Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué HTC le recomendais a un novato? Tattoo o Touch 2
werewolf
01/09/10, 01:16:00
Hola a todos! Pues nada, que por fin me he decidido a entrar en el mundillo, y aprovechando que Movistar me da una de las dos sin cobrarme un duro, he decidido tirarme a la aventura.
Estoy casi decidido por la Tattoo, porque el Android me llama bastante la atención, pero todavía tengo mis dudas, por lo que pido consejo a gente con mas experiencia en el tema.
Los dos terminales son, por lo que he leido hasta ahora, bastante similares en cuanto a tamaño, resolución, cámara de fotos, etcétera, y las diferencias, no es que sean abismales. ¿Cuál es mas estable? ¿Mas fiable? ¿Mas variada en cuanto a aplicaciones? En fin, si os regalasen una de esas dos, ¿cuál querríais? (Por favor, limitaos a estas dos terminales, ya se que no son modernas y que hay muchas bastante mejores (y mas grandes) en el mercado, pero es lo que hay.
Un saludo y nos leemos por aqui.
Arkady.es
01/09/10, 11:48:44
Mi suegro tiene el Touch2 y es una m.... No he tocado el Tatoo, pero aún sin conocerlo me quedaría con él (aunque no me gustan nada las pantallas resistivas).
Android vs WindowsMobie 6.5.... ANDROID SIEMPRE!
Si necesitas Bt para manos libres, La radio, y Bt para transferencia de ficheros... olvida la tattoo, porque no hay ninguna rom de momento, ni la oficial... que funcione con esas 3 cosas a la vez. O unas u otras, pero las 3 cosas no....
La oficial viene sin BT para envio de ficheros, y las cocinadas tienen envio de ficheros pero no tienen BT para manos libres...
werewolf
01/09/10, 12:13:08
Ok, muchas gracias... ¿Por qué dices que es una m... la touch 2? No es por nada, es simplemente que no he visto ninguna T2 de cerca, por eso lo pregunto.
En cuanto a lo del Bt me dejas un poco a cuadros... entonces de serie no viene con Bt para instalar fotos, pero se le puede instalar una aplicación para esa labor, ¿no? Yo es que no uso el manos libres, ni con Bt ni sin el, pero para pasar ficheros si que lo suelo utilizar.
Pues para pasar ficheros no viene de serie no, ni metiendole cualquier programa para ello... Tendrias que poner una cocinada.
Arkady.es
01/09/10, 12:35:20
En vez de aconsejarle le hemos desaconsejado los dos jajajajaja. Y desde mis más completo desconocimiento Satyr (ya digo que no conozco nada de la tatoo, pero sólo es por preguntar),no se le puede instalar una rom con 2.1 para que así permita hacer eso??
Yo para pasar archivos con BT uso el Astro con su complemento correspondiente (todo gratuito) No se si se podrá usar en la Tatoo.
El Touch2 no me gusta nada sobre todo por WindowsMobile, que lo veo muy limitado. También es verdad que no lo he trasteado a fondo, pero mi suegro me da el móvil para que se lo configure bien y le ponga cosas y la verdad, acostumbrado a Android, no hay color con WM6.5. Por no hablar de la manía que le tengo a las resistivas (aunque en eso Tatoo y Touch2 están al mismo nivel)
En la tattoo tamos un pokito que trinamos por lo que comente arriba, no hay rom Full...
Si le metes una 2.x ya puedes enviar ficheros...pero.... adios radio, adios camara y adios BT para manos libres...
La touch2 como aparato no esta mal, la tiene un amigo mio y no ta mal, pero a wm no vuelvo ya ni borracho.
Ahora bien la tattoo como aparato y tal, esta muy bien, si no usas lo de BT, la maquina esta muy bien, pequeña y cumple, la pantalla pese a ser resistiva va muy bien, a mi me sorprendio bastante.
werewolf
01/09/10, 12:50:13
Ok, he estado dándome una vueltecilla por el foro de la Touch 2, y hay mas problemas que otra cosa. En fin, me pillaré la Tattoo, que no estoy para gastarme 140€ de golpe por la Desire. (Además, estoy acostumbrado a teléfonos pequeños como el F305 de Ericcson.) Muchas gracias por la información.
Ok, he estado dándome una vueltecilla por el foro de la Touch 2, y hay mas problemas que otra cosa. En fin, me pillaré la Tattoo, que no estoy para gastarme 140€ de golpe por la Desire. (Además, estoy acostumbrado a teléfonos pequeños como el F305 de Ericcson.) Muchas gracias por la información.
Pues yo tengo la HTC Touch 2 y no me ha dado ni un solo problema, de modo que estoy encantado con ella. Es mucho mas rápida que la Diamond y ha superado los problemas de la misma.
En cuanto al sistema operativo, me sigo quedando con el Windows Mobile antes que el Android.
Saludos.
Arkady.es
02/09/10, 10:22:55
WM antes que Android ?? Has trasteado con alguno durante un rato? Yo es que el Touch cada vez que tengo que hacerle algo es un infierno. Creo que incluso los Android 1.5 son muy superiores (ya los 2.x van en otra liga). Aunque para gustos colores, y también será que estamos acostumbrados a lo que tenemos, nos cuesta salir de ahí y por eso lo recomendamos
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Que la touch2 mejor que la diamond es muy posible si, ahora lo de wm mejor que android pues como siempre es la opinion de cada uno.
Buenas, yo he tenido la touch 2 y ahora tengo la Diamond y no hay en muchos aspectos ni punto de comparación. Todo obviamente según mi opinión. La Diamond es considerablemente superior en todo. pero las 2 tienen un serio preblema: Windows Mobile. Voy a cambiarla por una que tenga Android, posiblemente la Desiree, ya que pierdo más tiempo reiniciándola porque se cuelga que trabajando (bueno, siempre se exagera un poco).
Saludos:platano:
werewolf
03/09/10, 20:52:21
Bueno, pues muchas gracias por los consejos... al final, como al principio, me quedo con la Tattoo por 0€, y si me engancho a las HTC´s, ya tendré tiempo que ir mejorando.
Nos leeremos por aqui cuando vuelva de mis vacaciones...
Bueno, pues muchas gracias por los consejos... al final, como al principio, me quedo con la Tattoo por 0€, y si me engancho a las HTC´s, ya tendré tiempo que ir mejorando.
Nos leeremos por aqui cuando vuelva de mis vacaciones...
Por alli estaremos jeje, te recomiendo cuando la tengas y tal leerte el hilo de novatos y el FAQ, con eso te pones en marcha en nada de tiempo :ok:
Saludos, y buenas vacaciones :ok:
werewolf
15/09/10, 00:38:32
Bueno, pues ya estoy de vuelta, y sin teléfono. No la tenían por ningún sitio, me metí en internet para cancelar el bono, y cual es mi sorpresa cuando veo 100000 puntitos extras y que la tattoo llevaba asociada un compromiso de 24 meses con la tarifa de datos, con lo que me he decantado por la Touch 2, sin compromiso de tarifa de datos y con menos meses en la zona azul, así que a esperar a mañana, que por fin parece que me la traen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.