PDA

Ver la Versión Completa : LG V30: Así es su impresionante cámara trasera f/1.6 por dentro

Nonamed
20/09/17, 15:25:28
LG V30: Así es su impresionante cámara trasera f/1.6 por dentro

dKk7F9uEWJ8

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El LG V30 incorpora una cámara trasera con un elemento de cristal en su lente para mejorar la calidad de la imagen, cuenta con la mayor apertura jamás vista en un smartphone hasta la fecha (f/1.6) y posee estabilización óptica. Si no has visto nunca cómo es la cámara de un smartphone por dentro, te gustará este vídeo en el que podemos ver cómo la compañía se las ha ingeniado para integrar un gran número de elementos en un espacio tan reducido. En cuanto a la reparabilidad del LG V30, parece bastante fácil de arreglar en caso de problemas aunque la batería no es reemplazable por el usuario, como en modelos anteriores de la serie V, y si la pantalla frontal se rompe, habrá que cambiar todo el frontal. El LG V30 utiliza tornillos estándar y está construido en capas que están conectadas por pogo pins, reduciendo así el número de cables necesarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/lg-v30-asi-es-su-impresionante-camara-trasera-f1-6-por-dentro/)

Nonamed
20/09/17, 15:25:36
https://www.teknofilo.com/lg-v30-asi-es-su-impresionante-camara-trasera-f1-6-por-dentro/
https://www.teknofilo.com/lg-v30-asi-es-su-impresionante-camara-trasera-f1-6-por-dentro/

golbergmasjunior
20/09/17, 16:08:19
Cada vez que lo veo me va gustando más. Cuando sale a la venta por aquí? Me tira para atrás que no tenga irda, pero si la batería es fácil cambiarla y tiene radio, es bastante tentador.

Salu2!

Mr.Stewie
20/09/17, 16:13:23
Cada vez que lo veo me va gustando más. Cuando sale a la venta por aquí? Me tira para atrás que no tenga irda, pero si la batería es fácil cambiarla y tiene radio, es bastante tentador.

Salu2!

Por ahora no hay fechas seguras, puede que salga en octubre, puede que salga en noviembre o puede que salga el año que viene. LG ha dicho que dependiendo del tirón que tenga en Corea así lo comercializarán más o menos, eso sí, empezando por estados unidos y ya después continuaría por Europa, yo creo que seguramente no sea vea por aquí este año, la gama V siempre ha sido difícil de adquirir en Europa.

Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto.

golbergmasjunior
20/09/17, 16:28:55
Por ahora no hay fechas seguras, puede que salga en octubre, puede que salga en noviembre o puede que salga el año que viene. LG ha dicho que dependiendo del tirón que tenga en Corea así lo comercializarán más o menos, eso sí, empezando por estados unidos y ya después continuaría por Europa, yo creo que seguramente no sea vea por aquí este año, la gama V siempre ha sido difícil de adquirir en Europa.

Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto.

Pues vaya, sí que habrá que esperar... :(

El móvil pinta brutal, yo me estaba mirando el Note 8 (Ya resignándome con el tema de los irda, batería extraíble y radio que los alta gama no suelen tener ya), pero es que el V30 salvo el "palito" (Que en todos los note que he tenido no he usado...) es en términos generales muy similiar, y como plus tiene radio (El note 8 no tiene) y es algo más barato. Además teniendo en cuenta que ya tengo LG y tengo buenas experiencias con el V10 y los últimos Lg que he tenido... no está mal.

Espero que salga antes, había leído rumores que el lanzamiento iva a ser mundial, pero no, qué mal. Samsung se les ha adelantado.Habrá que ir ahorrando mientras...

Salu2!

anubis1975
20/09/17, 16:37:02
He visto el primer minuto del video y he visto el movil en el agua... :facepalm:

moreno78
20/09/17, 17:11:54
El mejor móvil de lg y creo que no se verá tampoco en Europa.. Valla valla lg no aprendes...

josiko15
20/09/17, 17:43:04
Pues yo sí creo que acabe llegando a Europa y a las malas siempre se podría importar

jobovlar
20/09/17, 19:37:25
El mejor móvil de lg y creo que no se verá tampoco en Europa.. Valla valla lg no aprendes...

Lg dijo q sí llegaría a Europa. Pero fiate tú

moreno78
20/09/17, 19:39:59
Lg dijo q sí llegaría a Europa. Pero fiate túEl problema es cuando, lanzar un teléfono y ponerlo a la venta después de meses ya cuando salga estará desfasado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

IgnacioVFR
20/09/17, 20:11:22
precioso el movil, muchisimo mas bonito que samsung. No me importa esperar, ya que cuanto mas espero, mas barato saldrá así que no veo ningún inconveniente. Este sera mi siguiente movil si o si.
Actualmente un LG G6 puede adquirir perfectamente por 420€ asi que imagina el LG V30....

amras18
20/09/17, 21:34:54
Estaba pensando comprarme este terminal a futuro. Pero luego de ver las especificaciones del Mate 10 pro y su frontal, y viendo que LG no ha corregido ese mal efecto de enfocar a la hora de realizar videos (que parece que busca enfocar todo objeto que capta), pues me desanimé y me voy por el Mate 10 pro.

Ahora que si me lo regalan, pues lo recibo muy feliz. X-D

andos
20/09/17, 21:43:53

Respecto el terminal, brutal, el móvil android más completo a día de hoy, deseando poder comprarlo pronto.Si no estoy equivocado mañana empieza la venta en corea dicen que allí saldrá a unos 750€ al cambio... Si llega aqui, eso es un misterio pero debería ser a finales de octubre primcipips de noviembre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

700
21/09/17, 00:41:14
Un vídeo muy interesante, de un buen móvil