Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dolby o Viper? Cual prefieres?
robertron
19/09/17, 23:52:01
Cual preferis, cual usais?
Davidel11
20/09/17, 00:50:42
No he probado viper, pero dolby cumple bastante bien [emoji108]
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
kacarot
20/09/17, 16:59:55
Siempre Viper.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Chaninoza
20/09/17, 17:55:01
En mi viejo moto x play viper|atmos me andaba muy bn junto a los perfiles audiophile. Pero en mi5s solamente con dolby el sonido es una pasada
genatax
20/09/17, 20:44:46
viper, tienes muchas mas posibilidades..
¿Alguien me dice cómo se pone el dolby?.
Gracias y un saludo.
viper, tienes muchas mas posibilidades.. +1 para Viper
DAVIZINHO
21/09/17, 15:39:28
para lo que no sabemos de que hablais, podeis poner dos frases please?, que son y que aportan?
gracias!!
robertron
21/09/17, 15:50:12
para lo que no sabemos de que hablais, podeis poner dos frases please?, que son y que aportan?
gracias!!
Son 2 mods para amplicar el volumen de sonido
mikel0654
21/09/17, 18:37:54
Sirve para ecualizar y amplificar el sonido.
He estado años usando el Viper, pero me cansé de tener que instalar los drivers en cada actualización, así que empecé a usar el ecualizador de miui, aunque no está a la altura.
Joseaarias89
21/09/17, 19:04:56
Sirve para ecualizar y amplificar el sonido.
He estado años usando el Viper, pero me cansé de tener que instalar los drivers en cada actualización, así que empecé a usar el ecualizador de miui, aunque no está a la altura.
y porque no pruebas a usar dolby ??? por ejemplo en la epic rom viene con ella instalada
mikel0654
21/09/17, 19:11:22
y porque no pruebas a usar dolby ??? por ejemplo en la epic rom viene con ella instaladaPorque últimamente no uso auriculares. El sonido lo ecualizo por los equipos por donde suena.
Además llevo años con el móvil en silencio, tanto las notificaciones como el multimedia. Rara vez lo activo.
DAVIZINHO
24/09/17, 22:17:40
gracias por la explicación gente!
molina22
26/09/17, 09:13:07
Yo he probado los 2 y me quedo con Viper, tiene muchas mas opciones, aparte con Dolby siempre me distorsiona el sonido.
alejandropombo
26/09/17, 10:06:13
a mi me gusta el que trae integrado nexus experience. el audiofx
hace falta ser root para ponerlos¡'
enjuto_9
26/09/17, 19:45:30
Viper, viper viper!!!
He dicho... viper??::!!!!
Sin lugar a dudas Viper, Dolby para mi, ni se le aproxima.
Saludos.
Lei tanto Viper:loco: que ahora medio ganas de probar, a pesar de que es primera vez que escucho de ese mod "mi antiguo movil era un gama era un ultra gama baja XD" y ahora que tengo el mi5s pues he abierto los ojos...
Me facilitan por favor, algun link donde esta el manual o el paso a paso del como instalarlor ;-)
DeathJorge
27/09/17, 13:37:00
Curioso, la mayoría de comentarios dice que Viper y en la cuesta gana el Dolby 9-2 :risitas:
Joseaarias89
27/09/17, 13:42:58
Curioso, la mayoría de comentarios dice que Viper y en la cuesta gana el Dolby 9-2 :risitas:
te as dado cuenta tu tambien :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
enjuto_9
27/09/17, 17:19:38
Porque muchos lo hacen desde tapatalk y ( creo ) que no se ve la encuesta.
Lei tanto Viper:loco: que ahora medio ganas de probar, a pesar de que es primera vez que escucho de ese mod "mi antiguo movil era un gama era un ultra gama baja XD" y ahora que tengo el mi5s pues he abierto los ojos..
Me facilitan por favor, algun link donde esta el manual o el paso a paso del como instalarlor ;-)
si tienes MIUI 9 ( epic rom, por ejemplo ):
http://downloadmodapks.com/install-viper4android-on-miui-9-all-phones/
Saludos.
mikel0654
27/09/17, 18:22:13
Saludos.No se ve la encuesta.
Me acabo de enterar que había una.
Pero sí que es curioso que los usuarios de tapatalk preferimos viper y los usuarios web Dolby con esas diferencias.
Saludos.
Gracias por el link, pero te comento que estoy mas perdido que chulupi en congreso de gallinas, he visto varios videos y varios tienen formas distintas y varian de video a video.
Empezare diciendo que estoy con la ultima semanal de LineageOS, y tengo root con Magisk 14, que en algunos videos veo que directo desde magisk lo instalan, pues tampoco he podido...
Si me das una pauta con los paso a paso, y links de descargas necesarios, que ya con eso yo puedo hacerme a la idea de como va la cosa, por que por el momento voy super chipado.
Agradecido de antemano por tu tiempo :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.