Ver la Versión Completa : [Tutorial] Como cambiar el "theme" de la Diamond
Novatero
17/09/08, 19:14:28
Es una pregunta que se hace mucha gente a la hora de empezar a trastear el movil y no se como hacerlo. Es muy sencillo, no tiene ningun misterio.
- Para empezar debemos descargarnos el Diamond TF3D Config e instalarlo en nuestra diamond.
- Creamos una carpeta en el almacenamiento interno (o donde nos sea mas comodo) y alli meteremos todos nuestros themes que nos descarguemos por internet.
- Ahora si, abrimos el TF3D Config y nos vamos a la pestaña Appearance
http://img34.picoodle.com/data/img34/3/9/17/f_Screen01m_43c3150.png
Hacemos click en Path.. y seleccionamos la carpeta que previamente creamos y metimos nuestros themes y damos a OK. Debajo del boton Path.. hay una flecha. Le clickamos y aparecera el listado de todos los themes que hemos colocado.
http://img26.picoodle.com/data/img26/3/9/17/f_Screen02m_9bd3f63.png
- Hacemos un click en Apply y presionamos Start.
http://img26.picoodle.com/data/img26/3/9/17/f_Screen03m_a58fd62.png
- El cambio tarda un poco ya que tiene que substituir muchas imagenes. Al finalizar pulsamos Finish y le damos a OK en el mensaje de advertencia
http://img34.picoodle.com/data/img34/3/9/17/f_Screen04m_4fef7e9.pnghttp://img28.picoodle.com/data/img28/3/9/17/f_Screen05m_7d7a8a8.png
- El movil se reiniciara solo y al volver, ya estara todo cambiado y listo para funcionar.
P.D: Este post esta escrito por mi desde 0, y las screens estan hechas desde mi propio movil.
Una cosilla en language se puede poner en español el programita.
Salu2.
Novatero
17/09/08, 19:21:46
Una cosilla en language se puede poner en español el programita.
Salu2.
Pues no lose seguro, pero creo que este programa solo esta en ingles. Decir que es muy intuitivo. Lo dicho, desconozco si esta en la lengua de Cervantes, pero si lo esta, que lo hagan saber :-)
Esta todo muy claro, muchas gracias!
En cuanto a temas alguno tiene alguno que mole?
Oskitar
17/09/08, 19:27:10
Buen aporte Novatero :ok: eres todo un crack
Driskol
17/09/08, 19:33:16
Por cierto, quedaria de PM un subforo con tutoriales, tips, trucos y tal hechos por la peña, o puestos a pedir una Wiki y triunfaria como la cocacola.
Muy buen porte!! si señor..a mucha gente le sera de gran ayuda!
ultimamente te estas luciendo eh!! vas a teenr que cambiarte el nick y todo!!! :P
salu2
bartolomeo j s
17/09/08, 19:39:46
cuando intento instalar el .exe del tf3d config me sale el error de que no encuentra el archivo C\Windows\26948339_manila' :loco:
sabe alguien qué pasa ?
Yo lo confirmo ya que lo he leido hoy por aquí.... otra cosa podría poner todos los temas accesibles que haya por ahí, para tenerlos todos aquí a mano, seguro que pondran chincheta ya que esto es muy buena manera de sacarnos de los apuros a los novatos.
Yo los pongo de esta manera que explico ahora mismo:
Los tengo en archivos zip cuando conecto mi diamond al ordenador me meto en la carpeta memoria interna y ahí los meto en una carpeta que hago llamada themes.
Pero aquí en el foro es donde me venía el problema ya que todos dicen que luego te vas a hoy y aparecen pues no primero es lo primero.
Desvinculaba mi diamond del ordenador y con la diamond te metes en configuracion>esplorador de archivos> memoria interna> themes (que para algo lo creamos) ahí ejecuto el zip y se instala solito mandandole yo (cuando me pregunta donde quiere instalar) a la carpeta windows y en temporales creo o algo así, ahí tengo metidos los dos temas los ejecuto y se me ha cambiado y todo perfecto, para que la gente sepa como va el tema ya que yo no tenía ni idea y me volví loco en una cosa tan sencilla.
Otra cosilla, deciros que no tengo puesta ninguna rom ni nada por el estilo simplemente como me vino de movistar.
Salu2 y a ver si se van poniendo chinchetas a temas más especificos que hace falta para que no tengamos tanta confusión los que no tenemos ni idea de pdas.
;)
Novatero
17/09/08, 20:05:53
Muy buen porte!! si señor..a mucha gente le sera de gran ayuda!
ultimamente te estas luciendo eh!! vas a teenr que cambiarte el nick y todo!!! :P
salu2
Sigo siendo un mero novato que sabe hacer 4 screens con texto :lengua:
Bartolomeo, respecto a tu pregunta no se a que es debido, haber si alguien puede ayudarte.
ups ups esto no se tendría que ir para abajo que lo pongan una chincheta ya hombre que aclara bastantes cosillas de lo más preguntado... añado un par de enlaces para coger temas validos para nuestras diamond.... pero leer antes de descargar ya que hay algunos temas que tienen pequeños fallos como uno que dicen que en vez de Ñ sale un cuadradito y pequeñas cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12499
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8060
Salu2 y así yo creo que es más facil.
;)
setcosmo
18/09/08, 07:31:01
Hola, tengo una pregunta cuando instalas un nuevo tema el programa remplaza archivos de imagen.
Entonces tienes nuevos archivos, que paso con los viejos osea el tema antiguo ya no existe abria que hacer antes un respalto o relizar un hard reset. Lo digo por si el nuevo tema no nos gusta.
kimi_16
18/09/08, 12:10:19
Muchas gracias Novatero. Manual sencillo, rapido y bien explicado. ¿para que queremos mas? Temita cambiado....weeeee! X-D
muy buena aportación, yo le pondría una chincheta ya que viene muy bien para los novatos como yo
sl2
juancar1880
18/09/08, 12:49:00
Muchas gracias por el manual ;-)
Sin ayudas como esta, nos volveríamos locos los principiantes!
Salu2.
En el Diamond TF3D Config no me aparece Path.Tengo instalado el NIAx Team TF3D.Puede ser debido a esto?
Oskitar
18/09/08, 13:40:47
Para ver Path, tienes que estar en la pestaña Appearance
Por cierto, quedaria de PM un subforo con tutoriales, tips, trucos y tal hechos por la peña, o puestos a pedir una Wiki y triunfaria como la cocacola.
En la zona de descargas ya hay 2 secciones de manuales.
El tema de la Wiki lo hemos tratado los mods, pero no es sencillo montarlo... ójala lo fuera.
he estado probando temas, he puesto el O2 y el gold, con este ultimo se me ralentizaba bastante el TF3D, con el O2 no he notado nada, así que he dejado de cacharrear y he puesto el black con el fondo que tenia que paso de estar reiniciando cada 30 min.
además al conectarla al PC para ponerla a cargar se me keda colgada en la pantalla que te da a elegir entre Acivesync y Almacenamiento, ha sido cambiar el tema y no problem
sl2
emergencias
18/09/08, 23:49:54
Hola Novatero, felicidades por el post.
Pero tengo un problema, Qué versión del TF3D Config usas?
Porque a mí dentro de la pestaña "Appearance" no me aparece la "subpestaña" "theme". Sólo me aparece "Date format", "Language" y "Home"
josemoron
19/09/08, 00:23:01
alguien lopuede poner el que me bajo pone algo de error de manila?
emergencias
21/09/08, 17:56:09
Aquí lo tienes josemoron:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=102057&d=1217092240
solohan
21/09/08, 20:00:11
Hola foreros:
Pregunta de supernovato. He instalado el programita y lo primero que me encuentro es que en la pantalla apearance no me figura la pestaña theme con lo que mi gozo en un pozo. Solo me aparece date format languaje y home. la versión que tengo es la 0.5.1 de 2008 y la touch diamond. Sabe alguien por que no puedo seguir los pasos de este tutorial???? Gracias de antemano. Salu2
htcdiamondjazz
22/09/08, 17:40:02
file:///C:/Users/ABELJA%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgHacemos click en Path.. y seleccionamos la carpeta que previamente creamos y metimos nuestros themes y damos a OK. Debajo del boton Path.. hay una flecha. Le clickamos y aparecera el listado de todos los themes que hemos colocado.
hola este paso no me resulta!!! tengo los themes sn y cn en la carpeta pero la selecciono le doy a OK y al habrir la pestañita no me aparecen...que hago mal?
gracias!
me pasa lo mismo q a vos che.... alguno sabe porque? desde ya muchas gracias!!!
davidc4vts
24/09/08, 08:56:55
buenas, ami me pasa lo mismo no me aparece themes, que puedo hacer?
Jordibaal
24/09/08, 16:02:15
Pero donde hay temas porque yo me vuelvo loco buscándolos....
me pasa lo mismo q a vos che.... alguno sabe porque? desde ya muchas gracias!!!
alguna ayudita? gracias
a mi no me sale el apartado de Theme en aparence. Porque??
Pues instalo ese programa y no me sale la imágenes que pusiste al principio es como si fuese otro programa me salen como tres cuadros y en los dos de la derecha me dice UP y abajo DOWN
alguien me puede explicar algo?
Haber si "novatero" explica algo...
patriguay
28/09/08, 21:32:28
a ver si alguno me lo podeis aclarar yo he instalado el programilla cree una carpeta en almacenamiento interno con el nombre theme y meti unos cuantos pero no aparecen al darle al path como hay que meterlos en esa carpeta descomprimidos? es q tienen muchos archivitos. muchas muchas gracias ya he visto q alguno mas teneis el mismo problema a ver si nos puede ayudar alguien
xapis190
28/09/08, 21:41:27
Yo me descargue el pack de themes los descomprimi en una carpeta en almacenamiento interno y me salen todos sin problemas.
De hecho la carpeta salio sola al descomprimir yo no la cree.
xapis190
28/09/08, 21:41:42
Yo me descargue el pack de themes los descomprimi en una carpeta en almacenamiento interno y me salen todos sin problemas.
De hecho la carpeta salio sola al descomprimir yo no la cree.
patriguay
28/09/08, 22:16:12
xapis de donde te descargaste ese pack y lo descomprimiste en el pc y luego lo metiste a la htc o como
xapis190
28/09/08, 22:17:37
Lo descargue de la zona de descargas, y creo recordar que lo descomprimí en la diamond. Si sí seguro, lo descomprimi en la diamond.
antoniodo
29/09/08, 13:54:08
Si el tema no nos gusta cómo volvemos al original.
Saludos
solecin
29/09/08, 13:54:53
le das al boton que pone restore default y todo arreglado
Bueno, os planteo mi problema. He instalado en el HTC el programa tf3d config, después he cogido la carpeta zip de los temas y la he pegado en una carpeta nueva de mis documentos, después descomprimo, y he seguido todos lo pasos del primer post.
Ahora, reinicio y sigue el mismo tema que tenía. ¿Que estoy haciendo mal?
Gracias.
Haciendo mis "trasteos" con la Diamond (y más que nada por aprender), me descargué los temas. Es muy fácil cambiarlos siguiendo las indicaciones que Solecin nos ha facilitado. La sorpresa ha venido después: ¡La PDa se me ha quedado sin memoria! Los temas los instalé en la Memoria Interna de 4 gygas... sin embargo, desde el Diamond TF3D Config, siguiendo los pasos: Aparence... Select Theme... Path... y seleccionado concretamente el tema Gotic, me ha salido un aviso en el que se indicaba que la memoria de la Diamond se iba al traste. El tema se intstaló, pero la memoria libre quedó en 0,4. (????). Obviamente, he hecho un sof reset y he vuelto al mismo sitio en el que empecé.:( ¿Es normal? Es posible que todo esto se corrija con el cambio de ROM. Creo que los archivos ocultos de Vodafone son los que tragan la memoria... ¿Qué opináis?
escorreor
02/10/08, 08:55:28
Tengo el mismo problema que ambroz.
Tras varios intentos de cambio de theme, lo he tenido que dejar porque siempre me decía que la memoria era insuficiente (cosa que no entiendo porque tengo las dos memorias a menos de la mitad de capacidad). :estrellas: Mi diamond es de movistar... Qué está pasando?? Qué hago mal?? :loco:
schosca
04/10/08, 15:58:36
yo tb me baje una version en la que no habia esta opcion, este enlace deberia llevarte a descargar la version 6.7 del Diamond TF3D Config http://touch-innovation.com/download-141/ espero que os funcione.
suerte
AGUILA NEGRA
26/10/08, 10:32:51
necesito saber como hacer funcionar el tf3d config pues se me descarga un fichero setup.xlm
solecin
26/10/08, 10:53:24
lee el post de problemas sencillos soluciones rapidas, alli esta explicado
stefhan73
26/10/08, 22:58:50
Hola a todos
Yo tengo un problemilla, instalo perfectamente el tema pero me sale la barra superior e inferior del color de origen el azul de moistar al igual que al desplegar el menu de inicio,,, tengo instalado el tema Black, y ayer trasteando lo consegui poner bien en negro pero trasteando con mas temas al volver a reinstalar el black(que es el que mas me gusto) me salio el color azul en las barras de menu,,, sabeis donde tengo que tocar para que se me quede como el tema??
Gracias
Saludos
maolmedo
27/10/08, 13:35:15
es verdad que con el firmware de orange no funciona el TF3D?
Manollin
29/10/08, 01:13:55
Hola a todos,
He seguido las explicaciones paso paso y me funciono perfectamente......
Muchas gracias.
Hola a todos
Yo tengo un problemilla, instalo perfectamente el tema pero me sale la barra superior e inferior del color de origen el azul de moistar al igual que al desplegar el menu de inicio,,, tengo instalado el tema Black, y ayer trasteando lo consegui poner bien en negro pero trasteando con mas temas al volver a reinstalar el black(que es el que mas me gusto) me salio el color azul en las barras de menu,,, sabeis donde tengo que tocar para que se me quede como el tema??
Gracias
Saludos
A mi me pasa igual, me gustaría quitar ese azul chillón de las barras superior e inferior, pero no encuentro como hacerlo....:cry:. Enga una ayudita pliiiiis.
Pues mi problema es el siguiente:
-me decargo los temas y los descomprimo en el pc
-copio la carpeta y la pego en almacenamiento interno de la diamond
-con el tf3 entro en apparence,themes y path veo la carpeta de themes pero no puedo ABRIRLA :enfadadisimo:con lo cúal no vea ningún tema
esto tiene solución????
pero q tonto estoy, la solución a mi problema es que solo con pinchra en la carpeta q tu le has puesto el nombre de temas, pinchas en ok te va a la pantalla de themes del tf3 y pinchas en la flechita le das a apply y ya carga
toy tonto perdido
Hola,
Tengo un problema a la hora de instalar los temas, me quedo sin espacio, al instalar un tema la memoria del dispositivo ( no la interna) se llena y lo tengo qe quitar, como puedo hacer para que lo instale en la memoria interna ?
julian roman
12/11/08, 20:19:01
A mi también me siguen apareciendo la barra de tareas en azul. Alguien me puede explicar como cambiarla. Gracias.
nababythat
13/11/08, 17:15:39
hola a todos soy nuevo en el foro y flipo con todo el trabajo que esta haciendo la gente de manera totalmente desinteresada tengo una duda quiero cambiar el tema tengo la rom de niax 6.1.2 pero en el tf3d config no veo la pestañita path que decis que hago???? que alguien me eche un cable plisss y gracias anticipadas
Juan virus
13/12/08, 18:04:09
Instalo el TF3D, al ejecutarlo, por enesima vez, me sale el siguiente error:
ERROR INESPERADO EN DIAMOND TF3D
config.exe
-----
ERROR
Diamond TF3D config.exe
NullReferenceException
at f.m()
en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.SetVisible
Notify()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.Control.set_visible
en
Sytem.Windows.Forms.Aplication.Rum()
at a.a()
Hay algun interprete al foro.
Gracias
peque_ul
14/12/08, 11:27:47
Veamos en este enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749
Pone como que NO instalar un tema en la ROM 1.93
Alguien sabe algo al respecto? Mi inglés no es muy fluido pero vamos yo es lo que entiendo.
http://i16.photobucket.com/albums/b14/DisenDX2/Diamond-TF3D-Config.jpg
Masarronero
14/12/08, 16:23:30
alguien sabe mas de esto, yo tengo los mismo problemas peque_ul me gustaria quitar el tema de orange es malisimo!
Hola. Soy bastante torpe en estos asuntos... una vez dicho esto :) he instalado el programa TF3D config (todo bien) y he bajado algunos temas de internet. Los temas los paso a una carpeta "temas" y cuando los busco en path, me aparece la carpeta´, la selecciono y al pinchar en la flecha debajo de path (menú desplegable) no me aparece nada. Los archivos de los temas están todos con extension SN y con el logo del documento y la cajita amarilla (para que nos entendamos). ¿Por que no los detecta el TF3D?? Seguro que es una tontería, pero espero respuesta porque me voy a volver loco:)
Salu2 y gracias
a mi me pasa lo mismo, llevo desde ayer intentandolo pero los themas no me aparecen por ningun lado, sabeis que es lo que hacemos mal ??
pedrajero
16/12/08, 01:07:41
Se puede crear con el Pc , un archivo, .theme para ponerlo con el TF3D Config?.
Teniendo los archivos sueltos del theme pero así no los lee el TF3D Config.
jnavarro
26/12/08, 22:30:05
Ami me pasa lo miso, has podido solucionarlo?
jimmy_closed
27/12/08, 00:58:18
Hola!
Tengo un problema al instalar un archivo *.theme con TF3D Config
Sigo los pasos de ejecutar el TF3D Config --> Pestaña de Appareance
Y allí no encuentro ningún campo que ponga "Path" para poder decirle donde están los temas.
Me he recorrido todas las pestañas del TF3D Config y no encuentro nada.
Que hago mal?
minguis
27/12/08, 13:39:59
Hola.
Tengo la diamond de movistar. He estado instalando varios temas, pero EN TODOS, me queda la franja AZUL, arriba y abajo del todo... Pero en cambio, veo las capturas de vosotros, de temas que he instalado, y se ven en negro..... Que hago mal?,,, Donde se cambia ese azul por el negro?
alguna idea?
graciassssssssssss:nav4:
cleruyu
27/12/08, 13:42:08
te refieres a las tasckbar, donde estan los iconos de bateria y eso?
cleruyu
27/12/08, 13:49:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25248&page=3 en este enlace encontraras el programa para cambiar los colores(post41), y mas abajo como hacerlo , espero que te sirva de ayuda:nav3:
minguis
27/12/08, 14:09:44
Bueno, trasteando, ya puse el negro,,, al menos, en el TF.. que era lo que queria. ya que cn los temas tan xulos, quedaba como una pata las franjas azules.
De todas maneras, echare un vistazo a eso que comentas.
gracias, muchachossssssssss.:nav4:
jimmy_closed
27/12/08, 15:27:59
He vuelto a mirarlo y no tengo el botón de "PATH" que sale en las capturas del primer post.
Será por la versión del TF3D Config?
solecin
27/12/08, 15:31:28
seguramente, comprueba que sea la version 0.6.7
jimmy_closed
27/12/08, 16:06:35
seguramente, comprueba que sea la version 0.6.7
Pues es la 0.65 ... voy a la zona de descargas ;-)
He visto que en "quitar programas" no consta com otal, si me descargo una versión más avanzada (la 0.6.7) la machaca?
cleruyu
27/12/08, 16:11:27
fijate bien que si que esta en quitar programas(yo acabo de quitarlo)al ser otra version no la machaca
jimmy_closed
27/12/08, 16:24:26
fijate bien que si que esta en quitar programas(yo acabo de quitarlo)al ser otra version no la machaca
En "Quitar programas" tengo:
Opera software opera 9
NiAx Team TouchPanel Tweak
Prodson Diamond Hologram
From X-Files Skype
A_CS2U2
Vito Astronavigator II
g9 Calibri Font
Resco Explorer
Spb Black47 Calculator Skin
Microsoft .NET CF 3.5
No será el segundo? El NiAx Team TouchPanel Tweak
cleruyu
27/12/08, 16:26:45
ostias pos yo si lo tenia ¿no lo traeria tu rom?, pues instala y ya esta ,mas no puedes hacer
jimmy_closed
27/12/08, 16:35:11
ostias pos yo si lo tenia ¿no lo traeria tu rom?, pues instala y ya esta ,mas no puedes hacer
Clao eso pensaba yo,que la propia rom lo traía incorporado.
Instalaré a ver.
xiko123
30/12/08, 16:44:06
Wenas a todos!!! hasta hace pokito no m gustaba nada mi diamond (se cogian solas las llamasdas, se metia casi solo a internet € :s, y no tenia temas, excepto el d movistar claro :s) gracias a este foro he conseguio solucionarstos problemas, lo q me decepciona es q la diamond no tragera opciones pa resover stos problemas. Mi consulta es si puedo cambiar los temas sin tener q reiniciar la diamond cada vez q los cambio??, y es normal tarde tanto en istalarlos??? cn lo rapido q se ponian los temas en mi antiguo movil el SEk610i XDDDD. Saludos amig@s (amig@s)!!!
Igualador
30/12/08, 16:52:48
Wenas a todos!!! hasta hace pokito no m gustaba nada mi diamond (se cogian solas las llamasdas, se metia casi solo a internet € :s, y no tenia temas, excepto el d movistar claro :s) gracias a este foro he conseguio solucionarstos problemas, lo q me decepciona es q la diamond no tragera opciones pa resover stos problemas. Mi consulta es si puedo cambiar los temas sin tener q reiniciar la diamond cada vez q los cambio??, y es normal tarde tanto en istalarlos??? cn lo rapido q se ponian los temas en mi antiguo movil el SEk610i XDDDD. Saludos amig@s!!!
Hola...bueno...ten en cuenta que la Diamond es en realidad un ordenador de bolsillo, con todos sus pro y contras....je je je. Ya sabes que en un PC al instalar un programa o aplicación...del mensaje de "windows puede tardar unos minutos..." etc y del reinicio post-instalación no nos salvamos nadie. Échale paciencia que en breve estarás más contento con lo que lograrás ir sacando poco a poco de la Diamond. yo los 3 primeros dias pense que había tirado el dinero y casi la descambio, pero la espera, la paciencia y este foro ha merecido la pena
xiko123
03/01/09, 17:13:59
sere paciente amigo agualador, spero sacarle pronto mas rendimento al diamond y gracias x contestar Saludos!!!
cristianbara
03/01/09, 21:11:07
Veamos en este enlace
Alguien sabe algo al respecto? Mi inglés no es muy fluido pero vamos yo es lo que entiendo.
Yo soy de Argentina y tengo la ROM Version: 1.93.476.3 ESN
Lo instale y cuando intento ejecutarlo me dice que "Diamond TF3D Config no es una aplicacion de Pocket PC valida"
Luego me encontre con tu post...
Alguien sabe si tiene solucion?
Salu2
Cris
xiko123
22/01/09, 10:56:09
es posible que algunos temas generen mas problemas y lentitud q otos??? yo me puse el de alien un tiempo e iba mucho mejor q el q tengo ahora (htc black). A mi me da esa sensacion, es posible o stoy como una cabra??? ajja Gracias
xiko123
25/01/09, 21:21:19
para q sirve las demas pestañas distintas a la d apariencia???, Gracias ante mano compañeros!!!
Hola soy novato y por mucho que busco no encuentro la forma de instalar el TF3D en Problemas sencillos/Soluciones Rápidas pone los pasos para instalar el tema pero da por echo que ya tienes el TF3D instalado. Cuando ejecuto el setup me sale un archivo setup.xlm y se abre el navegador quedandome la pantalla en blanco. No se si es que no pongo la carpeta en el sitio adecuado o que pero es lo primero que le quiero instalar a la pda y ya empiezo bien ( por otra parte tengo que reconocer que soy algo torpón).
Gracias.
jmmoraj
02/02/09, 22:44:21
Veamos en este enlace
Importante remarcarlo que ya he tenido que hacer un HARD RESET!!
Saludos!!
davidzah
14/02/09, 12:18:05
Instalo el TF3D, al ejecutarlo, por enesima vez, me sale el siguiente error:
ERROR INESPERADO EN DIAMOND TF3D
config.exe
-----
ERROR
Diamond TF3D config.exe
NullReferenceException
at f.m()
en Diamond_TF3D_Config.frmMain.v()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.SetVisible
Notify()
en
Sytem.Windows.Forms.Form.Control.set_visible
en
Sytem.Windows.Forms.Aplication.Rum()
at a.a()
Hay algun interprete al foro.
Gracias
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a Juán virus y empiezo a desesperarme.
¿No será porque es de Orange?.
¿Hay alguna solucion?.
Gracias
jmmoraj
14/02/09, 14:22:57
davidzah (http://www.htcmania.com/member.php?u=98317) tu solucion esta aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2430410&postcount=390)...pero te aviso que también no se puede poner en una ROM 1.93, yo tengo esa de Orange y me tuve que hacer un HardReset (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749)...yo solo te lo digo para que tengas cuidado!!, saludos
davidzah
17/02/09, 10:52:26
davidzah (http://www.htcmania.com/member.php?u=98317) tu solucion esta aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2430410&postcount=390)...pero te aviso que también no se puede poner en una ROM 1.93, yo tengo esa de Orange y me tuve que hacer un HardReset (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749)...yo solo te lo digo para que tengas cuidado!!, saludos
Gracias, pero entonces si sigo el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390)de primera puesta a punto de Dasold al pie de la letra ¿triunfaré o tendré que tirar la PDA?
wenas.
alguien sabe de algun programita para crear temas para la diamond
tengo de fondo de escritorio unaimagen muy chula y me gustaria que se viera en todas las pestañas por alque navego
High Tech Computers
18/02/09, 21:03:52
Hola,
acabo de seguir vuestros pasos y he instalado perfectamente el tema HTC Black. Aparentemente todo funciona bien, salvo el reloj del escritorio (el de las hojas que van pasando). Se ha quedado a 0:00 y no se mueve. Curiosamente si lo minimizo marca la hora correcta, pero en formato normal no se mueve. ¿Podeis ayudarme?
Gracias
cleruyu
18/02/09, 21:06:13
¿has reiniciado por si acaso?el resto del tflo te funciona bien o mal, es decir, ¿esta en español o te a cambiado de idioma?
High Tech Computers
18/02/09, 21:41:07
No ha cambiado el idioma ni nada (o nada que yo haya apreciado). Lo que si ha hecho es desordenar los iconos del TF.
Ahora que pruebo, me acabo de dar cuenta que tampoco me deja pinchar en el propio reloj (pinchar y acceder al menu ese de CASA - VISITA) y si accedo mediando Configuracion>Sistema marca la hora correcta :loco:
cleruyu
18/02/09, 21:45:09
intenta reinstalar ese tema otra vez porque algo no esta bien, recuerda desactivar el tflo primero, algunas veces ocurren fallos por eso, aunque si has seguido el tuto seguro que ya lo habras hecho, si despues te pasa igual esque ese tema igual esta mal, prueva con otro aver si te sigue pasando.
salu2
High Tech Computers
18/02/09, 22:42:13
He hecho varias pruebas:
1- Reinstalar con TF desactivado (la 1ª vez estaba activo). NO FUNCIONA
2- Instalar otro tema. FUNCIONA
3- Reinstalar otra vez el tema problematico a ver si ahora funciona. NO FUNCIONA
Es evidente que el primer tema no va bien. Es curioso pq es el HTC Black que hay en este foro y nadie ha comentado nada. El que si me va bien es el HTC Diamond, que es muy similar salvo que en el TF sale un diamente para seleccionar las opciones.
BTW: Mi htc es vodafone con su rom sin tocar, 1.93
Gracias!
GIANTFER
18/02/09, 22:49:26
Puede ser ese theme que falle compi a mi me paso el otro dia lo mismo con uno de Zitoun.
s2 :ok:
davidzah
18/02/09, 23:23:47
Gracias, pero entonces si sigo el manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390)de primera puesta a punto de Dasold al pie de la letra ¿triunfaré o tendré que tirar la PDA?
Lo he seguido y he triunfado.
Gracias a los que se preocupais por enseñar al que no sabe.
buenisimo el foro, llevo mucho tiempo leyendo y ahora que mi novia se ha conseguido una diamond estoy metiendole muchas cosas!
Una pregunta donde puedo cencontrar Themes para la diamond?
Gracias!
iac304es
08/03/09, 15:59:17
en la rom 1.93.164.2 esn de la mi de vodafone va de muerte lo de los temas tengo el black diamond puesto y es la bomba
gracias por este foro esta muy bien seguir asi
navigb_10
10/03/09, 19:38:00
Tienes que ir a Configuracion>Hoy . Dentro de ahí tienes que seleccionar un tema de la lista, pulsas aceptar, y el color cambiará
Hola disculpen.. Tengo un problema..
Instale el programa TF3D config... y ahora me aparece en ves de lo que aparecia por ejemplo comunmente en la parte de mensajes, abajo las opciones de "menu" y "todos" ahora me aparecen otros textos que dicen "IDS_Navto..." y "IDS_MENU"... Me pasa lo mismo con otras opciones del touchflow... Pueden ayudarme???? gracias!..
Por lo poco que creo entender me estan apareciendo las "variables" pero no los textos....
Debo hacer un hard reset???
solecin
25/03/09, 01:38:00
eso es q hs tocado algo dl idioma, vas a tener q hacer hard reset amigo
Que es lo que debo guardar que pueda borrarme el hard reset? y que es lo que no toca?...
Gracias por la respuesta.. :D
Bueno.. lo "arregle".. En si lo que hice fue volver a instalar el Touchflow y de paso lo actualize a la version... Lo encontre en uno de los apartados de este Foro..
Dejo el link por si a alguno le pasa lo mismo... ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518&highlight=%22IDS_MENU%22
Saludos!... :D
Hola a todos, ¿donde puedo encontrar los temas?.-
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
No sé donde encontrar los themes, me puede ayudar alguien, por favor.-
GRACIAS
Como sé cual es la rom de mi Diamond?
GRACIAS DE NUEVO
sayuri.sari
08/04/09, 12:33:33
GRACIAS DE NUEVO
Puedes mirarlo en Inicio / Configuración / Sistema / Información del Dispositivo
Salu2. ;-)
saludos,tengo un problema,cuando cambio de tema,me cambia las pestañas y la apariencia del relog,peroel fondo del tema sigue siendo el anterior,como lo hago para que me cambie toda la apareencia,si sirve de algo,la rom instalada es la hibri de maveral.
Gracias,y aver si me podeis ayudar por favor.
fqmartinez
26/08/09, 20:16:19
hola, yo tambien tengo un problema que por mucho que e leido no e visto que se solucione, yo tengo la rom original de orange, y cuando voy a instalar el tf3d config me sale el archivo xml, se mete con el opera y se queda la pantalla en blanco.....que debo hacer??...gracias!!
larryson
13/09/09, 18:46:19
Podeis poner el link para la descarga de TF3D Config ?? no consigo cambiar el tema de mi htc :o creo que descargo mal el tf3d config !!! AYUDA PLEASEE !!
Jhonjairo
08/10/09, 13:46:28
tengo un p4350 y nose como ponerle un tema y tampoco se como ponerlo en espanol xq yo no entiendo nada de ingles porfavor pueden ayudarme gracias
No se tiene que abrir la carpeta de temas...:
La tienes que seleccionar, i apretar en OK.
MJS6:ok:
GRACIAS DE NUEVO
Vas a Configuración, Sistema, Informacion de mi Dispositivo.
MJS6:ok:
TENGO UN PROBLEMAAA!!!
Hago todos los pasos, y cuando pongo Start, se queda asi HORASSS, poniendo.. Changing Registrry..
Que Hagoo
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.