PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas duda sobre comprar Note 8 frente a otros

JacksSsS
20/09/17, 02:12:31
Buenas chicos que tal?

Pues nada, andaba por el sub-foro de iPhone 7 que es el que tengo de 128Gb desde hace casi un año y el 6s la generación pasada... Ya estoy aburrido no en sí de iOS si no de una pantalla pequeña... Quería comprar un iPhone 8 Plus pero en vista que el diseño es el mismo es decir un mazacote de 5,5" con el 67% de pantalla... y para colmo el iPhone X de 256Gb + funda + applecare... unos 1500€ y ya no paso más por el aro la verdad...

En fin, después de esta breve introducción tengo preguntas:

Pantalla: Tiene esta problemas de tonalidades rojas o algún otro defecto o ha sido puntual en el S8+? Que tal se siente la proporción 18,5:9, parece muy alargada?

Tamaño: Pues es lo que más me intriga, se que es estrechito y largo... También he visto que es menos "edge" que el S8+... Se adapta bien a la mano? Yo tengo manos pequeñas...

Lag: Se que el Note 8 anda con 6Gb de RAM y supongo que debe de ir más fluido que el S8+ y la verdad que no acostumbro a cerrar aplicaciones... Mi último fue el S6 normal y daba muchos tirones.

Batería: He visto que tiene 3300Mah, 200mAh que el S8+... ¿Llega fácil al final del día o hay que cargarlo a la mitad del mismo...? Yo con el iPhone al menos tengo que hacer alguna carga sobre las 9 de la noche...

Cámara: Creo que es la principal ventaja que le veo, me mola mucho el modo Bokeh y con esta doble cámara con OIS ambos sensores y se rumorea que Samsung va a sacar un parche 4K-60fps tiene que ir de lujo (suelo usar para Youtube el móvil y con esta resolución estaría de fábula)

También me intriga la posición del lector de huellas... No soy nuevo en Note, he tenido el Note del 1-5 y siempre me ha gustado, el SPen no lo hecho de menos pero si lo tengo lo uso.

Gracias a todos :)

adryanfresh
20/09/17, 02:56:19
Vengo de un One Plus 3 y estoy encantado con el Note 8.

La batería es bastante mejor (además del desgaste que ya tenía la de mi OP3). Si te metes en el tema de consumos de nuestros Note 8, puedes ver más o menos como son mis consumos (aprox 6 horas de pantalla en un día de uso)

En cuanto a fluidez, no tengo queja y eso que era algo que me asustaba viniendo de un OP3 (era, es y será un tiro). No suelo cerrar aplicaciones nunca, y todo correcto. Todo esto puede cambiar con actualizaciones, o con el tiempo, pero en principio la fluidez es muy buena.

Mi unidad no tiene problemas de tonalidades rojizas, pero solo te puedo hablar de la mía... aun así no he leído reportes del problema en el Note 8.

La cámara es mucho mejor que la de mi anterior terminal, así que estoy muy contento.

El tamaño no es problema en mi caso, pero claro, siempre he tenido móviles grandes...

El sensor de huellas no es malo, no suele fallar al desbloquear, la ubicación podría ser mejor, pero ya dependiendo de las costumbres que tengas, te puedes llegar a adaptar o no.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

shatkara61
20/09/17, 04:37:36
Buenas chicos que tal?

Pues nada, andaba por el sub-foro de iPhone 7 que es el que tengo de 128Gb desde hace casi un año y el 6s la generación pasada... Ya estoy aburrido no en sí de iOS si no de una pantalla pequeña... Quería comprar un iPhone 8 Plus pero en vista que el diseño es el mismo es decir un mazacote de 5,5" con el 67% de pantalla... y para colmo el iPhone X de 256Gb + funda + applecare... unos 1500€ y ya no paso más por el aro la verdad...

Pantalla: Tiene esta problemas de tonalidades rojas o algún otro defecto o ha sido puntual en el S8+? Que tal se siente la proporción 18,5:9, parece muy alargada?

Tamaño: Pues es lo que más me intriga, se que es estrechito y largo... También he visto que es menos "edge" que el S8+... Se adapta bien a la mano? Yo tengo manos pequeñas...

Lag: Se que el Note 8 anda con 6Gb de RAM y supongo que debe de ir más fluido que el S8+ y la verdad que no acostumbro a cerrar aplicaciones... Mi último fue el S6 normal y daba muchos tirones.

Batería: He visto que tiene 3300Mah, 200mAh que el S8+... ¿Llega fácil al final del día o hay que cargarlo a la mitad del mismo...? Yo con el iPhone al menos tengo que hacer alguna carga sobre las 9 de la noche...

Cámara: Creo que es la principal ventaja que le veo, me mola mucho el modo Bokeh y con esta doble cámara con OIS ambos sensores y se rumorea que Samsung va a sacar un parche 4K-60fps tiene que ir de lujo (suelo usar para Youtube el móvil y con esta resolución estaría de fábula)

También me intriga la posición del lector de huellas... No soy nuevo en Note, he tenido el Note del 1-5 y siempre me ha gustado, el SPen no lo hecho de menos pero si lo tengo lo uso.

Ya nos conocemos del foro del iphone compi...jajaja...haz como yo y haz el cambio..por cierto el desbloqueo por iris funciona hasta estando totalmente a oscuras...va con infrarrojos como el face id pero de iris vaya...va muy muy bien el teléfono se notan los 6 de ram y el mpdo bokek,gran angular,zom 2x....yo contento y sabes que yo tambien vengo de una largaaa temporada con iphone 6s plus y 7 plus...vendi el 7 plus para pillar el x pero ese bocado de arriba y ios11 que no me convencio....aqui me allo....🤣

drvenom
20/09/17, 07:15:49
Yo lo tendré esta tarde... Al final, el chico de wallapop que me pedía 800,se lo he sacado por 700 sin el dex, que es una cosa que tampoco me quita el sueño.
Ya iré comentando que tal, y más viniendo de un s8+... Pero acuérdate compi... Esto es android y es Samsung.... con todo lo bueno y lo malo.... Yo estoy muy contento con el s8+... A ver este

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Danielito.1983
20/09/17, 07:38:40
Buenas chicos que tal?

Gracias a todos :)Yo vengo de un iPhone 7plus posteriormente tuve el 5c y el 6s.me a costado decidirme pero tuve un tiempo el s7edge y me enamoro.demome ti todo perfecto es un peinado.yo tenía el miedo de lo estrecho de la pantalla pero a mi personalmente me a encantado el mobil notó como mucho más grande el 7 Plus que el note es más cómodo.me encanta ya ios pero no se estaba co.o aburrido cansado que sie.pre sea lo mismo ñ.y te lo dice uno que era anti android

shatkara61
20/09/17, 09:03:02
Yo lo tendré esta tarde... Al final, el chico de wallapop que me pedía 800,se lo he sacado por 700 sin el dex, que es una cosa que tampoco me quita el sueño.
Ya iré comentando que tal, y más viniendo de un s8+... Pero acuérdate compi... Esto es android y es Samsung.... con todo lo bueno y lo malo.... Yo estoy muy contento con el s8+... A ver este

Solo por el modo bokek y el zom 2x que disfrute en iphone..lo vas a notar..

drvenom
20/09/17, 09:05:15
Solo por el modo bokek y el zom 2x que disfrute en iphone..lo vas a notar..Yo tuve el 7 plus también....

shatkara61
20/09/17, 09:06:27
Yo tuve el 7 plus también....

Pues mejor el efecto bokek que en el iphone..🤙

Sarevok04
20/09/17, 11:39:56
Yo tambien tenia un Iphone 7 plus hace una semana, y la verdad que estuve indeciso por que el Iphone me iba genial, pero me mataba esa pantalla, esos marcos.... la verdad que este con la pantalla que tiene ya la echaba de menos ya que tuve un s8+, es un cambio acertado por todo lo que aporta. Y de la camara buf.. tiene el efecto bokeh que tiene unos buenos resultados, asi como su zoom. Creo que si estais indecisos algunos no dudaria en ir a por el. Ya ire subiendo alguna foto hecha con el Note 8

josecupra35
20/09/17, 12:45:11
Voy a echarle un ojo al note 8 yo también jajajaja.
Teniendo un 7 plus de 256 gigas no creo que me cueste mucho cambiar.

raulunzue
20/09/17, 13:09:59
Buenas chicos que tal?

Mi experiencia...vengo de un Iphone 6S Plus...pero Notes salvo el 7 (por suerte) he tenido todos.

Pantalla: Aunque es impresionante, con colores muy vivos, lo de la curva no me termina de gustar. Colocarle un protector no funciona, así que le llevo a pelo porque pierdes el tacto en ciertas partes.

Tamaño: Esto creía que iba a ser un problema, y ni mucho menos, yo tengo manos grandes, pero es que se ve y se siente estrecho, lo que hace muy cómodo. Es largo, pero salvo en bolsillos apretados, sin ningún problema.

Lag: Yo he desechado durante mucho tiempo Android por esto, pero la verdad que ha cambiado mucho en este tiempo. Va como un tiro. Eso sí, lo dejo en pruebas hasta que salga el iphone X al mercado. De momento esto no es un problema para mí. Más bien estoy impresionado del rendimiento.

Batería: Cargar carga como un tiro...es totalmente alucinante. Tienes modos para que te dure más, pero en general (creo que tiene que ver que hay que optimizar aplicaciones y theme) a mí por lo menos se la funde. Aunque esto estoy seguro que tiene que ver con los cientos de mensajes push que mandan las aplicaciones a nada que haces.

Cámara: Lejos de tener que probarla algo más, saca la gente hasta "guapa" jeje!! Creo que en esto destaca sobre el resto. Para mí ha sido un punto decisivo. Lejos de probar lo que hace el Iphone X, saca muy buenas fotos.

Lector huellas: Incómodo de coj**es. Tengo dedos largos y no se como usarlo. El iris va muy bien, pero esto...buff Si aciertas es muy rápido jeje!!

JacksSsS
20/09/17, 13:44:56
Gracias a todos por responder chicos.

Veo que ya hay gente que en su mayoría que me habéis respondido venís de un iPhone xD. Yo, a pesar de mi firma como he dicho muchas veces, no me caso con nadie, y de las patas de Apple, sólo me chirría el iPhone... El iPad Air me es útil para el ocio, el MacBook Air para el salón y lo uso de prueba de apps, el iMac es el dios de 3300€ y el Apple TV para el salón es lo mejor que hay.

El iPhone, dos años he estado con el 6s y luego el 7... Siempre quise el plus hasta que me lo prestó un amigo y se hace horriblemente grande, pero más que grande, pesado y ancho... El iPhone X sería lo "ideal" pero en vista que iOS 11 no aporta nada al iPhone y que el iPhone X que necesitaría sería el de 256 (porque pasan de poner 128...) es una pasta marinera y además no bajará de precio.

De todos los que he visto, y como dice el compi... Es Android y sobre todo es Samsung... Por lo visto Samsung se está portando bien con el tema de las actualizaciones aunque sean las de seguridad que es lo que más importa. Para tener la última versión del SO, basta con irte a Sammobile y con Odin descargarte la última disponible sin perder Knox (al menos antes era así)

La pantalla tiene muy buena pinta, no soy muy de AMOLED pero visto las últimas evoluciones, al menos ya los blancos no parecen amarillo y se puede calibrar más o menos con los modos display de Samsung. Mi mayor digamos que preocupación es el tamaño, al menos de largo pero en todas las reviews coinciden en que es incluso más cómodo a la mano que el S8+

Lo de la batería estoy leyendo por ahí en los hilos, a mí las horas de pantalla no me dicen nada, me refiero, como poco exijo que me dure el día entero. Yo no soy de desactivar nada ya que tengo auriculares y gear fit 2 (por esto también quiero el note por el gear fit 2) pongo el teléfono siempre casi a tope de brillo y no "escatimo" en tener las cosas activadas, luego para las emergencias tendrá el ahorro de energía y el ultra ahorro este que te pone la pantalla en b blanco y negro.

Quizás tantee el mercado en el foro los precintados que circulan por ahí o si sabéis alguna tienda baratillo. No sé si podré sacar mas o menos 650€ por mi i7 de 128Gb pero con eso me daría por satisfecho así le pondría unos 150€ a la compra. O mirar por wallapop aunque me fío menos.

El SPen mola mucho yo lo usaba para apuntar cosas en fotos o sobre todo tomar notas a mano alzada cuando no te quieres complicar abriendo el calendario o es algo importante que tienes que anotar. También tiene buena pinta el traductor de la cámara y que puedas apuntar a un producto y te diga que es y donde comprarlo, esto para mí si tiene utilidad la verdad.

drvenom
20/09/17, 14:09:22
Gracias a todos por responder chicos.

Veo que ya hay gente que en su mayoría que me habéis respondido venís de un iPhone xD. Yo, a pesar de mi firma como he dicho muchas veces, no me caso con nadie, y de las patas de Apple, sólo me chirría el iPhone... El iPad Air me es útil para el ocio, el MacBook Air para el salón y lo uso de prueba de apps, el iMac es el dios de 3300€ y el Apple TV para el salón es lo mejor que hay.

El iPhone, dos años he estado con el 6s y luego el 7... Siempre quise el plus hasta que me lo prestó un amigo y se hace horriblemente grande, pero más que grande, pesado y ancho... El iPhone X sería lo "ideal" pero en vista que iOS 11 no aporta nada al iPhone y que el iPhone X que necesitaría sería el de 256 (porque pasan de poner 128...) es una pasta marinera y además no bajará de precio.

De todos los que he visto, y como dice el compi... Es Android y sobre todo es Samsung... Por lo visto Samsung se está portando bien con el tema de las actualizaciones aunque sean las de seguridad que es lo que más importa. Para tener la última versión del SO, basta con irte a Sammobile y con Odin descargarte la última disponible sin perder Knox (al menos antes era así)

La pantalla tiene muy buena pinta, no soy muy de AMOLED pero visto las últimas evoluciones, al menos ya los blancos no parecen amarillo y se puede calibrar más o menos con los modos display de Samsung. Mi mayor digamos que preocupación es el tamaño, al menos de largo pero en todas las reviews coinciden en que es incluso más cómodo a la mano que el S8+

Lo de la batería estoy leyendo por ahí en los hilos, a mí las horas de pantalla no me dicen nada, me refiero, como poco exijo que me dure el día entero. Yo no soy de desactivar nada ya que tengo auriculares y gear fit 2 (por esto también quiero el note por el gear fit 2) pongo el teléfono siempre casi a tope de brillo y no "escatimo" en tener las cosas activadas, luego para las emergencias tendrá el ahorro de energía y el ultra ahorro este que te pone la pantalla en b blanco y negro.

Quizás tantee el mercado en el foro los precintados que circulan por ahí o si sabéis alguna tienda baratillo. No sé si podré sacar mas o menos 650€ por mi i7 de 128Gb pero con eso me daría por satisfecho así le pondría unos 150€ a la compra. O mirar por wallapop aunque me fío menos.

El SPen mola mucho yo lo usaba para apuntar cosas en fotos o sobre todo tomar notas a mano alzada cuando no te quieres complicar abriendo el calendario o es algo importante que tienes que anotar. También tiene buena pinta el traductor de la cámara y que puedas apuntar a un producto y te diga que es y donde comprarlo, esto para mí si tiene utilidad la verdad.Lo de apuntar con la cámara y que te de información, olvidate... El bixby está muy verde..... Y encima en inglés...
Yo ya lo tengo... Comprado en Wallapop, totalmente precintado y con el sello de garantía impoluto... Vamos que lo he abierto yo
El aspecto es totalmente distinto al s8+, más cuadrado.Por la tarde, con tiempo ya lo probaré y tal.
Solo que me vaya como el s8+, más la doble cámara y los 6 gigas de ram... me conformo

drvenom
20/09/17, 14:13:10
Con esto te lo digo todo...... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/81b9be319b90289814b10ccbfd353ba5.jpg

drvenom
20/09/17, 14:20:04
Mi experiencia...vengo de un Iphone 6S Plus...pero Notes salvo el 7 (por suerte) he tenido todos.

Pantalla: Aunque es impresionante, con colores muy vivos, lo de la curva no me termina de gustar. Colocarle un protector no funciona, así que le llevo a pelo porque pierdes el tacto en ciertas partes.

Tamaño: Esto creía que iba a ser un problema, y ni mucho menos, yo tengo manos grandes, pero es que se ve y se siente estrecho, lo que hace muy cómodo. Es largo, pero salvo en bolsillos apretados, sin ningún problema.

Lag: Yo he desechado durante mucho tiempo Android por esto, pero la verdad que ha cambiado mucho en este tiempo. Va como un tiro. Eso sí, lo dejo en pruebas hasta que salga el iphone X al mercado. De momento esto no es un problema para mí. Más bien estoy impresionado del rendimiento.

Batería: Cargar carga como un tiro...es totalmente alucinante. Tienes modos para que te dure más, pero en general (creo que tiene que ver que hay que optimizar aplicaciones y theme) a mí por lo menos se la funde. Aunque esto estoy seguro que tiene que ver con los cientos de mensajes push que mandan las aplicaciones a nada que haces.

Cámara: Lejos de tener que probarla algo más, saca la gente hasta "guapa" jeje!! Creo que en esto destaca sobre el resto. Para mí ha sido un punto decisivo. Lejos de probar lo que hace el Iphone X, saca muy buenas fotos.

Lector huellas: Incómodo de coj**es. Tengo dedos largos y no se como usarlo. El iris va muy bien, pero esto...buff Si aciertas es muy rápido jeje!!Compi, yo te recomiendo que le pongas cualquier tipo de protector, aunque no sea de cristal templado.... O preparate a ver micro rayadas cuando le de la luz del sol y la pantalla apagada.
Yo hoy buscaré uno sencillo pero que cubra la pantalla, ya que se rayan con una facilidad pasmosa

raulunzue
20/09/17, 14:26:42
Compi, yo te recomiendo que le pongas cualquier tipo de protector, aunque no sea de cristal templado.... O preparate a ver micro rayadas cuando le de la luz del sol y la pantalla apagada.
Yo hoy buscaré uno sencillo pero que cubra la pantalla, ya que se rayan con una facilidad pasmosa

Sisi, nunca he llevado uno sin protector...compré éste hace semanas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07516M2NK/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy mal...se arranca fácil, no se une bien a la pantalla. Queda feo...en fin, dinero tirado a la basura.
A ver si voy leyendo opiniones. Si pruebas uno y queda bien dime...
Gracias

JacksSsS
20/09/17, 15:33:38
Con esto te lo digo todo......

Pues yo en todas las reviews que he visto, Bitsbit no funciona como asistente de voz, pero las tarjetas de información así como el reconocimiento de objetos funciona bastante bien, no sé porque a ti no te funciona.

https://www.amazon.es/gp/product/B07516M2NK/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Queda muy mal...se arranca fácil, no se une bien a la pantalla. Queda feo...en fin, dinero tirado a la basura.
Gracias

Yo desde el iPhone 6s y 7, no he usado protector de pantalla, sólo funda típica TPU de silicona que es lo que menos abulta el terminal y casi todas son compatibles con la carga inalámbrica porque un Smart Cover de estos de libro, sería la leche de grande el teléfono.

No sé yo si un protector de estos que pones aquí de cristal templado, no se despegará si pones una funda TPU de silicona tal y como me pasaba en iPhone por eso dejé de usar los cristales templados

drvenom
20/09/17, 16:04:36
Pues yo en todas las reviews que he visto, Bitsbit no funciona como asistente de voz, pero las tarjetas de información así como el reconocimiento de objetos funciona bastante bien, no sé porque a ti no te funciona.

Yo desde el iPhone 6s y 7, no he usado protector de pantalla, sólo funda típica TPU de silicona que es lo que menos abulta el terminal y casi todas son compatibles con la carga inalámbrica porque un Smart Cover de estos de libro, sería la leche de grande el teléfono.

No sé yo si un protector de estos que pones aquí de cristal templado, no se despegará si pones una funda TPU de silicona tal y como me pasaba en iPhone por eso dejé de usar los cristales templadosLo de las tarjetas funciona perfectamente... Es como un Google now, con tus noticias, emails, Twitter, etc en una pantalla todo junto..
Lo que está relacionado con la camara a mi por lo menos me va fatal... Y no es que le haga fotos a objetos muy rebuscados para ponerselo difícil, no.... Un gears s3.. Un mando Samsung de una smart tv.... Y no se entera

raulunzue
20/09/17, 17:08:52
Lo de las tarjetas funciona perfectamente... Es como un Google now, con tus noticias, emails, Twitter, etc en una pantalla todo junto..
Lo que está relacionado con la camara a mi por lo menos me va fatal... Y no es que le haga fotos a objetos muy rebuscados para ponerselo difícil, no.... Un gears s3.. Un mando Samsung de una smart tv.... Y no se entera

A mí tampoco me funciona el bixby vision. Sólo uso bixby para ver noticias o el calendario...el resto de opciones me son inútiles.

JacksSsS
20/09/17, 17:21:39
Por lo visto Samsung ha “permitido” cambiar el uso de botón bixby por otra función así que como siempre seguro que abandona el desarrollo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

drvenom
20/09/17, 17:26:57
Por lo visto Samsung ha “permitido” cambiar el uso de botón bixby por otra función así que como siempre seguro que abandona el desarrollo

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo... Solo deja que dejes de usar el botón bixby, para el bixby.... Ahora si le das, se enciende la pantalla.
Pero antes de esto, ya podías quitar de la pantalla izquierda el bixby (como aquello de las noticias del s7, s6, etc?)

Kuein
20/09/17, 17:26:59
Yo he pasado de un iPhone 7 128GB al Note 8.
Hoy me ha llegado, estoy deseando salir del trabajo para probarlo.
El iPhone no lo vas a vender por más de 550GI. (Es por lo que he vendido el mío y por lo que se están vendiendo en los foros. Unos 520 para ti si va asegurado)

JacksSsS
20/09/17, 17:39:31
Yo he pasado de un iPhone 7 128GB al Note 8.
Hoy me ha llegado, estoy deseando salir del trabajo para probarlo.

A ver si me cuentas que vienes del mismo que el mío

El iPhone no lo vas a vender por más de 550GI. (Es por lo que he vendido el mío y por lo que se están vendiendo en los foros. Unos 520 para ti si va asegurado)

Joder pues sí que ha bajado el tema no? Yo el mío del año pasado (iPhone 6s 64Gb Rose gold) lo vendí por 600€ cuando salió el 7 así que suponía que al menos por esos 600€ podría venderlo. Para que luego digan que los iPhone no se devalúan... 939€ --> 550€ prácticamente a la mitad

drvenom
20/09/17, 17:44:34
A ver si me cuentas que vienes del mismo que el mío

Joder pues sí que ha bajado el tema no? Yo el mío del año pasado (iPhone 6s 64Gb Rose gold) lo vendí por 600€ cuando salió el 7 así que suponía que al menos por esos 600€ podría venderlo. Para que luego digan que los iPhone no se devalúan... 939€ --> 550€ prácticamente a la mitadLa peor fecha para vender un iPhone, es después de una keynote

JacksSsS
20/09/17, 17:46:23
La peor fecha para vender un iPhone, es después de una keynote

Yo ya te digo, el año pasado vendí bien un mes después de la Keynote, pero es verdad que se devalúa muchísimo y esto en iPhone se nota más porque son más caros pero bueno si puedo sacar 550 pues mira ya son 200 € aproximadamente para poner en el note ocho aunque cuanto más esperes más barato será el lote y el iPhone no creo que baje más de precio de venta de segunda mano de 550 € aunque vete tú a saber también ha influido que los iPhone siete que han renovado, valen más baratos lo que repercute en el precio de los nuestros

drvenom
20/09/17, 17:50:50
Yo ya te digo, el año pasado vendí bien un mes después de la Keynote, pero es verdad que se devalúa muchísimo y esto en iPhone se nota más porque son más caros pero bueno si puedo sacar 550 pues mira ya son 200 € aproximadamente para poner en el note ocho aunque cuanto más esperes más barato será el lote y el iPhone no creo que baje más de precio de venta de segunda mano de 550 € aunque vete tú a saber también ha influido que los iPhone siete que han renovado, valen más baratos lo que repercute en el precio de los nuestros

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo le saque muy poco al 6s plus... 450 si no recuerdo mal. Hubo avalancha de moviles por los wallapop.... Supongo que ahora pasará lo mismo. Todo dios a vender el suyo para el X o el que sea

JacksSsS
20/09/17, 17:52:09
Yo le saque muy poco al 6s plus... 450 si no recuerdo mal. Hubo avalancha de moviles por los wallapop.... Supongo que ahora pasará lo mismo. Todo dios a vender el suyo para el X o el que sea

Hombre si lo vendes a lo mejor por Wallapop o sitios de estos te puedes encontrar a alguien que te lo compre más caro en los foros estos nosotros entendemos y sabemos de precios y como está el mercado, los de Wallapop y compañía están buenos puestos

pitrius1
20/09/17, 18:21:38
Pregunta, como se cambia la funcion del boton Bixby.

Angeloti
20/09/17, 18:34:44
Tengo dudas referente al sonido, alguien me puede que tal es en general, me refiero a los sonidos de llamadas y sobre todo en los videos y música. Muchas gracias

JacksSsS
20/09/17, 18:39:27
Pregunta, como se cambia la funcion del boton Bixby.

Por lo visto hay un parche para cambiar la funcionalidad del botón pero tiene que ser por root

drvenom
20/09/17, 20:13:09
Bueno, ya está el note funcionando.
Menús, aspecto, etc... muy s8+, excepto algún submemu con cosas nuevas, sobre todo para el spen.
La pantalla es dios.... Aparte de la calidad que es muy parecida a la del s8+, pero un pelin mejor.... APENAS TIENE CURVA!!!
El protector de cristal templado ha quedado de putisima madre.
Es más ancho que el s8+... Y un poco más largo... Parece un huawei mate 9,pero con el estilo samsumg... Me gusta.
Otra cosa... Se notan los 2 gigas de ram extra.. Va muy fluido, y si encima eres como yo, que las animaciones las pongo siempre a 0,5 pues ya vuela....
He probado el pen, y en su línea... cojonudo.
Ahora tiene una chorrada que escribes y a la vez que lo haces te crea un gif para enviar...
Lo demás, bateria y demás cosillas, ya las iré probando.... sobre todo la dual cámara.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/ddb7f73328703ccad303ce40401bafb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/0a2abd54d930a0be90a70d0410fc4045.jpg

juanxoxu
20/09/17, 20:13:44
Pantalla: La pantalla es lo mejor para mi de este dispositivo...una pasada

Tamaño: El tamaño de estrecho es muy bueno con muy pocos marcos yo tengo las manos pequeñas y se agarra bien, pero a mi el 18:9 me ha matado ya que lo veo excesivamente alargado y poco aprovechado en cuanto a ver videos porque les pone franjas negras o los alarga y recorta en el caso de youtube, eso no me gusta.

Lag: No he detectado nada de lag en estos dias, el unico pequeño fallo es al desbloquear por iris si hay mucha luz que puede fallar, con poca luz va perfecto.

Batería: Para mi gusto la bateria se queda corta, no se si es mi unidad o todas pero no me llega al final del dia, me hace unas 4 horas y poco teniendo la pantalla a fhd+ ni me atrevo a subierle resolucion porque se la beberia entera aunque el quick chargue lo arregla porque en poco tiempo te lo carga por completo.

Joseph82
20/09/17, 20:36:27
Menús, aspecto, etc... muy s8+, excepto algún submemu con cosas nuevas, sobre todo para el spen.
La pantalla es dios.... Aparte de la calidad que es muy parecida a la del s8+, pero un pelin mejor.... APENAS TIENE CURVA!!!
Es más ancho que el s8+... Y un poco más largo... Parece un huawei mate 9,pero con el estilo samsumg... Me gusta.
Otra cosa... Se notan los 2 gigas de ram extra.. Va muy fluido, y si encima eres como yo, que las animaciones las pongo siempre a 0,5 pues ya vuela....
Ahora tiene una chorrada que escribes y a la vez que lo haces te crea un gif para enviar...
Lo demás, bateria y demás cosillas, ya las iré probando.... sobre todo la dual cámara.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/ddb7f73328703ccad303ce40401bafb1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170920/0a2abd54d930a0be90a70d0410fc4045.jpg

Que vidrio templado compraste? Se nota en algo en la experiencia de uso normal y con spen?

drvenom
20/09/17, 20:42:20
Que vidrio templado compraste? Se nota en algo en la experiencia de uso normal y con spen?Pues fallo mio no haberme quedado con la caja. Lo he puesto en un Paki... 15€...era una marca italiana. Les acababan de llegar.
Lo he probado con el spen y perfecto... Y no cruje, como algunos que les puse al s8+.
Yo creo que la poca curva ayuda... Si fuera el s8+ no hubiera quedado tan bien

sonier99
20/09/17, 21:23:42

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkCompañero que protector y funda llevas? Por favor pasame enlaces por privi para no ensuciar el hilo

Saludos!!!!

Edit: acabo de terminar de leer el hilo y has puesto que el protector era de un paqui

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

drvenom
20/09/17, 21:29:12
Compañero que protector y funda llevas? Por favor pasame enlaces por privi para no ensuciar el hilo

Saludos!!!!

Edit: acabo de terminar de leer el hilo y has puesto que el protector era de un paqui

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCorrecto compi... Y mira que he tenido la caja en el mostrador...
La funda es una de silicona muy flexible pero con buen agarre y refuerzo en las esquinas.
Apenas parece que lleves funda... paso de "engordar" más el movil con las spigen tochas o por el estilo

JacksSsS
20/09/17, 21:52:06
Correcto compi... Y mira que he tenido la caja en el mostrador...
La funda es una de silicona muy flexible pero con buen agarre y refuerzo en las esquinas.
Apenas parece que lleves funda... paso de "engordar" más el movil con las spigen tochas o por el estilo

La funda TPU de silicona es de eBay de estas de un par de euros? Yo las uso siempre xD

drvenom
20/09/17, 22:04:36
La funda TPU de silicona es de eBay de estas de un par de euros? Yo las uso siempre xDLa funda es del Paki también... Pack funda +cristal templado, 20€.

JacksSsS
20/09/17, 22:05:29
La funda es del Paki también... Pack funda +cristal templado, 20€.

Vaya con la Paqui jijij en Amazon o eBay?

drvenom
20/09/17, 22:17:36
Vaya con la Paqui jijij en Amazon o eBay?No, en serio... Una tienda de estas de móviles de barrio.
Digo, hoy no me voy sin protección para el note... y oye, me ha salido todo redondo y barato.... Pero vuelvo a repetir, lo del cristal templado, lo bien que encaja y queda, es por la poca curva de la pantalla, cosa que me gusta

eduymar
21/09/17, 02:09:57
Una pregunta a los que lo tenéis : el movil en el bolsillo se siente muy incomodo cuando estás sentado o tienes que llevar pantalones de bolsillo grande jaja, me imagino que por ser tan largo se hace incomodo en esta situación..Que decis?

djDCR
21/09/17, 03:20:19
Una pregunta a los que lo tenéis : el movil en el bolsillo se siente muy incomodo cuando estás sentado o tienes que llevar pantalones de bolsillo grande jaja, me imagino que por ser tan largo se hace incomodo en esta situación..Que decis?

Yo lo estuve toqueteando en la tienda de Samsung de Parque Sur y el movil en mano no da la sensación de tochamen que parece en fotos y videos...De verdad que quien tenga dudas del tamaño, que lo pruebe en persona porque cambia un mundo, es totalmente ergonómico y la sensación en mano es de tener un movil mas pequeño que el iPhone 7 Plus ( aunque en realidad es un pelin mas grande, pero la estrechez te cambia la percepción).

Eso si...En el bolsillo para sentarse o subir escalones mas te vale sacartelo del bolsillo. A menos que lleves pantalones de raperos lo vas a sentir incómodo. En un vaquero normal y corriente ( ni suelto ni aprietahuevos) te va a molestar a la hora de sentarte o subir escaleras.X-D

shatkara61
21/09/17, 08:30:14
Yo lo estuve toqueteando en la tienda de Samsung de Parque Sur y el movil en mano no da la sensación de tochamen que parece en fotos y videos...De verdad que quien tenga dudas del tamaño, que lo pruebe en persona porque cambia un mundo, es totalmente ergonómico y la sensación en mano es de tener un movil mas pequeño que el iPhone 7 Plus ( aunque en realidad es un pelin mas grande, pero la estrechez te cambia la percepción).

Eso si...En el bolsillo para sentarse o subir escalones mas te vale sacartelo del bolsillo. A menos que lleves pantalones de raperos lo vas a sentir incómodo. En un vaquero normal y corriente ( ni suelto ni aprietahuevos) te va a molestar a la hora de sentarte o subir escaleras.X-D
Totalmente de acuerdo llevo bolsillos cortos y me sobre sale el mamon..pero eso tambien me hubiera pasado con mi anterior iphone 7 plus..[emoji23]

karlino906
21/09/17, 10:11:34
Ya nos conocemos del foro del iphone compi...jajaja...haz como yo y haz el cambio..por cierto el desbloqueo por iris funciona hasta estando totalmente a oscuras...va con infrarrojos como el face id pero de iris vaya...va muy muy bien el teléfono se notan los 6 de ram y el mpdo bokek,gran angular,zom 2x....yo contento y sabes que yo tambien vengo de una largaaa temporada con iphone 6s plus y 7 plus...vendi el 7 plus para pillar el x pero ese bocado de arriba y ios11 que no me convencio....aqui me allo....🤣

Yo diría que los6gb de ram no se notan,cuanto consumes? Lo que se puede notar es procesador o la ram que sea mas rápida... Pero no por llevar 20 gigas de ram... Va a ir mas rápido.sinceramente... no vale lo que cuesta... Si quieres pantalla... Xiaomi mi max 200€ y pico y tienes pantalla y batería un "buen procesador" no comparable con el note... Pero... Sinceramente que no se te rompa la pantalla otros 300€ más ni de coña vamos,solo es mi opinión y consejo,cada uno... Y repito que es un buen móvil no para pasar de un s8 o 6s o s7 a note 8 pero bueno... Solo es mi opinion.[emoji12]

Saludos

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

drvenom
21/09/17, 10:32:12
Bueno... Primer día o mañana de uso.... Desconectado de la Corriente a las 7:30...un poco de redes sociales, correos, contestar a los típicos wasssaps mañaneros, y estar desde las 8 hasta ahora mismo las 10:30 escuchando podcast con la app Pocket cast... pues me ha gastado un 10% de la bateria. Muy en la línea del s8+.
Quizas con el s8+ llegaría con un 92, 93 a estas alturas de la mañana.
Pero teniendo en cuenta que tiene 200 mah menos y es su primera carga, no los veo mal los consumos

shatkara61
21/09/17, 11:14:19
Bueno... Primer día o mañana de uso.... Desconectado de la Corriente a las 7:30...un poco de redes sociales, correos, contestar a los típicos wasssaps mañaneros, y estar desde las 8 hasta ahora mismo las 10:30 escuchando podcast con la app Pocket cast... pues me ha gastado un 10% de la bateria. Muy en la línea del s8+.
Quizas con el s8+ llegaría con un 92, 93 a estas alturas de la mañana.
Pero teniendo en cuenta que tiene 200 mah menos y es su primera carga, no los veo mal los consumos

Tambien entiendo que es nuevo y samsung tendra que ir puliendo con actus..

eduymar
21/09/17, 12:00:26
Totalmente de acuerdo llevo bolsillos cortos y me sobre sale el mamon..pero eso tambien me hubiera pasado con mi anterior iphone 7 plus..[emoji23]
Bueno es que el iphone 7 plus es tocho por todos lados jaja

shatkara61
21/09/17, 12:03:02
Bueno es que el iphone 7 plus es tocho por todos lados jaja
De eso doy fe..[emoji23]

drvenom
21/09/17, 12:28:19
Yo diría que los6gb de ram no se notan,cuanto consumes? Lo que se puede notar es procesador o la ram que sea mas rápida... Pero no por llevar 20 gigas de ram... Va a ir mas rápido.sinceramente... no vale lo que cuesta... Si quieres pantalla... Xiaomi mi max 200€ y pico y tienes pantalla y batería un "buen procesador" no comparable con el note... Pero... Sinceramente que no se te rompa la pantalla otros 300€ más ni de coña vamos,solo es mi opinión y consejo,cada uno... Y repito que es un buen móvil no para pasar de un s8 o 6s o s7 a note 8 pero bueno... Solo es mi opinion.[emoji12]

Saludos

Enviado desde mi SM-G950N mediante TapatalkVamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.
En 2,3 día los tienes entre 50 y 100 euros más baratos... En una semana han caído 200,(yo me lo he comprado por 700 y no hace ni una semana de su lanzamiento)... Y EN un mes ya, ni te cuento....
Luego estamos con los móviles de 200 euros, que si te ofrecen lo mismo, y tal..... No, no te ofrecen lo mismo. Que hagas lo mismo??? Si.... Wassap, redes sociales, cuatro gifs los viernes y una foto de la última barbacoa que hiciste.
Pero dime tu que movil de 200 euros, ya solo te da esta pantalla, o sea, la mejor pantalla que hay ahora mismo en un movil.... O la dual cámara, que ya veremos cuando salga el iPhone x si la supera, o el spen... lo uses o no es una virgueria..... O el diseño, que te guste o no, esta siendo casi copiado por muchas marcas...
Por aqui siempre se pone el ejemplo de los coches...En tecnología hay muchos... Un portátil de 300 euros no es igual que uno gamer de 1400 no?... O una full hd de 200 euros a una suhd quantum 4k de 2000....que hacen lo mismo? Si.... Pero no es igual

Joseph82
21/09/17, 13:00:50
Vamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.
En 2,3 día los tienes entre 50 y 100 euros más baratos... En una semana han caído 200,(yo me lo he comprado por 700 y no hace ni una semana de su lanzamiento)... Y EN un mes ya, ni te cuento....
Luego estamos con los móviles de 200 euros, que si te ofrecen lo mismo, y tal..... No, no te ofrecen lo mismo. Que hagas lo mismo??? Si.... Wassap, redes sociales, cuatro gifs los viernes y una foto de la última barbacoa que hiciste.
Pero dime tu que movil de 200 euros, ya solo te da esta pantalla, o sea, la mejor pantalla que hay ahora mismo en un movil.... O la dual cámara, que ya veremos cuando salga el iPhone x si la supera, o el spen... lo uses o no es una virgueria..... O el diseño, que te guste o no, esta siendo casi copiado por muchas marcas...
Por aqui siempre se pone el ejemplo de los coches...En tecnología hay muchos... Un portátil de 300 euros no es igual que uno gamer de 1400 no?... O una full hd de 200 euros a una suhd quantum 4k de 2000....que hacen lo mismo? Si.... Pero no es igual

No podias haberlo explicado mejor...mi seat hace lo mismo que un mercedes, pero no de la misma manera está claro y ahí la diferencia economica. xD

JacksSsS
21/09/17, 13:13:59
Vamos a ver... Primer quitemosle la vitola a Samsung de “móviles caros“.... Son móviles caros temporales.

No estoy del todo de acuerdo.

Si tú quieres ser "el primero" vas a pagar por un Note 8, 1009€, así que SI, es caro. Luego está la paciencia de cada uno, a más meses más barato

Joseph82
21/09/17, 13:19:59
No estoy del todo de acuerdo.

Si tú quieres ser "el primero" vas a pagar por un Note 8, 1009€, así que SI, es caro. Luego está la paciencia de cada uno, a más meses más barato

Eso es mas o menos lo que dice el compañero. Se paga mas caro temporalmente al inicio pero que poco a poco va bajando el precio y cada cual decide en que momento y/o precio comprarlo

Tearain
21/09/17, 13:22:10
Pues yo estoy muy dudoso de pillarlo o no.

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.

lonegan
21/09/17, 13:31:05

Tengo ahora mismo un Galaxy S7 Edge (desde su fecha de salida) y, salvo por la batería, el móvil va bastante bien.

El problema que le veo de entrada al Note 8 es la BATERÍA: no me convence que con esa pedazo de pantalla tenga menos miliamperios que incluso el S7.

Os explico mi caso:

Ahora mismo estoy usando el S7 sin el Always Display On, con la pantalla a 720p, limitador de velocidad y el brillo al 50% y obtengo unas 16 horas de autonomía, (a las 9 de la mañana está al 100% de capacidad y a las 10 de la noche está al 35%)

Entonces, ¿Cómo demonios va a durar la batería del Note 8 todo el día teniendo 400 miliamperios menos que el S7?

En las primeras cargas auguro que todo irá más o menos bien, pero pasados unos meses, con la degradación paulatina de la batería nos vemos con "pepinomóvil" usado al mínimo de capacidades para no quedarnos tirados.

Estoy valorando muy seriamente pasarme al Iphone X y cancelar la "reserva" (aun no les ha llegado) de Fnac ( y más viendo la bajada de precios en Wallapop) por el tema de la batería.

Hola. Yo, si el miedo que tienes es sólo la batería, no tendría dudas. Lo compraría. Ten en cuenta que, respecto a tu S7, aunque tenga menos batería en términos de capacidad, tiene un procesador, pantalla, software, etc. más eficientes energéticamente. Incluso el bluetooth 5.0, probablemente el módem, todo consume menos que antes. Perderá con el tiempo, eso ocurre con todos ahora que las baterías no son quita y pon, pero no creo que tanto como para tener que ir con cargador a cuestas. A una mala malísima podrías incluso hacerla reemplazar por una nueva.

Tearain
21/09/17, 13:47:04
Hola. Yo, si el miedo que tienes es sólo la batería, no tendría dudas. Lo compraría. Ten en cuenta que, respecto a tu S7, aunque tenga menos batería en términos de capacidad, tiene un procesador, pantalla, software, etc. más eficientes energéticamente. Incluso el bluetooth 5.0, probablemente el módem, todo consume menos que antes. Perderá con el tiempo, eso ocurre con todos ahora que las baterías no son quita y pon, pero no creo que tanto como para tener que ir con cargador a cuestas. A una mala malísima podrías incluso hacerla reemplazar por una nueva.

Gracias por responder.

Yo a lo que me refiero principalmente, es a si las capacidades del teléfono serán realmente sostenibles a lo largo del día.

Sobre todo aquellos que vengan del S8 podrían decir cómo va el tema. Como he dicho: paso de pillar pepino móvil para luego ir capado de batería.

Un saludo

drvenom
21/09/17, 13:48:24
El tema de que las baterías se degraden o no, no son las de los Samsung.... Las de los iPhone también se degradan.
Por lo que he leido, le han puesto mucho mimo y cuidado a estas baterías de los note después de lo que les pasó el año pasado.

drvenom
21/09/17, 13:53:09
Gracias por responder.

Yo a lo que me refiero principalmente, es a si las capacidades del teléfono serán realmente sostenibles a lo largo del día.

Sobre todo aquellos que vengan del S8 podrían decir cómo va el tema. Como he dicho: paso de pillar pepino móvil para luego ir capado de batería.

Un saludoYo no voy capado de nada, excepto cosas que para mi uso las veo inútiles llevarlas conectadas y que gasten porque si.... El nfc, Bluetooth (lo conecto cuando lo necesito) la sincronizacion... me da igual que los correos no me lleguen al instante... y poca cosa más.
La pantalla la llevo a 2k, como la del s8+, brillo automático y las apps que no utilizo desactivadas..... y de momento me está dando un resultado bastante aproximado al s8+(ojo... con mi uso)

Joseph82
21/09/17, 14:12:03

Os explico mi caso:

Influye mucho el procesador. El s7 edge que tambien lo tuve era un chip de 14nm y el del note 8 es de 10nm. Esto produce un menor consumo. Tambien la pantalla del note 8 aun siendo mas grande necesita menos energia para generar la misma luz (entre un 5-7% menos consumo). Yo tuve el s7 edge, el s8 plus y ahora el note 8. El s8 plus con menos bateria y mas pantalla me hacia mas tiempo de pantalla que el s7 edge y ahora el note 8 lo noto igual que el s8 plus.

Tearain
21/09/17, 14:46:48
Desde luego, mi experiencia con Samsung nunca ha sido mala, (a excepción del S3) el Note 3 me pareció un terminal excelente y el S7, a pesar de lo que digo de la batería, me parece un buen terminal.

De hecho, en Android creo que no hay nada mejor que Samsung. Por eso mi duda es si pasarme a Iphone X o no.

Los que venís de Iphone, ¿Qué pros y contras tiene Apple?

Sé que me tocaría instalar Cydia si quiero trastear con emuladores y pasar archivos al vuelo, Pero a parte de eso, ¿Qué aspectos positivos y negativos tiene Iphone comparado con Samsung Galaxy Note 8?

JacksSsS
21/09/17, 18:36:45
Bueno pues yo os puedo decir en favor a Samsung y mira que yo no soy dudoso de apoyar a Samsung porque siempre me la jugado, envíe la pulsera a arreglar hace 2 viernes Y me ha llegado hoy en menos de dos semanas. Me la recogieron en casa y me lo han enviado hoy, anonadado me quedo con la rapidez ja ja ja

Tearain
21/09/17, 19:03:43
Ya pero una cosa curiosa que estoy comprobando es que mucha gente que habla maravillas de Samsung, lo hace escribiendo desde Iphone.

¿cuál es la diferencia real de uso entre ambos terminales? No me refiero obviamente al Iphone X (que aun no ha salido) si no por ejemplo a las posibilidades y experiencia de uso entre entre Android Nougat 7.1 e iOS 11

Hasta el momento lo único que me ha retenido de saltar a Iphone han sido dos cosas: la ausencia de micro-sd y la imposibilidad de instalar emuladores en el teléfono.

En Android eso es casi natural, pero en Iphone no. Sin embargo Iphone cuida muy mucho el diseño externo de sus teléfonos, (otra cosa es la usabilidad/fragilidad de los mismos)

Alguien que use terminales Android y Apple podría dar su opinión al respecto de qué diferencias reales hay en un uso diario de: Youtube, Navegando, pasando archivos (fotos, videos, música) whatspp y juegos (emus y oficiales)

raulunzue
21/09/17, 20:48:36
Ya pero una cosa curiosa que estoy comprobando es que mucha gente que habla maravillas de Samsung, lo hace escribiendo desde Iphone.

¿cuál es la diferencia real de uso entre ambos terminales? No me refiero obviamente al Iphone X (que aun no ha salido) si no por ejemplo a las posibilidades y experiencia de uso entre entre Android Nougat 7.1 e iOS 11

Hasta el momento lo único que me ha retenido de saltar a Iphone han sido dos cosas: la ausencia de micro-sd y la imposibilidad de instalar emuladores en el teléfono.

En Android eso es casi natural, pero en Iphone no. Sin embargo Iphone cuida muy mucho el diseño externo de sus teléfonos, (otra cosa es la usabilidad/fragilidad de los mismos)

Alguien que use terminales Android y Apple podría dar su opinión al respecto de qué diferencias reales hay en un uso diario de: Youtube, Navegando, pasando archivos (fotos, videos, música) whatspp y juegos (emus y oficiales)Yo tengo mi ecosistema IOS en casa, iPhone 6s plus para venderlo y lo bueno que le veo es que todo funciona como debe. No hay sorpresas raras. Ni notificaciones invasivas, ni permisos "raros". Se acerca mucho a la perfección.
Desde el One plus 2 y el Note 5 no usaba Android como teléfono principal. He tenido varios más. Y la verdad que ya pocas aplicaciones veo de las que uso son peor en Android (he llegado a cambiar a IOS por eso)
Va todo muy fluido...
Realmente ya no veo la distancia. Pero realmente IOS tiene algo que enamora y aburre a la vez Jeje!!
De momento el Note 8 me hace creer en Android

drvenom
21/09/17, 23:41:46
Para ser la primera carga, no está nada mal..... Veremoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/fe7b6a0334e9cadd277457f06795a294.jpg

JacksSsS
22/09/17, 00:03:34
Para ser la primera carga, no está nada mal..... Veremoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170921/fe7b6a0334e9cadd277457f06795a294.jpg

Pues está muy bien, he visto por ahí que en las primeras cargas no suele pasar de cuatro horas pero luego hasta seis.

Por cierto como mola el modo oscuro. Que es un tema?

culosucio
22/09/17, 00:11:58
Pues está muy bien, he visto por ahí que en las primeras cargas no suele pasar de cuatro horas pero luego hasta seis.

Son las temas, si, veo que te vas a pasar...
Yo iba a por el iphone x, pero como el s8 va de cine y quiero mas pantalla al final no se si comprar el s8+ o el note 8

drvenom
22/09/17, 07:23:02

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi, es un tema... Sd black.
Lo he puesto estos días por el tema consumo... Lo hice también con el s8+... Luego volví al de serie.

JacksSsS
22/09/17, 11:13:13
Si, es un tema... Sd black.
Lo he puesto estos días por el tema consumo... Lo hice también con el s8+... Luego volví al de serie.

Yo no suelo usar negros por el contraste por ejemplo me contrasta mejor los oscuros

drvenom
22/09/17, 11:20:56
Bueno, no se si es negro u oscuro... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/e1a843153419d93f9579c76ea5dc0c6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/cd357d0ff4d5cc4ef302ef68c14e64b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/5400d807c166479b61cdf76aa526f56b.jpg

Joseph82
22/09/17, 12:59:05
[QUOTE=drvenom;27146908]Bueno, no se si es negro u oscuro... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/e1a843153419d93f9579c76ea5dc0c6f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/cd357d0ff4d5cc4ef302ef68c14e64b8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/5400d807c166479b61cdf76aa526f56b.jpg

Enviado desde mi SM-N950F
Muy chulo el tema

drvenom
22/09/17, 13:18:45
Es un tema que has puesto?Si, es un tema.
Se llama sd black
Los iconos, iNougat (valen 0,88 céntimos)
Y el fondo sacado de la aplicación "amoled wallpapers"

Por si queréis 2 euros gratis gracias a PayPal y así lo canjeais por algún icono o tema, ahi va el enlace...

https://elandroidelibre.elespanol.com/noticias/saldo-gratis-google-play-2-euros-cortesia-paypal

drvenom
22/09/17, 14:12:41
Bueno, solo llevo 2 días con el, y solo puedo decir que este móvil es excelente.
Si... Mismo procesador que el s8+, pero o será la ram, o el launcher más liviano, o yo que se.... pero ahora mismo en fluidez lo pongo a la par de ios, cosa que nunca lo he dicho de ningún terminal Android de los que haya tenido(me imagino que los usuarios de pixel/nexus ya estarán acostumbrados)... Pero hay que recordad que es un movil con android, y la capa personalizada de samsumg encima, y va genial, todo instantáneo.
La pantalla que decir, una delicia... Y la cámara no haces una foto mala, ni queriendo.

Eso si, para los iphoneros de pro, yo no os lo recomiendo.... No porque no cumpla vuestras expectativas, que va.... Es porque ahora en frío se dice mucho que "el iphone x, yo no me lo compro, es muy caro, etc, etc"... Pero a medida que se acerque el día, el 27 más concretamente... uno se calienta, y se encuentra con un note 8 por vender(malvendido) y un iPhone X por pagar..... Así que, los indecisos del iPhone... Esperad

shatkara61
22/09/17, 14:14:38
Bueno, solo llevo 2 días con el, y solo puedo decir que este móvil es excelente.
Si... Mismo procesador que el s8+, pero o será la ram, o el launcher más liviano, o yo que se.... pero ahora mismo en fluidez lo pongo a la par de ios, cosa que nunca lo he dicho de ningún terminal Android de los que haya tenido(me imagino que los usuarios de pixel/nexus ya estarán acostumbrados)... Pero hay que recordad que es un movil con android, y la capa personalizada de samsumg encima, y va genial, todo instantáneo.
La pantalla que decir, una delicia... Y la cámara no haces una foto mala, ni queriendo.

Eso si, para los iphoneros de pro, yo no os lo recomiendo.... No porque no cumpla vuestras expectativas, que va.... Es porque ahora en frío se dice mucho que "el iphone x, yo no me lo compro, es muy caro, etc, etc"... Pero a medida que se acerque el día, el 27 más concretamente... uno se calienta, y se encuentra con un note 8 por vender(malvendido) y un iPhone X por pagar..... Así que, los indecisos del iPhone... Esperad

Cucu:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/82697a08985db663298c4157503ab4ed.jpg

drvenom
22/09/17, 14:17:10
Cucu:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/82697a08985db663298c4157503ab4ed.jpgLa camara es brutalisima

shatkara61
22/09/17, 14:17:47
La camara es brutalisima

Vengo de iphone 7 plus y el efecto bokek mejor aqui...

shatkara61
22/09/17, 14:18:17

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/7ebe274aff6c94c7e38ddbd796227ebf.jpg

drvenom
22/09/17, 14:19:45
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170922/7ebe274aff6c94c7e38ddbd796227ebf.jpgNo fumes que es malooooo(madre mía agarraba uno yo ahora y hasta la colilla[emoji23] [emoji23])

shatkara61
22/09/17, 14:21:16
No fumes que es malooooo(madre mía agarraba uno yo ahora y hasta la colilla[emoji23] [emoji23])

Fotazas ehh...[emoji23]

drvenom
22/09/17, 14:23:11
Fotazas ehh...[emoji23]Si si... La guerra entre este y el Iphone X en cuanto a fotografía va a ser encarnizada

shatkara61
22/09/17, 14:23:47
Si si... La guerra entre este y el Iphone X en cuanto a fotografía va a ser encarnizada

Y supongo que el v30..

drvenom
22/09/17, 14:25:03
Y supongo que el v30..Cierto.... Me ciega el bipartidismo

shatkara61
22/09/17, 14:27:06
Cierto.... Me ciega el bipartidismo

Hay que ver esa apertura focal 1.6 del v30...promete..aunque de diseño no me tira el v30..

drvenom
23/09/17, 10:13:23
Ahi van los primeros test de velocidad.. Iphone 8 plus vs note 8

https://youtu.be/HqSE9e60RIA

drvenom
23/09/17, 10:14:13
Y otro por aquí

https://youtu.be/_G4nbQ4cqe8

JacksSsS
23/09/17, 14:30:58
Y quién gana… Es que no tengo mucha batería para poder verlos enteros.

Por otra parte por lo que he visto en la página especialista en fotografía que no me acuerdo cómo se llama, da al iPhone 8 como clarísimo vencedor en cámara por encima del píxel y de no sé quién más, habéis leído algo de esto y qué os parece?

diegola
23/09/17, 14:36:27

Por otra parte por lo que he visto en la página especialista en fotografía que no me acuerdo cómo se llama, da al iPhone 8 como clarísimo vencedor en cámara por encima del píxel y de no sé quién más, habéis leído algo de esto y qué os parece?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPues sorprendentemente la multitarea del note 8 no cierra ninguna app , mientras que al i8 se le atragantan todas. Le sientan especialmente bien los 6gb de ram a Samsung. Los juegos los abre más rápido el i8.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

drvenom
23/09/17, 14:36:36

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGanar, lo que es ganar..... El iphone arranca antes los juegos, pero te hablo de 1 segundo, a lo sumo 2....pero los que se quedan en segundo plano, los lanza antes el note 8 que el iPhone ya que este último vuelve a hacer como una recarga... Serán los 6 de ram
Y en el otro video... las aplicaciones habituales, navegador, face, navegador y otras apss, las lanza antes el note 8 que el iPhone 8....pero bueno, todo esto es muy relativo..... Lo que no entiendo es esa superioridad aplastante que leí sobre el procesador ante los demás móviles... de momento a efectos prácticos no es para tanto, si es que es así.
Respecto a la página dxomark esa... pues no está el note 8 analizado, pero si es verdad que esta en el top.... Pero es una puntuación global de características..

drvenom
23/09/17, 14:41:54
Por cierto, cada vez mejor la bateria. Hoy con el gear s3 conectadohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/0d3bc94b66862b16ca21cb447f3d11e9.jpg

JacksSsS
23/09/17, 14:47:31
Ganar, lo que es ganar..... El iphone arranca antes los juegos, pero te hablo de 1 segundo, a lo sumo 2....pero los que se quedan en segundo plano, los lanza antes el note 8 que el iPhone ya que este último vuelve a hacer como una recarga... Serán los 6 de ram
Y en el otro video... las aplicaciones habituales, navegador, face, navegador y otras apss, las lanza antes el note 8 que el iPhone 8....pero bueno, todo esto es muy relativo..... Lo que no entiendo es esa superioridad aplastante que leí sobre el procesador ante los demás móviles... de momento a efectos prácticos no es para tanto, si es que es así.
Respecto a la página dxomark esa... pues no está el note 8 analizado, pero si es verdad que esta en el top.... Pero es una puntuación global de características..

Eso me ha parecido ver que los Samsung no estaban en ese top no sé por qué…

Sobre lo que comentáis de la multitarea pues claro con 6Gb de RAM no me extraña que no tenga que hacer respawn de las aplicaciones ya que no es necesario yo por ejemplo no suelo cerrar casi nunca aplicaciones así que es un buen punto a favor.

Sobre lo del procesador nuevo de Apple, es cierto que en potencia bruta puramente, así que es el mejor casi doblando al Exynos pero hay que ver la noticia entera, es decir en el global es mejor pero cuando entramos en todos los procesos únicamente un par de ellos o tres son donde la diferencia es más gorda pero los demás están bastante igualados.

No obstante no creo que no se sorprenda nadie porque APPLE lleva haciendo los procesadores más potentes en el mercado, pero aunque tengan potencia bruta de sobra, luego le metemos dos gigas de RAM, y aparte de esto APPLE no necesita necesariamente valga la redundancia potencia bruta de sobra yo creo que es solo una sacada de Chorra que no aprovechan pero bueno ahí están los datos

drvenom
23/09/17, 14:50:05
Eso me ha parecido ver que los Samsung no estaban en ese top no sé por qué…

Sobre lo que comentáis de la multitarea pues claro con 6Gb de RAM no me extraña que no tenga que hacer respawn de las aplicaciones ya que no es necesario yo por ejemplo no suelo cerrar casi nunca aplicaciones así que es un buen punto a favor.

Sobre lo del procesador nuevo de Apple, es cierto que en potencia bruta puramente, así que es el mejor casi doblando al Exynos pero hay que ver la noticia entera, es decir en el global es mejor pero cuando entramos en todos los procesos únicamente un par de ellos o tres son donde la diferencia es más gorda pero los demás están bastante igualados.

No obstante no creo que no se sorprenda nadie porque APPLE lleva haciendo los procesadores más potentes en el mercado, pero aunque tengan potencia bruta de sobra, luego le metemos dos gigas de RAM, y aparte de esto APPLE no necesita necesariamente valga la redundancia potencia bruta de sobra yo creo que es solo una sacada de Chorra que no aprovechan pero bueno ahí están los datos

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEsta claro que es un pedazo de procesador... Pero esos titulares amarillistas......
Tambien en esas pruebas habría que saber que resoluciones estaban utilizando... Las del iphone 8 plus, ya sabemos que 1080... Pero las del note a saber si eran fhd+ o 2k,que utiliza mucho más el procesador y demás componentes

JacksSsS
23/09/17, 14:51:02
Esta claro que es un pedazo de procesador... Pero esos titulares amarillistas......
Tambien en esas pruebas habría que saber que resoluciones estaban utilizando... Las del iphone 8 plus, ya sabemos que 1080... Pero las del note a saber si eran fhd+ o 2k,que utiliza mucho más el procesador y demás componentes

Veamos si el iPhone X mantiene esta potencia con la nueva pantalla y demás

JacksSsS
23/09/17, 14:55:13
Y lo que sí que es verdad… Y lo he flipado un poco y es que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus se pueden encontrar en cualquier parte me explico:

Los que el año pasado compramos el iPhone 7 en cualquiera de sus versiones y sobre todo en el plus, sufrimos un retraso de stock completamente brutal que superaba en muchos casos los dos meses.

Sin embargo este nuevo iPhone se encuentra en todas partes, ayer se lo compró un amigo que iba al Corte Inglés para mirar una cosa vía del iPhone 8 y se lo compró…

Para mí quiere decir esto claramente que la gente ha entendido que este producto es muy continuista y un saca cuartos, ya que los que vengamos de iPhone 7 incluso de iPhone 6s No creo que lo compremos.

Supongo y quiero pensar que la reservas de iPhone X si van a estar en plan iPhone 7 como el año pasado pero ya veremos la verdad me sorprendió mucho

drvenom
23/09/17, 14:55:56
Veamos si el iPhone X mantiene esta potencia con la nueva pantalla y demás

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no quiero crear polémica con los iPhone.
Si son superiores lo son, y punto.
Pero me acabo de comprar un pedazo de móvil, y todas las noticias que lees son tan sumamente exageradas hacia Apple, que te da la sensación que te has comprado un móvil del 2009.....
No soy muy de conspiraciones, pero parece que para darle un poco más de punch a este iPhone 8 que parece que ha levantado pocas emociones, se dicen exageraciones por todos lados

culosucio
23/09/17, 15:56:19

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo he visto un artículo que decía que sacaba fotos con flash relentizado y se veía como iluminaba un pasillo de 20 o 30 metros 🤣

JacksSsS
23/09/17, 16:01:22
Yo he visto un artículo que decía que sacaba fotos con flash relentizado y se veía como iluminaba un pasillo de 20 o 30 metros 🤣

Yo de fotografía entiendo lo justito… Pero por mucho que mejore el sensor que por cierto es el mismo que el del note Y por muy grandes que sean los píxeles, nunca va a captar la misma luz que una apertura focal más grande si el iPhone es F 1,8 y el Galaxy es F 1,7 está claro que recibirá más luz otra cosa es el Post procesado

culosucio
23/09/17, 16:18:26
Yo de fotografía entiendo lo justito… Pero por mucho que mejore el sensor que por cierto es el mismo que el del note Y por muy grandes que sean los píxeles, nunca va a captar la misma luz que una apertura focal más grande si el iPhone es F 1,8 y el Galaxy es F 1,7 está claro que recibirá más luz otra cosa es el Post procesado

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa foto debía estar retocada a tope, menudo cachondeo ha habido con la foto y con el flash

drvenom
23/09/17, 16:27:54

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAl final será verdad que hacen "magia" con los post procesados y otras movidas.
Otra cosa aparte de las especificaciones de la cámara son las de la pantalla... En todo muy inferior a la de cualquier galaxy de este año o note.
Por lo que se del hdr, necesitas más de 1000 nits para que sea hdr 10 o hdr de verdad... Por lo que se ve en las especificaciones de la pantalla del iPhone x, aparte de las dpi que son de 460 si no recuerdo mal(resolución 2k),los nits de la pantalla son de 600 y pico.
Entonces en que quedamos... Hdr 1000 nits o más, pero para los iPhone ya no es necesario, o las pantallas de los móviles se rigen de otra manera???

JacksSsS
23/09/17, 16:33:39
Al final será verdad que hacen "magia" con los post procesados y otras movidas.
Otra cosa aparte de las especificaciones de la cámara son las de la pantalla... En todo muy inferior a la de cualquier galaxy de este año o note.
Por lo que se del hdr, necesitas más de 1000 nits para que sea hdr 10 o hdr de verdad... Por lo que se ve en las especificaciones de la pantalla del iPhone x, aparte de las dpi que son de 460 si no recuerdo mal(resolución 2k),los nits de la pantalla son de 600 y pico.
Entonces en que quedamos... Hdr 1000 nits o más, pero para los iPhone ya no es necesario, o las pantallas de los móviles se rigen de otra manera???

Tu misma te has contestado hay unas especificaciones H.D.R. y Dolby visión que se adaptan a las pantallas móviles. No sé cuál es son los requisitos exactos pero no son iguales que en una pantalla de televisión una pantalla de televisión necesita al menos 1000 Nits y Un panel de 10 bits.

No obstante mi televisión tiene H.D.R. 4K pero no llega a 1000 de brillo porque digamos que los estándares son un poco flexibles

drvenom
23/09/17, 16:36:21
Tu misma te has contestado hay unas especificaciones H.D.R. y Dolby visión que se adaptan a las pantallas móviles. No sé cuál es son los requisitos exactos pero no son iguales que en una pantalla de televisión una pantalla de televisión necesita al menos 1000 Nits y Un panel de 10 bits.

No obstante mi televisión tiene H.D.R. 4K pero no llega a 1000 de brillo porque digamos que los estándares son un poco flexibles

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOk, aclarado... No es lo mismo lo que se le pide a una tele de salón en cuanto a los nits para el hdr, que en las pantallas moviles

JacksSsS
23/09/17, 16:40:46
Ok, aclarado... No es lo mismo lo que se le pide a una tele de salón en cuanto a los nits para el hdr, que en las pantallas moviles

Claro, ten en cuenta que el consumo de una pantalla con un brillo de 1000 en un móvil duraría la batería dos horas… Se calentaría un huevo…

En las pantallas de móvil más bien es marketing por aquello de decir que es capaz de reproducir contenido en H.D.R. Una cosa es reproducirlo y otra es reproducirlo finalmente.

De todas maneras la característica más determinante del H.D.R. no es el brillo si no la paleta de colores y los contrastes, el brillo ayuda pero no es fundamental en las especificaciones.

Yo por ejemplo con la PS4 Pro Tengo juegos en H.D.R. como por ejemplo Horizon Zero Dawn que es 4K H.D.R. Mi televisión es una Samsung de finales de 2015 de 55 pulgadas que se actualizado para H.D.R. Mi panel tiene 10 bits y un 93% de espectro de color pero no tiene 1000 nits sino 800 Así que el mismo juego comparado con una tele de un colega moderna, se ve exactamente igual pero con un pelín más de brillo.

Las televisiones que no tienen requisitos mínimos necesarios directamente no puede reproducir contenido H.D.R. igual que los móviles. Netflix podrás reproducir sus series H.D.R. en estos terminales porque cumplen las especificaciones o tiene más bien un archivo que dice este modelo soporta esta tecnología aunque luego obviamente no será igual.

Vaya parrafada

drvenom
23/09/17, 16:44:07
Claro, ten en cuenta que el consumo de una pantalla con un brillo de 1000 en un móvil duraría la batería dos horas… Se calentaría un huevo…

En las pantallas de móvil más bien es marketing por aquello de decir que es capaz de reproducir contenido en H.D.R. Una cosa es reproducirlo y otra es reproducirlo finalmente.

De todas maneras la característica más determinante del H.D.R. no es el brillo si no la paleta de colores y los contrastes, el brillo ayuda pero no es fundamental en las especificaciones.

Yo por ejemplo con la PS4 Pro Tengo juegos en H.D.R. como por ejemplo Horizon Zero Dawn que es 4K H.D.R. Mi televisión es una Samsung de finales de 2015 de 55 pulgadas que se actualizado para H.D.R. Mi panel tiene 10 bits y un 93% de espectro de color pero no tiene 1000 nits sino 800 Así que el mismo juego comparado con una tele de un colega moderna, se ve exactamente igual pero con un pelín más de brillo.

Las televisiones que no tienen requisitos mínimos necesarios directamente no puede reproducir contenido H.D.R. igual que los móviles. Netflix podrás reproducir sus series H.D.R. en estos terminales porque cumplen las especificaciones o tiene más bien un archivo que dice este modelo soporta esta tecnología aunque luego obviamente no será igual.

Vaya parrafada

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo también tengo la ps4 pro y una Samsung serie 6 4k hdr.... Pensandome y mucho agarrarme una xbox one X.
Lo unico que me tira para atrás son los juegos exclusivos.. Halos, gears, forzas, no me gustan mucho.
Ya veremos

JacksSsS
23/09/17, 16:46:57
Yo también tengo la ps4 pro y una Samsung serie 6 4k hdr.... Pensandome y mucho agarrarme una xbox one X.
Lo unico que me tira para atrás son los juegos exclusivos.. Halos, gears, forzas, no me gustan mucho.
Ya veremos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/aa8758d396e2e265c7a076f0594649db.jpg

Aquí ando yo viendo la guerra de Heart que además es curva ni televisión y tiene un home cinema que es la hostia bueno en realidad es un amplificador Yamaha y unos buenos altavoces

drvenom
23/09/17, 16:47:01
Cada vez me sorprende más lo que se estira la bateria de este móvil....
Espero que no la caguen con las futuras actualizaciones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/8fc499d10cd26b71790247012e029286.jpg

drvenom
23/09/17, 16:48:28
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170923/aa8758d396e2e265c7a076f0594649db.jpg

Aquí ando yo viendo la guerra de Heart que además es curva ni televisión y tiene un home cinema que es la hostia bueno en realidad es un amplificador Yamaha y unos buenos altavoces

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuena pantalla, si señor

JacksSsS
23/09/17, 16:49:46
Buena pantalla, si señor

Una JU7500 55” me ha salido muy buena la verdad con un panel edge led Aunque el año que viene para el mundial seguramente me compre una de 75 a lo loco

46nandor1
23/09/17, 17:24:40
Buenas chicos que tal?

Buenas tardes.
Una pasada en la mano,mas estrecho que note 4 y un pelín más alto que s8+,y no se nota tan frágil como este. No sobresale del bolsillo trasero de los vaqueros.
Te acostumbras al lector. No obstante,también tienes iris y cara para desbloquear.
La bateria,sin problemas;-)

JacksSsS
23/09/17, 17:26:18
Sabéis más o menos a cuánto se vende en el foro precintado?

diegola
23/09/17, 17:28:25
Sabéis más o menos a cuánto se vende en el foro precintado?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHe visto por 800-850 de foreros fiables

JacksSsS
23/09/17, 17:29:40
He visto por 800-850 de foreros fiables

Buen precio.

Yo a ver si deja de darme la pereza y pongo a la venta el iPhone ahora Honor me ha prestado el Honor 9 Puedo estar tres semanas con el de teléfono principal mientras vendo el iPhone o un HTC que ando teniendo por ahí de reserva más lo que me deja las compañías puedo estar sin teléfono cuanto quieras ja ja ja

Vaider33
06/10/17, 15:32:48

Os explico mi caso:

La eficiencia energética del procesador es de 10mm y la pantalla es superamoled de nueva generación y menor consumo lo mismo ocurre con el procesador gráfico es más eficiente energeticamente... Por lo tanto allí se encuentra el ahorro energético menos amperios y más Eficiencia energética por parte de los componentes... Un año en tecnología es mucho tiempo y el s7 ya tiene más de un año... Compara por ejemplo un note 4 y un s7 o un s5 entre ellos....

JacksSsS
06/10/17, 17:57:15
Y os está llegando al final del día fácilmente?

culosucio
06/10/17, 18:23:43
Y os está llegando al final del día fácilmente?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDatos de ahora mismo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/85f0a1e4369b0244c0a3a038b008034d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/4a400a773140c70085ce369f1e3a22b8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/b721d6c980bfb63fda9b85e228ab61ac.jpg

JacksSsS
06/10/17, 18:25:17
Datos de ahora mismo:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/85f0a1e4369b0244c0a3a038b008034d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/4a400a773140c70085ce369f1e3a22b8.jpg

Queda batería para otro día

shatkara61
06/10/17, 18:28:09

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCoño compi..todavia sigues con el iphone. [emoji23]

JacksSsS
06/10/17, 18:30:00
Coño compi..todavia sigues con el iphone. [emoji23]

La verdad es que me está dando pereza venderlo ja ja ja estado liado estos días con el canal de YouTube y no me ha dadotiempo.

Lo único que he vendido a sido el Apple TV para comprarme el Apple TV c4K que estoy disfrutando ahora…

Estuve en de the phone House y me ofrecen 550 € así que a ver si lo pongo en el foro estos días en Wallapop por más o menos eso o 570 con gastos incluidos y buscar un sitio barato para comprar el note 8

shatkara61
06/10/17, 18:31:52
La verdad es que me está dando pereza venderlo ja ja ja estado liado estos días con el canal de YouTube y no me ha dadotiempo.

Lo único que he vendido a sido el Apple TV para comprarme el Apple TV c4K que estoy disfrutando ahora…

Estuve en de the phone House y me ofrecen 550 € así que a ver si lo pongo en el foro estos días en Wallapop por más o menos eso o 570 con gastos incluidos y buscar un sitio barato para comprar el note 8

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAqui en Madrid en wallapop ya he visto gente vendiendo notes a 699..

JacksSsS
06/10/17, 18:32:48
Aqui en Madrid en wallapop ya he visto gente vendiendo notes a 699..

Bueno, para comprarlo prefiero este foro que es más fiable o alguna tienda tipo yaphone a 580 o amzon it

shatkara61
06/10/17, 18:35:09
Bueno, para comprarlo prefiero este foro que es más fiable o alguna tienda tipo yaphone a 580 o amzon it

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo me tire a la piscina el dia qie salio y pague los 1.010 en el eci..tambien me paso el año pasado con el iphone 7 plus..y de segundo movil pille un lg g6...[emoji23]..puto vicio..

JacksSsS
06/10/17, 18:35:59
Yo me tire a la piscina el dia qie salio y pague los 1.010 en el eci..tambien me paso el año pasado con el iphone 7 plus..y de segundo movil pille un lg g6...[emoji23]..puto vicio..

Joder yo es que necesitaba renovar el iMac que lo hago cada tres años y me gasté 3300 € en agosto así que voy a aflojar un poco con el móvil porque si no la hipoteca no me la va a pagar Samsung y Apple

shatkara61
06/10/17, 18:42:39
Joder yo es que necesitaba renovar el iMac que lo hago cada tres años y me gasté 3300 € en agosto así que voy a aflojar un poco con el móvil porque si no la hipoteca no me la va a pagar Samsung y Apple

Por cierto que pasa con el iphone 8 que se abomba la bateria y se abre por la mitad?cada vez hay mas casos..[emoji33]

JacksSsS
06/10/17, 18:44:01
Por cierto que pasa con el iphone 8 que se abomba la bateria y se abre por la mitad?cada vez hay mas casos..[emoji33]

He leído por ahí efectivamente que algunas unidades por el calor se les hincha la batería

shatkara61
06/10/17, 18:45:31
He leído por ahí efectivamente que algunas unidades por el calor se les hincha la batería

No..que al ponerlo a cargar aquello se calienta sobre manera..haber si nos reímos el año pasado con el note 7 y ahora..es mas se dice que las baterias son del mismo fabricante que las que hicieron el note 7..

JacksSsS
06/10/17, 18:46:22
No..que al ponerlo a cargar aquello se calienta sobre manera..haber si nos reímos el año pasado con el note 7 y ahora..es mas se dice que las baterias son del mismo fabricante que las que hicieron el note 7..

Bueno si efectivamente se calientan por la carga y se hinchado, a mi amigo le pasó esto en un MacBook Pro del año 2010 y se la tuve que cambiar

shatkara61
06/10/17, 18:48:27
Bueno si efectivamente se calientan por la carga y se hinchado, a mi amigo le pasó esto en un MacBook Pro del año 2010 y se la tuve que cambiar

Respecto a la bateria me dura mas el g6 y también carga mas rapido el g6..supongo que con actus mejoraran ya que no han soltado ninguna desde que salió..

JacksSsS
06/10/17, 18:49:32
Respecto a la bateria me dura mas el g6 y también carga mas rapido el g6..supongo que con actus mejoraran ya que no han soltado ninguna desde que salió..

Siempre puedes pasarte por sammobile Descargarte la última actualización de otros países que sean más nuevas que es lo que yo hacía siempre así no violar la garantía

shatkara61
06/10/17, 18:51:54
Siempre puedes pasarte por sammobile Descargarte la última actualización de otros países que sean más nuevas que es lo que yo hacía siempre así no violar la garantía

Ya..pero esta mañana no vi ninguna nueva..y como lei que esta al caer android oreo en el note 8..sera por eso..por lo demas contento..buen efecto bokek y doble zom..buen bicho el note..y ya sabes que estaba esperando al iphone x pero entre retrasos y que el marco o isleta de arriba no me mola...

JacksSsS
06/10/17, 18:53:11
Ya..pero esta mañana no vi ninguna nueva..y como lei que esta al caer android oreo en el note 8..sera por eso..por lo demas contento..buen efecto bokek y doble zom..buen bicho el note..y ya sabes que estaba esperando al iphone x pero entre retrasos y que el marco o isleta de arriba no me mola...

Yo tenía el G6 En préstamo y la batería no me duraba especialmente la verdad

shatkara61
06/10/17, 18:55:56
Yo tenía el G6 En préstamo y la batería no me duraba especialmente la verdad

A mi si me dura precisamente fue lo que mas me sorprendio..eso si..lo pille haces dos semanas y me saltaron dos actus grandes una detras de otra...

JacksSsS
06/10/17, 18:57:11
A mi si me dura precisamente fue lo que mas me sorprendio..eso si..lo pille haces dos semanas y me saltaron dos actus grandes una detras de otra...

Hombre, ten encuenta que yo al probarlo por el préstamo de LG, le tengo que dar cera entonces es normal que no me duran lo mismo que en uso normal.

Y utilizó test de rendimiento, mucho a la cámara, juegos… Para probar y exprimir el bicho por eso por lo general la batería me dura menos en todo lo que pruebo

shatkara61
06/10/17, 18:59:20
Hombre, ten encuenta que yo al probarlo por el préstamo de LG, le tengo que dar cera entonces es normal que no me duran lo mismo que en uso normal.

Y utilizó test de rendimiento, mucho a la cámara, juegos… Para probar y exprimir el bicho por eso por lo general la batería me dura menos en todo lo que pruebo

Na...que muchas noches me quedo dormido viendo youtube tio..brillo a la mitad y me levanto con el al 79 de bateria es decir de 100 que me acuesto solo me baja un 21..ya que youtube lo tengo en reproducción automatica..[emoji23] [emoji23]

shatkara61
06/10/17, 19:00:44
Na...que muchas noches me quedo dormido viendo youtube tio..brillo a la mitad y me levanto con el al 79 de bateria es decir de 100 que me acuesto solo me baja un 21..ya que youtube lo tengo en reproducción automatica..[emoji23] [emoji23]
El ratin que llevo escribiendote el note ya me ha bajado un 3%

shatkara61
06/10/17, 19:01:54

Mira..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/03b705424fe42b1c0dfaa3c9bd779856.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/9c034beef03ebe7f69c215cbccc387cf.jpg

shatkara61
06/10/17, 19:05:11
Ahh y lo tengo a brillo un poco mas alto de la mitad y y pantalla a full hd y con muchas applis inactivas con package disable

culosucio
06/10/17, 19:27:35

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCasi casi 🤣🤣

masajes
06/10/17, 20:47:33
Si

Condestable
06/10/17, 21:04:38
Va de lujo.
Un día con el y encantado.

shatkara61
07/10/17, 00:56:34
Va de lujo.
Un día con el y encantado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMe suenas del foro de iphone 7..te has pasado tu tambien al note compi?

culosucio
07/10/17, 01:08:25
A mi los 2 me sonais también de allí 🤣🤣

JacksSsS
07/10/17, 01:37:28
A mi me suenan muchos de aquí ja ja ja

scooby07
07/10/17, 01:57:31
Yo tb encantado.la batería, pueeees,viniendo de un mi max 2 jjjjj, pero vamos q es un verdadera maravilla este note 8

urbe
07/10/17, 09:06:01
Buenas chicos que tal?

No te lances a por éste en estos momentos, espera que en dos semanas sale a la venta el Pixel 2 XL y el Iphone X. Mi recomendación es que cuando los 3 estén a la venta, los compares y te decantes por el que más te encaje. Realmente son solo 3 semanas de espera hasta que sale el último de ellos.

Saludos.

Condestable
07/10/17, 09:09:44
Me suenas del foro de iphone 7..te has pasado tu tambien al note compi?Si. Y cuando salga el pixel 2 XL, este para mi mujer y para mi el pixel. ;-). O ya veremos....

shatkara61
07/10/17, 09:33:01
Que viciosos de estos cacharros somos..[emoji23]

masajes
07/10/17, 09:37:35
El Note 8 es diferente ni pixel ni LG, ni iphone es diferente

Condestable
07/10/17, 09:52:15
El Note 8 es diferente ni pixel ni LG, ni iphone es diferente

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa verdad es que me gusta mucho.
Está genial en todos los sentidos.
Va a ser una decisión difícil, muy difícil.

scooby07
07/10/17, 14:14:41
Yo he vuelto a Samsung después de pasar por HTC,Meizu,leeco, Xiaomi,lg,y puedo decir q este note 8 es alucinante.

drvenom
07/10/17, 14:40:52
La bateria no es un punto negativo, a no ser que seas un mega usuario, que estés todo el día haciendo de todo, a todas horas... Yo soy usuario medio y estoy muy contentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/ac517950f46cb15ae61f362b13bd5adf.jpg

JacksSsS
07/10/17, 17:27:20
La bateria no es un punto negativo, a no ser que seas un mega usuario, que estés todo el día haciendo de todo, a todas horas... Yo soy usuario medio y estoy muy contentohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/ac517950f46cb15ae61f362b13bd5adf.jpg

Yo desde luego cada vez hago menos historias con el móvil me refiero como dices tú soy de la media antes si me gustaba ser un “ Powel user “ Ahora redes sociales, los foros algún video, Crush Royal cuando planto un pino y poca cosa más

culosucio
07/10/17, 18:15:34
Yo desde luego cada vez hago menos historias con el móvil me refiero como dices tú soy de la media antes si me gustaba ser un “ Powel user “ Ahora redes sociales, los foros algún video, Crush Royal cuando planto un pino y poca cosa más

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJaja crash pino royal, ha estado bien eso, quien no hace eso miente

JacksSsS
07/10/17, 18:18:37
Jaja crash pino royal, ha estado bien eso, quien no hace eso miente

Poca broma, arena 8 y todo sentado en el trono

kurtxo
09/10/17, 10:48:02

Gracias

Para mi los protectores de cristal no son una buena opción con la pantalla curvada Yo llevo este flexible, se adapta muy bien a la curva, el tacto es bueno y no afecta casi nada a la visión de la pantalla. Además te vienen 2 y una carcasa transparente.Eso sí, si lo comprais seguid atentamente las instrucciones para colocarlo y no os preocupéis por las pequñas burbujas de aire, van desapareciendo a lo largo de un par de días.

https://www.amazon.es/gp/product/B0744FWRR4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

raulunzue
09/10/17, 11:20:29
Para mi los protectores de cristal no son una buena opción con la pantalla curvada Yo llevo este flexible, se adapta muy bien a la curva, el tacto es bueno y no afecta casi nada a la visión de la pantalla. Además te vienen 2 y una carcasa transparente.Eso sí, si lo comprais seguid atentamente las instrucciones para colocarlo y no os preocupéis por las pequñas burbujas de aire, van desapareciendo a lo largo de un par de días.

https://www.amazon.es/gp/product/B0744FWRR4/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Justo he comprado esta mañana éste antes de que escribieras...con el de cristal templado desesperado! Acabé quitándolo...:ok:

A ver mañana cuando llegue...

Vaider33
09/10/17, 15:46:29
No te lances a por éste en estos momentos, espera que en dos semanas sale a la venta el Pixel 2 XL y el Iphone X. Mi recomendación es que cuando los 3 estén a la venta, los compares y te decantes por el que más te encaje. Realmente son solo 3 semanas de espera hasta que sale el último de ellos.

Saludos.

A este paso mejor que se espere a la salida del S9 o mejor al note 9...
Siempre es lo mismo esperar a que? Es todo puro marketing y cada vez los móviles se diferencian menos uno de otros en el top... El appel X es un iPhone 8 plus con una mejor pantalla y diseño que ya lo tenemos en el s8 plus o en el note 8 el Pixel 2 xl más de lo mismo.... Desgraciadamente lo único que cambia es el precio que año tras año son mayores... Ninguno de los top ahora serán peor que el Pixel, iPhone o el más desconocido mate 10....

Enviado desde mi SM-N950F .

shatkara61
09/10/17, 17:22:22
A este paso mejor que se espere a la salida del S9 o mejor al note 9...
Siempre es lo mismo esperar a que? Es todo puro marketing y cada vez los móviles se diferencian menos uno de otros en el top... El appel X es un iPhone 8 plus con una mejor pantalla y diseño que ya lo tenemos en el s8 plus o en el note 8 el Pixel 2 xl más de lo mismo.... Desgraciadamente lo único que cambia es el precio que año tras año son mayores... Ninguno de los top ahora serán peor que el Pixel, iPhone o el más desconocido mate 10....

El iphone x mejor descartarlo porque dicen que hasta el primer trimestre del año que viene...

urbe
10/10/17, 10:15:36
No estoy diciendo que se espere 6 meses como dejas entrever, son solo 2/3 semanas, vamos que no es una eternidad. Si espera tendrá más opciones por un precio similar.

platanerita
10/10/17, 13:16:07
Yo ya hace unos años que cambio de móvil cada 2. Cuando llega el momento miro a ver qué ofrece el mercado y escojo. Para qué mentir, soy muy fan del note, pero no me cierro a otras opciones. Lo que es impepinable es una muy buena cámara, para mi es lo principal. Pero a más o menos igualdad de condiciones, si puedo elijo Note. Y más en este caso que ahora si que el s-pen marca diferencias, porque la verdad es que en el caso del 5 hasta la última actualización de software o sobre todo el 3, no era tan útil. A día de hoy es una característica del telefono que para mi cuenta muchísimo. Yo por lo menos estoy encantada con mi compra y eso que abracé cualquier terminal, hasta el iPhone X antes de que se confirmara que era un poco churro

Vaider33
10/10/17, 15:07:35
Yo ya hace unos años que cambio de móvil cada 2. Cuando llega el momento miro a ver qué ofrece el mercado y escojo. Para qué mentir, soy muy fan del note, pero no me cierro a otras opciones. Lo que es impepinable es una muy buena cámara, para mi es lo principal. Pero a más o menos igualdad de condiciones, si puedo elijo Note. Y más en este caso que ahora si que el s-pen marca diferencias, porque la verdad es que en el caso del 5 hasta la última actualización de software o sobre todo el 3, no era tan útil. A día de hoy es una característica del telefono que para mi cuenta muchísimo. Yo por lo menos estoy encantada con mi compra y eso que abracé cualquier terminal, hasta el iPhone X antes de que se confirmara que era un poco churro

Si eres usuario de la gama note, te aseguro que este no te defrauda nada nada es en toda regla un todo en uno, mejor cámara (o de las 3 mejores) la pantalla olvídate de los anteriores notes el salto es exagerado, la capa de personalización es prácticamente inapreciable, sin bug, el sonido sin ser estéreo por altavoz es muy muy bueno, por auriculares excelentes, el Spen si eres de los que lo utilizan notarás una mejora desde el note 5....es lo más parecido a escribir en un cuaderno, la batería sin ser de las mejores están al nivel del s8 plus a pesar de tener 200am menos, bueno es una experiencia muy buena con este note y vengo del mate 9 y s8 plus (ambos por trabajo),y toda la saga note menos el note 7 que solo pude probar en el C.I... Hoy por hoy la única alternativa al note 8 como tal como concepto note es sin duda alguna el Propio note 8,no existe otro modelo de otra marca enfocado como el note...

JacksSsS
10/10/17, 17:52:48
Bueno, yo he sido usuario de todos los note excepto el siete y el cinco que no llego por aquí y la verdad siempre me ha gustado a ver si un día de estos cuando venda el iPhone me lo compro pero sin prisa eso sí, tengo claro que lo voy a coger

platanerita
10/10/17, 17:56:38
Ciertamente los auriculares que regalan es otro toque de calidad a añadir. No soy ninguna experta porque lo mío es lo que entra por los ojos más que por la oreja, pero parecen buenos y confortables.

El S-Pen estoy todavía viendo los típicos vídeos que te dan trucos para aprovecharlo, porque hasta ahora además de recortar imágenes o hacer notas rápidas la verdad que no lo usaba, pero en este modelo da unas prestaciones alucinantes.

Vaider33
10/10/17, 18:31:08
Ciertamente los auriculares que regalan es otro toque de calidad a añadir. No soy ninguna experta porque lo mío es lo que entra por los ojos más que por la oreja, pero parecen buenos y confortables.

El S-Pen estoy todavía viendo los típicos vídeos que te dan trucos para aprovecharlo, porque hasta ahora además de recortar imágenes o hacer notas rápidas la verdad que no lo usaba, pero en este modelo da unas prestaciones alucinantes.

Una de las utilidades también es poder utilizar el spen como un Mäuse.

JacksSsS
10/10/17, 18:35:37
Una de las utilidades también es poder utilizar el spen como un Mäuse.

No iba a hacerSamsung el SPen, compatible con los modelos Galaxy? O me lo he imaginado?

Vaider33
10/10/17, 20:15:26
No iba a hacerSamsung el SPen, compatible con los modelos Galaxy? O me lo he imaginado?

Jeje creo que fue un sueño.... Las pantallas de los modelos S no son válidas para ese fin.... Puedes utilizar los spen pero los gruesos que se utilizan en las tablet.

JacksSsS
10/10/17, 20:16:48
Jeje creo que fue un sueño.... Las pantallas de los modelos S no son válidas para ese fin.... Puedes utilizar los spen pero los gruesos que se utilizan en las tablet.

Yo juraría que lo había leído por ahí como supongo que era una intención que por presupuesto no se llevó acabo

shatkara61
10/10/17, 22:29:39
Bueno, yo he sido usuario de todos los note excepto el siete y el cinco que no llego por aquí y la verdad siempre me ha gustado a ver si un día de estos cuando venda el iPhone me lo compro pero sin prisa eso sí, tengo claro que lo voy a coger

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa estas tardando Coño compi...[emoji23]

raulunzue
11/10/17, 14:31:11

Aunque el protector de pantalla es una simple lámina, reconozco que después de unas horas, es de los mejores que he comprado.

Eso sí, hay que estudiar un master o una ingeniería para ponerlo jajajaja!! Te pones como un dios, pero cuando hace efecto queda genial (al principio se ve el líquido sobrante o alguna burbuja, que en seguida desaparecen)

Queda muy bien, no se despega, y ajusta perfectamente a la pantalla curva. Recomendable 100% si sólo buscas uno que no de problemas y te salve de arañazos

:grin::grin:

JacksSsS
11/10/17, 15:32:38
Ya estas tardando Coño compi...[emoji23]

Pues lo he puesto en el foro y la gente no termina de animarse, no tengo prisa así que pido 560 € con los gastos de envío vamos más o menos la media por lo que se compra pero de momento nadie cierra trato así que ahí seguimos

JacksSsS
27/10/17, 00:39:56
buenas chicos, pues definitivamente aquí está

así que después de mucho divagar, vendi mi iPhone 7 a un compañero de aquí y me he comprado el Note 8 también a otro forero de aquí

mañana lo abriré así que me uno a vosotros y ya estaré por aquí dando guerrahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/95eafd0516135ba9c069696c9b19d08b.jpg

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk

culosucio
27/10/17, 01:33:11

así que después de mucho divagar, vendi mi iPhone 7 a un compañero de aquí y me he comprado el Note 8 también a otro forero de aquí

mañana lo abriré así que me uno a vosotros y ya estaré por aquí dando guerrahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/95eafd0516135ba9c069696c9b19d08b.jpg

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante TapatalkEnhorabuena y bienvenido!

JacksSsS
27/10/17, 01:34:32
Enhorabuena y bienvenido! gracias compi además aquí estamos algunos de los que estábamos en el foro de iPhone 7 hemos decidido este año por el Note 8 en vez de perseguir con la saga iPhone de momento

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk

culosucio
27/10/17, 01:45:33
gracias compi además aquí estamos algunos de los que estábamos en el foro de iPhone 7 hemos decidido este año por el Note 8 en vez de perseguir con la saga iPhone de momento

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante TapatalkPues si, ya verás que bien va, va como un tiro.

shatkara61
27/10/17, 13:15:01

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalkpor fin compañero...yo di el paso y encantado ya veras...

apereirac
27/10/17, 13:45:55
gracias compi además aquí estamos algunos de los que estábamos en el foro de iPhone 7 hemos decidido este año por el Note 8 en vez de perseguir con la saga iPhone de momento

Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante TapatalkYo es el primer año que paso de pillar el nuevo iPhone X y mira que tenía ganas pero ahora tengo el Note 8 y es una buena máquina
Tampoco he cogido el Pixel 2 XL porque para ganar el assistant tengo que perder el lápiz y el pantallon del Note y eso no compensa.