Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pero como se lo han currado este año en el diseño
Developer_Mode
20/09/17, 01:18:13
Aquí dejo el gran esfuerzo que hacen las marcas en cuanto al diseño
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/946092afa032088592b0bda37e540def.jpg
Son clavados
Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
Developer_Mode
20/09/17, 01:21:19
Trending topic!!
Saludos compañeros :ok:
yepes01
20/09/17, 01:32:50
Fabrican lo que se vende....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El 1+5 y el de Oppo son el mismo teléfono comercializado bajo diferente nombre. Sólo cambian algunos componentes internos.
FORMIGUERA
20/09/17, 02:37:32
Misma basura...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Developer_Mode
20/09/17, 02:52:56
Dentro de unos días subiré una foto de los tres juntos encima de una mesa, para que se aprecie aún más lo que se parecen.
Ya todos se parecen a todos, muy pocos conservan su originalidad. La verdad, que yo me embajoné al ver el One Plus 5, ese tipo de diseño no me atrae.
Y luego, está sony, único en su especie con un diseño muy reconocible pero que no evoluciona jeje.
Pablo Ingegnieri
20/09/17, 05:34:19
y esto que aporta? no creo que interese mucho el diseño una vez ya comprado, creo que deberian crearse post para ayudar o informar a la comunidad en vez de estos sin sentidos.
Te faltan Xiaomi MI6, OPPO R11...
y esto que aporta? no creo que interese mucho el diseño una vez ya comprado, creo que deberian crearse post para ayudar o informar a la comunidad en vez de estos sin sentidos.Esto es un foro, y se trata de debatir no tiene porqué ser informar o ayudar.
SACHOMAN69
20/09/17, 08:55:41
Buenas, se sabe algo de lo que presentaron anoche ?
Saludos
pacomar
20/09/17, 09:21:34
A ver, siendo bonito me la pela que se parezca a otro, la verdad. ¿que se copian unos a otros en el diseño? pues vale, pues muy bien. Un cacharro rectangular donde una de las partes es casi todo pantalla deja muy poco margen a grandes diseños originales.
lo importante es una vez que lo enciendes, donde el OP5 es ESPECTACULAR.
A ver, siendo bonito me la pela que se parezca a otro, la verdad. ¿que se copian unos a otros en el diseño? pues vale, pues muy bien. Un cacharro rectangular donde una de las partes es casi todo pantalla deja muy poco margen a grandes diseños originales.
lo importante es una vez que lo enciendes, donde el OP5 es ESPECTACULAR.
Bueno, visto así, desde esa perspectiva, entonces que lo vendan en IKEA
Developer_Mode
20/09/17, 10:37:15
y esto que aporta? no creo que interese mucho el diseño una vez ya comprado, creo que deberian crearse post para ayudar o informar a la comunidad en vez de estos sin sentidos.
En el foro de ROMs y desarrollo eres bienvenido o eres de esos que esperas a ver si hacemos algún avance para apropiarte de él?
Ya te digo que si esto no aporta, aporta tú, las críticas sin fundamento ya no es que no aporten, es que restan
machetazomx
20/09/17, 15:56:46
Nunca he visto a OP como un referente de diseño, las marcas que han tratado de salirse del molde han tenido bajas ventas en comparación a seguir la misma línea que define Apple, nos guste o no.
Pero siendo sincero el que no arriesga no gana y fue lo que pasó con el Mi mix, si bien cuando lo vi recordé a Sharp con su modelo Aquos a Xiaomi le funcionó y definió una nueva línea que terminó adoptando las demás marcas, otras marcas hacen sus intentos pero han fallado, LG con su equipo modular, meizu con sus dos pantallas, etc.
En fin, no recuerdo ningún OP que se haya caracterizado por un diseño innovador.
pacomar
20/09/17, 16:18:50
Nunca he visto a OP como un referente de diseño, las marcas que han tratado de salirse del molde han tenido bajas ventas en comparación a seguir la misma línea que define Apple, nos guste o no.
Pero siendo sincero el que no arriesga no gana y fue lo que pasó con el Mi mix, si bien cuando lo vi recordé a Sharp con su modelo Aquos a Xiaomi le funcionó y definió una nueva línea que terminó adoptando las demás marcas, otras marcas hacen sus intentos pero han fallado, LG con su equipo modular, meizu con sus dos pantallas, etc.
En fin, no recuerdo ningún OP que se haya caracterizado por un diseño innovador.
ni falta q le hace. que sea bonito, material premium, fino y con bastante batería no basta?
pacomar
20/09/17, 16:19:39
Bueno, visto así, desde esa perspectiva, entonces que lo vendan en IKEA
no entiendo esa chorrada de ikea. es como si digo q lo vendan en massimo dutti
machetazomx
20/09/17, 16:24:13
ni falta q le hace. que sea bonito, material premium, fino y con bastante batería no basta?Para mi si me basta, por eso es mi equipo principal.
Pero el post señala que OP no ha inovado este año y para ser sinceros, cuando lo ha hecho en diseño?
Esto visto desde el punto de vista de DISEÑO nada más.
Saludos.
pacomar
20/09/17, 16:40:34
Para mi si me basta, por eso es mi equipo principal.
Pero el post señala que OP no ha inovado este año y para ser sinceros, cuando lo ha hecho en diseño?
Esto visto desde el punto de vista de DISEÑO nada más.
Saludos.
como casi todos, poco más de puede innovar ya excepto por aprovechar marcos.
iphone, moto... siguen todos diseños continuistas, pero es normal q se llegue a un punto en el q es difícil hacer grandes cambios en un dispositivo q es pantalla más 4 botones
En el foro de ROMs y desarrollo eres bienvenido o eres de esos que esperas a ver si hacemos algún avance para apropiarte de él?
Ya te digo que si esto no aporta, aporta tú, las críticas sin fundamento ya no es que no aporten, es que restanHombre... Tu contestación tampoco es que sea muy constructiva, el compañero solo daba su opinión respecto al sentido del post y no creo que haya faltado al respeto, no como tu hablando de robar ideas o no se que sinsentidos... Ya te he visto crear varios post donde solo buscas generar polémica, no debatir. Es más, ya te he visto amenazar con "baneos" a compañeros en otros posts... No puedes ir de coherente y conversador y luego reaccionar así cuando cuestionan lo que dices...
Ahora arremeteras contra mi por dar mi opinión que también es que este post no aporta NADA. Y no, no necesito irme a desarrollo para encontrar posts de utilidad y no, ninguno es tuyo....
Developer_Mode
20/09/17, 17:53:40
Hombre... Tu contestación tampoco es que sea muy constructiva, el compañero solo daba su opinión respecto al sentido del post y no creo que haya faltado al respeto, no como tu hablando de robar ideas o no se que sinsentidos... Ya te he visto crear varios post donde solo buscas generar polémica, no debatir. Es más, ya te he visto amenazar con "baneos" a compañeros en otros posts... No puedes ir de coherente y conversador y luego reaccionar así cuando cuestionan lo que dices...
Ahora arremeteras contra mi por dar mi opinión que también es que este post no aporta NADA. Y no, no necesito irme a desarrollo para encontrar posts de utilidad y no, ninguno es tuyo....
Pero que dices hombre
19Historia19
20/09/17, 18:33:30
Aquí dejo el gran esfuerzo que hacen las marcas en cuanto al diseño
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/946092afa032088592b0bda37e540def.jpg
Son clavados
Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk
Un rectangulo y dos cámaras... aham...
Se te ha olvidado poner el primero, el Huawei Honor 6 Plus, al que copió el Iphone 7...
La misma milonga de siempre, pocos teléfonos innovan en diseño porque todos son rectangulares.
En fin, que no sé qué hace este debate en el foro de 1+5, podrías ponerlo en cualquiera, incluso en el foro de Iphone.
Tío, no sé que tienes en contra de OnePlus, en serio.
Developer_Mode
20/09/17, 18:38:21
Un rectangulo y dos cámaras... aham...
Se te ha olvidado poner el primero, el Huawei Honor 6 Plus, al que copió el Iphone 7...
La misma milonga de siempre, pocos teléfonos innovan en diseño porque todos son rectangulares.
En fin, que no sé qué hace este debate en el foro de 1+5, podrías ponerlo en cualquiera, incluso en el foro de Iphone.
Tío, no sé que tienes en contra de OnePlus, en serio.
En la foto hay 3 teléfonos y me preguntas que tengo contra el OP5? Cuando encima los otros 2 son posteriores....
Creo que no has cogido de qué va el rollo, en fin
Espero que leyéndolo un par de veces más lo entiendas
luis el loco
20/09/17, 18:53:55
Pues no se si acabo de pillar exactamente de que va este post, en mano el Op5 es precioso, mucho mejor y mas afinado que el Iphone, que parecen iguales en las fotos pero en mano es mucho mejor el Op.
Por lo demas, en diseño, me quedaria con el xperia Arc s, que en su momento me flipó.
Los nuevos Galaxy creo que estan muy bien logrados y... poco mas.
los iphone no me han acabado de gustar nunca ninguno, y lo que mas me echaba para atras de Op era que se parecia, y por suerte en mano gana muchisimo.
Todos son un rectangulo negro, sin mas.
19Historia19
20/09/17, 19:05:04
En la foto hay 3 teléfonos y me preguntas que tengo contra el OP5? Cuando encima los otros 2 son posteriores....
Creo que no has cogido de qué va el rollo, en fin
Espero que leyéndolo un par de veces más lo entiendas
Cierto, no lo pillé, al césar lo que es del césar y no me importa recular
Pero sigo opinando lo mismo, no sé que hace esta discusión aquí y que aporta al foro de 1+.
¿Qué los diseños son una mierda y no arriesgan nadie porque se estrellan?
Una novedad, hasta el Iphone X que se le "exige" diseño me parece un diseño que no va más que le reduzco marcos (algo que ya hicieron otras marcas).
Emiliux
21/09/17, 00:10:14
Hombre como que lo he vendido en 2 o 3 semanas segun lo use al dia siguiente ya lo puse en venta, para mi ese movil tiene algo raro....
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Developer_Mode
21/09/17, 00:28:47
Hombre como que lo he vendido en 2 o 3 semanas segun lo use al dia siguiente ya lo puse en venta, para mi ese movil tiene algo raro....
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Y estoy seguro de que si ese móvil tuviera la pantalla bien puesta y una cámara mínimo como la del G4 no lo habrías vendido de esa manera tan precipitada, verdad?
Aunque aosp te parezca soso, ya le habrías cambiado el Launcher, los iconos los fondos etc para ponerlo a tu gusto y seguiría contigo hasta que se cayera a pedazos.
Salu2
javier81mad
21/09/17, 00:43:13
Por fuera serán muy parecidos, pero el diseño también es (y sobre todo es) el interior.
Merovingio
21/09/17, 01:36:29
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido, es lo mínimo que se les exige en HTCMania.
Seguimos
Genial trabajo de investigación.
Genial trabajo de investigación.
Si es ironía, +1 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.