Acceder

Ver la Versión Completa : Los Pixel 2 y Pixel 2 XL: se filtran sus precios y se dejan ver en nuevos colores

Nonamed
19/09/17, 22:44:23
Los Pixel 2 y Pixel 2 XL: se filtran sus precios y se dejan ver en nuevos colores

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel2_5.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo miércoles 4 de octubre Google presentará por todo lo alto sus nuevos dispositivos, siendo la renovación de sus móviles Pixel lo más esperado de lo que queda ya de año. Pues bien, parece que no tenemos que esperar estas dos semanas para conocer los precios de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. Según filtraciones, el Pixel 2 fabricado por HTC tendrá un precio de 649 dólares para el modelo de 64 GB y de 749 dólares para el modelo de 128 GB. En Europa seguramente se traduzca en 759 euros y 869 euros, ya que son estos los precios en dólares y en euros que tuvo el primer Pixel. El Pixel 2 XL fabricado por LG será 80 dólares más caro que el Pixel XL del año pasado a cambio del doble de almacenamiento. Esto significa que el modelo de 64 GB costará 849 dólares y el de 128 GB 949 dólares. En euros es posible que sea desde unos 1000 euros... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-pixel-2-y-pixel-2-xl-se-filtran-sus-precios-y-se-dejan-ver-en-nuevos-colores)

Nonamed
19/09/17, 22:44:31
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-pixel-2-y-pixel-2-xl-se-filtran-sus-precios-y-se-dejan-ver-en-nuevos-colores
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-pixel-2-y-pixel-2-xl-se-filtran-sus-precios-y-se-dejan-ver-en-nuevos-colores

Oasis7
19/09/17, 22:56:53
Me parece genial que les pongan FHD de resolución... realmente, ponerle más es un sinsentido

jose gome
19/09/17, 23:35:06
HORRIIIIBLEEEESSS!! :facepalm:

banters
19/09/17, 23:37:31
tienen buena pinta, haber los precios..

Frogman
19/09/17, 23:55:54
Casi regalados. El "pequeño" parece igual de grande que el mayor. Me aventuro a decir que tendrá unos marcos dignos de un HTC

BittermanS
20/09/17, 00:00:30
Manteniendo su identidad, me parece perfecto.

Pintan muy bien.

jmcr8
20/09/17, 00:08:49
Si los precios en euros se confirman, mi opinión es que:
El pixel 2 es feo, pequeño y caro.
El pixel 2 xl es feo, enorme y más caro aún

Y eso a falta de ver los marcos del HTC...

liver
20/09/17, 00:54:02
Orrendo

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

puk
20/09/17, 00:56:01
Serán como telefonos de esas marcas, HTC u11 LG v30, pero más caros. Es decir poco atractivos para el público en general. Eso puede hacer que se vendan en todo el mundo al no ser muy competitivos con los teléfonos de las marcas. Tendrán algún detalle, buena cámara, Launcher simplón, para algún iphonero que quiera probar otra cosa.
No son teléfonos para las masas por que Google no puede hacerlos.

NeoCimek
20/09/17, 00:56:39
Más feos que una nevera por detrás.

anubis1975
20/09/17, 01:05:25
Y yo que me compre un xzp por 600 y le patea el trasero a todos jajajaja
Y la peña.pagando 1000 euros

que móvil es el xzp??

Cornapecha
20/09/17, 01:16:53
Otro tiro al aire de Google, otro producto que se diseña, se fabrica y se vende para quedarse en ejercicio de diseño...

AkelarreZ
20/09/17, 01:17:23
Que vuelvan los Nexus.

dnfuentes
20/09/17, 02:31:20
Que vuelvan los Nexus.Ojalá compi, ojalá, porque con esos precios....

puk
20/09/17, 03:13:32
El mito de los Nexus baratos.
El Nexus one costaba cuando salió más que un iPhone de su época. Ha habido
5 o 6 Nexus solo 2 han sido baratos el 4 y el 5. El 6 y 6p de hace 3 y dos años costaban 650 euros.
Los Nexus salvo el 4 y 5 han sido siempre caros.

amras18
20/09/17, 03:38:07
Más feos q el presidente de Corea del Norte

masmenos
20/09/17, 07:28:09
Pues va quedando claro que si no tienes un terminal de 1000€ no eres nadie como empresa.

rbrt007
20/09/17, 07:43:51
Menos mal que el XL no está hecho por HTC. Con 6" y fabricado por HTC con sus marcos, se necesitaría una maleta para llevarlo.

Flanito72
20/09/17, 07:57:03
Habrá que esperar a la presentación.... cualquier opinión al respecto es hablar por hablar.
El XL2 con ese tamaño y fabricado por lg (viendo sus últimos terminales) y si como parece incluye altavoces frontales puede ser interesante para mi.

Saludos

zonadjarn
20/09/17, 08:15:36
Espero que lo de 4 Gb sea una broma. Porque madre mia

IgnacioVFR
20/09/17, 08:26:08
por qué en estados unidos todo sale mas barato si HTC es una marca Taiwanesa y LG coreana?

Vangonaj
20/09/17, 08:31:10
Caaaaaroooooo.
Les iria mejor sacar telefonos de gama media asequibles para el publico general. Venderian mas que el aifon fijo.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk

miketrix
20/09/17, 08:33:58
Lo que me importa es que llegue a España. Porque los primeros Pixel nunca llegaron... (evidentemente hablo de poder comprarlo en tiendas de forma normal u online, sin importaciones etc.)

inilzar
20/09/17, 09:06:01
que móvil es el xzp??Sony Xperia XZ Premium

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

superlopezz
20/09/17, 09:33:49
5 o 6 Nexus solo 2 han sido baratos el 4 y el 5. El 6 y 6p de hace 3 y dos años costaban 650 euros.

Tienes razón.
El nexus 4 y 5 eran baratos y de los mejor en relación calidad-precio.
Pero los otros nexus no eran tan caros como los pixel (el One no lo recuerdo), pero el 6 y 6p estaban en precios de mercado. No era un chollo pero tampoco más caros que la media para sus especificaciones. Los pixel son mucho más caros que la media para sus especificaciones.

riken
20/09/17, 11:05:55
Tienes razón.
El nexus 4 y 5 eran baratos y de los mejor en relación calidad-precio.
Pero los otros nexus no eran tan caros como los pixel (el One no lo recuerdo), pero el 6 y 6p estaban en precios de mercado. No era un chollo pero tampoco más caros que la media para sus especificaciones. Los pixel son mucho más caros que la media para sus especificaciones.

Es relativo lo que dices, los Nexus 4 y 5 no dejaban de estar por detrás del resto en cuanto a cámara, de allí que fueran más baratos.

Los nexus 6 y 6p eran terminales más completos que podían competir con la mayoría de la gama alta y su precio estaba a un nivel similar de la gama alta.

Los google pixel si bien no tienen las mejores especificaciones del mercado, seguramente sean los mejores terminales android del mercado, solo hay que ver que tienen la mejor cámara, un hardware a la altura de los mejores y 2 años de actualizaciones que en realidad son 3 años puesto que salen con la ultima versión de android.

Si lo comparas con los terminales que va a luchar, S8,Note 8,Mate 10, XZ premium, LG V30, HTC U11..., en precio seguramente será uno de los más caros, pero sabes que será un buen terminal.

Yo tuve un Nexus 5x fabricado por LG y salvo por la batería que era muy mala ( ya lo sabía cuando lo compré), en el resto de aspectos estaba encantando con el movil, hasta que peto la placa base por culpa de LG. La cámara del nexus 5x es bastante superior a la mi actual Samsung A5 2017, aunque obviamente el samsung lo supera en bastantes aspectos al antiguo nexus.

por eso creo que si, los google pixel son caros pero te están ofreciendo lo mejor de android. Yo prefiero pagarlos por google que por samsung, huawei o lg, ya dependerá del terminal que busques claro está.

superlopezz
20/09/17, 12:05:40
Es relativo lo que dices, los Nexus 4 y 5 no dejaban de estar por detrás del resto en cuanto a cámara, de allí que fueran más baratos.

Los nexus 6 y 6p eran terminales más completos que podían competir con la mayoría de la gama alta y su precio estaba a un nivel similar de la gama alta.

Los google pixel si bien no tienen las mejores especificaciones del mercado, seguramente sean los mejores terminales android del mercado, solo hay que ver que tienen la mejor cámara, un hardware a la altura de los mejores y 2 años de actualizaciones que en realidad son 3 años puesto que salen con la ultima versión de android.

Si lo comparas con los terminales que va a luchar, S8,Note 8,Mate 10, XZ premium, LG V30, HTC U11..., en precio seguramente será uno de los más caros, pero sabes que será un buen terminal.

Yo tuve un Nexus 5x fabricado por LG y salvo por la batería que era muy mala ( ya lo sabía cuando lo compré), en el resto de aspectos estaba encantando con el movil, hasta que peto la placa base por culpa de LG. La cámara del nexus 5x es bastante superior a la mi actual Samsung A5 2017, aunque obviamente el samsung lo supera en bastantes aspectos al antiguo nexus.

por eso creo que si, los google pixel son caros pero te están ofreciendo lo mejor de android. Yo prefiero pagarlos por google que por samsung, huawei o lg, ya dependerá del terminal que busques claro está.

Totalmente de acuerdo en lo que dices del Nexus 4, 5 (cámara y alguna cosilla por debajo del resto, pero a mejor en precio en compensación), así como del 5x. Y también en lo que dices del 6 y 6p (que es justo lo que dije yo, mejores que los anteriores pero ya subieron de precio a igualar al resto de la gama alta).
Pero no estoy de acuerdo en que los pixel sean el mejor Android del mercado. En lo único que mejoran a los 6 y 6p, es en la cámara (porque lo del software y actualizaciones lo han tenido anteriores nexus ya). Pero es que el resto de la gama alta también ha mejorado mucho ese aspecto. De hecho, la cámara del pixel puede que sea la mejor, pero se echa en falta un segundo sensor con zoom, o gran angular, o monocromo (que ya tiene el resto de la gama alta). En aprovechamiento de frontal son de lo pero de todo android. Y la pantalla es muy buena pero tampoco es la mejor. Y en cambio en precio, valen más que los Galaxy por ejemplo. Así que relativamente hablando, han subido más en precio que en calidad/especificaciones.

Tito3
20/09/17, 12:55:49
Cada vez estoy más seguro, que el XIAOMI A1 es una perrita en dulce..... no tendrá un hardware tan top. Pero por 200€ tienes la misma experiéncia de uso....

700
20/09/17, 13:09:07
Pues en blanco entero o gris no me disgusta

D-Mac
20/09/17, 13:27:19
Carísimo.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

moonlan
20/09/17, 13:30:22
No digo que las specs sean malas, pero casi 1000 pavos por 4gb de RAM y 64gb de almacenamiento me parece poco.

El Mi Mix 1 por ejemplo tiene la variante de 6/256 GB que puede encontrarse a 400€ con cupón.

riken
20/09/17, 13:40:26
Totalmente de acuerdo en lo que dices del Nexus 4, 5 (cámara y alguna cosilla por debajo del resto, pero a mejor en precio en compensación), así como del 5x. Y también en lo que dices del 6 y 6p (que es justo lo que dije yo, mejores que los anteriores pero ya subieron de precio a igualar al resto de la gama alta).
Pero no estoy de acuerdo en que los pixel sean el mejor Android del mercado. En lo único que mejoran a los 6 y 6p, es en la cámara (porque lo del software y actualizaciones lo han tenido anteriores nexus ya). Pero es que el resto de la gama alta también ha mejorado mucho ese aspecto. De hecho, la cámara del pixel puede que sea la mejor, pero se echa en falta un segundo sensor con zoom, o gran angular, o monocromo (que ya tiene el resto de la gama alta). En aprovechamiento de frontal son de lo pero de todo android. Y la pantalla es muy buena pero tampoco es la mejor. Y en cambio en precio, valen más que los Galaxy por ejemplo. Así que relativamente hablando, han subido más en precio que en calidad/especificaciones.

Estas comparando los pixel del año pasado contra los android gama alta de este año. Ya veremos si los nuevos tienen todo lo que dices o no, sobretodo en cámara y aprovechamiento del frontal.
Respecto a los del año pasado el aprovechamiento del frontal respecto a la competencia te lo compro, pero el resto de cosas en mi opinión están con los mejores de la gama alta, la pantalla es de las mejores, seguramente el único que le gane en pantalla sea el S7.
Vamos yo prefiero un pixel que un S8 por ejemplo.
PD: en ningún momento he dicho que sean baratos los pixel, a mi también me parecen caros, pero relativizo con la competencia.

anubis1975
20/09/17, 13:50:43
Sony Xperia XZ Premium

He estado viendo las especificaciones y esta muy bien pero esos marcos hacen llorar al niño jesus.

inilzar
20/09/17, 13:56:56
He estado viendo las especificaciones y esta muy bien pero esos marcos hacen llorar al niño jesus.Yo estuve mirandolo pero para el tamaño que tiene y solo 5.5 pulgadas dije que no

j2002
20/09/17, 20:14:50

Hombre, mito, mito... Igual exageras un poco. Además, los primeros nexus se podían conseguir a través de una operadora (lo que aminoraba el precio en función del contrato que cogieras). Hasta el 4, sus precios eran parejos al terminal del que proviniera (Galaxy S, HTC Desiree...). Con el 4 pegaron un toque claro hacia abajo y, a partir del 5, se les fue la pinza (o, dicho de otro modo, se han puesto a la par que los top del mercado en precio. Mientras haya quien lo pague...)