PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] parpadeo rojo al conectar cargador

uten
19/09/17, 20:49:11
Voy a explicar la situación:

Mi móvil no suele cargar bien con todos los cargadores, lo típico que lo conectas y no se carga absolutamente nada pese a estar conectado, va descargándose la batería o igual sube 1% en 12h.

Depende qué cables o con el original no tiene problema. Hasta hace unos días que con el original ocurre lo mismo. Igual me dice que tarda 1h 44m cuando el tiempo normal sería de 50min (estando al 75%).

Si tengo el móvil conectado al cargador y lo apago o reinicio, se queda sin encenderse y con el led parpadeo en rojo como si estuviera en boot EDL.

Una cosa rarísima. Cuál es el problema real de esta chapuza? No es cosa de rom ya lo aviso. Tengo que apagarlo sin tenerlo conectado. También conectar y desconectar hasta que reconoce el tiempo de carga normal es otra solución (con el cargador original sólo).

En fin, esta marca me tiene ya cansado y desde luego paso de xiaomi. Si no es una cosa, es otra.

joele270
19/09/17, 20:51:37
Has reseteado a fábrica o has reinstalado la ROM por EDL? Hay que probar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

uten
19/09/17, 21:32:17
Has reseteado a fábrica o has reinstalado la ROM por EDL? Hay que probar.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

no tiene nada que ver con la rom en principio porque tenía la estable y ahora cambié a la dev de miui9.

Y esto ya me pasaba desde hace mucho. O sea no el parpadeo pero sí el hecho de conectar el cargador y cargarme super lento como si estuviera conectado al pc. O incluso ni cargar.

Y lo que ocurre también es que si consigo que cargue correctamente, quito el cable y lo vuelvo a conectar, entonces falla y vuelve a demorarse HORAS para la carga.

bertonev6
20/09/17, 01:32:36
me pasaba exactamente lo mismo que a ti, ayer cambié el modulo de carga y problema solucionado, carga bien con el movil apagado y encendido carga a 2000mah