PDA

Ver la Versión Completa : TRUCOS en Honor 9


amdii
20/09/17, 01:01:33
Abro este post para que vayamos poniendo trucos que nos faciliten la vida en el día a día.

Empezaré colaborando con este truco, para mi muy interesante.

Con la pantalla bloqueada, si pulsas dos veces bajar volumen, se abre la cámara.

A quien no le ha pasado que quiere hacer una foto rápida y entre que abre, va a la cámara y tal, pierde la foto?. Pues este truco viene genial para abrir la cámara rápidamente.

Dark_Jose
20/09/17, 01:05:05
va otro, si lo frotas por la parte trasera, sale un genio q te lava el coche.. a quien no le ha pasado querer tener el coche limpio? jjjajajaj sorry, me ha salido del alma este comentario jeejej

amdii
20/09/17, 20:54:15
Se supone que este foro es serio....

Viendo el cachondeo y que nadie agradece el truco, no pondré los nuevos que tengo...

Dark_Jose
20/09/17, 23:14:17
Se supone que este foro es serio....

Viendo el cachondeo y que nadie agradece el truco, no pondré los nuevos que tengo...
vale, por partes.

1: dentro de todo grupo serio cabe de vez en cuando alguna broma (se conoce come sentido del humor)

2: cuando se usa un foro, se hace para compartir y aprender sin esperar agradecimientos, eso solo lo hace una persona con poco amor propio y poco sentido de fomentar compañerismo y/o aprendizaje.

antes de usar un foro aprende que se espera de sus usuarios. por cierto, ese truco lo ves en cualquier review en youtube. así q antes de buscar un GRACIAS, procura ser mas original y ya q estamos, un poco mas útil.

ahhh. de nada ;)

amdii
21/09/17, 01:54:06
Bueno...

- Si a eso llamas sentido del humor, igual cuando tenia 12 años me hubiera hasta reido.

- No esperaba encontrar un gracias, pero mucho menos un comentario así inaugurando el tema, totalmente fuera de lugar, como tratando de restar importancia al post...con lo cual, ante eso pues opto por no poner mas, total, seguro que en las review los puedes ver todos...

- No sé que hacemos escribiendo en foros cuando podemos ver reviews...como no se nos habrá ocurrido antes.

- Efectivamente, el compañerismo se fomenta así, bromeando y ni siquiera poniendo nada acerca del comentario. Animo, ya tienes un mensaje mas en el foro!!!


- Que pases un buen día, figura.

Dark_Jose
21/09/17, 02:13:51
con esta frase: "Viendo el cachondeo y que nadie agradece el truco, no pondré los nuevos que tengo..." quedas retratado, ahhh y con esta cuenta pocos post... con la anterior mas de 1k... sigue contradiciendo acciones tuyas (quiero gracias, no quiero gracias...) y demostrando q al igual y correctamente mentalmente no pasas de esos 12 años. ya tienes 1 post mas tu. Campeon.

amdii
21/09/17, 02:18:20
con esta frase: "Viendo el cachondeo y que nadie agradece el truco, no pondré los nuevos que tengo..." quedas retratado, ahhh y con esta cuenta pocos post... con la anterior mas de 1k... sigue contradiciendo acciones tuyas (quiero gracias, no quiero gracias...) y demostrando q al igual y correctamente mentalmente no pasas de esos 12 años. ya tienes 1 post mas tu. Campeon.

Yo no te he faltado el respeto, con este comentario si que quedas retratado...

Por lo menos sé escribir y se que después de un punto viene mayúscula. No te vendría mal leer algún libro de vez en cuando en vez de tantas reviews...

Dark_Jose
21/09/17, 02:26:38
Yo no te he faltado el respeto, con este comentario si que quedas retratado...

Por lo menos sé escribir y se que después de un punto viene mayúscula. No te vendría mal leer algún libro de vez en cuando en vez de tantas reviews...

Jajajajaja vamos campeón, desvía el tema, quieres q tb te de las gracias por el consejo?

vamos, ponlo en un "nuevo tema" y no t he faltado el respeto, faltar al respeto seria llamarte crio de 12 años y solo he realizado una comparación. No suelo usar mayúsculas en los foros y si, es un error, pero al menos no soy un interesado que da consejos de comportamiento a los demás. libros he leído, entre ellos el manual de usuario del teléfono donde pone tu "truco" jajajaj... ahhhh te voy a dar un nuevo truco, tb sirve para llamar por teléfono

Dark_Jose
21/09/17, 02:35:19
Como se ve que eres especial... pagina 64 del manual. ;) ahhh y no m des las gracias

amdii
21/09/17, 02:43:31
Jajajajaja vamos campeón, desvía el tema, quieres q tb te de las gracias por el consejo?

vamos, ponlo en un "nuevo tema" y no t he faltado el respeto, faltar al respeto seria llamarte crio de 12 años y solo he realizado una comparación. No suelo usar mayúsculas en los foros y si, es un error, pero al menos no soy un interesado que da consejos de comportamiento a los demás. libros he leído, entre ellos el manual de usuario del teléfono donde pone tu "truco" jajajaj... ahhhh te voy a dar un nuevo truco, tb sirve para llamar por teléfono

No es usar mayúsculas, es escribir bien.

Precisamente me lei el manual, y pensaba que no lo ponia. Ya veo que si. Quieres un pin?

Ah, y esto no es un móvil, no hace falta que te comas las letras...

:) ?? jajaj, que tienes 12 años??. Justo lo que pensaba.

Dark_Jose
21/09/17, 02:50:04
No es usar mayúsculas, es escribir bien.

Precisamente me lei el manual, y pensaba que no lo ponia. Ya veo que si. Quieres un pin?

Ah, y esto no es un móvil, no hace falta que te comas las letras...

ahora el problema es que mecoma las letras? jajaja trsite por tu parte ehh jejeje el pin se ve que lo quieres tu con tus "trucos" jajajajajajajaja. cuidate y metete a mago por eso de los trucos ejejeje jaja

amdii
21/09/17, 02:52:10
ahora el problema es que mecoma las letras? jajaja trsite por tu parte ehh jejeje el pin se ve que lo quieres tu con tus "trucos" jajajajajajajaja. cuidate y metete a mago por eso de los trucos ejejeje jaja


Aqui un ejemplo de fomentar el buen rollo, si señor, buena lección.

No voy a seguir perdiendo el tiempo con alguien que no quiere entender. Si ya en tu primer comentario se veia...

Espero que los señores administradores tomen buena cuenta.

Aprende a escribir, te vendrá bien.

Dark_Jose
21/09/17, 03:40:56
igualmente, espero tomen buena nota de tu despotismo hacia el aprendizaje de la gente y tu ego personal ;)

aprende a leer manuales, t ira mejor

amdii
21/09/17, 03:56:38
espero tomen buena nota de tu despotismo hacia el aprendizaje

Te copio lo que pone la RAE (te explico lo que es?)

despotismo
nombre masculino
1.
Gobierno absoluto, no limitado por las leyes.
2.
Abuso de superioridad, fuerza o poder en la relación con los demás.

Creo que aparte de no saber escribir, tienes grandes lagunas en el lenguaje.

Dark_Jose
21/09/17, 03:59:55
DIOS!!!!! SI SABE BUSCAR DESPOTISMO EN LA RAE Y NO ACCESO RÁPIDO A LA CÁMARA EN EL MANUAL!!!!! confirmas mi opinión sobre ti jajajajajajaajajjaja

amdii
21/09/17, 04:01:22
DIOS!!!!! SI SABE BUSCAR DESPOTISMO EN LA RAE Y NO ACCESO RÁPIDO A LA CÁMARA EN EL MANUAL!!!!! confirmas mi opinión sobre ti jajajajajajaajajjaja


Otro ejemplo mas de buen rollo y fomentar buenas maneras en el chat.

Sigue dando pruebas a los señores administradores.

nacho8840
30/09/17, 01:09:30
va otro, si lo frotas por la parte trasera, sale un genio q te lava el coche.. a quien no le ha pasado querer tener el coche limpio? jjjajajaj sorry, me ha salido del alma este comentario jeejejEres un crack!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Jarewk
03/10/17, 22:33:57
https://media.tenor.com/images/54451401d52c0dd2fe9ee5752857d53c/tenor.gif

FranMaldonado
04/10/17, 06:27:23
https://media.tenor.com/images/54451401d52c0dd2fe9ee5752857d53c/tenor.gif

:oh:
¿Al final este hilo de que va?

¿Trucos sobre el honor 9, o de educación avanzada sobre modales?

P.E.:Jarewk he hecho quote de tu comentario porque me ha hecho gracia el gif ;-) Lo digo por evitar posibles malos entendidos y esto pueda llegar al tribunal superior de justicia... :sisi1:

leviathan007
04/10/17, 10:02:19
El hilo va de poner trucos que tiene casi cualquier tlf, de hacer gracia sin tenerla, de reflotar para echar más leña absurda, de hacer más gracias... y de criticar todo lo anterior. :platano:

Teo...
28/12/17, 17:11:00
Jo, yo que me acabo de comprar el tfno... y quería aprender truquitos....

Os digo uno que igual ya sabéis todos:

Con la pantalla apagada y bloqueada:

-Pulsar el botón bajar volumen sin soltar hasta oir un sonido
-Cuando finalice el sonido decir inmediatamente el nombre de un contacto

El teléfono inicia una llamada a ese contacto.

Si ya lo sabíais todos disculpad, lo aprendí ayer.

Saludos! :nav3:

devero
23/08/18, 14:54:02
Pero para que salga el genio hay que ser Root antes?

desmoralizador
05/10/18, 17:51:17
Puedes hacer capturas con el nudillo