Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar el 5X y tengo algunas dudas
hola soy nuevo por aqui a pesar q compre varias cosas de xiaomi (incluyendo un 4x para mi novia) en este caso mi madre me pidio un nuevo movil y estaba pensando en el 5X,veo muy buenos reviews y criticas. el tema es que entre por casualidad aqui y veo que se armó un gran debate por el tema de roms fakes. en este momento tengo un galaxy s7 edge 100% asi que le perdi el rastro a eso,por eso armo este post,para que me puedan ayudar de manera simple y rapida (estuve leyendo los post en donde hablan de las dudas q tengo pero todo el tiempo va cambiando)
1) queria comprarlo por aliexpress a 217 dolares ¿ese trae la rom fake?
2) q otro sitio de venta NO trae dicha rom falsa?
3) en el caso que no haya recomiendan que compre este movil?
4) esta tambien el A1 pero no del color que quiere mi madre (dorado) ¿el problema del 5x es tan grande como para que tenga que comprar el A1?
5) ¿los que hacen los reviews del 5x tambien los hicieron con la rom falsa?
6) ¿que tendria que esperar para poder hacer una compra segura del 5x? (que venga con la oficial o yo tener que flashearla)
creo que no mas,desde ya les agradezco sus respuestas.
Gonzola
24/09/17, 13:41:21
Mismas dudas que tú, a ver si alguien nos echa una mano antes de lanzarnos a la piscina.
rosegold
24/09/17, 16:35:01
hola soy nuevo por aqui a pesar q compre varias cosas de xiaomi (incluyendo un 4x para mi novia) en este caso mi madre me pidio un nuevo movil y estaba pensando en el 5X,veo muy buenos reviews y criticas. el tema es que entre por casualidad aqui y veo que se armó un gran debate por el tema de roms fakes. en este momento tengo un galaxy s7 edge 100% asi que le perdi el rastro a eso,por eso armo este post,para que me puedan ayudar de manera simple y rapida (estuve leyendo los post en donde hablan de las dudas q tengo pero todo el tiempo va cambiando)
1) queria comprarlo por aliexpress a 217 dolares ¿ese trae la rom fake?
2) q otro sitio de venta NO trae dicha rom falsa?
3) en el caso que no haya recomiendan que compre este movil?
4) esta tambien el A1 pero no del color que quiere mi madre (dorado) ¿el problema del 5x es tan grande como para que tenga que comprar el A1?
5) ¿los que hacen los reviews del 5x tambien los hicieron con la rom falsa?
6) ¿que tendria que esperar para poder hacer una compra segura del 5x? (que venga con la oficial o yo tener que flashearla)
creo que no mas,desde ya les agradezco sus respuestas.
te contesto a algunas dudas:-)
en aliexpres puedes comprar en la tienda oficial de xiaomi que tiene rom original y no fake, el problema o no (depende de ti) que no lleva idiomas solo chino e ingles, aunque si sabes puedes flashear a la ue beta, que lleva multilenguaje.
el A1 si lo hay en dorado, y en rosa por si a tu madre le gusta.
te contesto a algunas dudas:-)
en aliexpres puedes comprar en la tienda oficial de xiaomi que tiene rom original y no fake, el problema o no (depende de ti) que no lleva idiomas solo chino e ingles, aunque si sabes puedes flashear a la ue beta, que lleva multilenguaje.
el A1 si lo hay en dorado, y en rosa por si a tu madre le gusta.
¿me puedes pasar el link de la publicacion de la tienda oficial de xiaomi en aliexpress? para flashear a la ue beta tengo que desbloquear el bootloader? me pidio el dorado pero al menos en alipress es el unico color que no hay del A1. en gearbest si lo tiene pero una cosa mas ¿el tema de la camara y el efecto retrato hay diferencia entre miui y android one? me suena que miui deberia ser mejor porque es el software hecho por el fabricante de dicho telefono asi que le darian mas optimizacion al modo retrato y a la camara en general, android one me suena a generico y que no aprovecha todo el potencial de la camara,eso creo.
javi.martin
19/10/17, 22:55:53
Hola qué comprarte al final?
Yo estoy como tú.
Un saludo
Hola qué comprarte al final?
Yo estoy como tú.
Un saludo
lo compre por gearbest que estaba al mismo precio que aliexpress con la diferencia de que ellos dijeron que no abrieron las cajas por ende viene con el software de fabrica sin tocar. todavia esta en camino, cuando llegue aviso por aca.
Deviljulio
28/10/17, 16:41:49
Tengo un LG g4 y estoy pensando en pasarme ha este móvil, me lo recomendais? Me espero un poco?
meteosanjuan
28/10/17, 23:25:10
Tengo un LG g4 y estoy pensando en pasarme ha este móvil, me lo recomendais? Me espero un poco?
Si estas familiarizado o te atreves con el cambio de rom si, de lo contrario no vete por el A1. Saludos
Deviljulio
29/10/17, 00:29:19
Miui no es problema, mi mujer tiene el mi mix y esta super contenta, tambien viendo videos parece que el 5x es un pelin mas rapido que el a1.
meteosanjuan
29/10/17, 23:05:11
Miui no es problema, mi mujer tiene el mi mix y esta super contenta, tambien viendo videos parece que el 5x es un pelin mas rapido que el a1.
Es el mismo movil, en ciertas cosas gana android y en otras miui...
aayaats
31/10/17, 12:29:35
Buenas, estoy mirando para comprar un 5x ya que por lo visto funciona un poco mas fluido con miui que con android stock (en el caso del a1). Yo tengo un mi6 y mi hermano un mi max 2. No me importa tener que cambiar ROM ya que estoy familiarizado con el tema. Por menos de 200€ lo veis una buena opcion? Seguramente lo pedire en GB o alguna web cuando me salga una oferta que me convença por telegram.
chotillas
02/11/17, 08:48:46
Te lo recomiendo 100%, me parece un movil que va de lujo. Yo lo pedí en GB y sin problemas de rom falsa ni nada. Creo que ahora con un código salia en 170.
rosegold
02/11/17, 09:01:34
Te lo recomiendo 100%, me parece un movil que va de lujo. Yo lo pedí en GB y sin problemas de rom falsa ni nada. Creo que ahora con un código salia en 170.
con cual rom te ha llegado??
hola
podrias poner enlace de compra?
Muchas gracias
meteosanjuan
18/11/17, 00:24:09
hola
podrias poner enlace de compra?
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1337461&page=12
shadow17
29/11/17, 12:42:58
Al finla con que Rom te llegó el que compraste por Gearbest???
He visto la oferta a través del Telegram pensando que era el MI A1 y cuando me he ido a dar cuenta ya lo había pagado...
Un salu2 y gracias.
willi1971
30/11/17, 04:55:08
Al finla con que Rom te llegó el que compraste por Gearbest???
He visto la oferta a través del Telegram pensando que era el MI A1 y cuando me he ido a dar cuenta ya lo había pagado...
Un salu2 y gracias.
eso me paso a mi, pero me lo han cambiando por el mia1, pagando la diferencia. . a mi en geekbuying
saludos
shadow17
30/11/17, 12:16:45
eso me paso a mi, pero me lo han cambiando por el mia1, pagando la diferencia. . a mi en geekbuying
saludos
Pues eso estoy hablando con Gearbest porque se lo dije por email al momento, pero la chica dice que está ya empacado...Nunca se han dado tanta prisa...y que va a intentar cancelar el envío.
Ya he realizado la compra del MI A1 y la diferencia son solo 6 euros...Por supuesto, les he dicho que lo pago encantado que no quiero reembolso, solo el cambio de uno por otro jeje
A ver si hay suerte, porque es un regalo para mi mujer y no quiero tener que estar cacharreándolo antes de dárselo.
Un salu2.
Daniel_gn
04/12/17, 10:01:58
Buenas,yo estoy pensando en vender el mi 5 y comprar el mi 5 x,es buena idea?
Rayden1980
05/12/17, 08:12:17
Buenas,yo estoy pensando en vender el mi 5 y comprar el mi 5 x,es buena idea?
Sí no te importan los selfies sí porque la cámara no es muy buena en ese sentido por todo lo demas sí, no te arrepentirás
Pues no tengas muchas dudas. Es un movilazo y no lo digo yo solo Aquí lo ponen mejor que el mi A1 incluso.
https://www.youtube.com/watch?v=EPTHmYi3mZ8
Hola, disculpará el creador del post pero lo aprovecho para no empezar uno nuevo, me encanta este mi 5x, pero quisiera saber si sale en alguna versión con banda B20 / 800. Por dónde vivo la necesito a juro sino no agarra 4G (problema que tengo con mi Redmi Note 4 mtk) y no quiero pasar por lo mismo, he buscado en Gearbest, AliExpress, etc y no vi ninguno con banda 800, pero no se si es así o es que allí no lo venden? Alguien sabría decirme? Sin banda 800 no lo quiero (si, soy obsesiva con el 4G jaja). Lo que me extraña es que tenga procesador snapdragon y no le habiliten la banda 800, que pesadilla con estos chinos jaja
Hola, disculpará el creador del post pero lo aprovecho para no empezar uno nuevo, me encanta este mi 5x, pero quisiera saber si sale en alguna versión con banda B20 / 800. Por dónde vivo la necesito a juro sino no agarra 4G (problema que tengo con mi Redmi Note 4 mtk) y no quiero pasar por lo mismo, he buscado en Gearbest, AliExpress, etc y no vi ninguno con banda 800, pero no se si es así o es que allí no lo venden? Alguien sabría decirme? Sin banda 800 no lo quiero (si, soy obsesiva con el 4G jaja). Lo que me extraña es que tenga procesador snapdragon y no le habiliten la banda 800, que pesadilla con estos chinos jajaNo lo tiene ni lo va a tener. Esa banda no está habilitada para el mi 5x pero si te gusta el móvil cómprate el xiaomi mia1, que es el mismo móvil con la banda 800 y rom Android stock
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No lo tiene ni lo va a tener. Esa banda no está habilitada para el mi 5x pero si te gusta el móvil cómprate el xiaomi mia1, que es el mismo móvil con la banda 800 y rom Android stock
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
:( bueno gracias, es que Android stock no me gusta para nada. Me lo pensaré, gracias :abracito:
:( bueno gracias, es que Android stock no me gusta para nada. Me lo pensaré, gracias :abracito:Por ahora se puede pasar del mi5x a la rom del mi a1 pero no al revés
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
p72riqur
25/12/17, 13:50:28
Ya hay una ROM estable en xiaomi.eu MIUI 9 para el MI5X.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
listo123
25/12/17, 16:39:39
Por ahora se puede pasar del mi5x a la rom del mi a1 pero no al revés
si? yo eso no lo sabia ¿hay explicacion de por que?
si? yo eso no lo sabia ¿hay explicacion de por que?De por qué? Eso tendrías que hablarlo con un desarrollador, un cocinero de roms. Estas cosas son así. Y también,habría que preguntar que por qué teniendo el mismo hardware el mi a1 no tiene de serie la radio fm por ejemplo.
listo123
25/12/17, 21:42:45
De por qué? Eso tendrías que hablarlo con un desarrollador, un cocinero de roms. Estas cosas son así. Y también,habría que preguntar que por qué teniendo el mismo hardware el mi a1 no tiene de serie la radio fm por ejemplo.
No, pero lo de la radio fm es otra cosa a parte, la radio fm es cosa del sofware, el kernel que utiliza google para android one "quita" el uso de la radio, pero si tu te metes en un menu, tipo modo ingeniero puedes "utilizar" la radio, pero solo mientras estas en ese modo, pero esto es diferente, se supone que el mia1 y el mi5x es como un ordenador y le puedes intalar windows o linux a cualquiera de los dos, por eso no entiendo por que si le puedes meter andorid one al mi5x pero viceversa no
No, pero lo de la radio fm es otra cosa a parte, la radio fm es cosa del sofware, el kernel que utiliza google para android one "quita" el uso de la radio, pero si tu te metes en un menu, tipo modo ingeniero puedes "utilizar" la radio, pero solo mientras estas en ese modo, pero esto es diferente, se supone que el mia1 y el mi5x es como un ordenador y le puedes intalar windows o linux a cualquiera de los dos, por eso no entiendo por que si le puedes meter andorid one al mi5x pero viceversa noYa, lo de la radio está más que hablado, y el tema del software no es una cosa aparte como dices. El software maneja el hardware, de ahí el uso del port. Si metes la rom del a1 en el mi5x te lo cargas, tienes que meter la port rom. Pero del otro caso será porque nadie se ha puesto a hacer un port del mi5x al a1.
jumungus
26/12/17, 23:57:17
Te lo recomiendo 100%, me parece un movil que va de lujo. Yo lo pedí en GB y sin problemas de rom falsa ni nada. Creo que ahora con un código salia en 170.Viene en español? Lo he comprado también por 155€
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jumungus
27/12/17, 00:00:05
Sí no te importan los selfies sí porque la cámara no es muy buena en ese sentido por todo lo demas sí, no te arrepentirásNo he leído mucho otro el mi 5 lleva un snapdragon 820 y este un 625 no creo que este sea mejor
Viene en español? Lo he comprado también por 155€
Mejor que no te venga en Español porque si no, tienes la fake rom.
De todas formas ya se puede pasar de la fake rom a la xiaomi.eu que sí está en español
listo123
28/12/17, 22:57:13
Ya, lo de la radio está más que hablado, y el tema del software no es una cosa aparte como dices. El software maneja el hardware, de ahí el uso del port. Si metes la rom del a1 en el mi5x te lo cargas, tienes que meter la port rom. Pero del otro caso será porque nadie se ha puesto a hacer un port del mi5x al a1.
Pues con lo que está vendiendo el miA1 me parece raro, he estado leyendo y tal y no debe ser demasiado complicado portear la versión, el problema debe ser lgo con las tablas de las particiones, si hubiera aquí algún cocinero que nos pudiera hacer un tutorial para portear este Rom podríamos tener Android one en todas las versiones, supinedo que sea cambiar un par de archivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.