Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 10 Pro más caro también superaría los 1000 dólares
Nonamed
19/09/17, 20:37:46
El Huawei Mate 10 Pro más caro también superaría los 1000 dólares
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mate10_3.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se filtran los precios del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Y, como se sospechaba, la versión más cara del nuevo buque insignia de Huawei superará la barrera de los 1000 dólares. La polémica se sirvió en el momento de la presentación del Samsung Galaxy Note 8, el cuál se congratulaba de ser el primer smartphone Android en superar la friolera barrera de los 1 000 dólares. Cuando muchos se escandalizaron de esta medida por parte de Samsung, vino Apple y subió la apuesta con su iPhone X, superando incluso los 1200. Pues se han filtrado los precios del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, y se apuntan a la fiesta: el Mate 10 Pro costará más de 1 000 dólares. Se han filtrado tanto los precios como las distintas combinaciones de hardware en las que se venderá el nuevo buque insignia de Huawei. Ya sabíamos que la empresa china se centraría en móviles de gama alta, por lo que no esperábamos que siguiera la política de precios tales como la de Xiaomi. Ahora, se sube a la palestra de los más grandes con el Huawei Mate 10 Pro superando los 1000 dólares. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/precios-huawei-mate-10-y-10-pro-filtrados.html)
Nonamed
19/09/17, 20:37:53
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/precios-huawei-mate-10-y-10-pro-filtrados.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/precios-huawei-mate-10-y-10-pro-filtrados.html
Ojalá los sueldos subieran de la misma manera que los móviles!
DaniBrem
19/09/17, 20:42:45
Joder con Huawei .
anubis1975
19/09/17, 20:45:52
Ala venga..fiesta fiesta! Han deducido,si samsung y apple venden moviles de mas de 1000 euros y los venden como rosquillas nosotros no vamos a ser los tontos del grupo...
javierr40
19/09/17, 20:46:08
Me da igual que suban todo lo que quieran ya se caerán ya
FoxFurius
19/09/17, 20:46:20
Para competir con los grandes tienes que darle valor a tu marca, y por desgracia la forma mas facil de hacerlo es subiendo precios para que la gente lo relacione con calidad...
andyneno
19/09/17, 20:55:53
Pregunto ¿esto algún día tendrá un tope?.
Para competir con los grandes tienes que darle valor a tu marca, y por desgracia la forma mas facil de hacerlo es subiendo precios para que la gente lo relacione con calidad...
La gente que tiene bolsillo para dejarse más de 1000€ en un móvil sin tener que recurrir a compañías ni pagos a plazos compra Apple con motivo de calidad, no Samsung ni mucho menos Huawei.
masmenos
19/09/17, 21:03:56
Pregunto ¿esto algún día tendrá un tope?.No creo, viendo cómo hay mucha gente que justifica estos precios de una y otra marca.
Lioness
19/09/17, 21:17:52
La gente que tiene bolsillo para dejarse más de 1000€ en un móvil sin tener que recurrir a compañías ni pagos a olazos compra Apple con motivo de calidad, no Samsung ni mucho menos Huawei.
O no :silbando:
Developer_Mode
19/09/17, 21:29:20
Menudo año de engendros caros que no valen para nada.
DaniBrem
19/09/17, 21:32:09
La gente que tiene bolsillo para dejarse más de 1000€ en un móvil sin tener que recurrir a compañías ni pagos a plazos compra Apple con motivo de calidad, no Samsung ni mucho menos Huawei.
Yo todos mis moviles los pago al contado sin sacarlo de compañia y te aseguro que no compro Apple . Y todos los moviles que tengo son gama alta . Te escribo desde el s8 plus .
DaniBrem
19/09/17, 21:32:41
Exacto .
Hay muchas otras opciones que cuestan mucho menos.
Pero los gama alta, la alta de verdad es el precio que van a tener en su gran mayoría.
Y como con ellos no se hace realmente nada que no se pueda hacer con otro, para el común de los mortales, pasan a ser un artículo de lujo, pero de verdad, y quien quiera que lo compre y quien no quiera que no lo compre, así de sencillo.
Pero no es un derecho el tener un precio que se considere justo.
Etereal2love
19/09/17, 21:36:17
Si lo tendrá, cuando se les estanque las ventas.... yo uno paso de largo de pagar esto para un terminal que pasado 2 años deje de recibir actualización alguna.... si algún día pagaré esta cantidad seguro que será por un iPhone ....con un iPhone tendré aseguradas las actualizaciones como minimo el doble de años que en Android
powerlebrato
19/09/17, 21:36:30
Es una nueva burbuja. Solo que esta tiene visos de durar bastante...
marques12
19/09/17, 21:41:33
El primero en superar los 1000€ no fue el huawei mate 9 edición especial?
A ver si es verdad lo que se dijo hace tiempo y el LG V30 vale finalmente menos de lo que se esperaba para competir con el note 8... de ser así tendríamos un móvil que no tiene nada que envidiar a todos estos por encima de los 1000€ a un precio mas razonable... el problema es, si yo fuera directivo de LG y veo como aquí todo el mundo se pone a lanzar terminales de mas de 1000€ teniendo yo un producto de calidad igual... por que iba a ser menos?? esperemos que no les de por pensar así...
anubis1975
19/09/17, 21:52:51
Si lo tendrá, cuando se les estanque las ventas.... yo uno paso de largo de pagar esto para un terminal que pasado 2 años deje de recibir actualización alguna.... si algún día pagaré esta cantidad seguro que será por un iPhone ....con un iPhone tendré aseguradas las actualizaciones como minimo el doble de años que en Android
claro,como hagan la chapuza que hicieron con el iPhone 4s se pueden meter todas sus actualizaciones por el cu***.
que solo nos acordamos de los que nos interesa
josiko15
19/09/17, 21:59:44
Pues ale, +1000€ por otro móvil...que no pare la cosa
Siempre hay excepciones, más en un foro de telefonía, pero para la gente de a pie, que no se mete en foros ni le interesa lo más mínimo este mundillo, es así.
carapapa
19/09/17, 22:19:29
Pero que trae?
overlander
19/09/17, 22:28:54
Todos para ellos, para lo que uso un movil con 300 eur me sobra.
Etereal2love
19/09/17, 22:31:31
claro,como hagan la chapuza que hicieron con el iPhone 4s se pueden meter todas sus actualizaciones por el cu***.
que solo nos acordamos de los que nos interesa
Colega... yo nunca he tenido un iPhone.. . Sólo he tenido Android... Samsung los los Notes hasta el Note 4, algún LG y más nuevo un Xiaomi que se lo compre a mi parienta con lo cual no se que pasó con el 4s
Sólo se de muchos colegas y familiares que iPhone suele actualizar más que el doble de años que en Android .... y puse el comentario para opinar que si me gasto un dineral en un terminal quiero usarlo minimo 3 o 4 años . Un saludo
Walfrin
19/09/17, 22:38:45
1000€ en un huawei quien lo diría:risitas:
OTROSALVAJE
19/09/17, 22:50:18
Ojalá los sueldos subieran de la misma manera que los móviles!
Cuanta razón tienes.
Borechain
19/09/17, 22:51:57
Si cuela cuela no...
OTROSALVAJE
19/09/17, 22:53:25
Nunca lo he comprado, ni lo voy a comprar, y puedo hacerlo.
Golfete9
19/09/17, 22:53:31
Si quieren parecerse a Apple que también "copien" la política de actualizaciones, a mi no me mola IOS (sistema muy cerrado) ni me gusta la política de Apple pero si tuviera que gastar 1000€ en un teléfono me compraría un iPhone por esto mismo un Android como mucho te da dos años de actualizaciones, Apple actualmente tiene el iPhone 5 (creo que es el último año, corregirme si me equivoco) y va para cinco años (posiblemente sea el último) pero ahí está (otro rollo es que la última actualización sea la que te joda el teléfono, mi hermano con el iPad mini la última de IOS 9 le dejó de pisapapeles la tablet eso iba lagueado de narices), el Galaxy S6 cuando salió pepino y se va a quedar en Android 7 (y pasará lo mismo para el S7 el año que viene y después el S8, cada cual más caro), y Huawei ya ni te digo te da una actualización y calla por lo menos es lo que veo yo (mi tío tiene el Ascend P7 y sólo actualizó una vez de Android 4.4 a Android 5.1 y cuando ya se había presentado 6.0 y ya veremos el P8 lite 2017 que tiene ahora), esto es lo que me jode a mí, suben los precios pero no dan mejor soporte. Con razón Xiaomi (entre otras marcas chinas) lo peta a nada que haga, importas un Mi6 te gastas como mucho 400€ y tienes buen soporte (en software, en servicio técnico está más complicada la cosa) y un pepino que poco tiene que envidiar a un S8 y demás, que sí que no es lo mismo, pero por el precio al que están no compensa gastar mucho más por tener algo un poco mejor.
Hay que rentabilizar el dinero por lo menos la gente que se lo compra para que le dure y le "cuesta" ganar el dinero, si la empresa te lo da o ganas 3000-4000€ al mes te lo puedes permitir, pero ahí ya cada uno con su situación y dinero hace lo que quiere.
Bok3Ron
19/09/17, 22:55:44
hoy en dia la moda esta en verderte los moviles por mas de 1000€ por lo que veo ¬¬, lastima me da la gente que se gaste ese dineral para dentro de 1 año o menos cambie de telefono ......
wiki wiki
19/09/17, 23:02:18
Ésto se nos está yendo de las manos...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
kroma_vlc
19/09/17, 23:24:38
Estos de Apple son unos caraduras.
anubis1975
19/09/17, 23:35:51
Colega... yo nunca he tenido un iPhone.. . Sólo he tenido Android... Samsung los los Notes hasta el Note 4, algún LG y más nuevo un Xiaomi que se lo compre a mi parienta con lo cual no se que pasó con el 4s
Sólo se de muchos colegas y familiares que iPhone suele actualizar más que el doble de años que en Android .... y puse el comentario para opinar que si me gasto un dineral en un terminal quiero usarlo minimo 3 o 4 años . Un saludo
Pues ya te digo yo lo que pasó, Apple decidió actualizar el iPhone 4s a la versión 9.3.5, esta actualización dejo caso inservible el móvil sin la posibilidad de bajar de versión y condenando así el teléfono, vale que todos querramos tener el último modelo pero aún existe gente que con ese móvil tiene bastante y le hace su papel. Sin embargo con android jamás te va a pasar eso.
Mi iPhone 4s actualmente solo sirve de iPod. Gracias mierda apple.
hoy en dia la moda esta en verderte los moviles por mas de 1000€ por lo que veo ¬¬, lastima me da la gente que se gaste ese dineral para dentro de 1 año o menos cambie de telefono .....
y... ¿por qué te da lástima esa gente?
¿es qué cada uno no hace con su dinero lo que quiere?
Lástima dan otras cosas, un poco más serias, pero donde se gaste uno el dinero queda en el ámbito privado de cada persona.
Además que ni de lejos todos tienen la misma capacidad, y lo que para uno es una decisión que tiene que pensar y sopesar, para otro no, se los gasta y punto :-)
Así son las cosas
lampaul
19/09/17, 23:58:25
1000 dólares, que en España se convertirían en 1000€ (aquí lo de la paridad al cambio lo llevamos así), más aranceles, más tasas de aduana varias.
Vamos, que se lo va a comprar la Señora Huawei, porque lo que es un servidor...
eduymar
20/09/17, 00:12:58
En el fútbol se dispararon los precios de fichajes con Neymar y en los moviles todo empezó con el note 8, fue samsung la que jodió todo pasando de mil euros jaja
YoArnold83
20/09/17, 00:22:16
Por 700 euros sería mejor venderlo.
Pues que se lo metan por.......
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
NeoCimek
20/09/17, 00:57:52
Tirar el dinero en un juagüei.....
FrancoB
20/09/17, 01:45:18
El primero en superar los 1000€ no fue el huawei mate 9 edición especial?
Huawei mate 9 porseche edition, pero la verdad ese terminal era hyper mega exclusivo, no entiendo porque lo sacaron al mercado si 2 meses despues aparecio el mate 9 pro por 750 dolares ...
Pues ojala tenga esos precios, me parecen cojonudos comparados con sus rivales pero como siempre harán un redondeo " especial" para Europa:
Mate 10 4 GB RAM + 64 GB de almacenamiento interno por CNY 4 299 (650 dólares) = 700€
Mate 10 6 GB + 128 GB de almacenamiento interno por CNY 4 899 (744 dólares) = 800€
Mate 10 pro 6 GB + 64 GB de almacenamiento interno: CNY 5 499 (835 dólares) = 900€
Y así con todas las versiones.
Maxmegane
20/09/17, 04:00:31
y asi vendrá moviles a $1000 por culpa de apple y luego resto, la gente vera normal pagar ese dineral y asi va a ser en los proximos años:
en el futuro
yo quiero un gama alta esos que lleven un snapdragon 845 o 855 pero todos estan a $1000.
que alternativas hay? los 6xx van a ser de $700
samcro22
20/09/17, 07:56:43
Pondrán estos precios mientras haya tantos millones de personas que estén dispuestos a pagarlos. Oferta y demanda, simplemente eso.
Bok3Ron
20/09/17, 09:52:30
y... ¿por qué te da lástima esa gente?
¿es qué cada uno no hace con su dinero lo que quiere?
Lástima dan otras cosas, un poco más serias, pero donde se gaste uno el dinero queda en el ámbito privado de cada persona.
Además que ni de lejos todos tienen la misma capacidad, y lo que para uno es una decisión que tiene que pensar y sopesar, para otro no, se los gasta y punto :-)
Así son las cosas
pero joer ay que tener ganas gastarse 1000€ en un movil para cambiarlo en 1 año o menos ... uff eso es un dolor en la cartera ... como veras yo aun uso el oneplus one desde hace 4 años y me pienso comprarme y viendo los precios y el oneplus 5 vale 500€ ( el oficial ) me da pena gastarme ese dineral cuando el mio aun funciona bien solo le falla la bateria pero lo demas perfecto esta.
santinhos
20/09/17, 10:53:59
Tirar el dinero en un juagüei.....
Cuantos has tenido, dices?
moreno78
20/09/17, 13:04:37
Por mi lo pueden poner a a el precio que quieran no vuelvo más a comprar un Huawei ni harto de vino y por estos precios mucho menos, están locos para igualarse con los grandes todavía le queda mucho camino que recorrer.
Evilmon
20/09/17, 20:45:50
Mientras la gente siga pagando esos precios super inflados, las empresas pondrán el precio que quieran
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
manolito86
20/09/17, 21:02:02
un precio abusivo...pero bueno, el mate 10 normal o el p11 seran telefonazos mucho mas asequibles...sobreto con el paso del tiempo, es la ventaja de los gamas altas de android, se deprecian bastante rapido
Me gustaría que hubiera gente inteligente que se negara a gastar ese pastizal en un móvil que a los 2 años (o antes) va a dejar de recibir actualizaciones y va a quedar inservible. Me gustaría que el lobby pactaprecios de móviles se pegara un buen hostiazo. Me gustaría que la gente recordara cuando un gama alta costaba entre 350-450 euros.
Por desgracia sé que no va a pasar.
wiki wiki
20/09/17, 22:34:13
Me gustaría que hubiera gente inteligente que se negara a gastar ese pastizal en un móvil que a los 2 años (o antes) va a dejar de recibir actualizaciones y va a quedar inservible. Me gustaría que el lobby pactaprecios de móviles se pegara un buen hostiazo. Me gustaría que la gente recordara cuando un gama alta costaba entre 350-450 euros.
Por desgracia sé que no va a pasar.2 cosas que no me quedan claras....
Un móvil queda inservible sino recibe actualizaciones?
Ehhhhh, sin palabras!!
Cuándo ha costado un gama alta 350-450 euros?
Hace más de 15 años que el Nokia 8310 costaba alrededor de los 600 euros actuales (100.000 pesetas)...
Hace más de 15 años que el Nokia 8310 costaba alrededor de los 600 euros actuales (100.000 pesetas)...
Doy fe. Una nómina entera me costó comprarlo X-D
Un saludo
No te creas.
Personalmente, tal y como está el mercado, no me compraría un móvil de 1.000€, pero si me dan a elegir entre el último iPhone y el último Huawei, prefiero el Huawei. Y esto no es caso teórico, hace un año y poco la empresa me permitió elegir teléfono, incluso ya me iban a comprar un iPhone, creo que era el 6S, y dije que no, que no quería ese terminal. Dudé entre el P9 y el HTC que había y al final elegí el P9, y bien contento con él.
Escorpitajus
22/09/17, 09:55:20
Opino como varios compis, antes de soltar 1000€ (que no lo hago ni cagando billetes) en un Huawei los suelto en un iPhone, que va a tener mejor reventa y mas actualizaciones.
En 1 año el iphone podria perder un 25% de su valor mientras que un Huawei seguro que entre un 50 y un 60% o mas en segunda mano, para el que sea un culo inquieto y cambie cada 6 meses los Huaweis no son la mejor opción, bueno en general un Android, pero tb es una oportunidad para aquellos que buscan algo relativamente nuevo y que pueda ser "económico".
Y yo con mi P10 de 120€ nuevecito.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
2 cosas que no me quedan claras....
Un móvil queda inservible sino recibe actualizaciones?
Ehhhhh, sin palabras!!
Cuándo ha costado un gama alta 350-450 euros?
Pues cuando algunas apps te impiden su instalación por tener un SO antiguo a mi me molesta bastante la verdad. Quizá solo lo uses para llamar, pero yo no.
En cuanto a tu segunda pregunta tienes razón, me he ido en 50 euros, aquí tienes una review del samsung galaxy S donde pone que le precio era de 500 euros.
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado
wiki wiki
23/09/17, 01:15:12
Pues cuando algunas apps te impiden su instalación por tener un SO antiguo a mi me molesta bastante la verdad. Quizá solo lo uses para llamar, pero yo no.
En cuanto a tu segunda pregunta tienes razón, me he ido en 50 euros, aquí tienes una review del samsung galaxy S donde pone que le precio era de 500 euros.
https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercadoPrimero, ponme 1 ejemplo de alguna app. Yo no uso el móvil para llamar, de echo es lo menos que hago con él pero NUNCA he tenido algún problema con alguna app por no tener el móvil actualizado. Ponme ejemplos por favor... Y ahora no me vengas con móviles de 100 euros... Ponme ejemplos de gama alta, que es de lo que estamos hablando. Que tú uses móviles de gama baja, no es mi problema...
Segundo, Y???? Yo te puse 1 ejemplo mucho más antiguo, pero si quieres te pongo más...
El Galaxy i8910 Onmia Hd me costó 599 euros al poco de salir en el 2009.
El Nokia N95 me costó 580 creo recordar en el 2006.
Aquí tienes más precios...
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/04/asi-han-evolucionado-los-precios-desde-el-primer-galaxy-s-hasta-el-nuevo-galaxy-s8#ampshare=https://andro4all.com/2017/04/asi-han-evolucionado-los-precios-desde-el-primer-galaxy-s-hasta-el-nuevo-galaxy-s8
Así que, menos rollo Macareno.
sab0tag3
23/09/17, 05:57:01
Por la mitad del precio me pillo un Xiaomi Mi Mix 2 y os lo aseguro, no pasaré ningún tipo de vergüenza al lado de quien tenga un iPhone X, un Galaxy Note 8 y mucho menos un Huawei Mate 10...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
wiki wiki
23/09/17, 08:34:24
Por la mitad del precio me pillo un Xiaomi Mi Mix 2 y os lo aseguro, no pasaré ningún tipo de vergüenza al lado de quien tenga un iPhone X, un Galaxy Note 8 y mucho menos un Huawei Mate 10...
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkY porqué ibas a pasar vergüenza?, sería el colmo... a tu razonamiento, claro tendrías un Mi Mix 2, pero no tendrá ni la cámara, ni la pantalla, ni la garantía de los otros... yo personalmente no me gastaba 500 euros en un terminal sin garantía ni de broma, pero cada uno...
X cierto, por poco más de 500 está el S8 que es superior en TODO al mi Mix 2... saludos
Pues yo me lo puedo permitir sin recurrir a pagos a plazos y sin embargo tengo un note 3 y he tenido Apple (3, 3gs y 4s) no vuelvo a Apple en la vida, me gusta muchísimo más Android por ciertas características que con Apple jamás tendría. Que o compraría u Huawei de 1000 euros? Pues no al igual que tampoco compraría un Apple de 1000 euros ni un Samsung de 1000 euros. Estoy pensando seriamente o el O+5 o el xiaomi osea que imaginate. Y repito y no es por presumir, pero puedo permitirmelo.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
sab0tag3
23/09/17, 14:28:02
Y porqué ibas a pasar vergüenza?, sería el colmo... a tu razonamiento, claro tendrías un Mi Mix 2, pero no tendrá ni la cámara, ni la pantalla, ni la garantía de los otros... yo personalmente no me gastaba 500 euros en un terminal sin garantía ni de broma, pero cada uno...
X cierto, por poco más de 500 está el S8 que es superior en TODO al mi Mix 2... saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSegún mi racionamiento(de una persona que ya ha tenido como mínimo unos 8 Xiaomis y que nunca ha necesitado tirar de garantía), no solo me gastaría esos 500€, sino, que lo haría de ojos cerrados.
No sé si ya tuviste alguna experiencia con un Xiaomi y si la tuviste, como te salió la cosa, pero en mi opinión, la diferencia a favor de los demás en relación a la cámara y pantalla como comentas, no me haría gastar 1.000 pavos en un móvil teniendo a un Mi Mix 2 por la mitad del precio, vamos...ni drogado! Pero bueno, como bien lo has dicho, eso es cuestión de gustos.
Por cierto, te dejo un par de vídeos para que compares un Xiaomi Mi6(que no el Mi Mix 2...) con el S8+ y que luego me digas si sigues pensando que el S8+ podría ser tan superior en TODO en relación al Mi Mix 2.
Vídeo 1
https://youtu.be/cSVvIfC9qg0
Vídeo 2
https://youtu.be/wdsK_RQOZDA
Saludos. :ok:
PD: Y sobre el tema de pasar vergüenza, claro está que no la pasaría de ninguna manera. Pero es aquello... Para muchos el simple hecho de no haber pagado 800, 900, 1.000€ en un móvil y no llevar en el bolsillo un Samsung o un iPhone, es un motivo para tener 'vergüenza'. Claro está que no es mi caso y a esto me refería...
PD2: Fui un poco más allá en las búsquedas de comparaciones entre los móviles y me encontré con una en donde podemos ver una 'guerra' de speedtest entre el Xiaomi Mi Mix 2 y un Galaxy Note 8(que no el S8...). También me he encontrado con una comparación entre las cámaras de ambos. Os dejo abajo los vídeos:
Video speedtest Mi Mix 2 vs Note 8
https://www.youtube.com/watch?v=S2Xxam1SANk
Vídeo comparación cámaras Mi Mix 2 vs Note 8
https://www.youtube.com/watch?v=IRuTN7aHgTo
Repito lo que he dicho anteriormente, no veo esa diferencia tan brutal en relación a la cámara como para que me haga gastar el doble de dinero por un S8+ ó un Note 8, que es lo más potente de Samsung ahora mismo. Ah, y aprovecho para comentarte que ya hay desde hace algún tiempo tiendas que disponen de garantía para móviles chinos por aquí mismo en España, cosa que se me había pasado y no la había comentado antes...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Primero, ponme 1 ejemplo de alguna app. Yo no uso el móvil para llamar, de echo es lo menos que hago con él pero NUNCA he tenido algún problema con alguna app por no tener el móvil actualizado. Ponme ejemplos por favor... Y ahora no me vengas con móviles de 100 euros... Ponme ejemplos de gama alta, que es de lo que estamos hablando. Que tú uses móviles de gama baja, no es mi problema...
Segundo, Y???? Yo te puse 1 ejemplo mucho más antiguo, pero si quieres te pongo más...
El Galaxy i8910 Onmia Hd me costó 599 euros al poco de salir en el 2009.
El Nokia N95 me costó 580 creo recordar en el 2006.
Aquí tienes más precios...
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/04/asi-han-evolucionado-los-precios-desde-el-primer-galaxy-s-hasta-el-nuevo-galaxy-s8#ampshare=https://andro4all.com/2017/04/asi-han-evolucionado-los-precios-desde-el-primer-galaxy-s-hasta-el-nuevo-galaxy-s8
Así que, menos rollo Macareno.
Ejemplo de app? Netflix con android 5.0.
En cuanto a lo de precio del teléfono yo dije que si os acordabáis cuando un gama alta costaba eso, lo pusiste en duda, te puse el ejemplo de el gama alta en el que pensaba cuando lo puse, porque es el que tuve, pero no lo aceptas porque te viene mal. Pues bueno, podría seguir owneandote, pero paso de alimentar trolles/niños rata. Sé feliz con tu demagogia y sintiendo que no hay quien te quite la razón my friend ;)
wiki wiki
24/09/17, 20:25:59
Ejemplo de app? Netflix con android 5.0.
En cuanto a lo de precio del teléfono yo dije que si os acordabáis cuando un gama alta costaba eso, lo pusiste en duda, te puse el ejemplo de el gama alta en el que pensaba cuando lo puse, porque es el que tuve, pero no lo aceptas porque te viene mal. Pues bueno, podría seguir owneandote, pero paso de alimentar trolles/niños rata. Sé feliz con tu demagogia y sintiendo que no hay quien te quite la razón my friend ;)Jajajajajajaja. Netflix con 5.0? Ese es tu ejemplo? Jajajajajaja. El Galaxy S4 del 2013, si del 2013!!! tiene Android 5.0!!. Te dije que pusieras ejemplos de gama alta... jajajajajaja. Sabía que me vendrías con esta tontería!.
Cómprate un móvil de verdad y déjate de chinorris....
Anda chavalín, vuelve al parque que los colegas te esperan... jajajajaja
iphonero83
01/10/17, 20:39:45
Tirar el dinero en un juagüei.....Igual es tirarlo por un samsung o HTC...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
wiki wiki
01/10/17, 20:48:56
Igual es tirarlo por un samsung o HTC...
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkEl que ve a Huawei como una marca de segunda división es que símplemente no ha tenido uno. También es cierto que a día de hoy aún están infravalorados y pedir el mismo dinero que otras marcas más... digamos.... reconocidas (fuera de China claro) es un riesgo muy grande para sus ventas.
Seamos sensatos, un Huawei Mate 10 cerca de los 1000 euros, no se comería 1 rosco. Un iphone 8 o Samsung Galaxy Note 8, se venden como churros. Huawei tiene que encontrar su hueco y a este paso, lo tiene muy cerca.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta... El Mate 8 sino recuerdo mal, salió a 599 euros al mercado, el Mate 9 a 699 euros (corrigenme si me equivoco). El Mate 10 "no puede" dar el salto a los 1000 euros de golpe....
A todo esto, espero que el Mate 10 sea una auténtica bestia y haga temblar a la competencia, que en esa guerra, los únicos beneficiados somos los usuarios. Saludos
El que ve a Huawei como una marca de segunda división es que símplemente no ha tenido uno. También es cierto que a día de hoy aún están infravalorados y pedir el mismo dinero que otras marcas más... digamos.... reconocidas (fuera de China claro) es un riesgo muy grande para sus ventas.
Seamos sensatos, un Huawei Mate 10 cerca de los 1000 euros, no se comería 1 rosco. Un iphone 8 o Samsung Galaxy Note 8, se venden como churros. Huawei tiene que encontrar su hueco y a este paso, lo tiene muy cerca.
Otra cosa que me acabo de dar cuenta... El Mate 8 sino recuerdo mal, salió a 599 euros al mercado, el Mate 9 a 699 euros (corrigenme si me equivoco). El Mate 10 "no puede" dar el salto a los 1000 euros de golpe....
A todo esto, espero que el Mate 10 sea una auténtica bestia y haga temblar a la competencia, que en esa guerra, los únicos beneficiados somos los usuarios. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAmen a todo, pero lo diferente este año es que Samsung Empezó con los 909 y 1010 del note y Huawei ya mea alto y aunque el mate 9 salio en eso en 699 (creo recordar yo también), el pro estaba en 1400 €
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.