PDA

Ver la Versión Completa : me recomendais el s7 por 350 euros??


elcoci1982
20/09/17, 16:03:11
hola amigos,se me a roto mi s5 por culpa mia al caerse de una barra del bar y la pantalla se a petado.el tema es que arreglar la pantalla me vale 180 pavos.en el corte ingles he visto que el samsung galaxy s7 vale 422,9 euros pero como trabajo en esta empresa se me queda por 359 euros por el descuento que tenemos para el personal.mi pregunta es:
merece la pena comprarse el s7 por este precio?

pasanto
20/09/17, 16:26:16
Absolutamente si, por ese precio no vas a encontrar nada mejor. A día de hoy sigue siendo un telefonazo, mejor hardware que la gama media alta de ahora y cámara a la altura de los mejores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
20/09/17, 16:29:27
Desde el S5 es una muy buena evolución

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cisner0s
20/09/17, 16:42:19
Sin ninguna duda. Movilazo.

legalizacion_24
20/09/17, 17:37:32
terminal recomendable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

deiwycars
20/09/17, 17:51:12
NO LO DUDES. Yo venia de un s5 y la diferencia es brutal. Muy buen precio!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pmayhem
20/09/17, 21:31:30
SI SI y SI

capelaen
21/09/17, 08:49:52
Sin duda, vamos, a mi si se me rompiera me lo volveria a pillar

FirstNameGreatestLastEver
21/09/17, 08:57:09
El S7 es la mejor oferta calidad - precio que encontrarás en el mercado a día de hoy.:ok:
¿Aún no lo has pillao? : ))

jopato
21/09/17, 09:15:40
Yo NO te recomiendo un S7 por 350 €
Te recomiendo dos a ese precio

WhiskyNexus
21/09/17, 11:59:29
Sin duda SÍ

Twister2k
21/09/17, 13:25:47
Sin pensarlo iría de cabeza, en hardware es casi como un s8 con un 10% menos de CPU y sin la pantalla del s8 pero que a su vez trae ventajas como que la cubres totalmente.

elcoci1982
21/09/17, 13:37:38
bueno pues ya me le comprado chicos,se me a quedao en 359 euros.me lo he cogido en plateado y es una autencia pasada de bonito.esta tarde ya me pongo a trastearle y pasar todo del antiguo.muchisimas gracias por vuestra ayuda,da gusto con este foro y vuestra informacion.ahora a disfrutar de mi s7.un saludo gente!!!

jopato
21/09/17, 21:24:42
a disfrutarlo

Hemin
25/09/17, 17:28:47
A mi el S5 tenia 2 años y medio e iba muy bien pero no le pude alargar mas la vida ya que creo que salio volando de la moto. Así que me compré el S7 por 450€ y va fino fino, lo único que le hecho en falta es el tema de la batería re-movible. Lo de mas un pepito, y el lector de huellas nada que ver.
Eso si, para protectores el yootecth, se adapta perfectamente y no es rugoso como el del mediamrkt. Ademas de momento me ha servido con todos las fundas que he probado