Ver la Versión Completa : Donde reparo mi xiaomi Mi6, se ha roto la pantalla
Javitxi
19/09/17, 23:29:32
Buenas
la pantalla de mi xiaomi mi6 no responde (creo q por una mini caida:loco:) y no se donde repararlo. En Barcelona no encuentro ninguna tienda que tengan el recambio para cambiarla...me gustaria qe alguien me recomendara alguna tienda, quiero que sean serios. O en su defecto alguna pagina donde comprar el recambio
Gracias por la ayuda
gonzaloc0
19/09/17, 23:58:19
En aliexpress hay varias tiendas donde puedes comprar la pantalla. Por ejemplo: https://es.aliexpress.com/item/LCD-Display-Touch-Screen-For-Xiaomi-Mi6-mi-6-Mobile-Phone-Digitizer-Assembly-Replacement-Parts-With/32818780895.html (http://ali.ski/9EYgc)
La puedes comprar en China, y luego llevarla a cualquier tienda y por 30€ te la cambiarían. Lo único que estarías casi un mes sin móvil.
En Barcelona tienes la tienda bcnmoviles, que son serios, funcionan bien y arreglan productos de xiaomi. Lo que no sé es si tendrán recambios de la pantalla del MI6..
También tienes Mipastventa, que es un servicio técnico dedicado a móviles xiaomi de un gran forero de Htcmania. No están en Barcelona, pero se encargan de mandarte a un mensajero. No he tenido ninguna experiencia con ellos, pero el forero es 100x100 de fiar.. Lo único que tampoco sé si tendrán repuesto de la pantalla..
voltor46
20/09/17, 01:34:36
Pregunta en Mooby, está en el Magic de Badalona.
Javitxi
20/09/17, 23:51:21
Muchas gracias por la ayuda!
El movil ya esta desde hace dos semanas en bcnmoviles pero me dicen que no pueden reararlo pq no saben cuando llegará el recambio.
En mooby no tienen la pantalla, tampoco la tienen en Mr Usby
El unico sitio donde me lo reparan es en phone service center(por 190 €uracos!!!) o en Bemovil a 120€, precio mas razonable....
Son serios?alguien ha tratado con ellos?
Gracias
Deivid Morganson
21/09/17, 18:46:45
El movil ya esta desde hace dos semanas en bcnmoviles pero me dicen que no pueden reararlo pq no saben cuando llegará el recambio.
El unico sitio donde me lo reparan es en phone service center(por 190 €uracos!!!) o en Bemovil a 120€, precio mas razonable....
Gracias
Compra la pantalla tu en Aliexpress. y paga solo que la cambien.
Estoy estrenando el cambio de mi pantalla, tuve las mismas dudas que tú (aunque no soy de BCN). Finalmente opté por comprarla yo en Aliexpress (60€) y me la han cambiado por 38€
Prueba a ver la tienda Tintas y PC, yo compré allí mi MI6 (que por cierto me ha muerto inexplicablemente, y estoy a la espera de que me lo cambien) y hasta el momento se han portado bastante bien, y tienen su propio SAT. Físicamente están en un pueblo de Castellón, Nules.
www.tintasypc.es
Si eres de Madrid, prueba a ir a la tienda Vayava, que si mal no recuerdo está en la plaza Santo Domingo. Esta no sé si tiene servicio técnico, pero tiene móviles Xiaomi.
viruslaura
15/12/17, 23:48:36
GraciasBemovil son mas que fiables y recomendables, puedes enviarlo sin problemas, yo trato diariamente con ellos y creeme que no tendras ningun tipo de problema .
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk
connect4
25/06/18, 23:31:43
ufff, pues no se. yo a bemovil no enviaria nada mas nunca.
envie mi xiaomi mi6 el 30/05/2018 en principio y despues de que recibieran el mi6, me comentan que pierdo el lector de huellas y los remito a este foro. despues me dicen que no que ya hay epuestos para el tactil. el dia 11/06/2018 me devuelven mi xiaomi sin funcionar el boton home ni retroiluminacion de botones. Claro me informan que lo vuelva a enviar y lo revisan. entonces antes de enviarmelo, como no se dan cuenta en las comprobaciones que no funciona?? Mala experiencia con bemovil
la broma 136,50 €. me parece que hay mucho que mejorar en este servicio tecnico
Lomezno
26/06/18, 21:33:23
Compra la pantalla y sigue tutorial de yutube, hay muchos, por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=p4gLYjdRjWQ
reguart
29/06/18, 09:36:13
Estoy estrenando el cambio de mi pantalla, tuve las mismas dudas que tú (aunque no soy de BCN). Finalmente opté por comprarla yo en Aliexpress (60€) y me la han cambiado por 38€Y el sensor de huellas que tal? Venia incluido en la pantalla?
Te agradecería enlace de compra, acabo de romper la mía...
Y también si se ve iguao que la otra.
Gracias.
reguart el link de la pantalla que yo compré es:
https://es.aliexpress.com/item/T-PARTS-Original-AAA-5-15-For-XIAOMI-Mi6-LCD-Display-Touch-Screen-With-Front-Mounted/32810321874.html
El sensor va bien, sin problemas. Eso sí, la reparación no quedó completamente perfecta (hay una mini mancha que se acentua cuando presiono la pantalla).
reguart
29/06/18, 13:34:38
reguart el link de la pantalla que yo compré es:
https://es.aliexpress.com/item/T-PARTS-Original-AAA-5-15-For-XIAOMI-Mi6-LCD-Display-Touch-Screen-With-Front-Mounted/32810321874.html
El sensor va bien, sin problemas. Eso sí, la reparación no quedó completamente perfecta (hay una mini mancha que se acentua cuando presiono la pantalla).
Gracias! La compraste con marco o sin?
reguart
29/06/18, 17:49:46
Ya he comprado la pantalla, en concreto ésta: https://es.aliexpress.com/item/5-15-FOR-Xiaomi-Mi6-Mi-6-LCD-Display-Touch-Screen-frame-Replacement-Accessories-with-Big/32832870970.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62ae63c0vGo aCa
Quiero comentar que he tenido una duda. Resulta que hay dos tipos de pantalla, que se diferencian al menos en el sensor de huellas. Parece que hay dos, el FPC (creo) y el GOODIX. En las tiendas de aliexpress diferencian las pantallas por el sensor (BIG IC o LARGE IC son las que corresponden al sensor GOODIX, y SMALL IC son las que corresponden al sensor FPC).
No estoy seguro pero quizá cualquier pantalla serviría, pero es mucho mejor poner la misma que tenemos, ya que pueden haber problemas con el sensor de huellas.
Yo me he tirado a la piscina y he comprado una con BIG IC, el sensor grande o GOODIX. ¿Cómo sé qué sensor lleva? Yendo al menú oculto *#*#6484#*#*, escogiendo la opción 8, arriba nos lo pone.
Cuando me llegue la pantalla y la instale os informaré... la he comprado con marco para no tener que andar pegándola.
El compañero MikeZD ha puesto un enlace de la suya, él compró la SMALL IC, y parece que le funciona. ¿Podrías poner una foto de la pantalla antigua, concretamente del flex que corresponde a la huella dactilar? Así veríamos si has puesto una diferente, y te funciona igual.
Comentas también que tiene una mancha que se acentúa al presionar la pantalla. Yo creo que es muy aconsejable comprarla con el marco (es más caro... 59 euros con un protector de cristal templado), pero vale la pena ya que creo que ese problema ha surgido al pegar la pantalla (he tenido alguna experiencia, y al cambiar pantallas con marco ha salido perfecto).
Un saludo.
raul.83
30/06/18, 06:05:35
Buenas,
Yo tambien tengo la pantalla rota y estoy barajando esta opción pero no me acabo de atrever a cambiarla yo. Los que habeis comprado estas pantallas van bien?
Sabeis de algun sitio donde llevando la pantalla te la cambien sin problemas? Soy de Barcelona
Muchas gracias.
reguart
30/06/18, 10:40:26
Pues yo si lo haré, pidiéndola con el marco es mucho más sencillo porque para mí lo difícil es pegar la pantalla al marco. De esta manera "sólo" hay que destripar el movil y poner todo en el nuevo marco, quedando perfecto.
No te se decir sitios, lo siento...Buenas,
Yo tambien tengo la pantalla rota y estoy barajando esta opción pero no me acabo de atrever a cambiarla yo. Los que habeis comprado estas pantallas van bien?
Sabeis de algun sitio donde llevando la pantalla te la cambien sin problemas? Soy de Barcelona
Muchas gracias.
El compañero MikeZD ha puesto un enlace de la suya, él compró la SMALL IC, y parece que le funciona. ¿Podrías poner una foto de la pantalla antigua, concretamente del flex que corresponde a la huella dactilar? Así veríamos si has puesto una diferente, y te funciona igual.
Comentas también que tiene una mancha que se acentúa al presionar la pantalla. Yo creo que es muy aconsejable comprarla con el marco (es más caro... 59 euros con un protector de cristal templado), pero vale la pena ya que creo que ese problema ha surgido al pegar la pantalla (he tenido alguna experiencia, y al cambiar pantallas con marco ha salido perfecto).
Un saludo.
Lamentablemente ya no dispongo de ella, pues no fui yo quien la cambió y en su día desconocía la información que has facilitado en referencia a los tipos de pantalla (supongo que me salió bien la jugada).
Lo compré con marco si mal no recuerdo, pero quedó así (y el vendedor pasó de responderme por la mancha, aunque ya te digo, es casi inapreciable).
Suerte con la que pediste!
PD: fui al menú oculto y mi sensor en GOODIX
reguart
04/07/18, 17:09:57
Por ahora la tienda de Aliexpress donde he comprado la pantalla un 10, me han enviado un vídeo con MI pantalla y la etiqueta de envío, con mis datos, probando la pantalla con un mi6 desmontado. En el vídeo lo prueban todo, colores (test de pantala de colores donde no se ve ningún píxel memorizado), táctil, e incluso la huella, muchas veces para que se vea que funciona bien.
Se han preocupado de marcar bien la pantalla para que yo me asegure que es la misma del vídeo, e insisten en probarla antes de colocarla por si tuviera que devolverla.
Xusko17
04/07/18, 17:34:38
Yo la cambié en La manzana rota en Málaga por 130€. Tardaron una hora en arreglarlo (fui el día anterior y la pantalla les llegó en menos de 24h)
Partieron la tapa trasera ya que me dijeron que era muy débil, lo llevé al día siguiente (necesito el teléfono por trabajo así que me lo llevé sin tapa) y al día siguiente en 5 minutos puesta sin coste alguno obviamente.
Muy recomendable por mi parte!
reguart
05/07/18, 08:36:22
Yo la cambié en La manzana rota en Málaga por 130€. Tardaron una hora en arreglarlo (fui el día anterior y la pantalla les llegó en menos de 24h)
Partieron la tapa trasera ya que me dijeron que era muy débil, lo llevé al día siguiente (necesito el teléfono por trabajo así que me lo llevé sin tapa) y al día siguiente en 5 minutos puesta sin coste alguno obviamente.
Muy recomendable por mi parte!Pues yo la cambiaré yo mismo, ya lo he hecho otras veces y espero no tener mayores problemas, sobretodo con la tapa trasera (es el cerámico). Si todo va bien, me habrá costado 60€...
reguart
10/07/18, 15:45:23
Ya tengo la pantalla en casa, esta noche la montaré, y comento qué tal.
reguart
12/07/18, 19:50:54
Desmontanto el teléfono ha ido todo perfecto, excepto un detalle, me he cargado el altafoz de llamadas. IMPORTANTE SI VAIS A HACERLO: calentar la zona del altavoz para despegarlo, yo lo hice pero parece que no lo suficiente, y al estirarlo pensando que iba a salir entero, se desmontó en dos mitades y con ello se rompió.
Hoy mismo he recibido uno nuevo, a ver si esta noche lo dejo terminado...
reguart
13/07/18, 10:32:55
Pantalla cambiada, vuelvo a tener JDI per esta vez sin fuga de luz arriba [emoji2].
Lo único que pegar la tapa trasera es complicado, las dichosas cintas de doble carano pegan un carajo.
¿Conoceis alguna buena realmente?
Yo lo llevé a Alertaphone y la verdad es que muy bien, aparte de la pasta que me costó, claro.
raul.83
27/07/18, 09:28:17
Alguien ha ido a la tienda "FOXLIVE Reparación móviles y portatiles", pone que por 115€ te la cambian y no pierdes la huella que le pregunte por mail.
Buscando es el sitio más barato que he encontrado por Barcelona
JuanAntonioMosquera
10/08/18, 21:27:38
otra rota... me interesa esto... dcien que la huella dactilar en las no originales falla o no va... estas que cambiasteis van bien¿
reguart
12/08/18, 00:16:15
otra rota... me interesa esto... dcien que la huella dactilar en las no originales falla o no va... estas que cambiasteis van bien¿En mi caso todo funciona a la perfección, es más, la pantalla incluso mejor ya que no tiene la fuga de luz en la parte superior que si tenía la que traía de serie.
JuanAntonioMosquera
12/08/18, 10:07:27
Hola, gracias, y gracias por la explicación por privado... voy a arriesgarme con la pantalla que comentas.
arkamax
12/08/18, 10:25:49
Si quieres te puedo poner en contacto con el tecnico que me ha reparado mi xiaomi mi6, es dw Albacete y 100% fiable y muy formal, envíame un mp
JuanAntonioMosquera
12/08/18, 11:43:33
Y una pregunta... si la pantalla va biend e imagen y tal... y lo que está roto es el cristal de fuera... no llega con cambiar esto¿
https://www.chipspain.com/es/repuestos-xiaomi-mi-6/cristal-exterior-pantalla-xiaomi-mi6-con-boton-home-negro-20807.html
Saludos y gracias.
Karmelo82
14/08/18, 01:41:10
+1 me interesa. Yo la tengo quebrada, pero funciona perfectamente. Seria posible cambiar solo el cristal??
reguart
14/08/18, 13:50:54
Despegar el táctil de la pantalla LCD es tremendamente complicado, se requiere instrumentación adecuada ya que hay que calentar toda la zona para ablandar la cola e ir despegándola con un hilo de nylon o similar muy resistente. Es muy facil romper la pantalla en éste proceso.
Si se consigue, luego hay que pegarla con una cola especial a la que hay que aplicar luz ultravioleta creo. Hay videos en Youtube.
Por eso lo mejor es cambiar el conjunto.
Karmelo82
16/08/18, 23:47:34
Despegar el táctil de la pantalla LCD es tremendamente complicado, se requiere instrumentación adecuada ya que hay que calentar toda la zona para ablandar la cola e ir despegándola con un hilo de nylon o similar muy resistente. Es muy facil romper la pantalla en éste proceso.
Si se consigue, luego hay que pegarla con una cola especial a la que hay que aplicar luz ultravioleta creo. Hay videos en Youtube.
Por eso lo mejor es cambiar el conjunto.Ok gracias x la info
reguart
12/09/18, 22:59:28
Pues estoy gafado, he vuelto romper la pantalla, y de la manera más tonta. Llevaba el móvil en la mano, y encima de él el amazfit stratos, y los he dejado ámbos a la vez en la cama, de manera que el reloj le ha dado un pequeño golpe justo entre el borde y el altavoz superior. Resultado, cristal templado roto (y van 7 u 8).
Quito el cristal y ¡sorpresa!, se había roto la pantalla también...
Vaya manera de tirar el dinero (si no fuera porque el móvil lo vale...), ya he pedido otra al mismo vendedor, y me ha vuelto a enviar un vídeo de testeo de la pantalla antes de mandarla, muy recomendable.
ToY_AkY
20/09/18, 10:13:45
Pues estoy gafado, he vuelto romper la pantalla, y de la manera más tonta. Llevaba el móvil en la mano, y encima de él el amazfit stratos, y los he dejado ámbos a la vez en la cama, de manera que el reloj le ha dado un pequeño golpe justo entre el borde y el altavoz superior. Resultado, cristal templado roto (y van 7 u 8).
Quito el cristal y ¡sorpresa!, se había roto la pantalla también...
Vaya manera de tirar el dinero (si no fuera porque el móvil lo vale...), ya he pedido otra al mismo vendedor, y me ha vuelto a enviar un vídeo de testeo de la pantalla antes de mandarla, muy recomendable.Madre mía!
Y eso es porque la pantalla es más "Blanda" o es mucha mala suerte?
Vaya faena.
reguart
20/09/18, 14:20:40
Madre mía!
Y eso es porque la pantalla es más "Blanda" o es mucha mala suerte?
Vaya faena.Sinceramente creo que es mala suerte... La pantalla que me mandaron juraría que es original, no se si reaprovechada pero original, y la que me tiene que llegar segun el vídeo también.
Creo que le he dado el golpe de la peor manera posible... Mala suerte. No creo que sea más blanda.
He comprado un buen cristal templado en amazon esta vez a ver si proteger algo más.
reguart
24/09/18, 19:59:21
Pues ya he cambiado la pantalla nueva y funciona perfectamente, pero tengo un problema que más bien es una curiosidad...
Resulta que al ponerle cristal templado (he probado 2 de diferentes marcas), el botón capacitivo de menú (el de la izquierda del home) no funciona con el cristal... y el de la derecha si. Pero sin cristal templado funciona perfectamente...
La verdad es que si no me funciona el cristal templado, tendré que comprar el plástico protector normal, que no me importa... pero espero que ese sí funcione.
Xusko17
25/09/18, 09:29:04
Pues ya he cambiado la pantalla nueva y funciona perfectamente, pero tengo un problema que más bien es una curiosidad...
Resulta que al ponerle cristal templado (he probado 2 de diferentes marcas), el botón capacitivo de menú (el de la izquierda del home) no funciona con el cristal... y el de la derecha si. Pero sin cristal templado funciona perfectamente...
La verdad es que si no me funciona el cristal templado, tendré que comprar el plástico protector normal, que no me importa... pero espero que ese sí funcione.
Compi te comento lo que me pasó a mi...se me rompió la pantalla, la cambié y lo primero que hice fue ponerle un cristal templado también....a mi no me funcionaba el botón derecho (atrás) con el cristal templado...total que lo quité y no le dí más importancia (pensé: ya compraré otro o lo llevaré a la tienda donde lo arreglé)
Bueno pues a la semana se me volvió a romper la pantalla (he cambiado de residencia y con tanta mudanza fue mala suerte, nunca se me había roto ninguna pantalla)...Ya descarté el hecho de llevarlo a la tienda porque lo iban a achacar a tema ya de la pantalla rota o algo...como no era mucho y no se notaba aguanté...
Bueno pues al tiempo empecé a ver que el botón Atras funcionaba cuando quería hasta tal punto que tuve que cambiar el orden de los botones para poder ir Atrás..al final prácticamente sólo ese botón dejó de funcionar, los demás perfectos.
Hace 2 semanas la raja de la pantalla se amplió y afectó a la huella y botón Home...ya no funcionaba nada así que he vuelto a cambiar la pantalla, he comprado 2 cristales templados y como el primero no me funcione lo primero que haré será ir a la tienda con el segundo cristal para que vean que no funciona y me la cambien...
Por eso, mi consejo, si tiene garantía la pantalla es que vayas al sitio y te la cambien, yo es lo que le dije al técnico que iba a hacer como no me funcionase (Yo fui a La Manzana Rota, muy profesionales siempre la verdad excepto por aquella primera pantalla)
Un saludo compi :ok:
reguart
25/09/18, 12:27:56
Compi te comento lo que me pasó a mi...se me rompió la pantalla, la cambié y lo primero que hice fue ponerle un cristal templado también....a mi no me funcionaba el botón derecho (atrás) con el cristal templado...total que lo quité y no le dí más importancia (pensé: ya compraré otro o lo llevaré a la tienda donde lo arreglé)
Bueno pues a la semana se me volvió a romper la pantalla (he cambiado de residencia y con tanta mudanza fue mala suerte, nunca se me había roto ninguna pantalla)...Ya descarté el hecho de llevarlo a la tienda porque lo iban a achacar a tema ya de la pantalla rota o algo...como no era mucho y no se notaba aguanté...
Bueno pues al tiempo empecé a ver que el botón Atras funcionaba cuando quería hasta tal punto que tuve que cambiar el orden de los botones para poder ir Atrás..al final prácticamente sólo ese botón dejó de funcionar, los demás perfectos.
Hace 2 semanas la raja de la pantalla se amplió y afectó a la huella y botón Home...ya no funcionaba nada así que he vuelto a cambiar la pantalla, he comprado 2 cristales templados y como el primero no me funcione lo primero que haré será ir a la tienda con el segundo cristal para que vean que no funciona y me la cambien...
Por eso, mi consejo, si tiene garantía la pantalla es que vayas al sitio y te la cambien, yo es lo que le dije al técnico que iba a hacer como no me funcionase (Yo fui a La Manzana Rota, muy profesionales siempre la verdad excepto por aquella primera pantalla)
Un saludo compi :ok:Gracias por conectar tu experiencia. La pantalla es de una tienda de AliExpress, así que me va a ser difícil reclamar.
Aun así lo intentaré, ya que ellos te piden que pruebes la pantalla antes de montarla, y yo lo hice, pero claro, nunca le pones el cristal templado antes de montarla... Así que a ver qué pasa.
Es muy muy raro, porque ya te digo que sin nada funciona todo normal.
Xusko17
26/09/18, 15:21:07
Gracias por conectar tu experiencia. La pantalla es de una tienda de AliExpress, así que me va a ser difícil reclamar.
Aun así lo intentaré, ya que ellos te piden que pruebes la pantalla antes de montarla, y yo lo hice, pero claro, nunca le pones el cristal templado antes de montarla... Así que a ver qué pasa.
Es muy muy raro, porque ya te digo que sin nada funciona todo normal.
Justo hoy me han llegado los cristales templados, esta tarde lo pruebo y si todo me va correcto te lo digo :ok:
reguart
26/09/18, 22:29:21
Justo hoy me han llegado los cristales templados, esta tarde lo pruebo y si todo me va correcto te lo digo :ok:La tienda por ahora me dice que pruebe con otro de mas calidad, 9h, etc, que si por el cristal curvo es normal ... Vamos, se quitan el problema de encima.
Hoy he ido a media markt a probar al menos uno de los que hacen ellos a medida, de resina, y tampoco. Es curioso, sin nada funciona perfectamente.
Me he de resignar a no proteger la pantalla.
Xusko17
27/09/18, 09:26:44
La tienda por ahora me dice que pruebe con otro de mas calidad, 9h, etc, que si por el cristal curvo es normal ... Vamos, se quitan el problema de encima.
Hoy he ido a media markt a probar al menos uno de los que hacen ellos a medida, de resina, y tampoco. Es curioso, sin nada funciona perfectamente.
Me he de resignar a no proteger la pantalla.
Pues a mi por suerte me funciona sin problema compi..pero ya te digo que sé lo que sientes porque me pasó la otra vez! un saludo y espero que puedas solucionarlo de alguna manera, aunque sea con una a medida que no cubra los botones pero al menos la pantalla si. :ok:
reguart
27/09/18, 20:25:26
Pues a mi por suerte me funciona sin problema compi..pero ya te digo que sé lo que sientes porque me pasó la otra vez! un saludo y espero que puedas solucionarlo de alguna manera, aunque sea con una a medida que no cubra los botones pero al menos la pantalla si. :ok:Estoy tan contento con el móvil que le he cambiado hasta dos veces la pantalla. No me importa llevarlo sin protección esta última etapa (digo última pero tranquilamente aguantaré mucho tiempo con él, mas que nada que si la volviera a romper ya me lo pensaría jajaja), ademas un amigo mio hace año y pico que lo lleva sin protección y no lleva ninguna rallada.
Un saludo compi!
Hola
A mi también se me ha roto la pantalla, una mala caída y se ha picado una esquina
La duda que tengo es si las pantallas que venden por ahi son originales o no? Si funcionan los botones y la huella igual y si la calidad de la imagen es la misma
reguart
16/10/18, 10:20:49
Pues mira, yo he cambiado dos veces y no se si seran originales o no, pero son idénticas y funciona todo igual. Se ve perfectísimo.
El único pero es que en la que llevo ahora no puedo ponerle ningún protector, ni cristal templado ni un film de plástico, ya que si lo pongo no me funciona el botón capacitivo de menú (sin él funciona perfecto, no lo entiendo...).
Así que voy sin protector. Te recomiendo que, si compras una pantalla, les pidas que prueben si funcionan los botones poniendo un cristal templado. En la tienda donde compré las pantallas, de AliExpress, antes de enviarla te envían un vídeo donde te enseñan tú pantalla, y la prueban bien, huella incluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.