros?
Tengo la duda si este firmware lo requiere o si sencillamente es "otro método" para garantizar un mejor funcionamiento.
Gracias!
:D
PD: Me acabo de acordar de algo que para mi es imprescindible.....
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=756627
No se si el paquete diseñado para la JM2/JM5 que es el mismo...ira tmb sin problemas para la JM7....alguna info?
Compañero creo ke aki esta todo lo ke necesitas :ok:
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=765419
Vaya tela,no hagp mas que ver que este es el firmware que mejor funciona de todos, pero es que con la jm6 también decían lo mismo, tardé unos días en flashear,y justo hacerlo, sacan ésta.No quiero ponerla! Estoy seguro que si la pongo, mañana sale la jm8 pista fastidiarme, pero es que las pintáis tan bien..no se que hacer!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ThePlomer
04/09/10, 11:52:51
[/color]
Compañero creo ke aki esta todo lo ke necesitas :ok:
http://ip208-100-42-21.static.xda-developers.com/showthread.php?t=765419
Gracias Lord, cuando cree el post no extaba actualizado aun, se agradece, veo que ahora si
:aplausos:
A mi me pasa exactamente lo mismo, no descarga nada desde el market, pero desde Samsung app si que puedo actualizar y navegar.
TA Utility es la solución a todos vuestros problemas.
Tanto con esta versión, jm7, como en todas las demás yo lo hesolucionado así.
Pasa toda la cache a la sd. Ademas asi liberas espacio del tlf.
nada con la jm6 tambien me pasa, empieza a descargar lo que le da la gana sin que lo seleccione pero no descarga lo marca como para descargar y luego yo tampoco puedo descargar nada voy aprobar a flashear otra vez y re-partition pa ver si limpia algo que se haya quedado por ahi y luego bajare el ta utilities ese. gracias:cry:
DarthSefirot
04/09/10, 17:25:23
Yo la he probado y va bastante bien, sin ningun problema con el market
con esta nueva jm7 a mi se cuelga el terminal, tambien me pasaba con la JM5
SGS de movistar
roxeman3
04/09/10, 19:28:41
Yo el unico problema que le veo, es que tengo menos cobertura que antes con la de movistar.. a alguien le pasa?
pmoncadaisla
05/09/10, 09:26:02
Yo lo que noto es que las webs van más lentas al hacer scroll sobre ellas, si hacemos zoom y luego scroll no se nota, pero así hacemos scroll con la miniatura se nota más lento, al menos en mi caso.
Sent from my GT-I9000
No he visto teléfono con tantos síntomas dispares entre usuarios.
Yo tengo dos y haciendo lo mismo con los dos, hay veces que tengo diferencias entre ellos.....
Lo que si me ha pasado que a veces he flasheado y me da la sensación que no lo hace completamente o como debe y tengo que flashear de nuevo. Lo digo porque si tenéis muchos problemas, antes de descartar, yo flashearia de nuevo, por si acaso. En los dos yo tengo JM6, y en el otro JM7. A mi me gusta y me va mejor JM7.
pmoncadaisla
05/09/10, 12:30:52
Después de dos días usando la JM7 empiezo a notarla bastante lagosa
Sent from my GT-I9000
zerocoolspain
05/09/10, 13:48:50
Yo llevo 1 semana con la JM7 y el fix ext4 y sin lugar a dudas la mejor, ni un cuelgue, ni un pequeño lag... nada
Los que tengais problemas con el market id a aplicaciones y en la del marketa "borrar datos", vamos que limpia la cache, es mano de santo
nando3075
06/09/10, 14:37:29
Yo llevo 3 días con ella, y por ahora genial.
lo malo es como siempre el gps que pierde cobertura, recupera, pierde... etc etc.
Como un móvil así, puede tener esta cagada.? para cuando una rom que lo solucione?
emeloma
06/09/10, 16:16:57
Buscando,leyendo y tal,al final me quedo con la JM2 que de momento,perfecta. A la espera de Froyo o de una 2.1 mejorada de verdad. No se porque sacan tantas versiones sin testear,al final acabaremos todos como una cabra de tanto probar,quitar y poner. Coj........ya.
rastafary
06/09/10, 18:36:55
Buscando,leyendo y tal,al final me quedo con la JM2 que de momento,perfecta. A la espera de Froyo o de una 2.1 mejorada de verdad. No se porque sacan tantas versiones sin testear,al final acabaremos todos como una cabra de tanto probar,quitar y poner. Coj........ya.
no te equivoques, todas estas ROMS no son "oficiales". que te las consigas descargar no significa ni es garantía de que sea una ROM 100% funcional y 100% testeada... si flasheas es por tu cuenta y riesgo xD
emeloma
06/09/10, 21:40:53
No me equivoco,lo se,lo que he querido decir es que, no seria mas facil coger una y afinarla.....ya sabemos que cada uno hace lo que quiere pero.......
bugmen-ot666
06/09/10, 22:40:35
Tengo esta version recien instalada, y me da problemas con el market.
No encuentro aplicaciones como el mundo, paypal, flickr droid ...
¿Alguna solucion a esto?
zerocoolspain
07/09/10, 07:40:03
Leyendo y tal verias que la mas estable es la JM5, y para mi la JM7 es mas estables y con menos lag de serie, la JM2 hace mucho que dejo de ser la mas estable...
emeloma
07/09/10, 10:48:15
Precisamente por leer, se de los problemas de la JM5 y como puedes observar mas arriba la JM7 tambien. Cada uno que vea y haga lo que quiera,por supuesto. Yo no me arriesgo hasta ver.
Blackices
07/09/10, 11:39:40
Una pregunta tonta y absurda que no se si se habra respondido con anterioridad. Que mejoras trae la JM7?
rastafary
07/09/10, 12:44:41
para mi la JM7 es la que mejor va... (al margen de los problemas que tenemos con todas los FIRMS)
mejor que la JM5, la JM6, la JPC...
para mi la JM7 es la que mejor va... (al margen de los problemas que tenemos con todas los FIRMS)
Yo idem, no he tenido todavía ningún cuelgue y con la JM2 y JM5 los tenía a montones.
emeloma
07/09/10, 17:19:06
Pues habrá que probarla a ver que tal,aunque hay muchos que dicen que da problemas con el Market, en cuanto tenga tiempo (y ganas), alla voy.
nacho302001
07/09/10, 19:11:28
hola a todos, con la jpc me da problemas de red y me pide codigo de desbloqueo e intentado flasearla a jm1 jm5 y ya no me deja se me queda en negro la pantalla ayuda por favor
zerocoolspain
07/09/10, 19:59:16
Precisamente por leer, se de los problemas de la JM5 y como puedes observar mas arriba la JM7 tambien. Cada uno que vea y haga lo que quiera,por supuesto. Yo no me arriesgo hasta ver.
Arriesgar? que riesgo? una explosion nuclear? X-D
Flashear son 3 minutos y si no te gusta o no te va bien otros 3 para dejarlo como antes, eso de esperar a froyo es mas bien cuando uno esta vaguete y por no flashear... :risitas::risitas::risitas:
Eso dije yo con la JM2, y la JM5... y con las anteriores a esas... pero me puede mas la curiosidad y flasheo
emeloma
07/09/10, 23:31:40
Reconozco que es vagancia pero........
Despues de tanta movida de liberar,flashear(x 5),rootear,fixear,etc.,estoy un poco saturado,por eso digo lo de me quedo como estoy hasta que me pique el gusanillo otra vez..........que será pronto.
ThePlomer
08/09/10, 01:01:26
;-)Arriesgar? que riesgo? una explosion nuclear? X-D
Flashear son 3 minutos y si no te gusta o no te va bien otros 3 para dejarlo como antes, eso de esperar a froyo es mas bien cuando uno esta vaguete y por no flashear... :risitas::risitas::risitas:
Eso dije yo con la JM2, y la JM5... y con las anteriores a esas... pero me puede mas la curiosidad y flasheo
Permíteme dar mi opinion sin ánimo de ofender. Yo uso la JM2 y creeme que he flasheado mas de 1 vez(100000), pero ha llegado el punto, donde he podido comprobar que el movil está bastante bien o lo suficiente como para que su uso sea ameno y que el me amortice el gasto a mi, y no vivir yo para servirle a el tiempo+tiempo+tiempo..... Coincido yo tambien que esperaré a Froyo y no por eso soy vago, sino que si algo funciona bien, porque cambiar por una mera curiosidad...porque al final...esta mató al gato...sino que te lo diga mas de uno aqui.....a no ser que me digas que haré maravillas con esta JM7..o si? A mi me va tan de perlas.....absolutamente todo...con decirte que ni siquiera se me ha reiniciado el explorador, ni dado un error en lo mas minimo.....
Las cosas cambiarán cuando realmente merezca la pena, y ojo, que no me parece mal el que piense de manera contraria y decida estar probando cada uno de los firmwares uno tras otro, agradecido que lo haga, me ahorra trabajo a mi al leer sus opiniones que bastante útiles me son a la hora de decidir.
Aprovecho para agradecer las aportaciones de cada persona que la ha probado y ojalá solucione los problemas que mas de 1 tiene con otras versiones, saludos
bugmen-ot666
08/09/10, 01:22:17
No me funcionan bien los correos, no recibo automaticamente los correos externos (no gmail)
Lo tengo puesto cada media hora, y nada, tengo que meterme para que me los lea :(
edito, parece que si me funciona, pero no cada media hora
Zericoh
08/09/10, 09:46:34
Bueno, puedo decir que la he instalado casi cuando salió. Y ahora después de un uso intensivo voy a dar mi opinión:
- Ni un cuelgue, ni un reinicio, fluída, a veces se traba cuando está instalado una aplicación bajada del market, por todo lo demás, perfecto, gps perfecto, wifi sin cortes, vamos, una maravilla. También he de decir que con la rom de movistar me iba relativamente igual, pero esta está más depurada, se nota y tras ponerle el lagfix sinceramente no noto mucha más velocidad, quizá si algo mejor de fluidez cuando se activan todas las animaciones, aunque como soy un prisas, las tengo en nivel medio.
Para mí se queda hasta la salida de froyo, me ha gustado.
Cuando instalas esta version dicen que hay que hacer esto...
When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".
A mi actualmente me sale KOR.... ¿tengo que modificarla y ponerla en EUR?
Es que no se si KOR se refiere a KOREA y EUR se refiere a EUROPA, o hay alguna especifica para ESPAÑA.
sALU2.
zerocoolspain
08/09/10, 11:51:13
Cuando instalas esta version dicen que hay que hacer esto...
When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".
A mi actualmente me sale KOR.... ¿tengo que modificarla y ponerla en EUR?
Es que no se si KOR se refiere a KOREA y EUR se refiere a EUROPA, o hay alguna especifica para ESPAÑA.
sALU2.
Yo le puse EUR, la verdad que ni mire si hay alguna de España...
ja_2008
08/09/10, 12:14:24
Para España tendría que ser FOP pero no está en ningún fichero CSC. Con el KOR funciona bien y hay el lenguaje español. Hay algunos que no está en español. Os dejo un enlace con los códigos de cada país : códigos CSC (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7080300&postcount=76)
zerocoolspain
08/09/10, 13:30:24
Realmente la mayor utilidad viene para el market (logicamente si no viene idioma español cuando instalas,tambien para cambiarlo),si compras una app con un csc si le cambias a otro no te aparecen esas aplicaciones en muchas ocasiones.
Blackices
08/09/10, 14:04:43
Realmente la mayor utilidad viene para el market (logicamente si no viene idioma español cuando instalas,tambien para cambiarlo),si compras una app con un csc si le cambias a otro no te aparecen esas aplicaciones en muchas ocasiones.
Zero tu que estas hecho un experto y voy aventurarme a meter la JM7 vengo de la JM6 por supuesto mañana seguro saldra la JM8 ley de murphy. Recomiendas seguir el tutorial tal como lo plantea XDA o tal como esta aqui en el foro?. Lo digo por que hablan de marcar en Odin el Tick "Re-Partition", check that "Auto Reboot" and "F. Reset Time" have been ticked . Que ni idea la verdad.Y otra pregunta tonta para entrar en download mode habia que retirar la sim y la micro sd nop?
zerocoolspain
08/09/10, 14:23:33
Zero tu que estas hecho un experto y voy aventurarme a meter la JM7 vengo de la JM6 por supuesto mañana seguro saldra la JM8 ley de murphy. Recomiendas seguir el tutorial tal como lo plantea XDA o tal como esta aqui en el foro?. Lo digo por que hablan de marcar en Odin el Tick "Re-Partition", check that "Auto Reboot" and "F. Reset Time" have been ticked . Que ni idea la verdad.Y otra pregunta tonta para entrar en download mode habia que retirar la sim y la micro sd nop?
Hola!
Te digo unos sencillos pasos:
1- para cualquier rom: Retira la sim y la microsd si tienes (por si las moscas)
2- formatear la memoria interna
3- en el odin desde hace tiempo ya se viene recomendando que mejor marcar siempre "re-partition" y auto-reboot. La parte de reset time es opcional,pero yo siempre marco las 3
4- si es una rom con multi CSC(y que no sea especifica para España),una vez flasheado en el telefefono hay que meter el codigo que indica el compañero petron. Si tienes la opcion FPO es la de España,sino en su defecto la EUR
Estaba por aqui colgados los ficheros con el CSC que nos corresponde (si no recuerdo mal el CSC es JM3)
Saludos!!
rastafary
08/09/10, 15:08:15
lo de marcar re-partition en samsung-firmwares lo ponen en rojo hay que marcar esa opcion
Ya lo he dicho en algun otro lado, no recuerdo... en el ODIN, poner el fichero .pit sin marcar repartition es como el que tiene tos y se rasca los coj.... xD
si no vas a marcar "re-partition" el .pit no sirve de nada
Blackices
08/09/10, 15:54:18
Comentan primero de solo flashear el pit y luego los otros tres archivos. Yo cuando le puse la JM6 lo puse todo del tiron sin marcar ninguna opcion.
EUR es grecia. Si no viene FOP, es mejor ponerlo en Grecia que en KOR (korea)? Que es como viene por defecto.
lo de marcar re-partition en samsung-firmwares lo ponen en rojo hay que marcar esa opcion
Ya lo he dicho en algun otro lado, no recuerdo... en el ODIN, poner el fichero .pit sin marcar repartition es como el que tiene tos y se rasca los coj.... xD
si no vas a marcar "re-partition" el .pit no sirve de nada
Pues en el manual de "como Flashear" nuestras galaxy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934), deja bien claro que no pongamos "re-partition", asi que hacemos, yo seguí en su momento ese tutorial y pude hacerlo, pero entiendo que debo de tener un monton de mierda de las rom's anteriores.
Que será lo mejor?
zerocoolspain
08/09/10, 18:08:58
Pues en el manual de "como Flashear" nuestras galaxy (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934), deja bien claro que no pongamos "re-partition", asi que hacemos, yo seguí en su momento ese tutorial y pude hacerlo, pero entiendo que debo de tener un monton de mierda de las rom's anteriores.
Que será lo mejor?
Ese manual esta muy anticuado... y eso era con los firm que salian al inicio, ahora en todos se marca re-partition
zerocoolspain
08/09/10, 18:12:07
EUR es grecia. Si no viene FOP, es mejor ponerlo en Grecia que en KOR (korea)? Que es como viene por defecto.
Yo creo que si,la de korea seria asiatica, mas que nada por si has comprado algo en el market con alguna europea y con la asiatica no te apareciera, mientras te venga en castellano y te aparezca lo que compras en el market puedes poner la que quieras. Tambien puedes poner la italiana o francesa que deberian llevar el español
Blackices
09/09/10, 09:49:05
Pues nada señores a mi por desgracia despeus de seguir a rajatabla el manual de XDA y vuestros consejo he emtido la JM7 y va bien pero....... sigo con los problemas de perdida de cobertura (sin peticion de PIN el 90% de las ocasiones asi que hoy tocara ir al SAT pffffffff)
assercs
09/09/10, 13:18:57
fail de hilo y no sé borrar el mensaje, cómo se borran los mensajes en éste foro?
alvarofrc
09/09/10, 15:23:10
Buenas tardes a todos.
No estoy muy seguro como se flashea a esta rom, asi que si no os importa pongo como creo que se hace y si esta mal que alguien me lo diga por favor. Gracias de antemano.
Se pone el telefono en modo download pero sin conectarlo. Abrimos el Odin y hay que activar Re-Partition, auto reboot y F. Reset Time.
Tambien hacemos click en PIT y seleccionamos el 512.pit. Conectamos el telefono y esperamos a que el ordenador lo reconozca.
Le damos a empezar hasta que el telefono se apague y en la pantalla indique "Reset" y esperamos hasta que el Odin indique "Pass".
Desconectamos el telefono, quitamos la batería, la volvemos a poner y volvemos a poner el telefono en modo Donwload.
En el Odin hacemos click en el boton Reset y quitamos el "Re-Partition". Ya no se selecciona el archivo PIT, pero si el PDA y metemos el archivo CODE, el MODEN y metemos el archivo MODEM y el CSC y metemos el archivo CSC.
Conectamos el telefono y esperamos hasta que lo reconozca el Odin y damos a "Start" hasta que el telefono se reinicie.
Aqui dudo aún mas que en los pasos anteriores jeje.
Una vez reiniciado, pinchamos el teléfono(aplicacion donde sale el dial donde marcar) y marcamos *#272*????#
Se supone que en los ???? tenemos que poner la hora que es, entonces seleccionamos nuestra version de CSC, en nuestro caso EUR y le damos a instalar y listo, no?
Estan bien los pasos o me equivoco en algo?
Gracias a todos.
Un saludo
Elmirth
12/09/10, 16:32:09
A mi me sale un error de Unknow Application al meter el codigo en el dial del telefono... A que se debe?
-----
Enviado desde mi Galaxy S
alvarofrc
12/09/10, 16:59:54
A mi tambien me ha pasado eso, volvi a ponerlo en download y meti otra vez el CODE, MODEM y CSC. Aunque no he conseguido que me salga el EUR, me sale el CPW, DBT, ITV, KOR, XEF, XEO, XEU.
Un saludo.
zerocoolspain
12/09/10, 17:52:20
Verificad que poneis bien el codigo y cuando flasheeis tener repartition seleccionado,es importante,
Elmirth
12/09/10, 19:31:42
Se debe meter el codigo con la sim puesta, no?
12/09/10, 19:37:47
Ya me funciona. Tenia que meter la hora en formato 24h... Fallo mio. Aun asi me salen los mismos codigos que a alvarofrc. Cual encaja? Hay alguno europeo?
Edito: para otros telefonos el XEC es un codigo español. Lo he instalado en el sgs y tira perfectamente
12/09/10, 23:10:36
Estas seguro que el XEC es codigo español?. Yo tengo puesto el KOR que tiene el idioma español.
Si el XEC es español, lo instalare.
Espero tu respuesta, un saludo.
zerocoolspain
12/09/10, 23:49:32
el codigo español es FOP, hay muchos codigos donde aparece el idioma español, pero el oficial es FOP.
EUR, KOR... y muchos mas traen el idioma sin problemas.
Elmirth
13/09/10, 08:54:55
Para la Galaxy no lo encontré por ningún lado pero hay referencias para el Wave y otros Samsung que ponen el XEC como un codigo para españa. No te lo lo puedo asegurar. Yo lo instalé y me va bien, pero me la lavo las manos xDDD
zerocoolspain
13/09/10, 08:58:05
Aqui teneis los codigos
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7080300&postcount=76
fefegalaxy
15/09/10, 12:24:42
Muy buenas! Soy nuevo aqui asi que esta es mi primera pequeña aportación!
Tengo un Galaxy S de Movistar y lo he flasheado siguiendo las instrucciones del siguiente link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780867
Es la firmware JM8, y de momento va bien, las ventajas que he podido apreciar: Consumo bateria, rapidez de navegación....(falta probarlo un poco mas igualmente)
Problemas hasta ahora:
1. Market de Android-> Al intentar descargar aplicaciones, me dice que no se ha podido realizar la descarga e intente de nuevo. (Alguna idea de porque puede ser?)
2. Google Talk ni se abre!
PD: No he incluido el CSC cuando lo he flasheado (Solo CODE y MODEM), esto en que afecta exactamente?
PD2: Y el APN lo he tenido que restaurar con APN Backup y se conecta a Internet sin problemas!
dperezq
19/09/10, 17:52:36
Muy buenas. Acabo de instalar este firmware y me va todo perfecto con root+lagfix voodoo beta4.
El unico problema al parecer lo tengo en el market ya que he estado buscando una apli y no me aparecia, cuando antes con la de movistar si la encontraba.Mi pregunta es: al actualizarlo no habre cambiado algo del pais o algo? Al poner *#272*hhmm# me sale KOR y FOP ni me sale.
Un saludo
Sent from my GT-I9000
alvarofrc
19/09/10, 17:56:53
Muy buenas. Acabo de instalar este firmware y me va todo perfecto con root+lagfix voodoo beta4.
El unico problema al parecer lo tengo en el market ya que he estado buscando una apli y no me aparecia, cuando antes con la de movistar si la encontraba.Mi pregunta es: al actualizarlo no habre cambiado algo del pais o algo? Al poner *#272*hhmm# me sale KOR y FOP ni me sale.
Un saludo
Sent from my GT-I9000
El mio es libre comprado en el corte y tampoco me sale FOP, me sale KOR.
¿Cuál es la aplicación que estas buscando? Para buscar y a ver si a mi me aparece o no.
Un saludo
dperezq
19/09/10, 18:43:04
A pues entonces a lo mejor no depende de eso. Estoy intentando instalar la de "meneame" que la tenia antes instalada y al no aparecer ahora he culpado al nuevo firmware. Pero es la unica que he buscado de las que tenia y ahora no aparecen.
Un saludo y gracias
Sent from my GT-I9000
alvarofrc
19/09/10, 20:06:04
A pues entonces a lo mejor no depende de eso. Estoy intentando instalar la de "meneame" que la tenia antes instalada y al no aparecer ahora he culpado al nuevo firmware. Pero es la unica que he buscado de las que tenia y ahora no aparecen.
Un saludo y gracias
Sent from my GT-I9000
Buscando eso en la market me aparece Meneadroid y Apezz. Si entro en meneadroid pone: Accede cómodamente a meneame.net ....
Un saludo
dperezq
19/09/10, 21:20:08
No era otra parecida que me gustaba mas, pero quien sabe a lo mejor la han sustituido por esa..
Gracias por la ayudita..
Un saludo
Sent from my GT-I9000
joselillo0
19/09/10, 23:30:28
Instalada en el SGS Movistar. Sin ningún problema. Bueno... el de "descarga incorrecta" del market, pero ese ya era conocido de antes. :-(
Veremos mañana qué tal el consumo de bateria. Con la rom original era un desastre. Por ahora veo algo de mejora en el teclado ( ¿me equivoco menos de tecla ahora? ), y algún cambio en el menú de apagado del móvil.
Qué mal rato he pasado. Es mi primer cambio de rom. Antes era de HTC windows mobile.
joselillo0
20/09/10, 17:13:16
Sigo. Probando la nueva rom, a esta hora, me he quedado asombrado con la duración de la batería. Increiblemente me queda un 67% desde que lo encendí a las 07.00 y usando lo mismo de siempre. 3G a tope, bluetooth, fondo animado, actualización push up de email, llamadas, consulta de correos, mensajes y cámara de fotos.
Antes a esta hora tenía un 20% más o menos. Otra mejora que le noto es la cobertura. Extrañamente tiene más en los mismos sitios. No sé por qué, pero es así.
Con lo cual estoy muy CONTENTOOOO :baile:
joselillo0
20/09/10, 18:38:31
Actualizaciones recibidas después de cambiar la rom via samsung apps: 12
task manager 1.5 (gestor de tareas)
cabsg 1.0 (para Asia. Localiza taxis en el gps)
tv querty remote control 1.0 (para televisores samsung)
blinkx beat 1.0.1
this day in history 1.0 widget (qué ocurrió tal dia como hoy)
facebook for samsung 1.01 (inglés)
asphalt 5 v1.1.4 (juego)
vlingo 1.0.1
roadsms 1.0.1 (para escribir sms en pantalla transparente y seguir viendo "detrás" del movil)
robert parker 1.0 widget (un experto en vinos...)
radio companion 1.0.4.0 (localiza emisoras de radio mundiales)
krazy kart racing 1.2.7 (juego)
dperezq
20/09/10, 19:39:24
Buenas queria saber como se cambia de 3g a 2g desde este firmware, ya que desde movistar se cambiaba desde redes moviles en ajustes. Ahora aparece GSM/WCDMA y es "lo mas parecido" a lo que tenia antes.
Salu2
Sent from my GT-I9000
joselillo0
20/09/10, 19:48:14
Buenas queria saber como se cambia de 3g a 2g desde este firmware, ya que desde movistar se cambiaba desde redes moviles en ajustes. Ahora aparece GSM/WCDMA y es "lo mas parecido" a lo que tenia antes.
Pues yo lo he cambiado así precisamente. si pones GSM pues 2G, si pones WCDMA pues 3g, y si pones automático pues eso, automático.
WIKIPEDIA:
Wideband Code Division Multiple Access (en español (http://www.htcmania.com/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol) Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA es una tecnología móvil (http://www.htcmania.com/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil) inalámbrica (http://www.htcmania.com/wiki/Inal%C3%A1mbrico) de tercera generación (http://www.htcmania.com/wiki/Telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil_3G) que aumenta las tasas de transmisión de datos de los sistemas GSM (http://www.htcmania.com/wiki/GSM) utilizando la interfaz (http://www.htcmania.com/wiki/Interfaz) aérea CDMA en lugar de TDMA (http://www.htcmania.com/wiki/TDMA) (Acceso Múltiple por División de Tiempo) y por ello ofrece velocidades de datos mucho más altas en dispositivos inalámbricos móviles y portátiles que las ofrecidas hasta el momento.
WCDMA es la conexión 3G (http://www.htcmania.com/wiki/3G) para GSM (http://www.htcmania.com/wiki/GSM), mientras que EV-DO lo es para IS-95/cdmaONE (conocido popularmente como CDMA (http://www.htcmania.com/wiki/Acceso_m%C3%BAltiple_por_divisi%C3%B3n_de_c%C3%B3d igo)).
WCDMA soporta de manera satisfactoria una tasa transferencia de datos que va de 144 hasta 512 Kbps para áreas de cobertura amplias y éstos pueden llegar hasta los 2Mbps para mayor cobertura en áreas locales. En sistemas de WCDMA la interfaz aérea de CDMA se combina con las redes basadas en GSM. El estándar de WCDMA fue desarrollado como el proyecto de la sociedad de la tercera generación (3GPP) que apunta a asegurar interoperabilidad entre diversas redes 3G.
hola a todos...
he instalado , por primera vez , este root, y veo que hay cosas que hecho en falta.
primero, al arrancar el móvil, no me ha preguntado si tengo tarifa plan de Internet..., y segundo , que no veo donde esta para conectarme a Internet, antes venia en el panel de arriba, pero veo que han sustituido el de transferencia de datos por el vibrador...
hay alguna forma de poder poner ese panel como antes ?
vvaleta
05/10/10, 12:04:10
No,tendrá que ponerte algun programa que te corte el apn.
cercata_
05/10/10, 12:17:07
hay alguna forma de poder poner ese panel como antes ?
No, pero puedes instalar un widget que te permita activar/desactivar los datos. Es curioso que la version de movistar tenia alguna mejora con respecto a la de samsung, ehh, que normalmente solo meten basura.
Yo uso el "extended controls" (es de pago), y te permite activar/desactivar eso y mas cosas desde el escritorio.
Respecto a que no pregunte al principio si tienes tarifa plana o no, tendras que entrar en los ajustes, y desactivar todas las opciones que supongan un acceso automatico a los datos.
De todas formas, hay una opcion que no viene en los ajustes, y cuando enciendes el movil se te intentara conectar a internet. Para desactivarlo haz lo siguiente:
1. Escribe *#*#4636#*#* en el teclado del telefono
2. Selecciona "Información del teléfono"
3. Presiona el botón "Menu" (el de la izquierda)
4. Selecciona "Mas"
5. Selecciona "deactivar datos al iniciar"
6. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo
No,tendrá que ponerte algun programa que te corte el apn.
gracias....
y algún root que ya venga de serie ?
vvaleta28 mil gracias por echarme un cable ayer... y ver que es muy fácil lo de rootear :risitas:
No, pero puedes instalar un widget que te permita activar/desactivar los datos. Es curioso que la version de movistar tenia alguna mejora con respecto a la de samsung, ehh, que normalmente solo meten basura.
Yo uso el "extended controls" (es de pago), y te permite activar/desactivar eso y mas cosas desde el escritorio.
Respecto a que no pregunte al principio si tienes tarifa plana o no, tendras que entrar en los ajustes, y desactivar todas las opciones que supongan un acceso automatico a los datos.
De todas formas, hay una opcion que no viene en los ajustes, y cuando enciendes el movil se te intentara conectar a internet. Para desactivarlo haz lo siguiente:
1. Escribe *#*#4636#*#* en el teclado del telefono
2. Selecciona "Información del teléfono"
3. Presiona el botón "Menu" (el de la izquierda)
4. Selecciona "Mas"
5. Selecciona "deactivar datos al iniciar"
6. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo
gracias...
tengo tarifa plana, y ya he activado y configurado los APN asi tu consejo no me vale..
salu2
Pistolete
28/10/10, 21:43:07
Una pregunta, ¿Cuánto tiempo debe de pasar desde que le damos a "Start" hasta que el telefono se apague y en la pantalla indique "Reset" y Odin indique "Pass"?
Es que estoy intentando flashearlo por primera vez siguiendo los pasos de XDA y en ese punto lleva ya unos 40 minutos y no sé si es que es así o es que se ha quedado colgado. Si es esto último, ¿qué debo de hacer?
Gracias de antemano ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.