Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar datos de fábrica con SD como memoria interna

emeiguel2
20/09/17, 13:41:27
Hola. Ahora me estoy pegando por este, tengo que desechar el Nokia X6 del curro...

En su día realicé lo de la partición de memorias, o intercambio, o algo de eso, que me permite tener 1GB de la SD para aplicaciones y el resto memoria externa (que aquí sí llama SD)

En su día lo llevó la pequeña de la casa con su cuenta y ahora quiero eliminar ese cuenta, solo puedo hacerlo si restablezco los ajustes, perdiendo datos y esas movidas, no importa por que no se usa desde 2016... pero me preocupa si perderé lo de las memorias. ¿Alguien lo sabe?

emeiguel2
21/09/17, 10:49:49
Pues no puedo restablecer nada... Me dice:

Formatting /data...
Formatting /cache...

--Appling Muti-CSC --
Can't access to '/system/csc/AMN/system'.
Rebooting...

Y cuando arranca de nuevo, no ha cambiado nada... Voy al directorio y es normal que no pueda acceder al sitio ese, no existe el AMN y tampoco el system de después, claro.

¿Alguna idea?

emeiguel2
21/09/17, 13:01:07
Bueno, al final no me ha hecho falta resetear nada. Como lo que buscaba era quitar la cuenta de la niña, que me daba problemas por cambio de contraseñas y tal (lleva sin usarse varios años) utilicé esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4644166&postcount=1

Y ha funcionado a la primera. Después he puesto la mía y a rodar.