PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MiMarket (Powerplanet)

chunty23
20/09/17, 00:27:53
Buenas noches,
Me gustaría saber si alguien ha comprado en la tienda powerplanet, apartado de mimarket, y su experiencia, ya que estaba interesado en comprar un smartphone en esta página.
Gracias, un saludo.

Nonamed
20/09/17, 11:09:07
chunty23:,

movemos al subforo correspondiente.

paincr
20/09/17, 12:21:34
Por lo que yo se envian desde China. Es decir, en poweplanet envían desde España pero en esa envían desde China. Supongo que la garantía es de dos años en ambos casos pero bueno, mira opiniones sobre la tienda porque hay de todo

chunty23
20/09/17, 15:16:32
Me interesa saber experiencias pidiendo a MiMarket (pagos de aduanas, tiempos de envio, fiabilidad...)

javfer
25/09/17, 18:23:23
Hola, soy nuevo por este foro, yo he comprado 1 producto a través de su página mimarket.es y no se si ha sido la mejor opción ya que el pedido me ha llegado en unos 22 días sin ningún problema, pero tras solicitar la factura para poder tener garantía de 2 años en su página web, me han tardado una semana en facilitarmela y veo que en la factura no está cobrado el iva, ni ningún tipo de impuestos y he visto en sus condiciones esto: "Cuando el CLIENTE adquiera los productos como persona física podrá realizar la declaración aduanera a través de la Sede Electrónica de la AEAT mediante el Formulario simplificado de envíos para particulares cuyo manual puedes consultar en el siguiente enlace: www.agenciatributaria.gob.es/static_files/AEAT_Sede/tramites/DB01/MANUAL_DE_UTILIZACION_DEL_FORMULARIO_SIMPLIFICADO. pdf." Ahora ya no se si tengo que pagar aduanas o no. Sinceramente es todo un poco lioso como una empresa española vende sin iva como si fuera empresa china y te hacen pagar las aduanas al cliente a posteriori. Agradecería repuesta de otros compradores en esta página. Pero creo que no volveré a comprar en esta tienda hasta que me aclaren la duda.

biker_boys
17/10/17, 14:28:25
Que opinión me merece???...
Compre AGM X1 por 159€, 11 días después de haberlo pagado, subieron el el precio a 229€ y me devolvieron el pedido alegando que no lo había en stock, pero que a 229€ si que lo había en stock por lo que me recomendaban que estuviera atento a la web para pedirlo de nuevo.
Yo es que alucino :osvaisacagar:

andior
19/07/18, 21:21:02
No recomiendo comprar en esta página bajo ningún concepto. Les contacte varios días después del último día en el que tenía que llegar el móvil que compré y la conversación fue la de las imágenes, teniendo que mandarles a veces hasta dos mensajes seguidos porque no me respondían.
Finalmente me devolvieron el dinero.