PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema chorra con el corrector en el whatsapp

guas0406
19/09/17, 19:59:01
Hola,
vengo detectando de un tiempo a esta parte un problema chorra con el corrector en el whatsapp, cuando, por ejemplo, escribes dos palabras juntas y posicionas el cursor para separarlas, desaparece el teclado y no te deja separarlas, o tambien cuando intentas corregir una letra intermedia de una palabra. Me toca borrar todo seleccionando, o con la tecla de retroceso si hay un espacio entre la palabra mal escrita y el final del mensaje, sino no te deja.
ya digo, un error chorra, pero bastante molesto.
a alguien más le pasa?
mi max 2 negro global.
version miui 8.5.8.0 (NDDMIED) recien actualizado y sigue el error...
Por otro lado, el aparato es un pepino de narices!:ok:

pitxili
19/09/17, 22:11:25
Eso en todo caso sería un error del teclado que uses. Yo uso SwiftKey y no me pasa eso.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

josegd71
20/09/17, 09:12:07
Hola,
vengo detectando de un tiempo a esta parte un problema chorra con el corrector en el whatsapp, cuando, por ejemplo, escribes dos palabras juntas y posicionas el cursor para separarlas, desaparece el teclado y no te deja separarlas, o tambien cuando intentas corregir una letra intermedia de una palabra. Me toca borrar todo seleccionando, o con la tecla de retroceso si hay un espacio entre la palabra mal escrita y el final del mensaje, sino no te deja.
ya digo, un error chorra, pero bastante molesto.
a alguien más le pasa?
mi max 2 negro global.
version miui 8.5.8.0 (NDDMIED) recien actualizado y sigue el error...
Por otro lado, el aparato es un pepino de narices!:ok:A mi me pasa eso también con el mi5s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk