PDA

Ver la Versión Completa : Htc-Wildfire me pone sim llena?

txatxe2
01/09/10, 01:05:23
Hola a todos:

Mi recien estrenada HTC-Wildfire me da aviso de Sim llena y solo tengo 12 sms que se me han pasado de un movil a otro. Como puede ser? Hay alguna forma de que esos mensajes se guarden en alguna otra ubicacion?
Mi anteriormovil de carracuca aun tiene sitio para mas mensajes y este me dice que Sim llena? No lo entiendo :(
Ayuda por favor

Gracias

LEONINO
01/09/10, 08:32:12
Ten en cuenta que la tarjeta es de "sólo" 2 gigas. Puedes comprobarlo en el pecé: saca la tarjeta de la güailfaiearr y ponla en el lector de tarjetas, a ver qué capacidad te dice que tiene.

txatxe2
01/09/10, 09:31:21
Que va esa tarjeta esata "vacia", es la primera vez que enciendo el movil. Me refiero a la tarjeta SIM

Ten en cuenta que la tarjeta es de "sólo" 2 gigas. Puedes comprobarlo en el pecé: saca la tarjeta de la güailfaiearr y ponla en el lector de tarjetas, a ver qué capacidad te dice que tiene.

LEONINO
01/09/10, 10:56:00
AHHHHHH, es que yo no tengo tarjeta sim y ahí ando despistado, perdona.

txatxe2
01/09/10, 11:32:16
Solucionado, gracias

TaLLyHo
01/09/10, 11:34:19
Solucionado, gracias
Me alegro muchísimo de que esté solucionado... Pero si lo explicas un poco más para que los demás sepamos cómo lo has hecho en el caso de encontrarnos con el mismo problema, pues nos ayudarías muchísimo.

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

vainiya
16/09/10, 19:14:20
A mí me pasa lo mismo en mi Desi, cuando arranco me dice SIM llena (pero no puede ser, por no tener, no tiene ni contactos...).

¿Cómo se soluciona?

TaLLyHo
17/09/10, 00:10:05
¿Cómo se soluciona?

Pues a ver si txatxe2 se pasa por aquí y nos dice cómo lo solucionó...

Salu2, TaLLyho...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk