PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Apps2sd y jit de froyo en milestone xt720

mariomsg1
01/09/10, 01:56:44
Hola buenas foreros!

Aquí traigo este tuto sacado de DROID FORUMS (http://www.droidforums.net/forum/motorola-milestone-xt720/74284-guide-milestone-xt720-apps2sd-froyo-jit.html) Y XDA DEVELOPERS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=742126&page=6)

Sé que en los enlaces que os he puesto vienen muchas cosas pero yo os voy a decir como lo he hecho en mi móvil, es decir, está probado por mi. Si véis que no lo conseguis sólo preguntadme.

Necesitas los archivos abajo expuestos para realizar el tuto.

1-Haz una copia de seguridad de todo el contenido de la sd.

2-Hazte root con el Universal Androot.(simplemente instala y pulsa root) e instala busybox(está en el market)

3-Instala app2card(está en el market, sino buscad en google el codigo QR) y haz una partición de la sd. La mía es una de 8gb clase 6 y la partí tal que así:

Fat 32: 7gb
ext 2 :530 mb (es decir, unos 500mb ext2 y el resto fat32)
swap: 68mb(esto lo he hecho pero el motorola creo que no lo reconoce así que si queréis no lo hagáis porque creo que no sirve)

4-Una vez particionada mete la carpeta apps2sd en la memoria de la sd

5-Instala el Astro file por ejemplo y vete a /system, después abre el archivo build.pro como editor de texto(dejas pulsado el archivo, abrir como, texto)

6- Escribe al final del todo del archivo dalvik.vm.execution-mode=int:jit ( sino lo está ya)

7-Copialo en /sdcard/apps2sd sobreescribiendo el archivo build.pro que había.

8-Pon el teléfono en Portal y herramientas con el modo depuración Usb activado

9-Abre un terminal cmd para trabajar con ADB ( ya está muy muy hablado todo el tema adb, sino sabeis buscad en otros tutos de este subforo...ahora no tengo mucho tiempo)

10- adb shell

11- su

12- Ahora el móvil te preguntara que si aceptas ser superusuario y das a allow o aceptar.

13- Aparecerá el signo # en el terminal

14- cd /sdcard/apps2sd

15- sh install.sh

16- Install APPS2SD? -> pulsa y

17- Install JIT? -> pulsa y

18- Install modified NexTheme? -> pulsa n (si quieres esto pulsa y, yo no lo hice, no se como es.)

19- Reboot now? -> Pulsa y

20- Ahora se reiniciará y se quedara en el logo de la M de Motorola unos 5 o 10 minutos, es normal, esperad, y ya está!!

Vuestro XT720 será mucho mas fluido y podreis instalar lo que queráis en él. Yo tengo todos los juegos que hay en este foro como HAWX, ASPHALT, FIFA, NFSHIFT.... a parte de muuuuchas apps y todavía me quedan mas de 110 mb en la memoria interna.

No me responsabilizo de posibles fallos en vuestro móvil, sólo he tratado de simplificar todo lo expuesto en otras webs sobre esto, a mi me funcionó.

Si os decidis a probar no dudeis en escribir y os responderé.

Un saludo!!!!

mariomsg1
01/09/10, 02:01:58
xt720optimizer files (http://www.4shared.com/file/PgQqp5qo/xt720-optimizer.html)

Aquí están los archivos, por cierto, como se modifica el título? para poner parte en mayúsculas que no me cuenta?

Gracias y un saludo.

mariomsg1
02/09/10, 23:22:52
Nadie lo ha probado??

cesar731
31/10/10, 02:25:15
Buenas noches de antemano agradecerte por tu tutoral y me gustaria que me colaboraras con algo muy importante y es el vinculo para aprender a manejar el adb en el paso 9 como haga para abrir el terminal cmd.

Gracias.

mariomsg1
02/11/10, 20:43:16
Es la ventana qué abres en windows con el msdos,, quite se abre, inicio-ejecutar

Sent from my Milestone XT720 using Tapatalk

mariomsg1
02/11/10, 20:44:29
Inicio ,ejecutar en windows. La pantalla msdos es.

Sent from my Milestone XT720 using Tapatalk

WeroWakala
16/11/10, 20:54:26
Queria preguntarte si me recomiendas probar en un X10 mini pro con 2.1. Gracias de antebrazo.

N1ghtm4reT
20/12/10, 21:21:05
No se que es ADB podrias indicar algun hilo que hablen de el ?

sakil
20/02/11, 19:53:19
Buenas, gracias por el tutorial, estoy pensando en comprar el motorola milestone xt720,pero no tengo claro si hay rooms cocinadas en castellano...sabeis alguna?Lo de este tuto es algo parecido?Un saludo y gracias

tortank5580
28/03/11, 05:32:20
por que no subes todos los archivos necesarios para tu tutorial